lunes, 29 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 29 /11 AL 02/12.

Esta semana los entrenamientos se desarrollarán :

. Lunes 29/11 Pque Sureste 18,00 a 22,00 h LIBRE
. Martes 30/11 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h LIBRE
. Miercoles 01/12 Pque Sureste 18,00 a 22,00 h SEGUNDA A y B
. Jueves 02/12 Cerro Telégrafo 19,00 a 22,00 h TERCERA

Desde aquí pido a todos los jugadores del Club y para evitar lo acontecido el pasado fin de semana " multitud de bajas en 2ª A " hagamos lo posible para tener un mayor nivel de compromiso, si no será muy dificil mantener los 3 equipos en competición.

M. A. SANZ (Delegado Club Frontenis Rivas)

20 comentarios:

juan argandeño dijo...

buenas compañeros, haber si esta tarde nos deja el timpo entrenar, micky sabes si me arreglaron ya la raqueta?? si no haber si vas y me dejas esa maquina que tienes en el raquetero que sino no voy a poder jugar.

Micky dijo...

ok, pero hoy será imposible entrenar creo yo, y de cualquier manera yo no podría ir porque entre el clásico y un examen ke tengo mañana.....
Tu raketa se la dimos el sábado y debe estar ya perfecta, nos la dará Rober pronto.

Un saludo
Luego pondré un comentario amplio acerca de lo de las ausencias ke comenta el jefe, y el próximo sábado estar muy atentos a este blog pondremos el ranking interno y la clasificación de mates.

Micky dijo...

Hombre, yo creo ke lo de esta jornada es un caso aislado, muy extraño y difícil de ke se repita, porque en 2ªA habian faltado como mucho 1 de los 7 ke son en una jornada, y de repente esta jornada faltan 4 y los 4 zagueros, por los motivos ke sean, ahí no entro, pero es mucha mala suerte y algún punto hemos dejado escapar seguro, ke luego igual hace falta, tenemos una plantilla amplia y de buen nivel y con alternativas, pero no tenemos infinidad de alternativas si falta gente, pero nuestros equipos con los 3 equipos enchufados, y sin bajas y con todos a una, debería estar entre los 2 primeros en 2ªB, entre los 6 primeros en 2ªA y entre los 6 primeros en 3ªC, pero solo 2ªb está cumpliendo con lo esperado y muy bien por cierto, es mejor descansar por rotar, xke podeis todos ke por no ir por no poder, porque al final falta uno mas y nos quedamos en cuadro.

Los equipos deben de aprender mucho del equipo de 2ªB además de por su lugar en la clasificación por el gran ambiente ke hay, todos llegan allí a las 16 horas se van a las 19 horas, tras ver todos los partidos y animar, algunos han jugado partidos lesionados o medio lesionados, alguno también ha cambiado turnos en el trabajo y pierden la tarde entera por el frontenis, buscan las bolas ke se cuelan, arbitran las partidas y un largo etc... no digo ke el resto no lo hago, lo hace pero en menor medida, esto quizás puede deberse debido a la dinámica positiva ke lleva el equipo, pero es algo en lo cual los demás equipos deben mejorar, todo esto ke dije favorece en los resultados, por ejemplo: se cambian las parejas y los ordenes para tener un mejor sorteo y ganar mas partidos, etc...


Pensar bien esto ke os digo, porque si hay mas jornadas como la mitad ke llevamos con tantas bajas y terminando de hacer el equipo el viernes por la tarde o el sábado por la mañana día del partido, mal vamos, y nos veriamos en la obligación de tener solo 2 divisiones como en años anteriores, y esto perjudicaría a mucha gente y no es plan. Porque tenemos gente de sobra de buen nivel, para llevar alineaciones competitivas ke van a luchar todas las partidas todas las jornadas, pero si hay muchas jornadas como esta de aquí al final, el año ke viene hariamos si subimos y no bajamos en la otra una 1ª y una 2ª, si subimos y bajamos en la otra 2ª, hariamos 1ª y 3ª, si no subimos en la b y bajamos en la a hariamos 2ª y 3ª como en otros años, pero esperemos seguir como este año y tener con un poquito de suerte 1ª, 2ª y 3ª, o sino dos segundas y una 3ª, o como mal menor una 2ª y dos terceras, o una 1ª y dos terceras.
Vosotros vereis hay pongo la amenaza, no es ninguna indirecta ni va por nadie, pero aplicaros el cuento o tendremos ke fichar a fichajes estrella de fuera ejemplares y de gran nivel como este año han sido los de Pedro, David y Enrique.

