martes, 10 de agosto de 2010

RANKING DE LOS 10 MEJORES VIDEOS DE LAS COPAS DE HONOR, 1ª, 2ª Y 3ª

Ya está aquí el siguiente top 10 que tanto llevabais esperando, el de los 10 mejores videos de todas las copas de navidad, federación, etc... celebradas esta temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=xsItitXbT9o últimos tantos de la copa de navidad de honor, espectacular partido del delantero de la Conce Santi, el partido estaba igualado ante una pareja espectacular de San Cristobal, pero de repente se puso a matar bolas en plan maestro rompiendo el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=21wF1JmrT-s últimos tantos de la semifinal de la copa de navidad de honor entre San Cristobal y Molareño, uno de los grandes partidos del año, que cayó finalmente tras mucha igualdad del lado de San Cristobal, la pareja de Molareño 2ª de España paradójicamente solo pudo ser 3ª en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=TJyihliNt_M punto muy largo de la final de copa federación de honor, entre probablemente las dos parejas que mejor han rendido esta temporada, gran espectaculo vimos en este partido.

http://www.youtube.com/watch?v=GNk-OnlkGhA final de la copa de navidad de 2ª y 3ª división, gran partido en el que venció la pareja de Torrejón a la de Pegaso, los jugadores parecían de un nivel mas alto que segunda sobre todo los delanteros, el joven David dio un gran espectáculo a lo largo del torneo, metió mates impresionantes de todos los colores en todas las rondas.

http://www.youtube.com/watch?v=vITc8mr2qjw&feature=related la pareja de San Cristobal que partía como favorita cayó ante esta pareja conjunta que no partían como favoritos, pero que fueron pasando rondas gracias a la potencia y velocidad del jóven Cristian y a la calidad, pese a tener algunos kilos de mas del zaguero de Moraleja.

http://www.youtube.com/watch?v=yXHW1hMpjzM últimos y emocionantes tantos de la final de copa federación de honor, el mejor partido para muchos del año, se enfrentaron dos parejas que poco o nada tienen que envidiar a las mejores parejas valencianas.

http://www.youtube.com/watch?v=Uas77GRSFtU otro de los grandes partidos del año, tuvo de todo, muchisima emoción en el final como espero que hayan visto en el video de este mismo partido que está en el 2º puesto de este ranking, y sobre todo como se puede ver en este punto, mucho ritmo, muchos mates y mucha paciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=Rfn_L-bFFEI gran partido de un alto ritmo, la final de la copa federación de 2ª y 3ª, el amo y señor del partido fue el joven zaguero zurdo de Taxi que realizó un partido muy completo.

http://www.youtube.com/watch?v=p72QvxnYpV4 en este partido de cuartos de final de la copa de primera se produjo un hecho insólito, los que iban ganando perdieron en el último tanto debido a que al zaguero se le escapó la raqueta y sus oponentes al no verlo siguieron el punto logrando la doble de la victoria.

10º http://www.youtube.com/watch?v=cAlBJm1Acdo impresionante video de uno de los mejores partidos del torneo de Pinto de 2ª, se enfrentaron dos de los favoritos demasiado pronto, en octavos, los veteranos de Pegaso impusieron su experiencia ante los jóvenes de Rivas, pero estos últimos dejaron para el recuerdo unos mates impresionantes que los podeis ver en este video.

Pues nada, esto ha sido todo, estaros muy atentos porque dentro de 2 días tendreis el top 10 de los mejores videos del torneos de Rivas en sus dos últimas ediciones.
Aquí os dejo enlaces a los anteriores rankings:http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/10-mejores-videos-de-partidos-liga.html de los mejores videos de la liga de honor de Madrid, http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/ranking-de-los-10-mejores-videos-de.html de los open nacionales de todas las modalidades http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/mejores-videos-de-la-temporada-20092010.html de los mejores videos del año en 2ª y 3ª división del club frontenis Rivas.

No hay comentarios: