domingo, 31 de julio de 2011

Somos campeones del mundo sub 22 en frontenis masculino por primera vez en la historia, en frontenis femenino hemos revalidado el titulo de 2007

Enhorabuena para todos los jovenes de nuestro pais han demostrado que el futuro es nuestro y han hecho historia, ademas en paleta goma individual conseguimos un brillante subcampeonato

21 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena

Anónimo dijo...

viva España somos los mejores en deporte

Anónimo dijo...

el futuro del frontenis es español

Anónimo dijo...

felicidades campeones

Anónimo dijo...

q grandes sois chavales coño¡¡ como se llaman los heroes?¿

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
ENORABUENA A LAS CAMPEONAS Y LOS CAMPEONES PERO DI LOS NOMBRES.

POR OTRO LADO DIGO QUE PARA MAÑANA ENTRENAR YO NO PUEDO DADO QUE SIGO CON MUCHAS MOLESTIAS DESPUES DE IR AL FISIO Y TENER QUE CURRAR TODO EL FINDE, Y POR LO QUE VEO NO SE VA A PODER, SI QUEREIS PODEMOS DEJARLO PARA LE MIERCOLES PERO NECESITAMOS DELANTEROS QUE SOLO ESTOY YO. PENSARLO Y HABER QUE HACEMOS.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Pues la final masculina debieron jugar Pablo y Pau y suplentes estaban J.J y Jorge Molina pero tmb hubo mucha gente muy buena ke estuvo preseleccionada como Javi Ribas. El anterior mundial ya lo vi yo en directo y perdimos la final d muy poco Oli y el propio Pablo muy jovencito aquel entonces ademas estaban en el equipo Abel y Adrian.
En paleta esta vez era individual y fueron seleccionados Alvaro Fernandez un zurdo d Cuenca ke juega en Alcala y Toni. No se quien jugo la final pero hemos perdido ademas estuvieron preseleccionados Maikel y Pelu. El anterior mundial se jugaba en parejas y fuimos terceros estuvieron convocados Fran Giron, Alvaro Moreno, Ivan Gonzalez y Guille creo.
Y luego en chicas estoy mas perdido hemos ganado los ultimos 2 mundiales sub 22. El anterior Elena y Mirian. Y de suplentes estaban las ahora titulares Maria y Patricia y d suplentes esta vez estaban Carolina d Valencia y creo ke otra canaria.

Micky dijo...

La verdad es ke tenemos un gran presente pero mejor futuro aun tanto en paleta como en frontenis masculino y femenino hay mucha variedad d jugadores buenos y competitividad y lanzo varias preguntas a debate:
Creeis ke la hegemonia de Mexico en frontenis ha llegado a su fin??
Creeis ke en un futuro a corto plazo los mundiales absolutos estaran igualados o seremos favoritos??

Un saludo y opinar todos ke es gratis.

Y os digo ke el mundial sub 22 ganado hoy es algo historico ke nunca habia ocurrido en la historia, ademas fue en Mexico con lo cual la victoria tiene aun mas merito. Enhorabuena chavales porque habeis trabajado muy duro y os mereceis estos titulos ahora a seguir entrenando duro para hacer lo mismo en categoria absoluta.

Anónimo dijo...

Quizá en sub 22 seamos superiores (en este mundial) pero en la categoría absoluta no hay color sobre todo en masculino...

Anónimo dijo...

yo creo que es cuestión de tiempo..pasa como con el fútbol que arrasábamos en categorías inferiores pero luego en la absoluta nada de nada...creo que aparte del nivel de juego de los mexicanos es también un tema mental que en cuanto nos quitemos de encima con victorias como esta se acabará pra siempre;).

saludos,
Enrique

Micky dijo...

La pregunta la formule mal me referia a largo plazo cuando esta generacion y la dl anterior mundial sub 22 sea importante en la absoluta. Porque la actual generacion mexicana tiene 3 tios d los mejores d la historia y eso ke frias e ivan son la mejor pareja d nuestra historia creo con diferencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Mi Mexico es superior esta vez perdimos porque eran chavitos muy chicos su mundial es el siguiente

Anónimo dijo...

Tiene mucho valor que juegue e n la seleccion un chico de Cuenca lugar sin tradicion frontenistica hay no hay casi ni frontones pienso yo.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
BUSCAMOS JENTE QUE QUIERA JUGAR PARA EL MIERCOLES, SI VINIESE CHEMA, JAVI, YA SERIAMOS 5 DADO QUE TENGO UN COLEGA QUE VENDRIA A JUGAR, PERO ESTAMOS CON UN PROBLEMA SON 4 ZAGEROS DE LO MEJORCITO PERO NO HAY DELANTEROS, SOLO YO QUE SOY MUY BUENO PERO SOLO UNO NECESITO OTRO QUE POR LO MENOS ME ENTRENCA PARA TIRAR TALBAS QUE ME LAS TIREN.
YA SAVEIS DONDE ESTAMOS.

CHAO Y UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Mejicano tio lo siento el futuro es nuestro en todos los deportes Mexico es pasado.

Anónimo dijo...

Mexico se ha acomodado y lo ha pagado alli ya no salen estrellas y aqui los chavitos como tu les llamas han entrenado muy fuerte con esta bola y los resultados son el fruto y lo bueno es que tenemos otros 6 de un nivel muy similar a los campeones mundiales sub 22.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que no se haya hablado ni una palavra en los medios de comunicacion nacionales y en los periodicos sobre este mundial ganado en frontenis que es un echo historico y con los europeos sub 21, sub 19 de futbol y sub 18 y sub 20 de basket se habla todos los dias ES UNA VERGUENZA tenemos k hacer algo hermanos frontenistas.

Anónimo dijo...

En Cuenca siempre ha habido tradicion de frontenis, el problema es que ha sido con pelota tipo Penn, Propenn, M20, etc. Llevamos unos tres años jugando con pelota rapida, de echo participamos en la liga de Madrid de preolimpica en 2ª, esto demuestra que hay aficion e intencion de mejorar, sino seria muy dificil ir a madrid todos los fines de semana desde Cuenca.
Lo de Alvaro es algo que desde que tenia 15 años se veia venir, yo le llevo viendo mas o menos desde que tenia 12-13, jugaba con su hermana y su padre, no tardo en ganar a todo el que se ponia delante, los ultimos dos años esta entrenando una vez a la semana (creo) en Guadalajara.
Si podemos algun año crear una escuela no taredaremos en ver resultados, juegan bastantes chicos jovenes en el fronton municipal (gratuito).

Micky dijo...

No hagais sangre d los mexicanos siguen siendo muy buenos los 2 ultimos mundiales sub 22 han sido muy igualados en los 2 se decidio en el tercet set en 2007 perdimos d 3 tantos y esta vez hemos ganado d 1 se ve ke el futuro sera asi y no como ahora. En femenino es distinto quizas solemos ser favoritos en sub 22 aunque hay igualdad y en absoluto hay muchisima igualdad. Por cierto la otra chica ke estuvo en la seleccion fue Cristina.

Lo d los periodicos, radios y teles no tiene nombre no es normal ke no se diga nada es verdad ke deberiamos hacer algo todos para cambiar esto pero es dificil.

Y lo d Alvaro es impresionante la progresion ke ha tenido desde ke le conoci la temporada anterior a la pasada cuando jugaba en tercera. Tiene una cabeza privilegiada y muy buenos golpes ha ganado ya partidos muy importantes en paleta y preolimpica y no para d mejorar como siga asi va a llegar muy lejos. Y aparte tiene mucho merito tanto por Alvaro como por los conquenses d Taxi ir a Madrid a jugar la liga todas las semanas y hacerse tantos km no es facil y ya os lo digo yo ke el pasao finde me hice 100 km pa jugar un open nacional. Y por cierto hacer la escuela pronto en Cuenca sin contar con el ayuntamiento y luego se unira.

Un saludo

Anónimo dijo...

En el canal de fipelotavasca tenéis todos los videos!!!
http://www.youtube.com/user/fipelotavasca

Anónimo dijo...

Peñate crack enhorabuena