Un saludo

Micky dijo...

¿Que os ha parecido mi comentario anterior? comentar lo ke querais yo publico todo.

Por cierto os habeis dado cuenta ke este miércoles los de 2ªA vais a tener el privilegio de entrenar con las estrellas de 2ªB ke están asombrando con sus números y su juego a todo el frontenis madrileño?
aprovecharlo porque es una prueba ke haremos, pese a ke luego no jugueis, en liga, pero digo aprovecharlo porque no pasará siempre ni mucho menos.

Un saludo

Micky dijo...

Por cierto también podeis votar en la encuesta ke teneis a la derecha de este blog, no está prohibido jeje

XOAN dijo...

HOla a todos.
CReo que no hay que hacer reprimendas a nadie, creo que son mallorcitos todos lo integrantes del club y cuando se les preguto que si queriann jugar el que fuera un poco responsable diria que si o que no, luego etrariamos en la gente que se compromete y no puede o no quiere, hay cada uno que sea responsable.
Mi pregunta es ¿porque se sube una categoria si los jugadores que estan en ella no pueden por circustancias y hay que descuageringgar todo el club par que esa categria juege .?
Si en un futur se decide de hacer dos categorias luego seguro que alguno se mosque porque no hay tiempo para jugar o porque no juega lo que el quisiera y quiere jugar mas.
Ser responsables creo que no es tan dificil y pido disculpas si alguien se siente ofendido pero si algo tego esque no me escondo y digo las cosas claritas y si alguien le ofende es porque se siente ofendido, porque save lo que esta haciendo mal, creo que no hay que enfadarse si no hacer un poco de reflexion al respecto.

Hay que entender que lo de ir a BUSCAR pelotas porque a alguno no se pero a mi me jode porque para mi es un esfuerzo el que estoy haciendo para poder jugar este año y cada bola perdida es dinero que pongo de mi bolsillo y de todos los que estan en el club y que se pierdan pelotas por no ir son 7E el bote y a final de año es una pasta y ese dinero se podia aprovechar para tener unas buenas cuentas en el club para poder darse un capricho o no.
Bueno mi sentido pesame A LOS DEL FUTBOL, SI ESOS QUE LE AN CASCADO 4 CAMINO DE 5,mira tantos millones y no juegan ni al las canicas.

XOAN dijo...

Hola a todos.
Por otro lado, haber cuando nos dejan a los de tercera jugar con los de segunda para que jugemos y aprendamos un poco y porque no para darles caña, y altenar parejas para que cojamos posicion en la pista. Como hace DAvid en las partidas que estas jugando y te corrije, JODER QUE PELOTA QUE SOY y eso que no me paga, bueno como dice PEÑAFIEL, hay queda eso.
Chao y un saludo

juan argandeño dijo...

vamos compañeros esto no puede repetirse, tenemos que estar unidos, aunque sea de los ultimos en llegar estoy con vosotros para lo que aga falta, venga compis esto no lo podemos dejar escapar,

Miguel A. Grajera dijo...

Hola a todos:

Me parece que se está subiendo de tono las cosas. Ha sido tal vez mala suerte que justo este fin de semana hubiera tantas ausencias, hay que dejarlo así y punto, sin darle más vueltas. Tan sólo que la 2ª A se aníme un poco para luchar por la categoría y ya está. Quizás haya empezado un poco floja pero quedan muchos partidos por jugar y hay buena plantilla.

Tengo que dar la razón a Micky en lo referente al estar todos al comienzo de las partidas y estar hasta el final de ellas, pero no siempre se puede por circunstancias familiarias, hay que entenderlo.

La problemática derivada en haber creado 2 segundas deriva en que con el nuevo reglamento (2010) hay que elegir los jugadores que van a jugar en una segunda u otra, cosa que no pasaba hasta ahora, por lo tanto ha concluído en un problema mayor. De ahí es que sea mejor tener escalonadas las categorías que 2 segundas y una tercera.

Por cierto Micky o sea que como no me has referenciado dentro de los fichajes ejemplares debo estar en el lado oscuro no, je je.

Ánimo y saludos a todos.

Micky dijo...

