domingo, 28 de noviembre de 2010

SEGUNDA B EL ÚNICO QUE SE SALVA DE LA QUEMA EN UNA JORNADA MARCADA POR LAS BAJAS

Segunda B Rivas 6 (105) Mostoles 3 (50)
El primer partido lo jugaron Enrique y Micky. Lo mas reseñable fue el pelotazo que dieron en el ojo en el calentamiento a Micky, las gafas le salvaron de perder el ojo, el partido trascurrió con tranquilidad para los locales, se marcharon al principio debido a su seguridad y pocos fallos, y luego al conseguir una amplia ventaja se dedicaron a matar bolas desde cualquier posición con igualdad entre fallos y aciertos, el resultado final fue 35 a 14 en 22 ´.
El segundo partido lo jugaron Pedro y Luismi, fue el partido mas reñido de la tarde, aunque al principio no lo parecía tanto, los nuestros estuvieron muy seguros llevandose casi todos los puntos largos y los cortos con varios mates de buena factura de Pedro al comienzo y de Luismi hacia el punto 20, con dos mates al pasillo de zurda consecutivos, el marcador se puso 28 a 11, pero la pareja ripense tuvo una mezcla entre relajación y pájara del zaguero debido a que salió a correr en la mañana del partido por espacio de 40 minutos ¡¡, los visitantes se fueron acercando, hasta un 29 a 20, finalmente los locales recuperaron el saque logrando la victoria por 35 a 24 en 43 ´.
El tercer partido lo jugaron los rompebolas David y J.M.M Carmona ambos realizaron un partido muy completo, sobre todo David muy motivado ante el equipo donde inició, con 17 años su brillante carrera frontenística, nuestro delantero logró muchos saques directos, apretó mucho y bien atrás y logró numerosos mates. El resultado final fue 35 a 12 en 18 ´.
Tercera C Rivas 3 (74) Aranjuez 6 (105)
La primera partida la jugaron una pareja inédita Luis y M.A Grajera, no jugaron mal, pero tampoco bien, hasta el punto 18 el partido estaba igualado, pero en este momento los de Aranjuez se fueron en el marcador gracias a 3 dobles seguidas, la 1ª se le cayó al zaguero, la 2ª fue un saque que picó y salió recto en el rebote y la 3ª fue una buena doble pared de revés, tras todo esto, el marcador estaba favorable a Aranjuez por 28 a 20, los nuestros tras un tiempo mejoraron mucho, hicieron los puntos largos y lograron empatar a 30, pero a partir de aquí los rivales tuvieron una suerte pocas veces vista, el siguiente punto fue un saque bombeado que picó en el rebote y salió hacia arriba paralelo a la pared de rebote, nuestro zaguero solo pudo tocarlo, el siguiente punto también afortunado fue una bola que picó en la esquina del frontis y salió disparada hacia la contracancha, pasando algo parecido a la carambola del bolín, finalmente cerró la victoria Aranjuez con un mate sin arriesgar que picó en el choco a la altura del 5, una lástima, pudieron ganar los nuestros pero no pudo ser, finalmente ganó Aranjuez por 35 a 30 en 35 ´.
La segunda partida la jugaron nuestras jóvenes perlas Fernando y Juan jugaron ante una de las parejas mas duras de 3ª, los rivales metieron un ritmo infernal apretando mucho la bola con colocación, además no fallaban apenas bolas, los nuestros se vieron desbordados, finalmente los rivales fallaron varios mates que maquillaron el resultado hasta el 35 a 17 final en 19´.
La tercera partida la jugaron Javi y M. Ángel otra pareja que no había jugado nunca juntos, el zaguero local, Javi o mejor dicho Rooney, empezó frío, falló las primeras bolas fácil, pero tras el 6 a 0 se calentó y con varios machetazos al pasillo igualó el partido, este estuvo igualado hasta el tanto 20, aquí los rivales pegaron mucho la bola a la pared haciendo bastantes puntos seguidos, hasta colocarse 31 a 21, entonces apareció nuestro genial delantero M. Ángel que metió 3 mates consecutivos de bella factura que nos acercaron a 4 puntos (31 a 27), pero el siguiente mate lo falló y aquí comenzó el principio del fin, los visitantes volvieron a la buena senda logrando la victoria por 35 a 27 en 31 ´.
Con lo cual Rivas perdía por 1ª vez en 3 años las 3 en casa en 3ªC, Aranjuez demostró mucha mejoría en frontones de 30 metros, se notó que estuvieron desde las 15:50 hasta las 21:10 en Rivas viendo y jugando al frontenis.
Segunda A Concepción 6 (105) Rivas 3 (69)
Ante el líder de 2ªA nos ocurrió algo pocas veces visto, suelen faltar poco, pero esta vez en la misma jornada no pudimos contar con ninguno de los 4 zagueros de 2ªA, además tampoco pudimos contar con los 2 mejores zagueros destinados en esta división de los que tenemos en 3ªC, la jornada se preveía complicada, pero apunto estuvimos de dar la sorpresa, pese a jugar 6 jugadores que dominan mas la posición de delantero a nivel de segunda.
El primer partido lo jugaron Satur y Nacho, los nuestros no empezaron muy bien, ya que Satur se estaba obcecando en hacer rebanaditas con acierto nulo, pero nuestro zaguero reaccionó y se puso a pegar a la bola con su potente revés, aguantando las embestidas de los rivales muy bien, así siguió el partido igualado hasta casi el final, los 2 delanteros no tuvieron su día, pero finalmente los locales estuvieron mas acertados al final logrando la 1ª victoria de la tarde.
El segundo partido lo jugaron Valentín y Juanan, nuestro delantero ferrari empezó mal, fallando las 7 primeras bolas, los chavales tenían dos rivales difíciles, (un joven delantero muy prometedor y un zaguero de muy buen golpeo que tuvo una gran rivalidad con Rivas desde sus tiempos de Henares), los nuestros se llegaron a cambiar de posición por 2 veces, finalmente en el punto 15 se quedó Valentín atrás, aguantando muy bien, con mucha paciencia las embestidas locales, esto unido a 3 mates consecutivos de nuestro delantero, nos colocaron con un cercano 28 a 22, pero los de la Conce volvieron a apretar mucho, logrando la victoria por 35 a 26.
El tercer partido lo jugaron Benito y Eusebio, nuestro veterano zaguero de 65 años debutaba este año en competición oficial, y encima lo hacia en segunda ante el líder, desde el principio los locales dominaron metiendo muchos mates, destacaron los 10 mates del delantero local Carlos, este jugador es una leyenda viva del club Concepción y del frontenis madrileño. El partido concluyó 35 a 12.

No hay comentarios: