sábado, 27 de agosto de 2011

TORNEO EN ALCORCÓN

Se juega el 9, 10 y 11 de septiembre de 2011

Organiza: club frontenis alcorcón

Colabora: patronato deportivo municipal

Lugar: polideportivo prado de Santo Domingo

Para jugadores con licencia federativa de 2ª y 3ª división temporada 2010/2011 en la FMP

máximo 32 parejas

Forma de inscripción:

686 796 372 presidente: (Juan Manuel Berrocal) juanma.beldar@gmail.com

699 928 847 vicepresidente (Alberto Ruiz) alpamoru@hotmail.com

647 822 529 (Felipe Jarandilla)

639 942 276 (Rafael Sanchez) raffatelo@hotmail.com

Precio inscripción 25 euros por pareja. Deberá realizarse:

Mediante transferencia bancaria, una vez confirmada la inscripción, en la cuenta:

Se admitirán inscripciones hasta alcanzar el número máximo o hasta el día 07/09/2011

No se admitirá la inscripción de ningún jugador que haya disputado algún partido en categorías superiores a 2ª durante la temporada 2010/2011

La organización se reserva el derecho de inscripciones excepcionales

La publicación del cuadro y horarios se hará el 08/09/2011 en los polideportivos prado de santo domingo y los cantos de Alcorcón.
Se informará por email a los que lo hayan facilitado al hacer la inscripción. Se colgarán en los blogs frontenisticos habituales.

Premios:

1º 300 euros y trofeo; 2º 150 y trofeo; 3º 100 y trofeo; 4º 50 y trofeo

Los partidos se jugarán según la normativa de la FMP y con la pelota homologada por la misma.

Horarios estimados, los definitivos se publicarán en función de las parejas inscritas:

viernes 9: de 16:00 a 23:00 horas dieciseisavos

sábado 10: de 11:00 a 22:00 horas dieciseisavos, octavos y cuartos

domingo 11: de 11:00 a 15 horas semifinales, tercer y cuarto puesto y final

El sistema de juego será el de eliminatoria directa

Se juega con sistema de tanto doble

Los partidos se disputarán:

Dieciseisavos y octavos: 25 tantos o 30 minutos

Cuartos y semifinales: 35 tantos o 45 minutos

tercer y cuarto puesto: 35 tantos o 45 minutos

Final: 35 tantos o 1 hora

Se dispondrá de 3 minutos para realizar el calentamiento

Los partidos serán a tiempo corrido respetandose solo los horarios de comienzo de jornada de mañana y tarde. Se darán 10 minutos de cortesía, a contar desde la finalización del encuentro precedente, pasado este plazo la pareja quedará eliminada.

Se ruega a las parejas con algún tipo de problema de horario para jugar los dieciseisavos que lo comuniquen por mail en el momento de realizar la inscripción para cuadrar los horarios para todos.

Será obligatoria la uniformidad de la pareja, al menos en la camiseta

Serán obligatorias las gafas protectoras para el delantero y recomendables para el zaguero.

Será responsabilidad exclusiva de la organización resolver cualquier duda o problema que se presente durante el torneo.




29 comentarios:

Micky dijo...

Bueno chavales dl equipo ya podeis apuntaros, el premio es suculento, como tenemos licencia d 2ª el año pasado podemos participar.
El mismo finde tmb hay otro torneo en Daganzo pero es para 3ª y hay trofeo no hay dinero.

Un saludo

Beldar dijo...

Hola Micky, las fechas son 9/10/11 de Septiembre, el 12 es Lunes y esperamos haber acabado antes :D Luego te mando el cartel para que puedas subirlo, pero lo tienes en el mail de ayer.
Salud!!

Anónimo dijo...

Suerte a los que os animeis...ese finde el viernes es fiesta en Madrid y si no pasa nada servidor lo pasara en la playita con la family.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Beldar: jeje es verdad, ya lo he cambiado es ke estaba dormido jaja, tu mandame el cartel al email ke te di, pero mandamelo como imagen, ya ke como word soy mu cazurro pa los ordenadores y no se como se sube al blog (si alguien lo sabe ke me lo explique)

Enrique: muchas gracias, pasalo bien, una lástima ke te vas y no puedes jugarlo estabas entre mis candidatos predilectos como compi mio para jugarlo juntos jeje

Beldar dijo...

Buenas a todos, de momento hay ya bastantes parejas apuntadas: Galapagar, Moraleja, Pozuelo, Rivas, Alcorcón, Pinto, Villarejo, etc. Volveremos a colgar los carteles para refrescar la memoria a todo el mundo respetando siempre el límite de 24 parejas como máximo (y ya no quedan muchos sitios).
Salud!!

Anónimo dijo...

di nonbres de jugadores no equipos killooooo

Anónimo dijo...

como veo que no se apunta por vacaciones el mejor zaguero de todo 2 division del año pasado voy a apuntarme ajajajajaajajaajajjjjaaja

Anónimo dijo...

Miky no tienes pareja verdad?¿ apuntate con frias y asi quitas a tu amigo la idea esa de jugar con penn... ahora le ha dado a el por jugar torneos con esa bola 1 ha ganado y otro ha caido en primera ronda

Micky dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Jajaja ke vacilones anonimos. Trankilos a Jorge no le dejan participar y hace bien en jugar a la penn ke mola mucho. El primer torneo d penn gano jugo d zaguero con Ivan gonzalez y ganaron la final a Isra y Victor los segovianos ke en el open d penn en san cristobal ganaron en cuartos a Moises Boils y Juanra y en semis a Joan Domingo y Angel. Luego en el siguiente torneo Frias jugo delante con Ivan Jimenez y perdieron 5 a 6 en el primer partido pero fue contra Ivan y Alvaro d Leon ke son dos makinas tmb.
Respecto al torneo d Alcorcon no os preocupeis ya tengo compi ke juega conmigo seguro si no encuentro a nadie, pero entonces lo jugaria d zaguero y prefiero jugarlo d delantero y estoy buscando un zaguero.

Un saludo

Beldar dijo...

Oye Micky, habla con la gente de tu club que no me creo que sólo vaya a venir una pareja del flamante campeón de liga del año pasado. Animaros que este año va a ser un buen torneo y las partidas van a ser muy entretenidas.
Salud!!

Anónimo dijo...

y del torneo de galapagar se sabe algo? xq no actualizan nada. A lo mejor ni lo hacen...

club frontenis san agustin del guadalix dijo...

nuevo blog club frontenis san agustin http://clubfrontenissanagustindelguadalixcfs.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Miki no pongas lo mismo dos veces con una lo entendemos (:

Anónimo dijo...

y..... el mejor torneo del verano.... el de Rivas cuando es?¿ o este año no hay?¿

Anónimo dijo...

cuando va a decir Rivas su alineacion para esta proxima liga¿ sus altas y sus bajas¿ El Incusa se os ha adelantado y ya dijo lo suyo

Micky dijo...

Beldar: de Rivas del flamante campeón es dificil que venga mas gente, porque dos se van de viaje, 2 trabajan,2 no se donde andan, y a los nuevos no les dejais porque el año pasado jugaron en 1ª y luego yo si voy.
Luego de la otra segunda, la mitad del equipo ya no está en el club, uno se apunta, otro quiere apuntarse y está buscando pareja y el otro está desaparecido.
Y de 3ª los veteranos seguro ke podrian jugar, pero no les gusta jugar campeonatos tan duros y los jovenes alguno alomejor si podria, otros tienen bodas y despedidas d soltero y no pueden... el cuadro no me sale el truco para ponerlo, lo siento.

El torneo d Galapagar no tengo ni idea, iba a ser a principio d mes pero no les dieron horas, lo cambiaron al final pero habia una exhibicion canina y no se podia y al final no saben, pero creen ke se jugará por eliminatorias un fin de semana.

clubfrontenissanagustindelguadalix: eso está bien, ke hagais nuevo blog y ke sea igual o mejor ke el anterior.

Ya anónimo perdoname es ke lo puse con el movil y no controlo, ahora mismo te borro el otro comentario, ok?

Si este año si hay torneo en Rivas falta confirmación oficial del ayuntamiento pero seria del 19 al 24 en unos dias pondremos las bases, ya hay 8 parejas apuntadas y eso ke aun no hemos puesto la info...

Cuando sepamos la alineación la pondremos, tenemos una idea, pero tenemos varias dudas sobre donde colocar a algún jugador, en cuanto sepamos toda la plantilla y donde colocar a cada uno os la ponemos, ok??

Un saludo a todos

Micky dijo...

Satur tmb queria apuntarse a este torneo d Alcorcón estaba buscando compi...

Beldar dijo...

Os pongo algunas de las parejas completamente confirmadas del torneo:

Rivas: Jose/Micky y Satur/????
Pozuelo Javi/Juan
Moraleja Agustín/David
Pinto Titín/Sergio y Oscar/Roberto
Valdeporte Fernando/Roberto
Leganes Raúl/Kiko
Alcorcón Rodri/Lopez, Chema/Dani, Ricardo/Gerar, Alberto/?? y Luis/Juanma.

Me faltan parejas por confirmar que me están comentando problemas de horario que se están intentando compaginar para que no haya problemas y que todo el mundo pueda jugarlo. Este año parece que vienen parejas de más clubes y habrá buenos partidos, el que quiera llevarse el premio tendrá que sudarlo :D
Salud!!

Anónimo dijo...

a quien veis favoritos para llevarse el dinerito?¿

Micky dijo...

Lo de quien ganará el torneo no se puede saber, hay ke demostrarlo en el campo, está claro ke hay varias parejas favoritas porque son muy compensadas o porque juegan en casa, pero es principio de temporada y no se sabe si la gente ha entrenado en verano, me será dificil revalidar mi título aqui de 2010, lo intentaré jeje.

un saudo a todos


Juanma alomejor se queria apuntar otro chaval de mi equipo...

Anónimo dijo...

El Miky siempre es favorito y + si lo ganó el año pasado y este año lleva buena pareja lo que no se si es Jose rubio o el fontanero

Anónimo dijo...

el de ayllon y compañero es favorito

Beldar dijo...

Micky nos queda sitio, que me mande él o tu un mail con los nombres y si tienen problemas de horarios. Quedan 5 días para que se cierre el plazo y aún queda sitio.
Salud!!

Micky dijo...

jeje anónimo no es ninguno de esos 2 joses, aparte el año pasado estaban en 1ª y no les dejan participar, y con el fonta si podría ir, pero con el rubio no, ya ke ambos somos delanteros... con el Jose ke juego es con uno de mi equipo, campeón del torneo d Rivas en 2007 y del ranking interno del cloub en 2010, intentaremos llegar lo mas lejos posible, es verdad ke hay parejas muy duras como 1 de Pinto, la de Moraleja, Valdeporte y la de Alcorcón del director del torneo y el campeón d copa.
Juanma: ahora te mando sus tfnos por correo, el chaval al final no puede xke trabaja y Satur no se si habrá encontrao ya compi.

Un saludo

Micky dijo...

Satur me ha dixo ke al final no puede apuntarse.

Un saludo

Beldar dijo...

Confirmada otra pareja de Alcorcón y otra pareja de Galapagar/Pozuelo. Quedan dos días para que se cierre el plazo y se realice el sorteo. El que quiera que se anime que aún está a tiempo.
Salud!!

Micky dijo...

La pareja d Galapagar Pozuelo la conozco y me gusta jeje, por cierto Juanma ahora te mandaré un correo para decirte una cosa d nuestra pareja, weno te la digo tmb por aquí por si no ves el correo, era para ke si podia ser ke a la pareja ripense si jugamos 1ª fase viernes nos pusieses pronto antes d las 20 horas y si jugamos el sábado me da igual pero mejor no madrugar mucho ke es ke estamos en fiestas en Rivas y ya sabes... jeje

Un saludo y haber ke depara el sorteo

Micky dijo...

cuando salga el cuadro si quereis lo ponemos por aqui, ok?