domingo, 7 de noviembre de 2010

RESULTADOS CLUB FRONTENIS RIVAS JORNADA 5

En 2ªB volvimos a la senda de los plenos, ya van 4 en 5 jornadas, el resultado total fue Rivas 6 (105) Alcorcón 3 (53); la primera partida Enrique y Alberto Garcia se redimieron de la derrota de la anterior jornada, venciendo con rotundidad por 35 a 14 en 29 minutos, Micky y Carlos vencieron 35 a 23 en 40 minutos, en la partida mas difícil de la tarde, la última partida David y J.M.M Carmona sacaron a pelotazos de la pista a los duros rivales venciendo por 35 a 16 en 29 minutos.
En 3ªc vencimos 2 partidas, el resultados final fue Rivas 5 (99) Taxi 4 (87) nuestros noveles jugadores van mejorando y ganando seguridad y confianza según pasan las jornadas, la 1ª partida venció nuestra pareja invicta Javi y Luis por 35 a 28, a continuación Eusebio y M.A Grajera realizaron un gran partido, con muchos mates, venciendo 35 a 24 en lo que ha sido la 1ª victoria, esperemos que de muchas de M.A Grajera como zaguero, la tercera partida caímos 35 a 29 Fernando jr y M. Ángel, pero nuestro joven valor va hacia arriba en su juego y pronto mejorando algunos aspectos puede ganar su primer partido liguero.
En 2ªA de nuevo estuvimos ahí en todas las partidas, pero de nuevo solo pudimos sacar 1, el resultado total fue Pinto 5 (104) Rivas 4 (86), la 1ª partida Jose y juanan cayeron 35 a 29, la 2ª partida Virgilio y Nacho tuvieron enfrente a los rivales mas fuertes y cayeron 35 a 22, la tercera Satur y Oscar salvaron la jornada venciendo 35 a 34, en un partido con muchas dobles donde Satur fue la estrella, del partido y creo que de la jornada.

No ha estado mal la jornada hemos tenido rivales fuertes y hemos podido sacar 6 partidos de 9, los de 2ªB van muy bien y aun teniendo bajas no bajan el pistón, los otros dos equipos por regla general les falta experiencia y picardía, deben cogerla en la 1ª vuelta y seguro que la 2ª vuelta será la de su explosión, esta jornada destacaron los delanteros ripenses que fueron muy resolutivos y metieron muchos mates, en 2ªB David metió 7 dobles, Micky 6, y Alberto estuvo también por encima de su media habitual metiendo 3, luego en tercera los 3 delanteros veteranos se salieron, Luis con 7 dobles, Eusebio con 6 y M. Ángel también con 6, solo Nacho y Juanan de entre los delanteros no metieron apenas mates.
En zagueros destacó Grajera con 5 mates el día de su 1ª victoria, también Enrique estuvo bien sumando 4 dobles en 2ªb y Oscar de 2ªA como siempre estuvo muy bien en esta faceta metiendo 3.

En las próximas horas, días o minutos haremos una extensa crónica de lo sucedido en las 3 divisiones. Los videos se empezarán a subir pronto.

No hay comentarios: