lunes, 17 de diciembre de 2012

TITAN SPORT y Raqueta Rota apuestan por Micky.

El pasado sábado 15/12/2012 en la tienda de deportes Raqueta Rota (Getafe) Isaac DIEST y Miguel Ángel SANZ "Micky" cerraron un acuerdo por el cual, el jugador de División de Honor del Club Frontenis Rivas disputará todos sus partidos oficiales de frontenis olimpico y frontenis preolimpico con la raqueta TITAN (tanto el modelo Ti 2020 , control y Master )

Al día siguiente de cerrar dicho acuerdo, Micky se proclamó subcampeón del torneo de Madrid absoluto 2012 de frontenis olimpico individual disputando todos sus partidos con la raqueta TITAN Master (causándole una muy buena impresión).

Raqueta Rota tiene en promoción dichas raquetas, en la foto que os mostramos a continuación, podeis ver imagénes de las raquetas Titan y las ofertas que han salido, daros prisa en haceros con una o varias raquetas TITAN.

Pinchando AQUI podeis visitar la web de la tienda de deportes especializada en frontenis (raqueta rota)



77 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen muy pero que muy buena pinta las raquetas Titan y la oferta es muy atractiva.

salu2

General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo las e probado y son muy buenas raquetas despide muchisimo la bola pero a mi me costaron mucho mas caras!!!!

Enorabuena Miki porque te patrocinan que nivellll

General Grievous dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

General tu mensaje largo no salió, si superas muchos caracteres no salen, son muy buenas raquetas yo he probado la ti 2020 y la master y estan muy bn y son muy diferentes entre si, parecidas a otras raquetas de conocidas marcas pero las Titan salen x mejor precio y esta oferta es muy buena.

La ti 2020 no pesa nada, es algo grande pero muy manejable y poco equilibrada, la bola sale muchisimo y para estas nuevas bolas d este año ke son mas lentas viene muy bn.

La master es muy equilibrada la ti 2020 no tanto, la master es una raqueta mas d tecnica ke d potencia su pala es 98 bastante pequeña y redonda, en pared no se como van pero supongo ke bn.

La control aun no la he probado pero creo ke es mas parecida a la ti 2020

Aprovechar esta oferta xke son muy buenas raquetas y ahora salen por muy buen precio y cuando no esté esta oferta son algo mas caras aun asi merece la pena comprarlas.

un saludo y muchas gracias al anonimo x la enhorabuena y a Titan x patrocinarme.

Anónimo dijo...

La ti 2020 usa el patron de la head tis6?

Anónimo dijo...

MIKI SI TE APETECE ME PASO UN DIA POR ALLI Y JUGAMOS A PALETA Y OLIMPICA

Micky dijo...

Anonimo 1 la ti 2020 se parece a la head gris el nombre no me lo se pero la titan pesa menos y sale mas la bola.

Anonimo 2 cuando quieras jugamos a paleta y a olimpica en Rivas solemos quedar los viernes x la tarde y yo ultimamente he bajado a entrenar solo alguna mañana, pero si no me dices como te llamas cuando te vea no te conozco jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

MICKY apuntate al torneo de navidad de la federacion que estas en racha y seguro que lo ganas porque los "jugones miedicas" seguro que no se apuntan.
Dinamita te espero en el campeonato de navidad para que me expliques eso del free style

General Grievous dijo...

No te lo voy a explicar te lo voy a hacer juujujuy!
Micky a toda la Peña que quiera jugar contigo cobrales que ya tienes curriculum!no puedes jugar con cualquiera...
Esa raquetita.... Como flipa!

Anónimo dijo...

hola a todos.

enorabuena por tus raquetas nuebas, no creo que las ronpas no eres un jugador muy agrasibo en la pegada y no la sueles dar en la pared solo espero que no te pase como algun jugador con las Star que se rompen como churros.

chao y un saludo.

Anónimo dijo...

¿CON QUIEN TE VAS A APUNTAR dINAMITA AL tORNEO DE nAVIDAD?

