miércoles, 4 de agosto de 2010

MEJORES VIDEOS DE LA TEMPORADA 2009/2010 C.F RIVAS

Os voy a poner un ranking con los 10 mejores videos del año en los partidos del club frontenis Rivas de 2ª y 3ª, nos ha costado mucho decantarnos, pero este es el ranking:

http://www.youtube.com/watch?v=rQ1wW7Q2mmw sin duda el gran video y partido del año, y probablemente de la historia de nuestro club, tuvo una remontada espectacular y un narrador y grabador impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=21owKGojfRc este partido de 3ª parece que no, porque fue en la quinta jornada, pero tuvo un final espectacular y valió una liga, ya que finalmente sacamos a este equipo un punto que nos dio el 2º puesto final y 100 euros mas, en el ancho de Alberto o en la bola que sacó pegadisima a la pared Oscar pudo estar el 2º puesto final.

http://www.youtube.com/watch?v=mSlMJWVpoU0 este partido fue el último del año y el que significó el 2º puesto final en 3ª división c, de haber perdido este partido hubiesemos sido terceros, pero nuestra pareja catalogada como una de las mejores de la historia del club, cumplió con creces.

http://www.youtube.com/watch?v=8zEp74Aiui4&feature=related impresionante final de partido con un mate prodigioso del futuro papá del club, fue un partido épico con una gran remontada y un espectacular final, ademas los nuestros se enfrentaban a una pareja muy dura en la cual destacaba su joven zaguero que si sigue esa progresión será una estrella del frontenis.

http://www.youtube.com/watch?v=4rzD2ISTRNg el dia que Micky jugó lesionado sin poder moverse de la zona derecha del 3, fue uno de los últimos partidos jugados en el coliseo Mostoleño que poco despues fue derruido, los rivales se portaron muy bien yendo solo a por nuestro jugador sano.

http://www.youtube.com/watch?v=ZgNaPgBBdNM el día en el que hubo mas viento en el frontón del viento, llegó la ciclogenesis y el juego fue impracticable, esta pareja nuestra del video fue la mejor del club este año pasado, realizaron una temporada fabulosa y vencieron los 2 partidos al campeón Taxi que solo perdió 5 partidos en toda la temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=Rogy0GH-ZSk este fue un partido emocionante ante nuestros vecinos de Arganda, tuvo un final extraño pero bueno para nosotros que podeis ver en la parte 4 que también está en youtube, esta es la parte 3, en la que al final podeis ver un ancho en el cual nuestro zaguero casi mata al cámara lesionado, le tiró la camara, pero esta no dejó de grabar.

http://www.youtube.com/watch?v=sH9Sd5bxyuU único partido del año en el cual jugaron 3 miembros actuales del club frontenis Rivas, pero no os asusteis uno de ellos era rival y como pone en un post anterior le hemos fichado este año, este no pudo con nuestros jovenes que vencieron cómodamente, aunque eso si tuvieron mucha suerte con los piques.

http://www.youtube.com/watch?v=O1DJGtKqFGQ este fue un día histórico por 2ª vez en la historia perdió el faraón en Rivas, ahora ya lleva 3 derrotas tras el último torneo de mayo, este fue el primer partido que perdió con su nuevo club Pegaso, los nuestros hicieron un gran partido y vencieron con claridad a un mito viviente del frontenis madrileño, esta fue nuestra pareja revelación de la 2ª vuelta, ademas hubo en las gradas mas espectadores que nunca.

10º http://www.youtube.com/watch?v=m_p8tQrhzfU este partido fue la mayor exhibición individual de un delantero del club en esta temporada, y no podía ser otro que nuestro jefe (uno de los mas grandes jugadores que ha dado el frontenis ripense), además fue ante el campeón de la categoría y en su casa, estos perdieron 5 partidos en toda la temporada y 3 de ellos fueron ante Rivas, vean el video y deleitense, jugó con nuestro fichaje mas importante del año pasado, del cual esperamos grandes cosas para esta nueva temporada.

Esto es todo, comentar todo lo que querais sobre los videos, ¿que os parecen?, ¿cual os ha gustado mas?, etc... estar muy atentos porque en los proximos días haremos mas rankings de nuestros videos, por ejemplo, los 10 mejores videos del año de división de honor de frontenis preolimpico en Madrid, los 10 mejores videos del año en la liga de frontenis olimpico, los 10 mejores videos del circuito interescuelas, los 10 mejores videos de las copas federación y navidad de todas las categorías, los 10 mejores videos de open nacionales de preolimpica y olimpica... al final haremos una encuesta entre los primeros clasificados de cada ranking, para que voteis por el mejor video del año.

8 comentarios:

Jesus M Movilla dijo...

Como te lo curras Micky, !enhorabuena!

Micky dijo...

Muchas gracias, pero no fue para tanto, tardé menos de media hora en hacerlo y luego di a copiar y pegar y fue poco tiempo, aunque fue un pelin mas, que las entradas anteriores de la pretemporada, de los campeonatos, de los fichajes de nuestro equipo o de los equipos que haremos, pero ha sido poco comparado con el trabajo tan costoso ke haces tu con la revista frontenis, por cierto la 17 me ha encantado, todas me encantan, pero esta todavía mas, haber si pronto están en los quioscos!!!!.
Y encima lo tuyo es mas chungo, porque trabajas y haces cosas por el frontenis, yo este verano no hago nada, solo jugar al frontenis, en valdebernardo con penn, con mis compañeros de equipo y amigos con rapida si cogen pista, o con tu amigo rafa al bolin en san fermin, por cierto el lunes le rompí una costilla de un pelotazo, meterme en internet y poner comentarios en el blog y hacer post nuevos, últimamente, en las ultimas 2 semanas he navegado menos, porque entre que he jugado mas al frontenis, he salido a correr y en bici, he ido a la piscinita, he ido a ver a mi abuelo ke está malo y demas cosas, no me ha dado tiempo casi a meterme en internet. Aunque tu blog si lo he mirado y vi lo ke pone de Joan.
Un saludo y feliz verano

Anónimo dijo...

¿Que criterios seguis para seleccionar los videos?
Son criterios deportivos, sobre la clasificación?, o son videos bonitos porque pasan cosas interesantes y memorables o muchos mates y dobles?

Micky dijo...

Ambas cosas, el 1º es mas porque hay cosas espectaculares y grandes remontadas y el 3º es porque conseguimos el 2º puesto, los demas su significado lo pone en la descripción.

Anónimo dijo...

Grande Movilla si hubiese 10 como el en cada provincia el frontenis seria deporte de masas

Micky dijo...

Que razón llevas anonimo, Jesus es un ejemplo a seguir para todos los que amamos el frontenis, y encima juega muy bien.

CARLOS dijo...

Desde luego que ambos haceis un gran trabajo por la divulgación de este deporte, que sin duda tiene un grandisimo numero de practicantes, pero una pequeñisima divulgación social. Enhorabuena a los dos.

P.D.: Jesús, me he tomado la libertad de incluir en el blog de Arganda los enlaces de las Revista Frontenis. Intenté primero comunicartelo por email, pero no encontre tu correo. Espero que no haya ningún problema, si así fuese comunicamelo.

un abrazo

Micky dijo...

Muchas gracias Carlos, otros también contribuis como tu con tu blog, solo ke sois mas timidos, el mas atrevido es Jesus sin duda que hasta hace video entrevistas.
Por cierto lo de las revistas, te ha quedado muy bien, pero a mi me dijo Jesus un truco de poner todas las revistas seguidas y que se actualiza solo, pero no me acuerdo como era, si quieres preguntarle algo dimelo y yo se lo pregunto que tengo su correo.
Un saludo