viernes, 6 de agosto de 2010

RANKING DE LOS 10 MEJORES VIDEOS DE LOS OPEN DE OLIMPICA Y PREOLIMPICA TEMPORADA 2009/2010

Siguiendo esta ronda de rankings, ahora os pondremos los 10 mejores videos de open nacionales e internacionales que hemos grabado esta temporada, aquí va:

http://www.youtube.com/watch?v=n-P_tZKrE5M mejores tantos de la final del open de Pinto, no os perdais el final porque es espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=K1XiotDPPyo&feature=related final de pta hierro Mexico España, ganaron los maestros mexicanos y fue un gran partido, tenemos 3 videos en nuestro canal de este partido y nos costó decidirnos, pusimos este finalmente por el volumen de reproducciones.

http://www.youtube.com/watch?v=a7044SOMeWo gran partido este que presenciamos de la semifinal del open nacional de Sueca, ademas fue histórico ya que un zaguero madrileño junto a su compañero valenciano, venció a 2 jugadores valencianos de mucho nivel y alcanzó la final de un open nacional fuera de casa.

http://www.youtube.com/watch?v=-uH5EonQUK0 tercer y cuarto puesto open internacional de olimpica de Madrid, son puntos muy movidos entre estas 2 parejas, de las mejores del país (destacar que 3 de los 4 jugadores son de la comunidad de Madrid)

http://www.youtube.com/watch?v=c4cQQpaJwEc video del tercer y cuarto puesto del open de Pinto, este partido venció un zaguero madrileño, junto a su compañero valenciano a una pareja valenciana de nivel muy alto.

http://www.youtube.com/watch?v=Ty8VcDX2LII&feature=related espectacular y largo tanto de mas de 6 minutos del open nacional de Pinto en 2ª ronda, que vence la pareja madrileña frente a una pareja valenciana, el partido también lo venció la pareja de nuestra comunidad, pero el premio fue enfrentarse a los posteriormente campeones del torneo, y eso fue otro cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=xf4ghYIXmDg partido de semifinales España Mexico del open internacional de olimpica de Madrid, vencieron los maestros mexicanos con muchos apuros, la 4ª pareja de España según los resultados del campeonato de España de 2010 dio mucha guerra y apunto estuvo de vencer.

http://www.youtube.com/watch?v=ePQvrE4dBho punto muy largo de la 1ª semifinal del open nacional de preolimpica de pta hierro, buen partido que se decidió muy pronto y donde los delanteros tuvieron sus mas y sus menos.

http://www.youtube.com/watch?v=j11VU_cWWc4&feature=related el gran Luis Lechuga mejor jugador del ranking de abiertos de 2010 da una exhibición de mate y colocación de bola, en poco mas de 2 minutos de video, también hay que comentar que a este open vino la televisión madrileña telemadrid, de ahí las voces de fondo que se oyen.

10º http://www.youtube.com/watch?v=73NffOX4-y0 partido de cuartos de final del open de Pinto, que acabó a las 3 de la madrugada y ahí estuvimos viendolo, probablemente es el mejor partido de frontenis que he visto en mi vida, y he visto muchos, tuvo un ritmo brutal, muchos mates, emoción y algo de polémica, aunque muy poco, solo había 8 personas viendolo, y ganó finalmente de 1 punto a la hora los posteriormente subcampeones de este open. El último tanto (no completo, por desgracia)lo teneis en canales amigos de youtube como Mickyrivas10 o iefegasa.

Esto, es todo dentro de 2 días tendremos el proximo ranking, será el de los 10 mejores videos de partidos de división de honor de Madrid, os dejo un enlace, por si no quereis bajar al anterior ranking, el de los 10 mejores videos de los partidos del club frontenis Rivas de 2ª y 3ª división http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/mejores-videos-de-la-temporada-20092010.html

4 comentarios:

XOAN dijo...

Hola a todos.
Espero que estos dias de calor podais entrenar lo mejor posible y que esteis disfrutando.
Yo esta noche enpiezo mi periplo por tierras Galegas y anque no pueda jugar seguro que entre nadar y correr, estare en forma para cuando vuelva.
Tengo gannas de empezar a la temporada para comprobar lo malo que soy, y pasarmelo bien.

Bueno un saludo para todos y ser buenos; y Micky Tranquilo por lo de Rafa son lances del juego y no se hacen con ninguna intencion.

Darle saludos a Luis de parte De Julian, un compañero de bomberos torrejon que vive cerca de mi casa.

Micky dijo...

Bueno, pues Juan pasalo bien, disfruta del verano, nos vemos en septiembre, por cierto nos dejaste a todos en ascuas con tu mensaje de uno de los post del 2 de agosto en el que decias que nos traerias una sorpresita en septiembre, no nos has dicho ke tipo de sorpresa es?

XOAN dijo...

Hola a todos.
Tu tranquilo que no quiero dar pistas, pero seguro que os a grada la sorpresa, ademas ya damos demasiadas pistas a los rivales, somos mas tiernos que el dia de la madre.
Hay que guardar algun secreto para principio de temporada.
Cuando lo tenga un poco mas preparado te cuento.
NO SEAS IMPACIENTE, TODO LLEGA.

Micky dijo...

No pasa nada por das pistas si lo importante es luego ganar, ganar y volver a ganar, tu cuentame aqui la sorpresa que no lo lee casi nadie.
O por lo menos dime si son sorpresas en el tema de fichaje o fichajes?, en el tema de patrocinador o patrocinadores?, en el tema de equipación?, yo en estos 3 temas tengo algunas sorpresas pero no son seguras, seguras, cuando estén seguras allá por finales de agosto o principios de septiembre las contaré.
Un saludo