Anónimo dijo...

La mejor raqueta de esas me parece la master encima es la mas cara.

De pala y esas cosas se parece mucho a la que usan Oliver y Frias que no recuerdo el nombre no?¿

Anónimo dijo...

Enorabuena por lo de tener ya tan joven patrocinador Miki pero hay gente sin patrocinador con mas nivel y curriculu deve ser que tienes contactos futuro y te conoce todo el mundo por eso te patrocinan

Anónimo dijo...

Me gusta la oferta......... pero no ahi ofertas para llevarse solo 1 raqueta, o una de cada tipo?¿

Se pueden provar antes de adquirirlas?¿

De las palabras no me fio del todo lo siento

1 saludo

Anónimo dijo...

k pnga el curriculum el PATROCINADO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La control que tal va

Como indica el nombre sera de controlar bola¿

La oferta esa de patrocinio no la entiendo que quiere decir¿

Por que hasta ese dia solo¿

Anónimo dijo...

con que cordaje vienen las raquetas

Micky dijo...

Anonimo 1: si seguramente me apunte al d navidad pero ahi va a ser mucho mas dificil y seguro ke se apuntan todos los cracks de honor, pero intentaré llegar lo mas lejos posible.

General: jejeje no voy a cobrarles jeje ke bromista buscaré 1º en mi club y si no pudiese nadie fuera, pero seguro ke puede alguno.

Anonimo 2: no creo ke las rompa los delanteros dan menos veces en la pared, en pared no van mal estas raquetas yo creo viendolas sin saberlo seguro la mas resistente puede ke sea la master. Lo ke si rompere mas veces son las cuerdas, por ejemplo con la master en 2 dias ya rompi cuerdas x el centro pero me vino bn xke estaba a 29 kilos jeje, al ke pregunta lo dl cordaje vienen con cordaje d tenis y muchos kilos.

La master es muy parecida a la babolat z lite si, tiene d pala 98 y es muy equilibrada.

La control la he probado hoy y se parece a alguna master pro, sale mucho la bola aunque no tanto como la ti 2020 y se controla mas con esta, pero la ke mas control tiene es la master, bn es cierto ke en lo d controlar o no, influye mucho tmb los kilos d tensión y la cuerda ke te pongas.

A las demas preguntas no os puedo contestar, eso tendrian ke contestaros el jefe de Titan y d la tienda raqueta rota, pero creo ke la oferta son dos raquetas, una no, lo d probarlas ni idea, cualquier duda llamar al tfno ke aparece en las ofertas, tiene whatsap, mi curriculum no os lo voy a poner porque es demasiado extenso jeje solo en 2012 tengo 8 trofeos jeje pero yo creo ke tmb lo d patrocinar es xke yo soy bastante conocido y puedo dar mucha y muy buena publicidad d las raquetas y conozco a muchos jugadores y aficionados al frontenis, soy joven y es mi primer año en la maxima categoria logros deportivos tengo pocos no llevo ni 10 años jugando a este gran deporte.

un saludo

Anónimo dijo...

apuntaros chicos al torneo de navidad, hay una gran pareja, los madrileños que mas representas a madrid van juntos, asi que a luchar.

Anónimo dijo...

por cierto , estuvimos jugando partidas con ellos y por fin nos dimos cuenta lo que es jugar a la olimpica, les echabamos partidas nosotros en parejas, y uno solo nos ganaba sin problemas, viene bien jugar esas partidas por que te das cuenta que la olimpica hay que conocerla 100 x 100

Anónimo dijo...

cual es esa pareja apuntada a la copa?¿

q parejas hay mas?¿


Pocas parejas se apuntaran teniendo patrocinador la de Miki y si acaso una mas q no lo creo

Anónimo dijo...

FELICIDADES a titan y Micky por el patrocinio an acertado de pleno es un chico joven sin palmares pero es archiconocido un filon mediatico.

Seguro que las ventas de estas raquetas se an multiplicado esta semana.

Cuanta gente tiene patrocinio en españa con una marca de raquetas y con cual¿

Responder x favor

Anónimo dijo...

PUES OLIVER JORGE FRIAS IVAN JIMENEZ E IVAN MARTINEZ TIENEN UN CONTRATO CON BABOLAT, ROPA RAQUETAS ZAPATILLAS Y DE TODO

JOAN Y LUIS CON PRINCE

ISRAEL ALVARITO DE LEON PABLO PEÑATE Y IVAN GONZALEZ CON PRINCE

PERO LOS MEJORES CONTRATOS SON LOS DE BABOLAT

MARIA MEDINA ELENA MEDINA , MIRIAM Y PATRICIA TIENEN CONTRA TO CON BABOLAT


PAREJA DE LA COPA OLOIVER CON IVAN

Anónimo dijo...

Porfa, ponnos bien tú Miky o Isaac, las carácterísticas exactas de los 3 modelos de raqueta: cm2 de pala, balance, peso y composición (grafito/titanio/carbono)
Se acercan los reyes y tal vez muchos quieran cambiar de raqueta ;)

Anónimo dijo...

con master pro ya no tiene contrato nadie>¿

Creo que alguno hay con tecnifibre como Pau Galindo o Javi Marin y con prince esta Allueva y alguno de esa lista no esta con prince y si con otro me parece.

Madrileños patrocinados hay pocos con Ikus estava Octavio.



Con titan ay alguien mas en España.

el raquetero TITAN que tal es¿

Anónimo dijo...

Pero esta marca Titan o es nueva o es una marca de pintura, de donde viene¿?

No será la tecnifibre titan front?¿

Anónimo dijo...

e Leido bien Oliver y Ivan van ha jugar la copa navidad juntos??????????

Anónimo dijo...

a raul casaluenga le patrocina tecnifibre que yo sepa

joder yo creia que la sorpresa que se anunciaba era algun fichaje de rivas para honor y a cambio un patrocinio de una marca...

pues titan no la conocen ni en su casa,si alguien puede contarnos algo sobre un minimo de historia de esta marca,donde fabrican,proceso de calidad,algun jugador que la tenga,si es una mara de tenis o de mas deportes,etc....!!!
efectivemente con micky aciertan en lo mediatico pero haria falta ser un poco tonto el comprarse una raqueta solo por quien la lleva...las raquetas hay que comprarselas segun las caracteristicas de tu juego o como quieras jugar...a no ser que te paguen claro que se juega hasta con un palo!!!

Anónimo dijo...

De aquí de Madrid a Isa y a Alfonso creo que les patrocina völkl y de zapatillas no se cual desde hace ya un tiempo.
Depende de lo que juegues y de los contactos, unas marcas se interesarán y otras no.

Micky dijo...

Al ke pregunta por estas raquetas decirle ke vienen de Inglaterra se supone ke son para tenis`pero las caracteristicas son muy similares a raquetas d frontenis conocidas d marcas como head, babolat y master pro. Titan lleva mas tiempo haciendo raquetas d squash y tmb hace d racketball.
Puede ke tmb os anunciemos algún fichaje para honor antes d ke se cierre el mercado invernal jeje.

Al ke pregunta por las cateristicas d las raquetas decirle ke son estas:

Titan master:
peso 290 gramos
es de titanio/grafito d alta calidad
longitud 68 cm
pala 98 cm2
es muy equilibrada

titan control 107
peso 280 gramos
es de fibra d carbono
longitud 68,8 cm
pala 107 cm2

titan ti 2020
peso 255 gramos
es de titanio/ grafito d alto modulo
longitud 69,9 cm
pala 114 cm2
es bastante cabezona

El raquetero está muy bn te caben 10 raquetas o incluso alguna mas, tiene 2 bolsillos muy grandes, otros 2 medianos y dos pequeños es d color azul.

A la copa d navidad me dijo ayer el señor secretario d la fmp ke se habian apuntado ya algunas parejas pero ke todavia no habia muchas, yo os animo a apuntaros asi acabamos el año y lo empezamos jugando jeje el premio no está mal y los trofeos son bonitos ke los vi yo ayer jeje.

un saludo y muchas gracias por las felicitaciones pero como veis en los comentarios hay muchos mas jugadores d frontenis patrocinados en Madrid y en España y con mas nivel ke yo.

Anónimo dijo...

Q pena q la loteria no me a tocado... me habria comprado una raqueta titan para sacudir la alfombra...vaya castaña de raqueta

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta visual y de caracteristicas las raquetas.

Puede que me pilla alguna para reyes.

La de alta gama parece la master, esta no tiene que ver con master pro¿

En la web titan bienes las cualidades pero enfocadas al tenis

Anónimo dijo...

La marca TITAN tiene ropa y zapatillas me figuro no

Micky dijo...

Si tiene ropa, la camiseta negra con la ke salgo en la foto con la titan master es d titan y creo ke hay tmb sudaderas muñequeras bidones d agua etc... Y muy buenas raquetas d squash y racketball.

Anonimo no nos ha tocado la loteria lastima ke a ti tampoco xke asi te irias d viaje fuera y nos dejabas trankilos no puedes opinar asi d una raqueta ke no has probado y si opinas asi da argumentos mucha gente ke juega muy bn las ha probado y les encantan.

Un saludo

Micky dijo...

Uno d los modelos ke es algo mas caro y la ke mas me gusta es la titan master pero es d la marca titan no tiene nada ke ver con la marca master pro ni con ningun modelo a las master pro se parece la titan control.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky no te enfades por el comentario me parece muy bien que la defiendas esa marca, la conozco hace dos años y siguen sin deslumbrar en este mundo q ya esta todo vendido el problema es que por ese precio tienes muchas mejores ofertas de otras marcas pero bueno q me encanta que te gusten...yo prefiero comprarme una artengo antes que una titan pero bueno va en gustos...me alegro que te patrocinen tio por q saben que eres una de las personas de las q pueden sacar probecho por como conoces este mundo.

Micky dijo...

No si no me enfado yo no se cuanto llevan las titan en el mercado las conoci hace 1 mes pero me han gustado bastante y con las ofertas salen a un gran precio.

Un saludo y muchas gracias x alegrarte y decir eso d mi

General Grievous dijo...

LA MASTER ES LA RAQUETA MAS RAPIDA QUE HE MANEJADO HASTA EL MOMENTO YA PONDREMOS VIDEOS EN EL CANAL PARA QUE VEAIS QUE ES ASI...

Anónimo dijo...

Que alguien mas aparte de Micki que use o halla probado TITAN informe porque estoy indeciso es buena oportunidad pedirla para reyes pero tengo pros y contras.

Anónimo dijo...

que parejas se an apuntado ya a la copa de honor?¿ decirlas aqui

a quien patrocina alguna marca de raquetas en España?¿

Micky dijo...

Veis ya hay alguien mas ke os da su opinión sobre las titan, me alegra ke te guste general, la verdad ke la master es mi favorita, siempre quise tener una raqueta redondita y me encanta pesa pero es muy manejable y tecnica, esta oferta es unica y puede ke irrepetible asi ke aprovecharla, las otras dos titan, la control es muy parecida a la raqueta con la ke he jugado los ultimos 5 años y tmb me gusta mucho y la ti 2020 es una raqueta ke para 36 mts o para jugar con penn es excelente ya ke no he visto ni una raqueta con la ke salga tan rapido lo bola.

Un saludo mucha gente mas tiene las raquetas titan incluso gente d Valencia ya os dará su opinión.

En la copa no se exactamente quien habia pero me dijeron hace 5 dias ke aun habia pocas parejas y gente con patrocinador lo podeis ver en otros comentarios y seguro ke hay mas gente en España y en Mexico incluso en Francia con patrocinador d raquetas, ropa, etc...

Anónimo dijo...

I think titan raquets are very good and strong for playing frontenis.This weekend dinamita and me played with titan raquets and my opinion is that titan raquets are the same or better than babolat,head,prince, etc. They have a geat manegability and very strong. If they are cheaper, I say you, GO FOR BAYING TITAN RAQUETS QUICKLY in Raqueta Rota shop, they are very good. Say you, THE TEACHER. Bye, bye.

Anónimo dijo...

Al parecer las nuevas titan van como titanes.

Querria saber su durabilidad, si se rompen facil o dificil al dar a la pared o por alguna otra causa.

Querria saber si hay cordajes marca titan

salu2 y feliz navidad

Anónimo dijo...

Yo juego con la titan master. Antes jugaba con la six one lite, y no tengo ninguna queja. De hecho se baja mejor la bola con la master que con la six one. Y se maneja muy rápido, lo cual es de agrdacer siendo delantero. Y siendo una pala 98 despide muy bien, lo cual es importante con el cepo de bola q tenemos ahora.

Saludos

Anónimo dijo...

Ahora hay boom Titan por el patrocinio a este jugador tan conocido seguro que son buenas raquetas, lo mismo pasó hace 2 años con las ikus y ya mucha gente tiene.

Anónimo dijo...

A todos estos jugadores les patrocina master pro (que no es titan master)todos mejicanos menos el frances Azpeitia, de España nadie lleva master pro ahora, pero es muy buena marca.
DANIEL ALONSO SÁNCHEZ
ARITZ AZPEITIA ARRIETA
MARTIN FIERRO ALEMÁN
ALEANDRO ALAN CERECEDO PEREZ
DANIEL DELGADO
DANIEL GARCÍA BARAJAS
HECTOR URI GOMEZ ALVARADO
HOMERO HURTADO CARDIEL
JOSUE ROBERTO LOPEZ RODRIGUEZ
FERNANDO INIESTRA
RIGOBERTO MEDINA CARDENAS
JORGE ZARCO DELGADILLO
DAVID ABRAHAM MENDOZA NICASIO
MAURICIO ALEJANDRO NAVARRO RAMOS
MARCO A. PINEDA WOOLRICH
EDGAR ALEJANDRO PEREZ ROJAS
ROBERTO POLIT C
ADRIAN RAYA RIZO
JORGE ROBLES SASTRE
CESAR A. CORREA PASCACIO
GUADALUPE MARIA HERNANDEZ
HECTOR GASTON RODRIGUEZ GASCA
MARY CRUZ COLON
GUILLERMO ROMO
ALEJANDRA VELAZQUEZ
DIEGO LOMELI COLLADO
HECTOR GONZALEZ MONROY
MARY CRUZ HOYO DE LEGARRETA
MARU HOYO DE LEGARRETA
GABRIELA GARCIA
MONTSERRAT TAPIA GUERRERO
JEAN ANDRES RAYA
VICTOR HUGO TORRES DIAZ
LISANDRA LIMA CUNI
YASMARI MEDINA ALMENTEROS
CÉSAR AROCHA PÉREZ
YOAN LUIS TORREBLANCA FABRÉ
ALEJANDRA GONZALEZ
MARCOS PORTILLO
ISAAC PEREZ PEREZ
ABEL HERNANDEZ
JUAN GUILLERMO CORTES
EDGAR GUERRERO
JOSE LUIS HERNANDEZ
LEONARDO TAPIA

lo encontré por la web master pro 201

Anónimo dijo...

En Mexico:
Charro y Rafa Bachicha estan patrocinados por ybol.

Andamio y Turi por head.

Chicho, Tachi, Betillo y Chiquis no se pero seguro que o por dunlop, o ybol o head.

En España:
Jorge Frias, Ivan Jimenez, Oliver Martinez, Raquel Micó, Ivan Martinez, Maria Medina, Mirian Aranaz, Patricia Gonzalez y Elena Medina estan patrocinados por babolat.

