martes, 2 de noviembre de 2010

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 02 AL 04/11/2010

Esta Semana los entrenamientos serán :
. Martes 02/11 Cerro del Telégrafo 19,00 a 22,00 h LIBRE
. Miercoles 03/11 Parque Sureste 18,00 a 20,00 h 2ª A
. Miercoles 03/11 Parque Sureste 20,00 a 22,00 h 2ª B
. Jueves 04/11 Cerro del Telégrafo 19,00 a 22,00 h 3ª C

5 comentarios:

Micky dijo...

joer ayer no cabía un alma en el frontón, no se ke regalaban... jeje, estuvieron allí entrenando: Benito, Fernando, Manolo, Oscar, Valentín, Luis, Fernando jr, Dani, Juan, Jose, Satur, M. Ángel, Jesus, Micky (yo), Juanan, Nacho, Grajera, Luismi y Pedro y no se si me dejo a alguien

XOAN dijo...

HOla a todos.
No regalamos nada, lo que pasa que tenemos mas vicio que una garrota, dado que el lunes fue fiesta y no pudimos entrenar y el fin de semana no tubimos partidos lo cual, todos a jugar.
Eso esta bien pero, se tiene que repetir mas veces no solo en el fronton de 30 mtrs que hay vamos todos como leones a una gacela.
Bueno os deseo a todos que tengais una buena jornada y espero que saquemos los mas partidos posibles.
Un saludo y chao.

Jorge Berrocal dijo...

Un día de éstos me paso a entrenar yo también, que ahora curro en Arganda y me pilla de camino de vuelta a casa :P

Anónimo dijo...

que aprobeche a entrenar todo el que pueda que algunos seguimos deseosos.un abrazo para todos .
PABLO PECO

Micky dijo...

Bueno voy a contestar por partes a todos:

Juan: jeje fue por eso ke este deporte te engancha como por ejemplo los porros y es una droga, y al final kieres jugar mas y mas, yo solo llevaba un día sin jugar, el lunes ke fue fiesta, xke el domingo jugué el open nacional y fui a entrenar pese a tener examen al día siguiente jeje, pero te digo una cosa, prefiero ke esto no se repita tantas veces porque entrenamos poco entonces, prefiero ke estén 6 como por ejemplo el jueves y se hinchen a jugar jeje.

Jorge: tu pasate algún día esporádico, ya sabrás nuestros horarios y si no los sabes te los digo, los de honor siempre son bienvenidos, les dejamos entrenar con nosotros pa ke nos suban el nivel, eso sí, si vienes mucho te cobramos 10 euros por ser medio socio como a David y a Rafa el año pasado, y al final del año tienes ke fichar por nosotros sino al siguiente año no te dejamos jeje, son las reglas y están para cumplirse jeje, bueno, da recuerdos a tú hermano aunque seguramente le veré mañana en el duelo estrella de la jornada en 2ªB.

Pablo Peco: haber cuando vuelves, esa lesión ya está tardando demasiado, aunque parezca ke no, te necesitamos y mucho, vuelve pronto, ok?