lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 29 /11 AL 02/12.

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 29/11 Pque Sureste 18,00 a 22,00 h LIBRE
. Martes 30/11 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h LIBRE
. Miercoles 01/12 Pque Sureste 18,00 a 22,00 h SEGUNDA A y B
. Jueves 02/12 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h TERCERA

Desde aquí pido a todos los jugadores del Club y para evitar lo acontecido el pasado fin de semana " multitud de bajas en 2ª A " hagamos lo posible para tener un mayor nivel de compromiso, si no será muy dificil mantener los 3 equipos en competición.

M. A. SANZ (Delegado Club Frontenis Rivas)

domingo, 28 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA JORNADA 9

















SEGUNDA B EL ÚNICO QUE SE SALVA DE LA QUEMA EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS BAJAS

Segunda B Rivas 6 (105) Mostoles 3 (50)
El primer partido lo jugaron Enrique y Micky. Lo mas reseñable fue el pelotazo que dieron en el ojo en el calentamiento a Micky, las gafas le salvaron de perder el ojo, el partido trascurrió con tranquilidad para los locales, se marcharon al principio debido a su seguridad y pocos fallos, y luego al conseguir una amplia ventaja se dedicaron a matar bolas desde cualquier posición con igualdad entre fallos y aciertos, el resultado final fue 35 a 14 en 22 ´.
El segundo partido lo jugaron Pedro y Luismi, fue el partido mas reñido de la tarde, aunque al principio no lo parecía tanto, los nuestros estuvieron muy seguros llevandose casi todos los puntos largos y los cortos con varios mates de buena factura de Pedro al comienzo y de Luismi hacia el punto 20, con dos mates al pasillo de zurda consecutivos, el marcador se puso 28 a 11, pero la pareja ripense tuvo una mezcla entre relajación y pájara del zaguero debido a que salió a correr en la mañana del partido por espacio de 40 minutos ¡¡, los visitantes se fueron acercando, hasta un 29 a 20, finalmente los locales recuperaron el saque logrando la victoria por 35 a 24 en 43 ´.
El tercer partido lo jugaron los rompebolas David y J.M.M Carmona ambos realizaron un partido muy completo, sobre todo David muy motivado ante el equipo donde inició, con 17 años su brillante carrera frontenística, nuestro delantero logró muchos saques directos, apretó mucho y bien atrás y logró numerosos mates. El resultado final fue 35 a 12 en 18 ´.
Tercera C Rivas 3 (74) Aranjuez 6 (105)
La primera partida la jugaron una pareja inédita Luis y M.A Grajera, no jugaron mal, pero tampoco bien, hasta el punto 18 el partido estaba igualado, pero en este momento los de Aranjuez se fueron en el marcador gracias a 3 dobles seguidas, la 1ª se le cayó al zaguero, la 2ª fue un saque que picó y salió recto en el rebote y la 3ª fue una buena doble pared de revés, tras todo esto, el marcador estaba favorable a Aranjuez por 28 a 20, los nuestros tras un tiempo mejoraron mucho, hicieron los puntos largos y lograron empatar a 30, pero a partir de aquí los rivales tuvieron una suerte pocas veces vista, el siguiente punto fue un saque bombeado que picó en el rebote y salió hacia arriba paralelo a la pared de rebote, nuestro zaguero solo pudo tocarlo, el siguiente punto también afortunado fue una bola que picó en la esquina del frontis y salió disparada hacia la contracancha, pasando algo parecido a la carambola del bolín, finalmente cerró la victoria Aranjuez con un mate sin arriesgar que picó en el choco a la altura del 5, una lástima, pudieron ganar los nuestros pero no pudo ser, finalmente ganó Aranjuez por 35 a 30 en 35 ´.
La segunda partida la jugaron nuestras jóvenes perlas Fernando y Juan jugaron ante una de las parejas mas duras de 3ª, los rivales metieron un ritmo infernal apretando mucho la bola con colocación, además no fallaban apenas bolas, los nuestros se vieron desbordados, finalmente los rivales fallaron varios mates que maquillaron el resultado hasta el 35 a 17 final en 19´.
La tercera partida la jugaron Javi y M. Ángel otra pareja que no había jugado nunca juntos, el zaguero local, Javi o mejor dicho Rooney, empezó frío, falló las primeras bolas fácil, pero tras el 6 a 0 se calentó y con varios machetazos al pasillo igualó el partido, este estuvo igualado hasta el tanto 20, aquí los rivales pegaron mucho la bola a la pared haciendo bastantes puntos seguidos, hasta colocarse 31 a 21, entonces apareció nuestro genial delantero M. Ángel que metió 3 mates consecutivos de bella factura que nos acercaron a 4 puntos (31 a 27), pero el siguiente mate lo falló y aquí comenzó el principio del fin, los visitantes volvieron a la buena senda logrando la victoria por 35 a 27 en 31 ´.
Con lo cual Rivas perdía por 1ª vez en 3 años las 3 en casa en 3ªC, Aranjuez demostró mucha mejoría en frontones de 30 metros, se notó que estuvieron desde las 15:50 hasta las 21:10 en Rivas viendo y jugando al frontenis.
Segunda A Concepción 6 (105) Rivas 3 (69)
Ante el líder de 2ªA nos ocurrió algo pocas veces visto, suelen faltar poco, pero esta vez en la misma jornada no pudimos contar con ninguno de los 4 zagueros de 2ªA, además tampoco pudimos contar con los 2 mejores zagueros destinados en esta división de los que tenemos en 3ªC, la jornada se preveía complicada, pero apunto estuvimos de dar la sorpresa, pese a jugar 6 jugadores que dominan mas la posición de delantero a nivel de segunda.
El primer partido lo jugaron Satur y Nacho, los nuestros no empezaron muy bien, ya que Satur se estaba obcecando en hacer rebanaditas con acierto nulo, pero nuestro zaguero reaccionó y se puso a pegar a la bola con su potente revés, aguantando las embestidas de los rivales muy bien, así siguió el partido igualado hasta casi el final, los 2 delanteros no tuvieron su día, pero finalmente los locales estuvieron mas acertados al final logrando la 1ª victoria de la tarde.
El segundo partido lo jugaron Valentín y Juanan, nuestro delantero ferrari empezó mal, fallando las 7 primeras bolas, los chavales tenían dos rivales difíciles, (un joven delantero muy prometedor y un zaguero de muy buen golpeo que tuvo una gran rivalidad con Rivas desde sus tiempos de Henares), los nuestros se llegaron a cambiar de posición por 2 veces, finalmente en el punto 15 se quedó Valentín atrás, aguantando muy bien, con mucha paciencia las embestidas locales, esto unido a 3 mates consecutivos de nuestro delantero, nos colocaron con un cercano 28 a 22, pero los de la Conce volvieron a apretar mucho, logrando la victoria por 35 a 26.
El tercer partido lo jugaron Benito y Eusebio, nuestro veterano zaguero de 65 años debutaba este año en competición oficial, y encima lo hacia en segunda ante el líder, desde el principio los locales dominaron metiendo muchos mates, destacaron los 10 mates del delantero local Carlos, este jugador es una leyenda viva del club Concepción y del frontenis madrileño. El partido concluyó 35 a 12.

