miércoles, 31 de agosto de 2011

SE CUMPLE UN MES DEL TÍTULO MUNDIAL SUB 22 DE ESPAÑA

Hace justo un mes, España fue campeona del mundo tras ganar en frontenis femenino por 2ª vez consecutiva, tras quedar subcampeones en paleta goma y tras ser campeones por primera vez en la historia en frontenis masculino, tras un partido impresionante que tuvo mucha emoción y que se decidió a último tanto, España en el tercer set perdia 9 a 6 y remontó hasta hacerse con la victoria por 10 a 9.
Aquí teneis unos videos muy interesantes del mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=QtkrhzCVIrU último tanto de la final femenina
http://www.youtube.com/watch?v=ICy1eUIVptQ último tanto final masculina ¡impresionante!
http://www.youtube.com/watch?v=ADkGbcmFz-U entrenando los 4 miembros del equipo masculino de España del mundial sub 22
http://www.youtube.com/watch?v=TSkm--k9J20 video de la semifinal Mexico Cuba del mundial sub 22, aquí pueden ver a un zaguero Mexicano de solo 16 años con un gran futuro por delante.
http://www.youtube.com/watch?v=uL22D49B_R4 una de las 3 partes de la final femenina del mundial, las otras 2 la teneis en el canal de youtube fipv
http://www.youtube.com/watch?v=G2q8BaRdep4 final individual de paleta goma España vs Argentina, en youtube en el canal fipv teneis el otro video de esta final.
http://www.youtube.com/watch?v=k6cMsizjrbI final frontenis masculino mundial sub 22, en youtube teneis la otra parte de la final en el canal fipv.

http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2011/07/somos-campeones-del-mundo-sub-22-en.html aquí os dejo un enlace con la noticia que pusimos aqui hace un mes sobre el título de España y lo mucho que se habló de esto en los comentarios.
También os ponemos un enlace al siguiente torneo que tuvimos en España posterior al mundial sub 22, fue el open nacional de sieerra perenchiza, aquí triunfaron muchos de los mundialistas sub 22, hicimos una crónica con videos impresionantes de lo sucedido, aquí la teneis: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2011/08/oliver-y-penate-campeones-del-open.html

Esto es todo si os han gustado estos videos y estas crónica de pelota olimpica, ya podeis apuntaros a las diferentes ligas que hay en Madrid de esta modalidad, a la de la FMP o a la nueva liga del club frontón Los Pinos http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2011/08/la-gran-iniciativa-que-les-dijimos-ya.html en este enlace teneis toda la información, también podeis apuntaros a las dos ligas, y asi jugais mucho mas a esta bella modalidad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

estos chavales han entrado en la leyenda y junto a otros muchos dan un futuro prometedor a España

Anónimo dijo...

Españolitos disfruten estos dias porque no ganarán mas mundiales el pasado, el presente y el futuro es mexicanoooo

Micky dijo...

jeje no os piqueis hombre hay ke estar unidos mexicanos y españoles, el futuro no se sabe ke puede deparar ojalá se metan mas países en la lucha lo veo difícil, lo unico ke se es ke España ha trabajado muy bien la base y eso da sus frutos y las siguientes generaciones son aun desconocidas pero he visto jugar a algún joven de aquí de 15 años y apuntan muy alto.


Un saludo

Anónimo dijo...

valla pike España ha ganado y ya no ai q dar mas vueltas la pareja pau y peñate tiene un gran futuro y el chiquis mexicano tb

Anónimo dijo...

como se llamaban los campeones mundiales de España?¿ es para irlos conociendo.......

Micky dijo...

Los nombres son estos, todos tienen un gran futuro, pero ninguno se tiene ke dormir y debe seguir entrenando duro para llegar a ser buenos a nivel absoluto:

Frontenis femenino: Maria Medina, Patricia Gonzalez, Cristina Reygosa y Carolina Garcia.

Frontenis masculino: Pau Galindo, Pablo Peñate, Jose Javier Hernandez y Jorge Molina.

Paleta goma individual: Toni Morellá y alvaro Fernandez

Este último nombrado es el único que disputa la liga madrileña, juega en Alcalá y es de Cuenca.

Un saludo a todos y no discutais