domingo, 28 de noviembre de 2010

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 8

En 2ª b seguimos la racha triunfal en casa con el 4º pleno consecutivo, 6º en total en 8 jornadas, esta vez la victima fue Mostoles, el resultado fue Rivas 6 (105) Mostoles 3 (50), la 1ª partida Enrique y Micky vencieron 35 a 14 en 22 minutos, la 2ª partida Luis Miguel y Pedro tuvieron mas problemas para derrotar por 35 a 24 en 43 minutos a sus rivales, la tercera partida también vencieron con comodidad J.M.M Carmona y David por 35 a 12 en 18 minutos, tras un gran partido de David ante su primer ex equipo.
En 3ªc en una tarde nefasta perdimos las 3 por 1ª vez en casa, tras casi 3 años sin perder todas en esta división, la primera partida M.A Grajera y Luis perdieron 35 a 30 teniendo mucha mala suerte en los 5 últimos puntos. La segunda partida Juan y Fernando jr no pudieron hacer nada ante el poderío de los rivales, perdimos 35 a 17, la 3ª partida Javi y M. Ángel cayeron 35 a 27 tras un principio frío de Javi alias Wayne Rooney que calentó poco.
En 2ªA también perdimos las 3 en la Concepción ante el líder, pero hicimos un gran tanteo viendo que teniamos muchas bajas, tuvimos una epidemía inexplicable en la posición trasera, nos faltaron los 4 que vienen jugando en esta división (Virgilio, Jose, Oscar y Antonio) por diversos motivos variados, además también faltaban los 2 zagueros de tercera primeros suplentes de esta categoría, (Fernando sr y Benja), con lo cual el panórama se preveía negro, pero finalmente se quedó en gris, pese a llevar a 6 jugadores que dominan mas la posición delantera a niveles de 2ª, estuvimos cerca de ganar alguna partida, el resultado total fue Concepción 6 (105) Rivas 3 (69), la 1ª partida Satur y Nacho cayeron 35 a 31 tras un buen partido, la 2ª Valentín y Juanan también jugaron bien y solo perdieron por 35 a 26, en lo que fue el debut de Valentín como zaguero en 2ª, también debutó atrás en 2ª Benito a sus 64 años, jugó con Eusebio, y solo pudieron hacer 12 puntos en la 3ª partida, al tener enfrente a uno de los mejores delanteros que ha tenido el frontenis madrileño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

he estado esta mañna un rato en Valdebernardo para saludar a mis amigos de San Fermin y ya me han puesto al dia. Ganaro 5-4 a Leganes y hoy la verdad es que Valdeporte les ha barrido jugando muy bien y han perdido los 3...asi que suponiendo que Leganes haya ganado los 3 y que Valdeporte les ganes los 3 a Torrejon en casa en el aplazado....quedan segundos empatados Leganes, San Fermin y Valdeporte a 5 partidos de nosotros....ya estamos mas cerca;)

un abrazo,
Enrique

Micky dijo...

Hombre pues no te has cruzado con mi padre de milagro, a él también le hemos mandamos allí como reportero del blog, y me ha dicho ke las dos primeras perdió San Fermín en 22 y 26 o algo así y ke la 3ª no la ha visto pero jugaban quizás las mejores parejas de cada club, Metodio y Raúl por San Fermín vs Pablo y Fernando por Valdeporte, entonces han ganado también Valdeporte, el otro día ganaron San Fermín dos a Leganés y la ke perdieron, la perdieron de un solo punto.

Pues estamos bien colocados, el mas cercano está a 5 puntos nuestro y hay varios equipos igualados como son Valdeporte, San Fermín y Leganés y luego Colmenar está a unos 7, 8 u 9 puntos, como Taxi, Torrejón o Alcorcón

Un saludo, ahora toca pensar en Torrejón dentro de 2 semanas.

También hemos llevado a otros 2 reporteros esta mañana al clásico del frontenis madrileño de honor, y os informo ke el partido San Cristobal Concepción se ha aplazado por suelo húmedo.

Anónimo dijo...

bien chicos, estos resultados son positivos para nosotros, a seguir trabajando para el objetivo de estar el año que viene en 1ª. Un saludo david arganda.

Micky dijo...

Eso, hay ke seguir sin confiarse yendo partido a partido y no pensando mas allá.

Un saludo, esta semana entrenaré poco