viernes, 29 de julio de 2011

La pareja de Rivas Micky y M. Angel ha ganado en primera ronda del open nacional Torre Portacoeli pero en segunda ronda cayeron




Han ganado 25 a 20 ante una pareja del club local que acaba de ascender a primera, ha sido un partido en el cual ninguno de los 4 ha jugado muy bien, pero los ripenses estuvieron mas seguros y regulares yendose al principio de 5 controlando todo el rato el partido. Este sabado jugaron a primera hora ante una pareja de las mas fuertes de Castellon, el zaguero fue tercero del open nacional de Catarroja de junio pasado. Nuestro partido ha empezado igualado con los rivales por delante, a partir del tanto 10 se marcharon y unos tantos despues se puso a llover levemente dificultando el juego esto dio mas problemas a los nuestros que fallaron mas y fue muy dificil sacar del 5 al zaguero rival debido a que era un fronton mas bajo, el partido ha terminado con un marcador de 25 a 11 final.
Asi ha concluido la participacion de la pareja de Rivas en el open siendo la primera vez en la historia que una pareja del club pasa ronda en un abierto nacional.
En unos dias o meses pondremos videos del open.


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces Micky, eran buenos contra los que habeis jugado o eran unos paquetillos?

Micky dijo...

Lo primero muchas gracias por la felicitacion ah no ke no nos la has dado... Tu ke respuesta quieres oir?? La ke quieras te la doy.

Micky dijo...

Ya nos hemos eliminado en segunda ronda en un partido pasado por agua. Luego hacemos cronica.

Anónimo dijo...

Ah, perdone usted, no sabía que cada vez que gane usted hay que felicitarle obligatoriamente. De todas formas gracias porque ya me has dado la respuesta

Micky dijo...

Yo en donde dije ke cuando gano tiene usted ke felicitarme? Anda lea usted bien mi comentario anterior. Por cierto a su pregunta no le he contestado como sabe la respuesta??

juan argandeño dijo...

muchas felicidades pareja espero que si no ganeis por lo menos pasarlo bien, es lo principal, y dar con fichajes para la proxima temporada, jejejej

Micky dijo...

Muchas gracias Juan pero no lo digas muy alto ke te oye el anonimo y no es bueno felicitarnos por haber ganado un partidillo sin importancia. Lo hemos pasado bn pero en el ultimo tercio dl segundo partido no he disfrutao jugando ya ke llovia y se jugaba a disgusto pero mi compi ha querido seguir... Fichajes xungo traer d alli... Yo me conformaria con cerrar pronto el fichaje dl anonimo d arriba ke debe ser un crack

Anónimo dijo...

muy buenas¡¡¡;)..dos partiditos buenos para matar el gusanillo que habéis jugado eso es lo importante. Yo he estado esta mañana en San Fermin y he jugado dos muy buenos partidos, uno de zaguero y otro de delantero...joer últimamente le pego mas fuerte delante que detrás...lo mismo me vuelvo a reconvertir en delantero jejejeje...que atrás hay que correr mucho...el caso es que sigo en buena forma y me da penilla dejarlo...así que a partir del sabado que viene estaré en la zona de Torrevieja así que si se monta algo por allí o alguien juega algún partidillo de vez en cuando y andan cortos de gente no me importaría jugar algún día;).Este año los de Rivas somos todo terreno y jugamos en todas las provioncias de España jejejeje
saludos,
Enrique

Micky dijo...

Bueno no estuvieron mal los partidos pero pudieron ser mejores uno lo jugamos con muxo viento y otro con agua pero weno... Tu mejor zaguero compi y yo mejor delantero pa siempre creo yo... Si hay torneos por torrevieja llamame

Anónimo dijo...

Enrique soy Jose Ricardo de Arganda llamame 625489334

Micky dijo...

Jose Ricardo no querras fichar a nuestra estrella?? Jeje
segun me han comentao este lunes a las 9 habra buenas partidas en san fermin. Acercaros chavales!!

Anónimo dijo...

No micki es por lo de torrevieja

Micky dijo...

Ahh ok menos mal jeje.

Por cierto he editado esta entrada y he subido una foto d nuestro segundo partido y un video d la ronda donde nos eliminamos del partido siguiente al nuestro.

Alguien sabe como acabo el open d portacoeli?? Solo se ke frias y lechuga estaban en semis.

Y en el open d cheste quien gano?? Solo se ke la final jugaban miguel y lechuga vs alvaro y eusebio.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de crack Micky!! pero en mi club estoy muy bien. No se porque te has enfadado, era una pregunta muy simple y sin segundas
Y en la segunda ronda que fue lo que no os dejó ganar? el agua o el viento?

Micky dijo...

Perdoname anonimo es ke hay algunos anonimos malignos ke sueltan indirectas y ya no nos podemos fiar d ke anonimo es bueno y va sin segundas y cual va d malas con segundas.
En el segundo partido perdimos por los rivales ke eran mu wenos y no nos dejaron hacer nuestro juego. Ademas desde mitad d partido jugamos con lluvia y no se jugo agusto.

Un saludo

por cierto cual es el club en el ke estas tan bien?? Y como te llamas??

Anónimo dijo...

El de Cheste lo ganaron los chavales de un tanto y el de torre Raul de Madrid y Moi de un tanto igual y el Lechuga ha perdido 3 finales en ocho dias.

Anónimo dijo...

Hola Jose Ricardo,

tomo nota y te llamo a final de semana...llevo una semana horrorosa de trabajo intentando dejármelo todo cerrado;). Muchas gracias por contestar¡¡¡

saludos,
Enrique

Micky dijo...

Ok pronto haremos cronica d estos dos torneos esperemos ke el pelotazo de Frias a Raul Sanchez no haya sido nada.
Oye anonimo d las preguntas como ke no contestas tu a mis preguntas?? Jeje