Juan: en caso de tener 3 es mejor tener 2 segundas y una 3ª ke al revés una 2ª y dos terceras) xke pones 12 jugadores en cada segunda y los 20 que queden para 3ª, en cambio al revés pones 6 en segunda y 10 en cada tercera, pero si falta alguien en una de las terceras y encima tienen ke subir gente a 2ª son menos de 6 y no pueden jugar, ya ke intercambiar entre terceras no se puede, ademas los de tercera del año pasado merecian estar en segunda ya que quedaron segundos en tercera y algunos de los ke ahora juegan allí en 2ªA en concreto 2 jugaban en segunda el año pasado ya y no era plan de bajarles.

Si lo de las bolas es verdad, llevas razón tenemos ke hacer todos, repito TODOS un esfuerzo, y aunque sea de noche ir a buscarlas y estar allí un rato, porque son caras y se pierden y se rompen, demasiadas, el año pasado hicimos cuentan y mas de la mitad del presupuesto se utilizó para bolas no se cuanto era, ya me dirá mi padre la cifra exacta, pero era una barbaridad, y alomejor si hubiesemos gastado menos en bolas el club podría pagar con la ayuda de nuestro patrocinador los chandals nuevos enteros y los jugadores no tendrían ke pagar nada, eso hoy por hoy es imposible y mas en un club pobre y humilde como el nuestro ke tiene muy pocas ayudas del ayuntamiento y de patrocinadores, algo lógico en epoca de crisis.


Desde aquí quiero dar la enhorabuena pública a Juan I de Torres y V de Rivas ke el lunes pasado, quitó desde las 16:30 hasta casi las 18 horas muchos de los rastrojos, hierbas, etc... ke hay en el descampado de detrás del frontón donde se cuelan las bolas, haber si cunde su ejemplo¡¡¡


Y Juan muy bien por recordar lo del Madrid jeje, ayer me lo pasé en grande ke baño¡¡¡¡ así llovía hoy en Madrid, por el chorreo de ayer jaja, son buenisimos estos cules me recuerdan a los del club frontenis Rivas de 2ªB, pues nada brindemos por el 5 a 0 con una Mou 5 estrellas jaja, ya no hace espaldinhas CR o ke?

Micky dijo...

Juan Argandeño y M.A Grajera, puede ser un hecho aislado, ya que siempre suelen poder todos, pero de repente en una jornada no puede nadie, es algo extraño ke ocurre pocas veces y ke es chocante, imaginate ke en cualquier equipo de honor de mitad de tabla le faltan sus 4 mejores zagueros para jugar contra el líder de la categoría, o imaginate la Conce de honor ke llega una jornada y no pueden jugar ni Dani del Amo, ni Alberto Sanchez ni Ruben, haber ke hacen?, habría ke haber hecho todo lo posible para por lo menos llevar una pareja fuerte y otra ke diese guerra. Pero vamos ke no pasa nada, de momento, yo confío mucho en el equipo de 2ªA va mejorando ahora tiene 2 jornadas muy dificiles, pero tenemos 3 parejas equilibradas y uj buen banquillo aunque corto, pero se supone ke en la 2ª vuelta tendrán mas experiencia y los equipos rivales en su mayoría filiales bajarán de rendimiento algo.


M.A Grajera: ke bien hablas maxo, pero haber si me contestas a lo ke te pregunté en el post de los resultados de la jornada anterior a esta, no te me pongas celosón con lo de los fichajes jeje, me refería a los de 2ªb cracks ke vienen de divisiones muy altas, tu también has jugado en divisiones altas y podrias jugar en 2ª perfectamente, pero al hacerte zaguero perteneces de momento al equipo de 3ª, además tu no eres fichaje tu eres vuelta de cesión, algo larga pero cesión, la vuelta del hijo pródigo, es como el Madrid ke ha cedido a Drenthe al Hercules para ke se haga una estrella y vuelva como un crack mundial, por cierto una pregunta estas triste por la manita de ayer? lloraste mucho anoche? jaja
encima tu has sido una vuelta de cesión espectacular, además de venir tu ke juegas bien has traído a nueva estrella del equipo.

Un saludo a todos

juan argandeño dijo...

hoy martes buen entrenamiento de la tercera división, bueno tubimos a nacho de segunda pero la verdad que a sido especial, sobre todo las tablitas que me tiraba mi contrario manolo que parecia que le debia algo, pero tambien le devolvia alguna larga para que fuese a por ella a la pared, jejeje que ya voy aprendiendo algo aunque sea poco,jejej el jueves nos veremos las caras otra vez.

Micky dijo...

