domingo, 8 de agosto de 2010

10 MEJORES VIDEOS DE PARTIDOS LIGA DIVISIÓN DE HONOR TEMPORADA 2009/2010

http://www.youtube.com/watch?v=4hAO6Ov4UH8 este partido enfrentó al tercero y al antepenúltimo de la clasificación final, los locales no pudieron imponer su dominio y se llegó a un final igualadisimo, el último tanto fue histórico, aquí lo pueden ver, dejó caras muy diferentes a unos y otros.

http://www.youtube.com/watch?v=3f9IjIF0ORg otro final memorable, se enfrentaban el cuarto y el quinto, no eran las mejores parejas de estos equipos, pero dieron gran espectaculo, se llegó a la hora con un final espectacular y sorprendente que pueden ver en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=l2nEUP1UC28 gran duelo entre el 3º y el 4º , los dos zagueros se conocian mucho de sus años en 1ª , ademas el arbitro pitó algo insólito una falta de saque que teneis aquí

http://www.youtube.com/watch?v=yDNbbD8d4i4&feature=related este partido enfrentó en la 1ª vuelta en el Molar a los dos primeros separados finalmente por un punto, aunque parezca que no, este partido fue uno de los que decidió la liga, con empate a 30, dos mates del joven Paquito decidieron este gran partido en el cual los 4 jugaron muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=epcN2jodRvs en este partido se decidió la liga de honor, si vencia Molareño ganaba la liga y realizaron un gran partido, estuvieron muy firmes y todos los puntos cortos o largos como este caían de su lado, proclamandose así campeones por 2ª vez en su historia.

http://www.youtube.com/watch?v=bOaV6XMOF0k&feature=related el partido entre los dos primeros que decidió virtualmente la liga, se llegó a la hora con un final muy igualado donde el Molar mantuvo la ventaja, para ganar finalmente 26 a 25, en este partido vimos a un delantero veterano de 43 años, leyenda viva del frontenis madrileño y español, maravillar con sus mates, aquí teneis alguno, las 2 parejas merecieron ganar este partido.

http://www.youtube.com/watch?v=AOSIYb-xzpI&feature=related gran partida del zaguero Pinteño que sorprendió a propios y extraños con un revés fortisimo y unos mates espectaculares, en el video pueden ver algunos de los muchos que logró esta partida, y eso que tenía enfrente a una pareja de mucho nivel de San Cristobal, dos de los mas grandes del frontenis madrileño.

http://www.youtube.com/watch?v=G5_KXPRkljk aquí teneis un punto larguisimo de un partido que finalizó a la hora con victoria de la Conce en un día de un frío invernal, este fue el primer video grabado con nuestra nueva cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=EVEkmey3eK8 gran partido entre el 2º y 3º final, en el cual los jugadores de mucha pegada comenzaron ganando y metiendo mates prodigiosos y luego la mejor pareja del año y la mas llevona campeona de la copa de navidad y federación se impuso a la hora.

10º http://www.youtube.com/watch?v=vFyIzk87Zbw gran partido entre los dos primeros, fue un partido en el cual los visitantes comenzaron muy bien, con el delantero matando en plan estelar, pero luego los locales impusieron su pegada.

Esto son todos, hay muchos videos mas, muy interesantes, pero no podemos poner todos ni a todos los grandes jugadores que hay en Madrid, hemos hecho una selección donde salen muchos jugadores muy buenos, los que no salen seguro que están en otras clasificaciones como las de open nacionales o en la siguiente que pondremos dentro de dos días la de las copas de honor, 1ª, 2ª y 3ª de navidad, federación y algún torneo mas por ahí como el de Pinto de categorías inferiores.
os dejo aquí los enlaces a las clasificaciones que ya hemos puesto, la de los mejores videos del club frontenis Rivas esta aquí: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/mejores-videos-de-la-temporada-20092010.html y la de los 10 mejores videos de los open nacionales de esta temporada están aquí: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/ranking-de-los-10-mejores-videos-de.html

No hay comentarios: