viernes, 18 de enero de 2013

Fran Girón ficha por Titan y otros grandes cracks fichados

El jugador del club frontenis Molareño Fran Girón con grandes resultados en el campeonato de España de preolimpica varios años llegando a semifinales, jugó en la selección española sub 22 el mundial de 2007, campeón de liga de Madrid y copa navidad de preolimpica con Molareño en 2012 y campeón de copa de navidad de olimpica con San Cristobal 2010 utilizará las raquetas TITAN cuando vuelva a los terrenos de juego tras su grave lesión, es un jugador con gran futuro y monitor nacional de frontenis. Deseamos que se recupere pronto de la lesión y que tenga muchos éxitos con las espectaculares raquetas Titan.


OTROS GRANDES JUGADORES Y JÓVENES PROMESAS PATROCINADOS POR TITAN
En la foto podeis ver a Manu Martinez jugador del club Valenciano de Natación de territorial.
Otros grandes cracks valencianos que han fichado por Titan son:
Angel Bravo (Catarroja)
Jose Maria Blanes (cheste)
Eusebio Zamora (Incusa)
Rafael Herrero "Ranfy" (Incusa)
Sergio Garcia (Alcalaten)
Maikel Muñoz (Eldense)
Luis tocino (Picanya)
Otros grandes jugadores de Madrid fichados por Titan son:
Ruben Martinez (San Cristobal)
David Camacho (San Cristobal)
Alberto Sanchez (Pinto)
Luis Hernandez (Pinto)
adrian Viñarás (Pinto)
Alberto Sanz "Popi" (Alcalá)
Tambien usa TITAN Isaac Diest de Alcorcón uno de los distribuidores de la marca y jefe de la tienda raqueta rota
También está patrocinado por TITAN desde diciembre el jugador de Rivas de división de honor Micky
Grandes jugadores del resto de España fichados por Titan
Ivan Coro (Estadium Venecia Estebo de Zaragoza)
Alberto Sanz "Popi" (Yunquera de Guadalajara)
Antonio Gonzalez "Tonico" (Club frontó 9 Barris de Barcelona)
Diego Martin Caro (Fuensalida de Toledo)
En esta imagen y la de justo arriba podeis ver a Alberto "Popi" uno de los mejores jugadores de Guadalajara, patrocinado por titan.



36 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tanta gente hay jugando con TITAN en España???

Micky dijo...

Hay mucha mas gente jugando con titan, los d la lista son los patrocinados x titan pero x ejemplo en mi equipo hay otros 3 jugadores ke juegan en 3a ke han comprado raquetas titan.

Un saludo

Anónimo dijo...

Equipazo de titanes grandisimo ultimo fichaje estrella de Titan

Anónimo dijo...

SOLO FALTA DINAMITA QUE FICHE POR TITAN

Anónimo dijo...

Pedazo de equipo el de Titan tienn mas patrocinados en España quel resto de marcas juntas.


q alineacion hariais de titanes?¿

Yo pondria a Fran Eusebio Blanes Manu Alberto y Maikel

y vosotros a quien pondriais?¿

Anónimo dijo...

Q tal van estas raquetas? como son? veo en la foto que hay mas cosas titan como raqueteros camisetas y sudaderas? supongo que van bien bien si las usan esos maquinotes.

Anónimo dijo...

a que precio estan ahora las raquetas titan, no lo veo en la we

Anónimo dijo...

El dueño de titan es un estratega del marketing a cogido buenos jugadores pero uno de cada provincia Alicante, Castellon, Zaragoza, Guadalajara, Toledo, Barcelona, solo le falta encontrar alguien en Tenerife y Palencia o Leon.

Luego en los grandes nucleos como Madrid o Valencia tiene mas gente bien escogida al ser muy conocido formar parte de importantes clubs con mucha gente o de clubs populares en internet como Getafe Rivas y Incusa.

El mejor de titan es Fran sin duda por ser el mejor y jugar a todas las modalidades.

Animo y recuperate figuraaaaa

Anónimo dijo...

Os dejo este partidazo de frontenis de Frías, Ivan Gonzalez, Alfredo Alvarez en Teruel en un campeonato con penn.
Por cierto, nunca había visto a Frías jugando con bola lenta. Sabéis de algún video más?

http://www.youtube.com/watch?v=Ykg7qSWGVgs

Ese es el link para el video!

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno el equipo de Titán, espero que siga creciendo. Tiene buenos jugadores por toda España.

Micky dijo...

Yo me alegro d los jugadorazos ke ha fichado titan encima todos ellos los ke conozco son muy majetes, todos podrian ser titulares no hay ke hacer alineaciones jeje.

En donde salió anunciado mi fichaje x titan se habló mucho en los comentarios, d las raquetas y accesorios para los ke preguntais pero deciros ke:


Yo estoy probando ahora la titan control y me ha encantado con el cordaje ke venia ke era mucho me despide muchisimo la bola y la ajusto muy bn vale para las dos posiciones y el diseño rojiblanco es precioso como d mi Atleti jeje y tiene la misma pala ke mi antigua raqueta.

Pero yo ke juego mas alante mi preferida es la titan master sale menos la bola pero sale bn y luego se ajusta fenomenal como ninguna raketa he visto en mi vida y lo ke decis d vibraciones a mi no me ha pasado.

La ti2020 para jugar alante en preolimpica me gustaba menos salia mucho pero tenia menos control aunque eso depende tmb d la tension y tengo 20 kilos pero la puse doble cordaje y para olimpica me encanta es muy manejable ajusta bn cojo mas rebanadas al tener mas pala y las rodadas me salen mas fuerte.

Resistentes son bastante, la master es muy equilibrada y es la ke mas pesa pero es muy manejable pero aun no la he visto dar a nadie contra la pared, las otras 2 si, la control uno d mi equipo dio muy fuerte contra la pared y se le cayó al suelo y ni un rasguño y otro d mi equipo con la ti2020 dio tmb muy fuerte contra la pared y tampoco la pasó nada y eso ke es muy cabezona, pesa poquisimo y muy manejable.

Ademas Titan tiene muy buenos grips sobre grips cordajes muñequeras bidones para agua o batidos y ropa (camisetas, sudaderas) a muy buen precio y d calidad.

El video ke decis d penn ya lo vi yo y esta muy bn y entretenido sobre todo al final cuando Frias se pone delante, hay otro de Ivan Gonzalez y Frias contra una pareja local creo ke en ese mismo torneo.


Un saludo y probar las titan ke os van a encantar

Anónimo dijo...

En Tenerife creo que ha ido un lote de TITAN. o eso me han dicho.

Anónimo dijo...

El modelo 2020 de Titan tiene un fallo en el tapón, porque va pegado a la base de grafito en lugar de con grapas y termina saliendose.

No se si en los modelos Master y 107 será igual.

Anónimo dijo...

A mi me pasó con otras raquetas y lo solucioné muy facilmente.

Lo pegué con un poco de loctite y arregladooooo!!!!
No se volvió a mover.

Anónimo dijo...

ALAAAAANTEEEEE!!!
ESTAS BASTANTE FLIPADOS CON TITAN TIOS...PARECE QUE HABEIS DESCUBIERTO ALS MINAS DEL REY SALOMON.VAYA TELA!!!
PUBLICARLO QUE NO INSULTO A NADIE!!!

Anónimo dijo...

Pero bueno si eso se le clavas 4 puntas ademas lo bueno es que se quite bien el tapón así las personalizas y luego un par de puntas.
Eso es una jilipollez de alguien que no tiene ni put@idea!

Anónimo dijo...

Ademas los pac se deben denominar semicontratos!y así no hay duda ni engaño ni trampa ni cartón !
Vosotros probad las raquetas no seáis sibaritas!
Y luego preguntáis que oferta de semicontrato os ofrece y ya esta no veo cual es el problema esta clarísimo!

Anónimo dijo...

De otras marcas ahi mas gente en España

De babolat Jorge Frias Ivan Martinez Ivan Jimenez oliver Martinez Mirian aranaz Elena Medina, raquel Mico Maria Medina Patricia Gonzalez

De prince Ivan Gonzalez Luis Lechuga Joan Domingo Allueva Pablo Peñate

De tecnifibre Isra Valero Alvaro Moreno Pau Galindo Javi Marin

De titan hay gente a ese nivel que a jugado finales de open nacionales o semis de ctos de España Alberto Sanchez Fran Giron Ranfi Herrero Eusebio Zamora Angel Bravo Maikel etcetera

Anónimo dijo...

Nadie esta flipado con esas raquetas tu pruebalas y hablas son una maravilla como otras pero a mejor precio

La titan master es como la babolat z lite pero a mejor precio

La titan control es como la prince mexico pero a mejor precio

La titan ti 2020 es como la head tis6 pero a mejor precio

Anónimo dijo...

no te confundas cada empresa tiene una politica y esta es de reciente creacion.

Las ofertas que an puesto son para gente de menos nivel comprarlas baratas a todos los jugadores patrocinados o les an salido muy baratas o gratis en la mayoria de los casos.

Anónimo dijo...

Hay un concepto que creo que la gente no esta entendiendo, titan esta haciendo un gran esfuerzo por crear un grupo de gente relacionada con la marca en la que no solo prima la calidad de las raquetas o la posible oferta, es algo mucho mas amplio en donde vas a recibir un servicio personalizado en el que ademas se valora mucho tu opinion y tus necesidades, intentando siempre dentro de lo posible hacer las adaptaciones necesarias que mas te convengan y buscando siempre tanto el beneficio de la marca como el tuyo propio, y por este motivo titan no es solo una marca de raquetas es una idea deportiva en la que priman sus deportistas.
Ruben Titansport

Micky dijo...

Ruben lleva toda la razón esta es una empresa ke lleva poco tiempo en el frontenis y no es facil el comienzo pero yo creo ke los anonimos es bueno ke hableis d las cosas ke sepais y no inventaron cosas, las raquetas son muy buenas pero el trato ke nos da Isaac d titan es aun mejor y nos ayuda mucho, yo estoy muy contento d haber fichado x titan y me gusta mucho el contrato ke tengo ke no voy a revelar en publico y creo ke ahora mismo estoy en el mejor momento d mi vida como frontenista la lastima ke es entrenando xke no hemos jugado liga x la huelga estas ultimas semanas jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi compañero Ruben.
A mi la raqueta también me va de lujo, y mucho mas de acuerdo aún en lo que comenta sobre el proyecto y lo que comenta Micky sobre Isaac.
Es tan fácil como probar la raqueta y listo. Y yo era algo reacio a ellas. Pero ahora no la cambio por ninguna otra.

David Camacho

Anónimo dijo...

joder nanos os han comido la cabeza pero bien con als titan parece que han inventado esto!!jajaja
ni que os pagaran!!esta muy bien que jugueis con lo que os de la gana pero sois muy pesaditos ya que si titan para arriba que si titan para abajo...asi que la titan master como la z lite ¿no? JAJAJAJAJAJ esta bien que os hayan dicho que hableis de titan pero no os paseis tres pueblos andaaaa.

Anónimo dijo...

Uyyyyyyy. Q parece q alguien tiene envidia de q no le den nada. JAJAJAJAJAJAJAJA

Micky dijo...

Haber nano tete o como te llames tu prueba las titan y luego hablas yo he probado las 2 y las veo muy similares y muy tecnicas muy manejables pero la titan es mas equilibrada me gustan las 2 pero creo ke la titan está un poco mas barata.

Un saludo y respeta un poquito.

Anónimo dijo...

jooder es que el anonimo tiene razon y no esta insultando a nadie,es que sois muuuuy cansiiinos con el tema titan!

Anónimo dijo...

Cansino seras tu que hablas sin saber nada de esas raquetas.

Aqui solo se an puesto dos noticias de titan no se que ve tu en eso cansino.

Anónimo dijo...

SI ESOS JUGADORES USAN TITAN SERÁ PORQUE SON BUENAS PORQUE ESOS JUGADORES NO SON TONTOS.

