domingo, 7 de noviembre de 2010

2ª B intratable ante Alcorcón, 3ª C Bien ante Taxi y 2ª A salva los muebles en Pinto

Liga de Frontenis Preolimpico F.M.P. 5ª Jornada

Segunda B


Nuestro equipo vence al de Alcorcón con bastante claridad



Primera partida :

Alberto y Enrique en 29´vencen a la pareja de Alcorcón por 35 a 14 Los nuestros se entendieron a la perfección, reparando en parte su derrota frente a Valdeporte, la pareja rival solo pudo aguantar en el marcador los primeros tantos. Destacar la seguridad de Enrique arrimando casi siempre por pared y matando las 4 bolas que le dejaron en el 5. Alberto estuvo atento a los mates del zaguero rival y remató 3 bolas con éxito.



Segunda partida :

Micky y Carlos se imponen por 35 a 23 en 40´. El partido fue igualado hasta el punto 14, aunque Carlos llevaba bien por pared, Micky no estaba acertado en sus mates, con 15 a 14 a nuestro favor, nuestro delantero se sacó de la chistera 4 mates consecutivos que rompieron la partida, la pareja de Alcorcon no pudo reaccionar aunque al final consiguió adecentar el resultado.



Tercera partida :


David y J.M. Carmona ganaron a la mejor pareja de Alcorcón por 35 a 16 en 29´.El exito de la victoria se fraguó en los 7 dobles de David y el ritmo descomunal que los nuestros mantuvieron durante todo el encuentro.





Tercera C
Rivas a punto de vencer en las tres partidas

Primera partida :

Luis y Javi se imponen en 28´por 35 a 28. Los nuestros como es habitual en ellos hacen sufrir mas de la cuenta a los seguidores, empezaron bastante mal, sobre todo Luis, aunque al final con 7 tantos dobles resolvió el partido, Javi estuvo bastante acertado, pero todavía se espera mas de él.

Segunda Partida :

Eusebio y M.A. Grajera en un partido bastante completo vencen por 35 a 24 en 29´.MA. Grajera firma el mejor partido como zaguero en lo que llevamos de campaña, eso sí, asistido muy bien por su compañero Eusebio (llegó a casi todos los mates y mató con acierto), 11 puntos dobles entre los dos fueron necesarios para doblegar a la pareja de Taxi.



Tercera Partida :

MA Sanz y Fernando jr no pueden frente a un potente y "peligroso" zaguero y pierden por tercera vez este año 29 a 35 en 27´. Esta vez de poco sirvieron los 8 tantos dobles que entre los dos consiguieron, Fernando tiene todavía poca paciencia para sacar adelante estos partidos, estamos convencidos de que la irá acumulando para próximos encuentros.




Segunda A

De nuevo solo vencimos 1

La primera partida jugaron Jose y Juanan empezaron bien en 10 minutos ganaban 5 a 0 con puntos muy trabajados, pero en dos minutos los pinteños con varios piques se colocaron delante, a partir de aquí el partido estuvo muy igualado con mínimas ventajas para uno y otro bando, hasta que en el 17 los locales hicieron un parcial de 10 a 0 y se fueron 25 a 17, así siguió el partido, hasta que con 30 a 19, los ripenses reaccionaron y se acercaron a 4 puntos 33 a 29, finalmente ya no hicieron mas puntos logrando así Pinto la 1ª victoria de la mañana por 35 a 29 en 31 minutos.

La segunda partida jugaron Nacho y Virgilio frente a la mejor pareja rival (dos jovencísimos jugadores de mucha pegada y técnica), los nuestros empezaron mal, perdían 22 a 10, luego se rehicieron y estuvieron cerca de empatar 22 a 20, pero entonces los locales metieron mucho ritmo y se terminaron de ir en el marcador hasta el 35 a 22 final en 33 minutos.

La tercera partida Satur y Oscar salvaron los muebles en un partido extraño pero de muchos mates, nuestra pareja se salió con 11 mates, 8 de ellos del irregular pero brillante Satur, el partido tuvo muchos cambios constantes en el marcador, nuestra pareja perdía 25 a 20, logró empatar a 25 se puso 31 a 25, y finalmente los pinteños se acercaron mucho, Rivas estaba a un punto de la victoria 34 a 31, pero se dejaron empatar a 34 por fallos suyos, finalmente consiguieron sumar el último tanto que les dio la única victoria del día por 35 a 34 en 39 minutos.

1 comentario:

Micky dijo...

Nota: la crónica de 2ªB y 3ªC las hizo M. Ángel sr, y Micky jr hizo la de 2ªA (de oidas de lo ke le contaron sus informadores) y retocó un poco la de 3ªC.

Un saludo, buena jornada, pero a seguir entrenando duro ke una jornada de estas hay ke ganar 7 u 8 de las 9 partidas.