martes, 2 de agosto de 2011

Alvaro Moreno y Eusebio Zamora campeones del open de preolimpica de Cheste

Gran torneo el realizado por los jovenes del Incusa y Valenciano. En cuartos de final derrotaron a Frias que finalmente ha jugado con David Oliver por la lesion de Ivan, luego en semis los jovenes se han deshecho de los cubanos Alfredo y Juan y en la final ganaron por solo un tanto a la pareja del Incusa Silla Cebrian y Lechuga.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena para los chavales son el futuro y casi presente como han demosrado en preolimpica y olimpica

Anónimo dijo...

Eusebio es el mejor joven de valencia

Anónimo dijo...

Vaya gran añito de álvaro campeon de españa campeon de europa y campeón en cheste

Anónimo dijo...

Lo jovencitos viene pisando muy fuerte

Anónimo dijo...

Discrepo en lo d q Eusebio es el mejor joven d Valencia porque en los tres grandes hay chavales d un alto nivel muy similar en Catarroja estan Ivan Gonzalez, Abel, Oli, Roman y peñate. En Incusa estan el propio Eusebio y los nuevos fichajes Ranfy y Rober. Y en el tercer grande el valenciano hay aun mas chavales d similar nivel Alvaro, Pau, Allueva, Toni, Javi Marin, Javi Ribas, Tato.
Y luego Alcantera tiene a Jorge, Jose Javier y Michael muy buenos tambien y Elche con Jose Miguel, Hector y Adrian.

Anónimo dijo...

Si pero Eusebio es campeón de liga y el resto no

Anónimo dijo...

Eusebio es el unico campeon de territorial pero la mayor categoria en sus comunidades de nacimiento ya la ganaron Ivan y Alvaro en Castilla y Oliver en Madrid con San Cristobal.

Micky dijo...

Tanto Eusebio como Alvaro son 2 cracks con un gran futuro y presente ya, han dedicado muchas horas a este deporte han sacrificado muchas cosas y eso da sus frutos, todos los ke nombrais juegan muy bien y con cabeza ke es lo mas importante, aunque a todos ellos no los he visto jugar si estan ahi es ke son buenos, yo si me tengo ke quedar con uno d ellos me quedo con Oli esta desde antes con los mejores y fue pionero en irse a Valencia para mejorar desde bien joven estaba jugando todos los open nacionales.

En Madrid y alrededores tambien hay jovenes muy buenos pero en menor cantidad, deberiamos trabajar mas la base.

Un saludo