Joan Domingo, Luis Lechuga, Ivan Gonzalez, Adri Allueva con prince.

Israel Valero, Alvaro Moreno, Pau Galindo, Raul Casalengua y Javi Marin con tecnifibre

Miguel Cebrian con Wilson

Octavio con Ikus

Micki con Titan

Espero y deseo no dejarme a nadie y si lo ice lo siento de veras

Anónimo dijo...

Titan tiene grips, sobregrips y zapatillas de fronteis¿

El raquetero me gusto visto en su web, hay mas colores¿

General Grievous dijo...

nuevos videos no os lo perdais estad atentos mas al youtube que a la charla del rey esta noche se estan subiendo y cuidado no os atraganteis al verlos!!with the teacher and dynamite!bye!!

Micky dijo...

Jejeje ya teneis mas opiniones d mas gente ke usa Titan y hasta en inglés jeje y pronto videos en mrdinamita90. Buena lista d gente patrocinada jeje.

Contestando a las preguntas deciros ke las ultimas semanas he entrenado poco a preolimpica y mucho a olimpica y paleta y no se exactamente si sufren en pared xke he jugado delante pero hay gente ke me ha dicho ke son muy resistentes y yo rompi cuerdas en 2 raquetas titan master jugando con 29 kilos y cordaje titan d tenis y las rompi x el medio ahora me han puesto otro cordaje titan d frontenis y ya os diré como va. Zapatilla titan creo ke no hay, raquetero solo he visto en azul y sobre grips y grips no se si hay.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto creo ke titan patrocina a mas jugadores o va a patrocinar a mas gente en poco tiempo jeje.

Un saludo

Anónimo dijo...

Q raro....micky as borrado los msj en los q el general criticaba a la marca titan y ahora el general habla bien de ella nos kieres decir q tambien a sergio le van a patrocinar como a ti???venga sueltalo

Anónimo dijo...

A QUIENES?¿

SUELTA PRENDA

Anónimo dijo...

DIGO PATROCINA MAS TITAN

Anónimo dijo...

Las raquetas titan yo las he probado y van muy bien pero la ti para zaguero, la master para delantero y la otra roja para jugadores polivalentes.

salu2 y feliz navidad

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que estas raquetas estan muy bien pero las grandes pàra jugar con la penn y la pequeña para jugar con olimpica.

Para preolimpica no las veo.

1 saludo

Anónimo dijo...

Por la foto tienen muy buena pinta las titan para jugar a lo que sea y donde sea..........


Un apunte CHICHO le patrocina master pro, en la larga lista viene su nombre Hector Gastón Rodriguez Gasca. Betillo igual está con master pro.

Chiquis y Tachidito no se.

Con titan no se quien hay mas pero ya los dirán

Anónimo dijo...

hay antivibradores marca titan¿

t e visto la camiseta negra de la foto y me gusta, cuanto vale?

Micky dijo...

Jeje yo no los he borrado, los ha debido borrar el yo no se nada d ese tema solo se ke titan va a patrocinar a jugadores d alto nivel tanto d Madrid como Valencia y alguna comunidad autonoma mas.

Contestando a los anonimos digo ke no estoy d acuerdo ya ke con cualquier raqueta Titan se puede jugar en cualquier posición y a cualquier modalidad todo depende d los kilos d tensión ke pongas a las raquetas. Sobregrips si hay y antivibradores creo ke tmb zapatillas no pero sudaderas y camisetas si pero no se cuanto valen yo os remito a la web de titan para ke veais todo el material ke tiene tmb hay raquetas d badminton squash y racket.

Un saludo

Anónimo dijo...

si menudo patrocinio primero les compras las raquetas y encima les haces publicidad...¿donde esta el patrocionio? a mi me patrocina prince entonces porque me voy a la tienda y me compro esa marca...esta la crisis muy mal pero esto de patrocinio tiene lo que yo de cura

Anónimo dijo...

si son raquetas de tenis!claro que mucha gente juega con raquetas de tenis y no hay ningun problema por eso,pero no vendais las cosas como si fueran para frontenis porque no...,ni siquera en la web hay una referencia aunque sea a la palabra frontenis.Patrocinios sin necesidad de ranking!!claro pagandote las raquetas y el raquetero,que gran patrocinio.

