lunes, 8 de noviembre de 2010

Entrenamientos C. Frontenis Rivas Semana del 08 al 11 Noviembre 2010

Los entrenamientos de esta semana se efectuarán :

. Lunes 08/11/2010 : Parque Sureste 18,00 a 22,00 h. Libre
. Martes 09/11/2010 : Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h. Libre
. Miercoles 10/11/2010 : Parque Sureste 18,00 a 20,00 h. Segunda B
. Miercoles 10/11/2010 : Parque Sureste 20,00 a 22,00 h. Segunda A
. Jueves 11/11/2010 : Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h. Tercera C

Ánimo chicos y a mejorar.
MASZ.

19 comentarios:

Micky dijo...

Ok, chavales hoy yo no voy a entrenar, con este tiempo es imposible; como ke a mejorar?, ke dices MASZ? El de 2ªB es muy dificil ke mejore el equipo, aun con bajas ganamos cómodo, y no está mal ganar todas las partidas, la 1ª jornada en 52 les dejamos de tanteo total, la 2ª fuera en 52 también, la tercera en casa contra un rival muy fuerte en 70 les dejamos, la 4ª fallamos, perdimos 2 en un campo chungo y ante un rival dificil, pero tuvimos mal día y un mal día se puede tener, y esta pasada jornada ganamos otra vez cómodo las 3 por 105 a 53, pero hay ke seguir entrenando duro y yendo partido a partido, esto no es como empieza sino como acaba.

En las otras divisiones si hay ke mejorar nuestros chavales saben jugar muy bien y deben de sacar por su nivel dos partidos casi todas las jornadas excepto contra los 3 primeras ke ganar 1 sería un exito, los nuestros deben de jugar trankilos sin presión y estando muy concentrados en todo momento, eso está faltando, pero lo da la experiencia y ellos son jóvenes y necesitan aprender de sus errores de la 1ª vuelta para corregirlos y ganar esas partidas ke se escapan ahora, se ganarán luego, esto es el llamado método ensayo error.

un saludo

CARLOS dijo...

Buenas Micky.

Hacía ya tiempo que no escribía por aquí por falta de tiempo. Vaya comienzo que habeis tenido en segunda, sin duda no hay quien os pare para el ascenso a 1ª, lo vais a dejar resuelto como el Madrid de Mourinho, en la primera vuelta. En cuanto a los otros dos equipos, sin duda están haciendo un buen papel, tanto el de 2ª B que se mantiene en mitad de la tabla, como el de tercera, que empieza a ganar partidas, después de su flojo arranque.

En fin que muy mal se tienen que poner las cosas, para que no tengaís el año que viene tres categorías y a empeceis a pensar en el gran salto a Honor.

un abrazo

Micky dijo...

Jeje muchas gracias, pues a mi me suena otro equipo cercano a Rivas ke va de lujo y ke el año ke viene le podemos ver en segunda, de momento os habeis puesto líderes un punto por delante de Alcalá, respecto a lo de nuestro equipo espero ke no lo solventemos como el Madrid de Mourinho, porque el Madrid acabará 2º en liga como últimamente y eliminado en octavos de champions jeje, nosotros este año tenemos muy buen equipo y una buena oportunidad, pero no hay ke confiarse porque queda mucho ke sufrir y puede haber lesiones en masa o algo así y complicarse el tema, de momento vamos muy bien, la pena fue en Valdeporte ke tuvimos mal día y perdimos 2, y las pudimos sacar, pero no pasa nada, no se puede ganar todo, malos días tiene todo el mundo, como por ejemplo vosotros en Leganés, la otra segunda no va mal, no ha perdido nunca las 3, pero no será fácil salvarlo, bajan muchos este año, y tienen ke empezar a sumar ya de dos en dos y no de uno en uno, y la tercera da igual, si está arriba mejor, pero sino no hay problema, aun así veo equipo para ganar muchas jornadas dos, no es un equipo tan fuerte y con tantas alternativas como el de Arganda, pero no está mal.

Lo de a la larga tener honor es chungo, primero hay ke tener primera para tener despues honor, de momento tenemos 2 jugadores con nivel ya demostrado de honor, estos son Enrique y David, los demas nos falta, alomejor los jóvenes si entrenan duro estos años y mejoran pueden llegar a ese nivel jeje, pero es difícil, habría ke fichar a algún jugador por ahí en cartera o a otros asiduos al blog y amigos del club ke este año están destacando en honor, y ke son amiguetes del club, como por ejemplo Sergio Avedillo de San Cristobal, Rafa y Maxi de Pegaso y Jesus Movilla de Getafe, pero esto es un sueño y es casi imposible jeje.

Un saludo y suerte

CARLOS dijo...

Como que por delante de
Alcalá?? Sabés el resultado de Aranjuez??. Por cierto la clasificación está mal como ya le comunicamos a Patxi por tf y por email y supongo que el equipo de Leganés también se lo habrá comunicado. La clasificación real estabamos a dos partidas de Alcalá.

En cuanto a la Champions, se rumorea que este año al Madrid le pasa directamente a semifinales, para que no vaya apabuyando a los rivales por Europa... en fin. con Mou la Champions vuelve a casa

Micky dijo...

Pa ke le decis nada si asi estaba mejor pa vosotros jeje, mis informadores me han dixo ke Aranjuez ganó dos a Alcalá.

En cuanto a lo del Madrid esperemos por su bien ke les pasen a semis porque sino no hay manera de ke pase la barrera psicologica de octavos, siempre pierden en octavos en cuanto toca uno chungo jajaja, este año si les pasan a semis ahí le tocará un Chelsea, Barça, Bayern, Inter o incluso Milan o Manchester y se irán pa casa los madridistas de Mou a descansar para pelear por la liga, ke finalmente se llevará el Barça, como los últimos años, y luego la copa, igual les elimina el nuevo Alcorcón llamado Murcia lo mas probable, por tanto otro año en blanco y mientras el vecino pobre al ke siempre ganan el derby celebrando títulos europeos como uefa o supercopa de Europa por todo Madrid, es ley de vida, esto pasará, es de lógica y el destino no se puede cambiar, en lo ke ya tengo mas dudas sobre el futuro es ke asciendan Rivas a 1ª y Arganda a 2ª, pero yo creo ke también lo conseguirán jeje

Anónimo dijo...

yo los veo factibles esos fichajes, casi todos Maximo tiene en Rivas familia jugando y en Pegaso son pocos si perdiesen una división...... y a Rafa le pasa lo mismo, no tiene familia pero vivirá cerca de Rivas seguramente porque el año pasado entrenaba mucho con ellos, Movilla si es mas un sueño, pese a tener amigos en Rivas está muy metido en Getafe y no son muchos alli, y Sergio mas de lo mismo pero quien sabe en San Cristobal de honor hay mucha competencia, él es titular fijo, pero el prefiere disfrutar del frontenis y en 1 división con Rivas y grabandole videos todas las jornadas podría disfrutar mas....... ai queda eso

aupa Rivassss

Anónimo dijo...

aupaaaaa

Micky dijo...

jeje anóimo yo no lo veo tan factible, aunque ojalá vinieran, pero vamos ke ni se lo hemos preguntado ya ke están todos muy agusto y muy bien en sus clubs actuales, nos gustaría tenerles claro está porque juegan muy bien, pero ni lo hemos pensado, también nos gustaría fichar a Santi o Dani del Amo del club Concepción, o a Fran Girón y a Ivan de Molareño, pero es imposible jeje y hay que ser realistas.

Un saludo

General Grievous dijo...

Vamos ya con la espaldiña de Egonaldo,Micky tu como atletista que opinas ? yo en ese momento le hubiera dicho a Egonaldo: ahora te ries pero que paso en el mundial con el escupitajo cuando perdio contra España y se le quedo bacilandole la camara eh..ahi que saber aguantar tambien cuando te bacilan Aupa Atleti!bueno este comentario es porque Micky es muy aficionado y para que comente algo de futbol para variar amigos.Hala Madrid!

Anónimo dijo...

Egonaldo do Espaldhinha,tenia que haber pedido perdon,como cuando en el tenis toca la red,y encima se pone chulo cuando le increpan sera gamba el colega...

Anónimo dijo...

Sr Micky,como va ha quedar el mundial de formula 1?Alonso lo tiene chungo no? los resbulll son muy rapidos

Anónimo dijo...

A mi me parece que los Redbull como se lien, pierden al estilo Mercedes,Alonso ha demostrado que es muy cansino y cabezota por eso esta el primero tambien con algo de suerte pero eso siempre se ha de tener verdad?

Micky dijo...

Pues la espaldinha me da un poco igual, es un poco chulo el muchacho, pero ke le vamos a hacer se lo puede permitir y queda bonito de ver para sus aficionados y para los aficionados neutrales, pero donde las dan las toman y en la vuelta igual pasa al revés, haber si perdiendo 2 a 0 en ese mismo minuto ke lo hizo hace esa tontería o controla normal y centra rápido? para no perder tiempo porque va perdiendo, pero bueno que le vamos a hacer, eso es como la bachichina en frontenis queda muy bonita, pero la gente si la hace, es ganando de 15, lo bonito es hacerla con el marcador empatado o con empate a 29, ahí es donde se ve que jugador tiene lo ke hay ke tener y quien lo hace por chuleria, los ke son buenos se pueden permitir estos gestos técnicos y alomejor no quieren chulear pero siempre sienta mal, como el de la sub 19 Ezequiel cuando tiró el penalty con el pie de apoyo la llamada Ezequinha jeje
De fútbol prefiero no hablar mucho estos días jeje, he hablado ya demasiado sobre el derby en el blog del club frontenis Galapagar en el post de la jornada 4, me picaron y entro, aunque eso sí de forma amistosa.

El mundial de F1 es un lio puede pasar cualquier cosa, roturas de motor etc.. pero si dependiese solo de Alonso ganaria porque es el mejor, pero pueden pasar muchas cosas como hace 2 o 3 años ke la última carrera estuvieron en un tramo campeón Alonso, en otro Hamilton y al final se lo llevó Raikkonen, nunca se pueda saber, ojalá gane Alonso.

Cambiando de tema general ke te parece lo ke pone en el comentario 6 de esta noticia?

Por último comentar ke en el club frontenis Rivas ya tenemos casi de todo, vamos a tener chandals nuevos muy wapos pronto con patrocinador y todo, y solo nos falta una cosa, un himno, lanzo esta pregunta ke himno para el club preferis?

Este: http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA

o este: http://www.youtube.com/watch?v=0FttSHIsMIA

Votar desde ya poniendo el nombre de la canción jeje

General Grievous dijo...

Yo pienso que si teneis equipo en primera division quiza mucha gente se animara yo sin embargo es dificil que me mueva ya que ese fronton me queda comodo y se puede ir cuando quieras ya que tambien juegan por las mañanas y los fines de semana tambien y ese fronton es tan malo que es perfecto para entrenar luego lo hechas de menos el jodio..si se vive cerca, san cristobal es muy buena opcion para ser socio,para jugar liga ya es mas complicado sobre todo en honor, ya que los jugadores no suelen hacer rotaciones, en primera el ambiente es mas distendido yo prefiero hacer rotaciones para intentar ganar el las diversas categorias quiza es mejor apostar por lo seguro primera,y honor hacer rotaciones para hacer pruebas de posiciones y parejas ya que es dificil quedar primeros,segundos pero eso depende de los respectivos delegados directiva etc.. como Mou rotaciones je

General Grievous dijo...

Ah se me olvidaba,el problema de la liga es el numero de partidas5 para evitar que juegues en otra categoria a mi me parece mal porque a los delegados si no administran bien las rotaciones los jugadores no se quieren quedar sin jugar y calculan en su favor y en tal caso se quedan en categorias inferiores para evitar eso yo lo aumentaria a 8 partidos.Primera es tambien honor no hay diferencia salvo3 equipos.

General Grievous dijo...

Bueno y ya hablando de normas en 36m elevaria la chapa unos centimetros y el saque desde el 4y a 30 tantos sin dobles veo demasiado campo largo y ancho para que tengan las mismas normas, 33m si estoy contigo esa medida pero el ancho de 30, pero ya para ser mas perfecto yo quitaria 3m osea 27m misma chapa y reglas asi desde rebote te las pudes jugar etc.. seria mas ratoneo, date cuenta que el bolin, si calculas matematicamente bote y tamaño bola peso etc..estan jugando en una cancha pequeña y nosotros en una grande, con nuestra amarilla con las pelotas penn pasa lo mismo la chapa de rapida es muy baja y la chapa de pelota mano es demasiado alta Micky tu que eres muy observador acaso no opinas parecido?yo he jugado en minifrontones y un pelin mas grande estaria genial lastima que no haya ninguno eso solo con pared rebote que se deslice

Anónimo dijo...

Micky que pasa esta semana con la cronica de 2ª A que me conecto a vuestro blog y no la veo.

Un Saludo

Micky dijo...

Anónimo pues está desde hace dos días ya en el blog, no te has fijado bien jeje, están las 3 crónicas juntas en un mismo post y la de 2ªA está abajo, es en la entrada de debajo de los videos, faltan los videos de 2ªA, el delegado me ha dicho ke tiene ke bajar la resolución y subirlos porque ocupan así mucho y no le deja.

Un saludo

Micky dijo...

General, si siempre suele pasar, al subir a categorías altas viene gente de la zona, pero vamos ke de momento es una utopia subir, hay buen equipo pero queda mucho y al tener otra segunda no podemos mezclar y como haya plagas de bajas estará jodido, de momento va bien la cosa. Haces bien en estar allí, es como público y se lo pasa uno bien si se es pegador allí o si lo conoces bien el frontón, teneis un equipazo, en 1ª os llevareis la liga seguramente y en honor está dificil, ya que la Conce esta bien, y el Molar está fortísimo, pero teneis buen equipo también, aunque menos compensado, ya me enteré ke jugaste el pasado fin de en 1ª en Pinto en el enfrentamiento de la polémica jeje según pone en el foro de Getafe.

Lo de los partidos es verdad, no pasaría nada por ampliarlo y así se evitarían llevar equipos malos al final de liga o hacer chanchullos, con 8 estaría bien, yo por ejemplo he tenido ke jugar en 2ª las 5 primeras jornadas, e inscribirme en tercera no me ha valido de nada.

Lo de las medidas lo mejor es 33 metros y la chapa de bajita está bien como la de Rivas, ya le he pillado la medida y no la cambio, y mano he visto poco, en Valencia en Almoines ví y la chapa creo ke es mejor mas baja ke un metro, en frontones de 20 metros como uno de la playa estaría bien partidos individuales o dobles con penn, pero con rápida mas cortos de ahogarias, lo ke llevas razón es en lo de diferentes normas, debería ser distinta la normativa en cortos y largos, como por ejemplo hay distintas normas en futbol 11, futbol 7 o futbol sala.

Un saludo y por cierto anónimo y General, cual os gusta mas como himno la 1ª canción o la 2ª? jejeje