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 8

En 2ª b seguimos la racha triunfal en casa con el 4º pleno consecutivo, 6º en total en 8 jornadas, esta vez la victima fue Mostoles, el resultado fue Rivas 6 (105) Mostoles 3 (50), la 1ª partida Enrique y Micky vencieron 35 a 14 en 22 minutos, la 2ª partida Luis Miguel y Pedro tuvieron mas problemas para derrotar por 35 a 24 en 43 minutos a sus rivales, la tercera partida también vencieron con comodidad J.M.M Carmona y David por 35 a 12 en 18 minutos, tras un gran partido de David ante su primer ex equipo.
En 3ªc en una tarde nefasta perdimos las 3 por 1ª vez en casa, tras casi 3 años sin perder todas en esta división, la primera partida M.A Grajera y Luis perdieron 35 a 30 teniendo mucha mala suerte en los 5 últimos puntos. La segunda partida Juan y Fernando jr no pudieron hacer nada ante el poderío de los rivales, perdimos 35 a 17, la 3ª partida Javi y M. Ángel cayeron 35 a 27 tras un principio frío de Javi alias Wayne Rooney que calentó poco.
En 2ªA también perdimos las 3 en la Concepción ante el líder, pero hicimos un gran tanteo viendo que teniamos muchas bajas, tuvimos una epidemía inexplicable en la posición trasera, nos faltaron los 4 que vienen jugando en esta división (Virgilio, Jose, Oscar y Antonio) por diversos motivos variados, además también faltaban los 2 zagueros de tercera primeros suplentes de esta categoría, (Fernando sr y Benja), con lo cual el panórama se preveía negro, pero finalmente se quedó en gris, pese a llevar a 6 jugadores que dominan mas la posición delantera a niveles de 2ª, estuvimos cerca de ganar alguna partida, el resultado total fue Concepción 6 (105) Rivas 3 (69), la 1ª partida Satur y Nacho cayeron 35 a 31 tras un buen partido, la 2ª Valentín y Juanan también jugaron bien y solo perdieron por 35 a 26, en lo que fue el debut de Valentín como zaguero en 2ª, también debutó atrás en 2ª Benito a sus 64 años, jugó con Eusebio, y solo pudieron hacer 12 puntos en la 3ª partida, al tener enfrente a uno de los mejores delanteros que ha tenido el frontenis madrileño.

sábado, 27 de noviembre de 2010

previas jornada 8

Proximamente las tendreis todas en los blogs de Getafe y Buitrago.

Nuestros equipos juegan: el de segunda b el sábado a las 16 horas ante Mostoles, por favor necesitamos que estén allí a primera hora dos jugadores aparte de los que juegan, para hacer de arbitro uno y para grabar otro.
En segunda A visitamos la Concepción el sábado a las 16 horas.
En tercera C jugamos a las 19 horas en casa ante Aranjuez, se espera gran frío.

LO QUE SE HABLA DEL CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS JORNADA 7

Salimos en el blog del club frontenis Getafe con la crónica de la jornada en Colmenar http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-b-colmenar-de-oreja-3-68.html

La de 2ªA no la mandamos ya que no estuvo viendo los partidos ningún reportero oficial y la de 3ªC tampoco porque se aplazó por lluvía el partido.

También salimos comentando la jornada en el periodico digital del barrio Rivas hoy, aquí teneis el enlace: http://www.rivashoy.es/resultados-club-frontenis-rivas-jornada-7-y-horarios-jornada-8-vt2951.html

lunes, 22 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTO DE ESTA SEMANA

Lunes: libre de 18 a 22 en el pvo parque sureste
Martes: libre de 19 a 22 en el pvo cerro del telégrafo
Miércoles: de 18 a 20 entrenamiento de 2ªA y de 20 a 22 horas entrenamiento de 2ªB en el pvo parque sureste
Jueves: de 19 a 22 horas en el pvo cerro del telégrafo entrenamiento de 3ªC

domingo, 21 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA JORNADA 7 EN 2ªB

Pronto puede que tengamos algún video del Rivas Molareño de 2ªA, de momento solo tenemos estos 3 impresionantes videos de 2ªB





2ªB SIGUE INTRATABLE PESE A JUGAR FUERA VS EL 4º Y EN 36 METROS Y 2ªA JUEGA BIEN PERO PIERDE DOS COMO CASI SIEMPRE, 3ªC SE APLAZA POR LLUVÍA

Gran resultado, mejor de lo esperado en 36 metros
Colmenar de Oreja 3 (65) Rivas 6 (105)
La 1ª partida jugaron nuestras 2 máximas estrellas David y Enrique, frente a otra pareja con nivel casi de honor, cercana al nivel de los nuestros, por 2ª semana consecutiva Enrique jugaba con dolores en la espalda y frente a unos rivales fortísimos, el partido empezó igualado con ligeras ventajas para Colmenar, en el punto 14 con 35 minutos de juego, David pudo entrar mas en juego, yendonos de 3, pero se jugó un dos paredes que podía haber roto el partido, pero que por desgracia para Rivas no entró, entonces el partido siguió igualado con puntos muy largos, y con Colmenar siempre por delante, pese a que los de Rivas estaban haciendo un dos contra uno al zaguero rival que estaba aguantando muy bien, pero en el punto 30 cambió todo Enrique empezó a abrir ángulos con su impresionante revés, esto hizo que David entrase en juego atacando mucho al zaguero rival que estaba ya cansado, con lo cual Rivas se llevó la 1ª victoria de la tarde por 35 a 30 en 53 minutos.
La 2ª partida jugaron Luis Miguel y Pedro ante unos rivales muy conocidos en Rivas, todos excepto Pedro estaban fallando mucho mas de lo que suelen, Luismi falló 3 botes pronto por no atacarlos dandolos en salto, luego se hizo al campo y no falló apenas nada, unido a los mates de calidad de Pedro, y que los rivales continuaban mal, los de Rivas hicieron un parcial muy amplio a su favor que les colocó en un favorable 28 a 11, a partir de ahí el partido estuvo igualado, pero los locales no recortaron la diferencia, el resultado final fue 35 a 17 en 27 minutos.
La 3ª partida finalmente no pudo llegar la joven perla Carmona metido en un atasco, por lo que tuvo que jugar nuestro veterano e incombustible M. Ángel, pasando Micky a la zaga, fue un partido calcado al que jugaron padre e hijo ante la Concepción en 2ªA en la temporada 2007/2008, aquí pueden ver fotos y crónica hecha en este mismo blog de aquel partido (http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2008/02/micky-y-m-angel-sanz-despues-de-su.html y http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2008/02/segunda-divisin-concepcin-rivas.html ) aquel día también jugaron la 3ª partida, pero ese día al ser por la mañana se veía bien, ayer se veía peor, lo demás fue igual, los ripenses cogieron pronto una ventaja de 5 tantos gracias a la seguridad de Micky atrás y a los mates de M. Ángel delante, que ampliaron a 15 tras varios mates impresionantes del genial M. Ángel que destrozó el solo a los rivales leyendo muy bien el partido colocando la bola atrás con maestría y matando bolas difícilisimas demostrando una calidad excelsa, su compañero se limitó a devolver las bolas fallando poco y observando el recital de su veterano compañero, el resultado final fue Rivas 35 Colmenar 18 en 34 minutos.
En definitiva gran resultado en un campo complicado y ante unos rivales que bajaron de primera el año pasado, y que pese a venir con bajas significativas pusieron las cosas difíciles, Rivas ha demostrado una vez mas que juegue quién juegue, ya que teniamos las bajas de (J.M.M Carmona y P.Peco (que ya entrenó pero a menor ritmo la semana pasada y está casi listo para volver y unirse al arsenal de ataque ripense), además también faltaban 3 secundarios de lujo como son Carlos el cucharas, M.A Grajera y Alberto) pero el equipo no se resiente) esperemos que siga esta racha hasta el final de liga.
Gran tanteo pero fatal resultado ante Molareño
Rivas 4 (101) Molareño 5 (81)
La 1ª partida jugaron Satur y Oscar, fue una partida denominada pasacalles lotería, tuvo muchos mates y jogo bonito por ambas partes pero poco ritmo, iban 20 iguales cuando todavía no se llevaban ni 10 minutos de partida, todo eran o mates de nuestro delantero Satur o del veterano zaguero rival, nuestro zaguero Oscar se puso la chaqueta en mitad de partido porque estaba frío, molareño metió 9 mates y Rivas 10, como se veía venir el partido llegó con 34 a 33 a favor de Molareño al final, entonces Satur con arrojo y valentía se jugó un ancho que si llega a ser doble nos da la victoria, pero no fue así, el delantero rival llegó in extremis, y el punto siguió cayendo del lado visitante y logrando la victoria por 35 a 33 en 28 minutos.
La 2ª partida jugaron Nacho y Virgilio son nuestra pareja estrella en casa, donde han vencido las 4 jornadas, Virgilio va cogiendo la forma, y Nacho le acompaña bien, se enfrentaron a una pareja complicada, pero jugaron un partido fabuloso sin fallar nada llegando a todas las dobles rivales y metiendo unos mates impresionante, se marcharon en el marcador al principio y jugaron a placer consiguiendo así la victoria con contundencia por 35 a 11 en 25 minutos.
La 3ª partida fue la partida de mas calidad de la tarde jugaron la pareja mas fuerte de Molareño frente a nuestra pareja Jose y Juan Antonio, fue un partido igualado en todo momento, hasta que en el punto 24, los visitantes se marcharon de 6, pero los ripenses no se dieron por vencidos y rápidamente remontaron con 3 mates fabulosos hasta el 30 iguales, se presumía otra partida emocionantísima de final incierto, y así lo fue, pero el equipo de la sierra estuvo mas acertado venciendo finalmente por 35 a 33 en 36 minutos.
Una lástima nuestro equipo sigue sin perder las 3 partidas, pero sigue ganando pocas veces dos y no ha logrado aun ningún pleno, de momento están en mitad de tabla, pero podrían estar mejor, tienen 3 parejas equilibradas que siempre dan guerra y luchan por los partidos hasta el final, me da la sensación que en la 2ª vuelta irán a mejor y cederán pocos partidos, Molareño fue un rival duro con jugadores muy majetes y deportivos.

sábado, 20 de noviembre de 2010

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 7

Impresionante jornada del equipo de 2ªB de nuevo dió una exhibición de juego y resultado ante un equipo complicado como Colmenar que es cuarto y en un frontón complicado, ni los propios jugadores del equipo esperabamos este resultado tan bueno, el resultado total fue Colmenar de Oreja 3 (65) Rivas 6 (105), la 1ª partida Enrique y David tuvieron enfrente a una pareja ex de honor de un nivel muy alto a la que derrotaron con muchos apuros en un gran partido por 35 a 30 en 55 minutos. La segunda partida Luis Miguel y Pedro realizaron un partido muy completo venciendo por 35 a 18, y la 3ª partida finalmente no pudo venir nuestra joven perla Carmona metido en un atasco en Madrid, por tanto jugaron padre e hijo (Micky y M. Ángel) que jugaron un partido muy serio, en el cual destacó el padre con unos mates de una calidad sobrenatural en momentos claves, el resultado fue de 35 a 17.

El equipo de 2ªA jugó bien y sigue sin perder las 3, pero volvió a la senda de una victoria, y fue una lástima porque frente a un equipo muy majete 3º en la tabla como era Molareño, perdió dos partidos in extremis, el resultado fue Rivas 4 (101) Molareño 5 (81), con esto lo digo todo, la 1ª partida perdieron Satur y Oscar 35 a 33, en un partido que fue el festival del mate (cada pareja metió 10) iban 20 iguales con 10 minutos jugados ¡¡¡, la 2ª partida nuestra pareja estrella en casa (Nacho y Virgilio) volvió a vencer por 4ª jornada consecutiva, esta vez muy cómodo ante una pareja fuerte 35 a 11, fue el resultado, en la tercera partida Juanan y Jose estuvieron apunto pero cayeron 35 a 33 tras un buen partido ante unos fuertes rivales.

El equipo de 3ªC jugaba en Villarejo pero se tuvo que aplazar el partido por lluvía.

PREVIAS DE LA JORNADA 7

Nuestro jugador Micky ha hecho una previa de la jornada 7 para dos de los blogs mas prestigiosos de frontenis, aquí teneis los enlaces:

Previa 3ªC: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-3c-jornada-7.html

Previa 2ªA: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-2a-jornada-7.html

Previa 2ªB: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-2b-jornada-7.html

También teneis en este blog (http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/) previas de la jornada, además de una videoprevia de honor de una jornada que se espera muy interesante.


En lo que respecta a nuestros 3 equipos los 3 juegan por 1ª vez en la temporada a la misma hora, el sábado a las 16 horas, el equipo de 2ªA juega en casa ante el equipo de Molareño, y los de 3ªC y 2ªB van fuera a jugar en Villarejo y Colmenar de Oreja respectivamente, los dos equipos juegan en localidades vecinas a la misma hora, por tanto saldremos desde donde siempre a las 15 horas excepto nuestros jugadores que viven fuera de Rivas, en lugares como Coslada, Arganda, Vallecas, Torres y Velilla que irán por su cuenta.

Un saludo y buena suerte a todos esta jornada

LO QUE SE HABLÓ DEL CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS JORNADA 6

Salimos en el periodico digital del barrio Rivas Hoy, aquí teneis el enlace: http://www.rivashoy.es/resultados-club-frontenis-rivas-jornada-6-vt2926.html


También salimos en el prestigioso blog del club frontenis Getafe, con la crónica de nuestro partido de 2ªB en Pinto, aquí está el enlace: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-division-b-pinto-4-74.html


De 2ªA este fin de semana no mandamos crónica a este blog, ya que no tuvimos ningún enviado especial desplazado al encuentro, de 3ªC tampoco ya que no jugamos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Entrenamientos C Frontenis Rivas semana del 15 al 18 noviembre 2010

Los entrenamientos de esta semana serán :

. Lunes 15/11/2010 Pvo Pq Sureste 18,00 a 22,00 h. LIBRE
. Martes 16/11/2010 Pvo Cerro del Telégrafo 19,00 a 22,00 h. LIBRE
. Miercoles 17/11/2010 Pvo Pq Sureste 18,00 a 20,00 h. TERCERA C
. Miercoles 17/11/2010 Pvo Pq Sureste 20,00 a 22,00 h. SEGUNDA A
. Jueves 18/11/2010 Pvo Cerro del Telégrafo 19,00 a 20,30 h. SEGUNDA B
. Jueves 18/11/2010 Pvo Cerro del Telégrafo 20,30 a 22,00 h. TERCERA C

Agradeceríamos a todos los jugadores que colaborasen con los Delegados de cada equipo, sobre todo en los partidos de Casa :

. Acudiendo con suficiente antelación a su partida.
. Buscando pelotas en la parte posterior del frontón.
. Arbitrando partidos.

Así conseguiríamos que hubiera mas compromiso por parte de todos.

MASZ
Delegado C Frontenis Rivas

domingo, 14 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA JORNADA 6







Aquí teneis los 3 videos interesantísimos y buenos del partido de 2ªB Pinto Rivas, también os dejo el enlace a los últimos tantos de la 1ª partida, desgraciados para nosotros que se llevó Pinto por 35 a 34 tras consumirse la hora de juego: http://www.dailymotion.com/video/xfmk4m_sport

De segunda A y sus dos victorias a Rascafria no hemos podido hacer videos por falta de personal para cubrir el partido y de 3ªC no hay videos porque no se ha jugado el partido en la mañana de este domingo debido a la lluvia que cayó.

RIVAS DE 2ªB SIGUE FUERTE, RIVAS DE 2ªA POR FIN VUELVE A GANAR DOS Y TERCERA NO SE JUEGA POR LA LLUVÍA

Segunda b Rivas casi logra el pleno en Pinto
Pinto 4 (74) Rivas 5 (104)
La temporada pasada el equipo de Rivas de segunda b logró el pleno en Pinto, pero aquel equipo pinteño era mas flojo y el nuestro también, esta vez se vieron partidos de mucha calidad mas cercanos a primera que a segunda división.
La 1ª partida jugaron Pedro y Enrique ante la pareja rival mas fuerte formada por un jovencísimo delantero que pegaba a la bola con ambas manos y un zaguero muy técnico y seguro ex de honor, se preveía un partido interesante y así lo fue, pudimos presenciar un partidazo, los locales comenzaron muy bien, el zaguero local estaba muy fino metiendo todos los mates que intentaba ajustadísimos y que picaban en el choco, imposibles de coger hasta para Pedro, luego los nuestros intentaron imponer su ritmo seguro, y apretando bien y fallando poco lograron igualar el partido, así siguió el partido con los puntos largos cayendo para Rivas y los cortos para Pinto, Pedro salvó al menos 5 dobles seguras lanzándose de cabeza a por la bola, el joven delantero rival también cogió bolas muy buenas, aun así parecía que el zaguero local estaba mas cansado que al principio y no metía tantos mates, Rivas se fue 31 a 26, pero los de Pinto se volvieron a meter en el partido con un mate afortunado del delantero pinteño y un gran mate al ancho del zaguero, el marcador se llegó a poner 34 a 32 para Pinto, pero la pareja ripense no se vino abajo y tras un punto muy largo y un saque bombeado que picó del delantero visitante empataron el partido a 34 con tiempo cumplido este último tanto que era ya un cara o cruz cayó del lado local tras una bola que se pegó a la pared mucho y Enrique no pudo sacar. Resultado final 35 a 34 en 60 minutos para Pinto, tras un gran partido de frontenis, jugado muy bien por los 4, en el cual Rivas no tuvo nada de suerte y Pinto tuvo bastante en los puntos clave.
La segunda partida jugaron nuestra pareja de nuevo cuño David y Luis Miguel, tuvieron en frente a una difícil pareja donde destacaba un zaguero ambidiestro muy llevón, los nuestros jugaron muy bien, en el punto 15 impusieron su ritmo se fueron en el marcador de 5 gracias a la seguridad de Luismi y lo mucho que apretó desde el saque David ( que llevó una vestimenta peculiar para la practica del frontenis), poco a poco fueron desesperando a sus rivales que no lograban acercarse y las bolas que mataban les daban chapa, el resultado final fue 35 a 21 en 42 minutos para Rivas.
La tercera partida jugaron nuestros jóvenes jugadores Micky y J.M.M Carmona frente a dos ilustres veteranos Pinteños de mucha calidad técnica, se preveía un partido difícil ya que nuestro zaguero venía tras haber dormido muy poco y nuestro delantero no había entrenado esta semana debido a una lesión en los ligamentos de la muñeca que le mantuvo como seria duda hasta los minutos previos al comienzo del partido. Nuestros chavales empezaron regular y perdían 11 a 6, pero tras un tiempo se centraron J.M.M Carmona estuvo muy seguro sin fallar apenas nada y apretando mucho las bolas que debía y poniendo las demás, lo que hizo que le cayeran muchas bolas a Micky que logró 8 tantos dobles, los visitantes ganaron 35 a 18 en 33 minutos, tras hacer un parcial muy bueno de 30 a 6 apretando mucho la bola y metiendo la nada despreciable cifra de 10 dobles.
Rivas logra un gran resultado en un campo y ante un rival difícil, pero deja escapar un pleno mas, aunque de momento lleva 4 plenos en 6 jornadas y solo ha perdido 3 partidos, 2 por encima de 30 tantos, no tenemos suerte en los partidos ajustados, pero no pasa nada, seguimos en las posiciones nobles de la tabla.
Segunda A Rivas casi logra su primer pleno pese a las adversas condiciones en las que llegaba al partido
Rivas 5 (96) Rascafria 4 (96)
Rivas llegaba con un gran equipo pero en las horas previas al choque Jose causó baja muy justificada por causa de fuerza mayor, menos mal que estaba el gran veterano Luisito para suplirle con garantías
La 1ª partida jugaron Satur y Antonio comenzaron muy bien frente a una dura pareja donde destacaba un zaguero zurdo, los nuestros fueron ganando por poco y muy igualados, hasta que en el punto 18 Rascafria se fue de 4, los nuestros pidieron un tiempo y decidieron intercambiarse sus posiciones, pero esto no surtió efecto, Satur tardó en adaptarse a su nueva demarcación, y solo pudimos maquillar el resultado hasta el 35 a 26 final en 32 minutos.
La 2ª partida jugó nuestra pareja estrella que lleva 3 jornadas invicta en casa, teniendo un rendimiento magnífico muy distinto al que suelen tener cuando salen del coliseo ripense. Los nuestros comenzaron muy bien ganando 8 a 1, pero los de la sierra se metieron en la partida y lograron igualar, así siguió hasta que Rivas se logró ir en el punto 25, así mantuvieron el marcador, hasta que los visitantes se acercaron a uno 31 a 30, finalmente Rivas se mostró muy seguro, logrando la victoria por 35 a 31 en 38 minutos.
La 3ª partida, no pudo llegar Jose por lo cual jugaron dos delanteros a priori, Luis y Juanan, los nuestros jugaron fenómenal, empezaron de lujo, ganando 15 a 5, pero los rivales se acercaron, Luis estaba sacando muy bien volviendo locos a los oponentes y angulando mucho y bien el saque, Juanan en la zaga se mantuvo muy seguro, pegando muy fuerte, haciendo muchos kilometros, ya que no tiene cogida la colocación, pero fallando muy poco, solo 4 bolas en todo el partido, los nuestros se volvieron a ir a mitad de partido de casi 10 puntos, pero los visitantes se volvieron a acercar, poniendose a 5, pero la pareja ripense mantuvo el hueco en el marcador hasta el final, el último tanto fue de manual, Luis se jugó una dejadita de las suyas, a la que llegó el zaguero in extremis quedandose muy delante, entonces la bola le llegó al 5 cómodo a Juan Antonio que la apretó profunda y baja por pared, logrando el tanto definitivo que nos dio la ansiada segunda victoria de la jornada, que se resistía desde la jornada 2, todavía nuestros muchachos venidos de tercera no han perdido las 3, se mantienen en mitad de tabla, y ya han logrado 2 veces dos victorias y 4 veces una victoria.

sábado, 13 de noviembre de 2010

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 6

En segunda b, hemos ganado 2 partidas, ante un duro rival como es Pinto, el resultado total fue Pinto 4 (74) Rivas 5 (104) el primer partido jugaron Enrique y Pedro, fue un partido memorable que perdimos de un punto a la hora no digo mas, mañana haremos una extensa crónica de este partido y de los demás, aquí va un avance, la segunda partida David y Luis Miguel vencieron cómodos imponiendo su ritmo por 35 a 21 ante unos duros rivales, la tercera partida nuestras jóvenes perlas Micky y J.M.M Carmona arrasaron venciendo 35 a 18 con 11 mates ante una veterana pareja de buen nivel muy conocida.
En segunda A por fin vencimos 2, fue a Rascafria, el resultado total fue Rivas 5 (96) Rascafria 4 (96) perdieron Satur y Antonio 35 a 26 ante una pareja fuerte donde destacaba su zaguero zurdo, la segunda partida Nacho y Virgilio vencieron con apuros 35 a 30, la tercera partida tuvo que jugar Luis tras la baja justificada de última hora de Jose, Luis jugó con Juanan este joven jugador debutó como zaguero en segunda y realizó un partido espectacular venciendo 35 a 31.
De segunda a no hay videos por falta de personal, de segunda b si, se están subiendo ahora mismo, son espectaculares, en el canal de dailymotion ya teneis uno de los últimos desgraciados tantos de la primera partida.
Mañana juega nuestro equipo de tercera c, llevamos una alineación, para soñar con llevarnos al menos 1 partida del difícil feudo Colmenarense.

viernes, 12 de noviembre de 2010

PREVIAS DE LA JORNADA 6

Aquí os dejo los enlaces a las previas de la jornada 6

en este enlace teneis todas las de 2ªA, 2ªB y 3ªC en el blog del club frontenis Buitragohttp://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/search/label/PREVIAS

Aquí teneis otras previas muy parecidas en el blog del club frontenis Getafe
2ªA: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-division-previa-de-la.html
2ªB: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-division-b-previa-de-la.html
3ªC: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-division-b-previa-de-la.html


Por lo que respecta a nuestros equipos, el de 2ªA juega en casa a las 16 horas ante Rascafria, por favor intentar estar todos nuestros jugadores a las 16 horas en el frontón, no como la anterior jornada en casa ante Pozuelo. El equipo de 2ªB viaja a Pinto, allí a una hora inusual como son las 15:30 se enfrenta a Pinto, hemos quedado a las 15:10 donde siempre para ir hacia Pinto. El equipo de 3ªC juega en Colmenar de Oreja el domingo a las 10:30 hemos quedado un grupo a las 9:30 en Rivas donde siempre y otro en Velilla y Torres a la misma hora mas o menos.

jueves, 11 de noviembre de 2010

LO QUE SE HABLÓ DEL CLUB FRONTENIS RIVAS TRAS LA JORNADA 5

Salimos en el periodico dígital Rivas Hoy http://www.rivashoy.es/resultados-club-frontenis-rivas-jornada-5-vt2862.html

En el blog del club frontenis Getafe sale una crónica nuestra de 2ªB http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-b-rivas-6105-alcorcon-3.html

En el blog del club frontenis Getafe sale una crónica nuestra de 3ªC http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-tercera-c-rivas-599-taxi-4-87.html

Esta semana no hemos mandado a Getafe la crónica de 2ªA, ya que allí nuestros reporteros oficiales no fueron, y no sabíamos que decir, ganamos solo 1, ante un duro rival, los videos de aquellas partidas los pondremos pronto en el blog cuando el delegado que los grabó desde su super cámara baje la resolución para que se puedan subir.

Como compensación, os mostramos un video largo del entrenamiento de ayer, de una nueva prespectiva muy atractiva que se inventó Juan la pasada jornada, podeis ver a los que probablemente son los 4 mejores jugadores del club y el título del video está escrito en inglés, para ampliar las fronteras de nuestro deporte, sin mas dilación os pongo aquí el enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=BXHlm3eyi5s

Hoy ha salido la clasificación y vamos 7º en 2ªA, 1º en 2ªB y 10º en 3ªC ,ánimo a todos y a mejorar, sobre todo en 2ªA y 3ªC, el ranking interno del club lo pondremos cada 4 jornadas, por tanto toca en la 8ª y la de mates pasa igual, la pondremos tras la 8ª jornada.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrenamientos C. Frontenis Rivas Semana del 08 al 11 Noviembre 2010

Los entrenamientos de esta semana se efectuarán :

. Lunes 08/11/2010 : Parque Sureste 18,00 a 22,00 h. Libre
. Martes 09/11/2010 : Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h. Libre
. Miercoles 10/11/2010 : Parque Sureste 18,00 a 20,00 h. Segunda B
. Miercoles 10/11/2010 : Parque Sureste 20,00 a 22,00 h. Segunda A
. Jueves 11/11/2010 : Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h. Tercera C

Ánimo chicos y a mejorar.
MASZ.

domingo, 7 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA JORNADA 5

SEGUNDA B







TERCERA C







Los videos de 2ªA los pondremos aquí lo mas probable que mañana antes de acabar el día

2ª B intratable ante Alcorcón, 3ª C Bien ante Taxi y 2ª A salva los muebles en Pinto

Liga de Frontenis Preolimpico F.M.P. 5ª Jornada

Segunda B


Nuestro equipo vence al de Alcorcón con bastante claridad



Primera partida :

Alberto y Enrique en 29´vencen a la pareja de Alcorcón por 35 a 14 Los nuestros se entendieron a la perfección, reparando en parte su derrota frente a Valdeporte, la pareja rival solo pudo aguantar en el marcador los primeros tantos. Destacar la seguridad de Enrique arrimando casi siempre por pared y matando las 4 bolas que le dejaron en el 5. Alberto estuvo atento a los mates del zaguero rival y remató 3 bolas con éxito.



Segunda partida :

Micky y Carlos se imponen por 35 a 23 en 40´. El partido fue igualado hasta el punto 14, aunque Carlos llevaba bien por pared, Micky no estaba acertado en sus mates, con 15 a 14 a nuestro favor, nuestro delantero se sacó de la chistera 4 mates consecutivos que rompieron la partida, la pareja de Alcorcon no pudo reaccionar aunque al final consiguió adecentar el resultado.



Tercera partida :


David y J.M. Carmona ganaron a la mejor pareja de Alcorcón por 35 a 16 en 29´.El exito de la victoria se fraguó en los 7 dobles de David y el ritmo descomunal que los nuestros mantuvieron durante todo el encuentro.





Tercera C
Rivas a punto de vencer en las tres partidas

Primera partida :

Luis y Javi se imponen en 28´por 35 a 28. Los nuestros como es habitual en ellos hacen sufrir mas de la cuenta a los seguidores, empezaron bastante mal, sobre todo Luis, aunque al final con 7 tantos dobles resolvió el partido, Javi estuvo bastante acertado, pero todavía se espera mas de él.

Segunda Partida :

Eusebio y M.A. Grajera en un partido bastante completo vencen por 35 a 24 en 29´.MA. Grajera firma el mejor partido como zaguero en lo que llevamos de campaña, eso sí, asistido muy bien por su compañero Eusebio (llegó a casi todos los mates y mató con acierto), 11 puntos dobles entre los dos fueron necesarios para doblegar a la pareja de Taxi.