Anónimo dijo...

no me puedo creer que el torneo de navidad de madrid obligue a los zagueros a llevar gafas...es una iniciativa fenomenal pero¿la haran cumplir los arbitros? ohala que si

Micky dijo...

Anonimo habla cuando sepas las cosas con seguridad te explico lo ke dices tu se llama oferta pero lo llaman en la hoja patrocinio x llamarlo d una forma ya ke son las primeras personas ke tienen las raquetas a mi y a otros jugadores d alto nivel seguramente nos ha hecho otra oferta y esta si es d patrocinio pero es una marca nueva y no puede apostar a ciegas x nadie pero está muy bn y luego te informo ke las raquetas estan hechas en Inglaterra, alli no conocen el frontenis y x eso no ponen nada se supone ke las hicieron para tenis pero viendo las caracteristicas y materiales d las raquetas se puede decir ke son d frontenis y unas raquetas al nivel d las mejores ke hay para frontenis.
Respecto al tema d las gafas está bn ke llevemos todos xke nunca se sabe pero en preolimpica deberia ser opcional xke los zagueros tienen poco riesgo.

Un saludo

Anónimo dijo...

OjO a Titán que tiene previsto varios fichajes de gran nombre en Valencia,entre ellos huele mucho a Manuel Martinez del Club Valenciano de Natación.

Titan España dijo...

Buenas,

Mirar podéis ver como funcionan en otros sitios los patracinios, semi-contratos, Pack jugadores competición, como lo quieras llamar.

Si eres un jugador muy muy bueno y un ranking muy alto puedes tener un patrocinio que te den material de portivo y hasta de den dinero por jugar con su marca.

Si eres un jugador que tienes un ranking medio podrías conseguir material deportivo gratis.

Y si no tienes un buen ranking puedes optar por la opción de comprar material con un gran descuento.

Estos son los tipos de patrocinio que hay en el mercado.

Os dejo un ejemplo de una pagina muy conocida por todos.

http://www.tengotenis.com/index.php?route=information/form&form=packs_jugadores_competicion

Hay más sitios donde te ofreden descuentos por tu ranking.

Espero haber aclarado alguna duda.

Saludos.

www.TitanSport.es

Anónimo dijo...

Vuestros comentarios anónimos malos son por envidia estas raquetas han revolucionado el mercado.

Miki fue el precursor el pionero en usarlas y ser patrocinado, me parece que lo que quiere decir el cartel es que si vas de parte del patrocinado la compras por esa gran oferta de 55 euros una raqueta nuevecita.

Pronto tendran mas patrocinados en Incusa, Catarroja, Cheste, Valenciano, San Cristobal y un largo etc de los mejores clubs

Anónimo dijo...

lo k ocurre k la gnt sino conoce algo habla mal, esto es como cuando ves a alguien en el metro y no conoces te suele caer mal, dices valla pintas mas feas tiene pero luego hablas con el o ella y te cae bien la mayoria de los casos.

CON LAS RAQUETAS TITAN PASA IGUAL OS ACONSEJO PROBARLAS PARA SABER COMO SON A CIENCIA CIERTA.

Anónimo dijo...

Solo una rectificacion al ultimo comentario, antes que micky ya habia varios jugadores que jugaban con Titan, otra cosa es que todavia no se le haya dado la publicidad que micky al tener su propio Blog de frontenis. lo que si estoy deacuerdo es que Titan esta teniendo mucha difusion y el producto es en cuanto a sensaciones muy bueno, ahora habra que valorar la durabilidad pero para eso aun es pronto. Un saludo

Anónimo dijo...

Quiero q titan españa resuelva todas las dudas q no supo respondernos Micky.

