domingo, 14 de noviembre de 2010

VIDEOS DE LA JORNADA 6







Aquí teneis los 3 videos interesantísimos y buenos del partido de 2ªB Pinto Rivas, también os dejo el enlace a los últimos tantos de la 1ª partida, desgraciados para nosotros que se llevó Pinto por 35 a 34 tras consumirse la hora de juego: http://www.dailymotion.com/video/xfmk4m_sport

De segunda A y sus dos victorias a Rascafria no hemos podido hacer videos por falta de personal para cubrir el partido y de 3ªC no hay videos porque no se ha jugado el partido en la mañana de este domingo debido a la lluvia que cayó.

3 comentarios:

Micky dijo...

Desde aquí quiero dar ánimos a mis compis Enrique y Pedro por la partida que perdieron por tan poco y con tanta mala suerte el otro día en Pinto, confiamos mucho en ambos, son nuestra pareja estrella, y no pasa nada por perder ese partido, jugasteis bien y merecisteis ganarlo.

Un saludo, nos vemos en Colmenar creo

Anónimo dijo...

muchas gracias por los animos¡¡¡;)
la verdad es que ellos jugaron muy bien y yo estoy bastante fuera de punto......no me esperaba partidas tan duras y ademas no tengo mucho tiempo de momento para entrenar y prepararme...lo siento por Pedrito que hizo un partidazo...pero bueno todo se andara y nos vengaremos....ademas el resto estuvisteis genial y salvasteis la cara del equipo.

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

De nada, yo os ví bien, sabeis jugar mejor, está claro, pero no fallasteis apenas bolas y estuvisteis siempre en la partida,quizás por no poder ir a entrenar os falta a Pedrito y a ti meter mas mates y la bola donde quereis mas veces, pero vamos que estamos bien primeros e iremos a mas todos seguro.

Este sábado en Colmenar te ponemos contra la pareja mas fuerte suya también ex de honor y te resarces jeje

un saludo, hasta mañana