Tercera Partida :

MA Sanz y Fernando jr no pueden frente a un potente y "peligroso" zaguero y pierden por tercera vez este año 29 a 35 en 27´. Esta vez de poco sirvieron los 8 tantos dobles que entre los dos consiguieron, Fernando tiene todavía poca paciencia para sacar adelante estos partidos, estamos convencidos de que la irá acumulando para próximos encuentros.




Segunda A

De nuevo solo vencimos 1

La primera partida jugaron Jose y Juanan empezaron bien en 10 minutos ganaban 5 a 0 con puntos muy trabajados, pero en dos minutos los pinteños con varios piques se colocaron delante, a partir de aquí el partido estuvo muy igualado con mínimas ventajas para uno y otro bando, hasta que en el 17 los locales hicieron un parcial de 10 a 0 y se fueron 25 a 17, así siguió el partido, hasta que con 30 a 19, los ripenses reaccionaron y se acercaron a 4 puntos 33 a 29, finalmente ya no hicieron mas puntos logrando así Pinto la 1ª victoria de la mañana por 35 a 29 en 31 minutos.

La segunda partida jugaron Nacho y Virgilio frente a la mejor pareja rival (dos jovencísimos jugadores de mucha pegada y técnica), los nuestros empezaron mal, perdían 22 a 10, luego se rehicieron y estuvieron cerca de empatar 22 a 20, pero entonces los locales metieron mucho ritmo y se terminaron de ir en el marcador hasta el 35 a 22 final en 33 minutos.

La tercera partida Satur y Oscar salvaron los muebles en un partido extraño pero de muchos mates, nuestra pareja se salió con 11 mates, 8 de ellos del irregular pero brillante Satur, el partido tuvo muchos cambios constantes en el marcador, nuestra pareja perdía 25 a 20, logró empatar a 25 se puso 31 a 25, y finalmente los pinteños se acercaron mucho, Rivas estaba a un punto de la victoria 34 a 31, pero se dejaron empatar a 34 por fallos suyos, finalmente consiguieron sumar el último tanto que les dio la única victoria del día por 35 a 34 en 39 minutos.

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 5

En 2ªB volvimos a la senda de los plenos, ya van 4 en 5 jornadas, el resultado total fue Rivas 6 (105) Alcorcón 3 (53); la primera partida Enrique y Alberto Garcia se redimieron de la derrota de la anterior jornada, venciendo con rotundidad por 35 a 14 en 29 minutos, Micky y Carlos vencieron 35 a 23 en 40 minutos, en la partida mas difícil de la tarde, la última partida David y J.M.M Carmona sacaron a pelotazos de la pista a los duros rivales venciendo por 35 a 16 en 29 minutos.
En 3ªc vencimos 2 partidas, el resultados final fue Rivas 5 (99) Taxi 4 (87) nuestros noveles jugadores van mejorando y ganando seguridad y confianza según pasan las jornadas, la 1ª partida venció nuestra pareja invicta Javi y Luis por 35 a 28, a continuación Eusebio y M.A Grajera realizaron un gran partido, con muchos mates, venciendo 35 a 24 en lo que ha sido la 1ª victoria, esperemos que de muchas de M.A Grajera como zaguero, la tercera partida caímos 35 a 29 Fernando jr y M. Ángel, pero nuestro joven valor va hacia arriba en su juego y pronto mejorando algunos aspectos puede ganar su primer partido liguero.
En 2ªA de nuevo estuvimos ahí en todas las partidas, pero de nuevo solo pudimos sacar 1, el resultado total fue Pinto 5 (104) Rivas 4 (86), la 1ª partida Jose y juanan cayeron 35 a 29, la 2ª partida Virgilio y Nacho tuvieron enfrente a los rivales mas fuertes y cayeron 35 a 22, la tercera Satur y Oscar salvaron la jornada venciendo 35 a 34, en un partido con muchas dobles donde Satur fue la estrella, del partido y creo que de la jornada.

No ha estado mal la jornada hemos tenido rivales fuertes y hemos podido sacar 6 partidos de 9, los de 2ªB van muy bien y aun teniendo bajas no bajan el pistón, los otros dos equipos por regla general les falta experiencia y picardía, deben cogerla en la 1ª vuelta y seguro que la 2ª vuelta será la de su explosión, esta jornada destacaron los delanteros ripenses que fueron muy resolutivos y metieron muchos mates, en 2ªB David metió 7 dobles, Micky 6, y Alberto estuvo también por encima de su media habitual metiendo 3, luego en tercera los 3 delanteros veteranos se salieron, Luis con 7 dobles, Eusebio con 6 y M. Ángel también con 6, solo Nacho y Juanan de entre los delanteros no metieron apenas mates.
En zagueros destacó Grajera con 5 mates el día de su 1ª victoria, también Enrique estuvo bien sumando 4 dobles en 2ªb y Oscar de 2ªA como siempre estuvo muy bien en esta faceta metiendo 3.

En las próximas horas, días o minutos haremos una extensa crónica de lo sucedido en las 3 divisiones. Los videos se empezarán a subir pronto.

sábado, 6 de noviembre de 2010

PREVIAS DE LA JORNADA 5

Aquí os muestro unas previas que ha hecho nuestro jugador Micky para diversos blogs

La de 3ªC: http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-3c-jornada-5.html y otra parecida: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-tercera-division-c-previa.html

La de 2ªB: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-b-previa-jornada-5.html y otra parecida http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-2b-jornada-5.html

La de 2ªA:http://clubfrontenisbuitrago.blogspot.com/2010/11/previa-2a-jornada-5.html y otra parecida: http://clubfrontenisgetafe.blogspot.com/2010/11/madrid-segunda-previa-jornada-5.html


Nuestro equipo de Rivas de 2ªB, juega este sábado a las 16 horas en casa frente al duro equipo de Alcorcón, nuestro equipo de 3ªC también juega en casa, el propio sábado a las 19 horas, frente al nuevo equipo de Taxi Madrid y por último mañana domingo juega nuestro equipo de 2ªA en Pinto a las 9 de la mañana, hemos quedado donde siempre a las 8:30 para ir a Pinto, ¡suerte para los 3 equipos y a por ellos!

martes, 2 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 02 AL 04/11/2010

Esta Semana los entrenamientos serán :
. Martes 02/11 Cerro del Telégrafo 19,00 a 22,00 h LIBRE
. Miercoles 03/11 Parque Sureste 18,00 a 20,00 h 2ª A
. Miercoles 03/11 Parque Sureste 20,00 a 22,00 h 2ª B
. Jueves 04/11 Cerro del Telégrafo 19,00 a 22,00 h 3ª C

lunes, 1 de noviembre de 2010

RESULTADO FINAL OPEN NACIONAL DE FRONTENIS PREOLIMPICO DE MADRID


1º Ivan Martinez e Israel Valero
2º Jorge Frias y Luis Lechuga
3º Alfredo Alvarez y Oliver Martinez
4º David Oliver y Juan Ramón Ors


El tercer y cuarto puesto lo jugaron Juan Ramón Ors y David Oliver vs Oliver Martinez y Alfredo, estos últimos parecía que tenían pocas ganas de jugar, ya que habían jugado una semifinal muy dura, no querían hacer peloteos largos metieron buenas bolas, pero fallaron otras muchas, Alfredo tuvo errores no forzados poco habituales en él, por contra sus rivales estaban muy bien, JuanRa en su sitio sin complicarse la vida mucho y David impresionante, devolviendo todo hacia pared, no fallando nada y metiendo 4 o 5 bolones a ralla impresionantes, así tuvieron una ventaja de 5 puntos, habia mucha lucha por la posición de los zagueros dandose varias vueltas y habiendo polémica en una en la que Juanra sacó fuerte y rodado, tras varios aciertos Alfredo y Oli igualaron el partido quedando poco tiempo, logrando 2 puntos mas y finalmente sus rivales intentaron jugarsela ya que el tiempo se les echaba encima, pero fallaron, finalizó el partido con el resultado de 23 a 19.



A continuación, se jugó la Gran Final, fue un partido de los que gustan a la afición, lleno de intensidad, ritmo y mates. Al principio se jugaron 2 puntos muy largos para calentarse ambas parejas, luego se disputaron 5 puntos muy cortos, en el que los zagueros fallaron bolas que no suelen y los delanteros fallaron los mates que tiraron, a continuación la pareja Ivan e Isra consiguió 2 mates y se marchó de 4 en el marcador, a partir de aquí comenzó el espectáculo, Luis y Jorge, querían remontar e igualar el partido por la vía rápida, jugaban un poco de peloteo por pared, pero en cuanto la bola se abría hacia el centro comenzaban los mates, Frias metió al menos 5 al pasillo milímetricos y a su máxima potencia desde el 7, que llegaron de un bote hasta casi el 6, también metió un dos paredes excepcional. Lechuga no se quedó quieto, metió dejaditas y dobles paredes de revés (unas 5) de las suyas, en cuanto Ivan se iba al 6 a ayudar a su compañero Isra, que fue el que menos mató, pero el mas seguro, devolviendo bolas que casi no tenían rebote tras correr por toda la pista. Pese a que Frias y Lechuga estaban haciendo un recital de mates no lograban alcanzar a sus oponentes. En el punto 16 parecía que les cogían, pero Isra e Ivan se sumaron a la fiesta de los mates, Isra logró uno al pasillo de aire de derecha, e Ivan que había devuelto bolas inverósimiles pasó al contraataque metiendo varios pasillos, anchos y una dos paredes de bote pronto bajo flipante, así se marcharon de 5 puntos, con apenas 15 minutos por jugarse, 21 a 16, entonces Frias y Lechuga estuvieron menos finos al mate, y se desesperaron porque Ivan les cogía las 2 primeras, y a la tercera la querían matar arriesgando mas y se les iba, a Ivan le siguieron entrando mates, y a Isra se le subió el gemelo de tanto correr por toda la pista cuando ganaban 27 a 20, finalmente mantuvieron la ventaja hasta el 30 a 22 final, tras 53 minutos de juego, por desgracia se acabó este excepcional partido de frontenis.
¡ Qué pena no durase una hora mas por lo menos ! Estos 4 jugadores han demostrado que cuando quieren y están por la labor saben matar muy bien y dan espectáculo, el aficionado quiere ver estos partidos llenos de mates, carreras y emoción y no otros como por ejemplo la 2ª semifinal de este Open que quedaron 11 a 6 tras una hora de juego donde los jugadores sabiendo matar, no arriesgan nada y aburren al respetable pasando bola por pared, en este partido que comento, solo el madrileño Oli tuvo el valor de intentar 3 mates, está bien ver puntos de 12´ como el 2º que hubo en este partido mencionado, a los aficionados que no conocen este deporte esto les aburre y quieren ver ritmo, mates y espectáculo. ¿Vosotros que opináis? Hay que cambiar las reglas para hacer mas vistoso el juego ? ¿ Si o no? o no hace falta y esto depende mas de los jugadores.
AQUÍ TENEIS UN VIDEO IMPRESIONANTE DE LA FINAL, SE VEN 6 MATES EXCEPCIONALES EN 5 MINUTOS Y EN UN MATE DE LECHUGA SE ROMPE LA BOLA




Aquí os dejo enlaces con otras crónicas con videos inclusive de partidos de rondas de semifinales, octavos, cuartos, etc... de este gran open que hemos presenciado http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/10/cronica-de-los-partidos-mas.html

También os dejo aquí una crónica de la fase de consolación del torneo (los eliminados en 1ª ronda) participó en esta fase un jugador de nuestro club, los campeones fueron la pareja de San Cristobal Sergio Avedillo y Moises que venció de un punto a la hora a la pareja de Pegaso Victor Hevia y Manuel Montes. http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/10/resultado-final-en-el-open-nacional-de.html

Y también os dejo una crónica con videos de los primeros partidos de 1ª ronda, en los que participó una pareja de Rivas, no jugaron a su mejor nivel, pero dejaron buen sabor de boca frente a una dura pareja castellano leonesa http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/10/resultado-pareja-de-rivas-en-el-open.html

Esto es todo hasta el año que viene