Titan España dijo...

Buenas,

Por favor nos podéis decir que dudas tenénis, lo más breve posible os contestaremos.


Estamos trabajando para conseguir el material más adecuado para la práctica del fronténis y creemos que con estos tres modelos podemos cubrir el 80% de las necesidades de los frontoneros.
Tenemos un equipo de gente por toda España que está trabajando para haceros llegar las raquetas a vuestros clubs y tiendas de deporte más cercana.

Tenemos muchas ganas de poder hacer algo grande en este deporte considerado minoritario donde nos estamos dejado mucho tiempo, esfuerzo y dinero como no!!!.
Pero nuestro principal objetivo no es el animo de lucro y si trabajar y dar la mayor calidad posible. Antes de TITAN probamos varias marcas que no nos convencieron por calidad y servicio post venta.

Dentro de nuestro proyecto está organizar concursos, campeonatos, opens, concentraciones de TITANEROS, introducir algún modelo más de raquetas, realizar edicion limitadas de raquetas,...., muchas más cosas que se nos ocurren al hablar.
Y por supuesto todas vuestras opiniones que siempre son enriquecedoras.

Por cierto como dice el famoso cocinero Chicote: "en la carta del restaurante hay que tener pocas cosas pero buenas y de calidad"

Nos podéis seguir también facebook, en 15 días de presencia ya superamos los 200 amigos. Ahí es donde publicamos los fichajes que estamos haciendo por toda españa. Ya tenemos un equipo que podría jugar perfentamente en Territorial de Valencia. Y posiblemente estaríamos entre los 5 primeros.

http://www.facebook.com/TitanEspania

quedamos a la espera de vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Mas que nada las preguntas que bienen por hay debajo hablan sobre que mas cosas ofrece TITAN en frontenis ademas de esas fenomenales raquetas

Anónimo dijo...

LAS PREGUNTAS PARA TITAN ESPAÑA SON:

Titan tiene zapatillas, antivibradores, cordajes, grips, sobre grips, muñequeras de su marca?¿ cuanto dinero cuestan?¿

Hay raquetero titan en mas colores?¿

Las camisetas negras titan cuanto cuestan?¿ hay mas ropa titan?¿

Esas son todas las dudas

Anónimo dijo...

cuales son los jugadores fichados por titan que quedarian entre los 5 primeros de territorial?¿

Micky dijo...

Me ha dicho el jefe de Titan ke haceros amigos de Titan en facebook y preguntarle alli todas las dudas ya ke no da a basto ante tantas preguntas sobre titan, además ha habido pedidos de raquetas titan por toda España y se han quedado sin stock y tienen ke pedir mas raquetas a la fabrica.

Las dudas preguntarlas x facebook o meteros en la web d Titan o en la de raqueta rota ke alli ponen todo lo ke tiene titan.

Pero yo creo ke raqueteros solo hay en azul, ropa hay sudaderas y camisetas pero no se cuanto valen, luego muñequeras hay en negro y blanco pero no se cuanto valen, zapatillas creo ke no hay, sobre grips, grips y antivibradores creo ke si y cordajes tmb hay seguro y son de calidad alta, yo hoy he jugado mi primer partido oficial de frontenis preolimpico con titan master hemos perdido pero me ha gustado, se ajusta fenomenal y sale bn la bola.

Patrocinados x titan ke yo sepa seguro estamos Manu el del Valenciano d Natación, Ruben de San Cristobal, alguno mas d Valencia, Zaragoza, Murcia, y alguno mas d San Cristobal pero seguro no lo se.

un saludo

Anónimo dijo...

No es justo muchos no tenemos facebook................ mejor contestar aki que se mete mas peña

Anónimo dijo...

Aqui ya contexta Miki al que lleva titan hay que dejarle descansar que estara desbordado con tantos pedidos.

E visto en el block de Pinto a Alberto con raquetas Titan y a muchos mas en la copa de Madrid y en Valencia