YO PERSONALMENTE ESTOY DESEANDO PROBARLAS.

Y ANIMO PUBLICAMENTE A ESTA MARCA TITAN POR METERSE EN ESTE NOBLE DEPORTE DEL FRONTENIS.

UN BESO A TODOS MENOS A ALGUNO

Anónimo dijo...

Si todo el mundo habla muy bien de las raquetas titan por algo será... lo que ocurre que vosotros teneis mucha envidia y quereis desestabilizar... pero la gente no hace caso a vuestras mentiras infundadas... solo hay que ver los buenos jugadores que usan titan y lo contento que estan con ellas.

Micky dijo...

Cada uno tiene una opinion y hay ke respetarlas pero ya os digo ke no está bn ke critiqueis sin saber exactamente y d primera mano lo ocurrido antes d hablar hay ke saber todo bn pero como anonimo es facil hablar mejor seria ke si criticais o decis datos ke sabeis pongais vuestro nombre estoy publicando casi todo pero me parece muy mal ke hableis sin saber toda la verdad pero claro si no lo publico direis lo mismo x los frontones o x otros lados y prefiero publicarlo y demostraros cual es la verdad.

Dl tema titan hablaremos todo lo ke queramos no creo ke molestemos a nadie la publicidad a las marcas habrá ke hacerla mucho para convencer no? y si poneis cosas en contra las ponemos pero si son con fundamento y no chorradas x joder.


un saludo

Anónimo dijo...

La gente con el tema Titan se esta pasando.Bueno es que una marca de raquetas y de complementos del frontenis patrocine en estos tiempos a jugadores ojala existiesen mas marcas.Si no te gusta la raqueta con decir no al patrocinio es suficiente y te compras la raqueta que quieres pero con los tiempos de crisis que corren lo dicho ojala muchos fabricantes de raquetas patrocinasen a jugadores.
Por cierto MickY ?sabes si Titan va a fabricar pelotas de frontenis???
Seria interesante asi habria 3 fabricantes.el de la Vip,el de la oxone y el de Titannnnn
Y a los envidiosos que no les patrocina ni su mujer dejar ya en paz a la marca Titan u os meterá un pleito por difamar

Anónimo dijo...

pero como comparais la titan con la z lite!!! si solo en peso es 40 gramos mas pesada!!!y la tecnologia que utiliza babolat que???de ahi que una valga una y otra otra...aparte de que titan necesita abrir mercado y babolat ya lo tiene,de ahi sale el precio señoresss
vamos que es como comparar un huevo con una castaña...no lieis a la gente,juagar con lo que os de la gana pero no enredeis!lo que apsa que aqui se meten los dueños de las tiendas titan y que van a decir!pues maravillas

Micky dijo...

A medio largo plazo puede ser ke hagan pelotas titan pero a corto plazo d momento no.

La babolat z lite es muy buena raqueta y me encanta pero la titan master tmb me encanta son compatibles y pueden ser dos raquetas buenas no tiene xke ser una buena y otra mala a mi.me gustan las 2 y uso titan no es cuestión d liar a nadie a mi la titan me parece muy buena y equilibrada.

Un saludo

Micky dijo...

Pesa mas la titan es verdad pero apenas se nota el peso es mas equilibrada y muy manejable.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo tengo las dos y prefiero la titán master sale mucho mas y se maneja mejor también .
Los canutos y demás materiales son de mejor calidad pero...por pared se sacan mejor con la master .
Despedir bola también .
Rebanar mejor con la master .
Etc..etc..
Que es mejor babolat mas resistente y mejores accesorios y acabados si...pero de que le sirve...
Si al final va mejor la otra!
Aquí de lo que se trata no es cual es mejor raqueta si nos ponemos así la marca yonex tienen mil cosas mas que babolat .
El problema para las marcas es siempre lo mismo...
Quien las lleva?
Yonex y dunlop quien las lleva en el frontenis
Hacia tiempo andamio y charro y yonex tury.
Aquí en España quien ?
Babolat quien lleva Nadal y Jorge frías .
Pero eso no significa que babolat sea mejor que las otras dos .