Muy bien, si es ke Manolin es un pícaro tiene un peligro, Nacho es de segunda pero es menos pícaro, jeje, yo hoy miercoles no puedo ir, igual me paso el jueves un rato a última hora y os tiro tablitas jeje.

Un saludo Juanito

Una pregunta para los jugadores de segunda A y segunda B, quienes podeis ir hoy a entrenar a las 18 horas??

juan argandeño dijo...

Micky si vas esta tarde avisame para no estar que la ultima vez me hiciste correr mucho y no tengo ganas, que tenemos un fin de semana largo y no quiero estar cansado, jejeje

Micky dijo...

jeje pues no si ir ahora mismo estoy en duda, llevo toda la semana con examenes y estoy to rallao, igual voy para liberarme un poco, ayer no fui y me perdí otra polemica jeje, con las horas y demas como hace 2 miercoles cuando no voy hay piques y polemicas jeje.
Hoy igual bajo un rato a ultima hora, pero tu tranki vengo en son de paz, para practicar golpes, y hace una semana ke no juego delante desde el partido vs Mostoles, seguro ke casi ni me acuerdo de matar.
Un saludo makina

Micky dijo...

Ay Juanito de Torres, donde te has metido hoy ke te has perdido el entrenamiento?, digo voy a bajar yo hoy toco la carita a Juanito y asi está contento al jugar con una de las estrellas de segunda b jeje y nada ke no aparece, finalmente jugué una y jugué con Juanito argandeño alias el repescador jeje y hemos ganado a la pareja de la mt pese a ke su zaguero y el arbitro ficticio nos han robado algún punto clave, yo quería tambien tocar la carita a Juanito el argandeño y hacerle correr, pero los jugadores de tercera como es lógico solo me dejaron echar una partida y jugué con el de compañero.

Un saludo y recordad estar atentos al blog este puente pondremos el ranking, la clasificación de mates, etc...

Una pregunta: haber quien me puede contestar: es verdad ke ayer miércoles perdió en el entrenamiento a primera hora una pareja de segunda b, quizás la mejor... vs una pareja de segunda A?, estoy flipando no me lo creo!! Jeje Pero si es verdad, que alguien cuente algo mas jeje

juan argandeño dijo...

muy buenas la verdad que me a gustado mucho la ultima partida, aunque nos han quitado algun punto pero alfinal pudimos con ellos, gracias por ese alias que me has puesto, espero que la pareja de segunda b que perdio no fuera mi mas querido amigo y vecino David por que si no le va a caer una buena tunda, jejeje

XOAN dijo...

HOla a todos.
Haber Michy, no tengo miedo a que me metas un par de dobles dado que cuando cojo carrera no metes mas pero si te hace ilusion vale habra que ir.

NO he podido ir dado que entre lluvia y tener que ri al los medicos estado un poco mosca pero bueno espero que no sea nada ya contare mas, porque no se mucho por mi medico hasta que me den cita para el traumatologo, pero para disgusto de alguno no me retiro jigo jugando asta que me digan alto y depemde de lo que me lo que me diagnostiquen.

Micky dijo...

Juan argandeño: pues creo ke si, creo ke si, haber si alguien nos puede hacer una crónica de este partido, ya ke duró 55 minutos, tuvo mucho ritmo y buenos peloteos, y jugaron creo ke bien los 4, el compañero de David era el zaguero de 2ªb mas conocido como "el zurdito de oro y a la vez diestro de diamantes" y los rivales eran un delantero ke coge las bolas subido en su ferrari y el zaguero de la emt (no mt como dije ayer al escribir el mensaje medio dormido) jejje.
Haber si alguno de los protagonistas nos dice algo, pero los de 2ªb ke solo han perdido en liga 0 y 1 partidos respectivamente cayeron frente a la pareja ke por lo visto entrena mejor ke juega, jeje empezaron fuerte ganando en 12, pero luego han perdido otras 3 partidas juntos por encima del 30, y partidos largos, haber si cambia esta tendencia xke confiamos mucho también en esa parejilla de 2ªA.

Un saludo

Micky dijo...

juan: espero ke te recuperes pronto de tu lesión y ke no llueva mucho mas este invierno, alguna siempre entra aunque cojas carrera jeje, aunque ya tendrá ke ser un lunes o martes, porque los miercoles y jueves se hará por horas y turnos para los de la misma división, y elaboraremos una lista para ke sepais los ke deben ir a cada hora, el miércoles pasado según me han contado hubo demasiado caos en el entrenamiento.

Un saludo a todos