domingo, 15 de agosto de 2010

10 MEJORES VIDEOS COPA Y LIGA DE FRONTENIS OLIMPICO

Ya está aquí con algo de retraso otra clasificación:

http://www.youtube.com/watch?v=djBYLfLXVVs final de la copa , juegan 3 jóvenes muy prometedores y un veterano que ha mejorado mucho en poco tiempo, gran partido que venció "San Cris", como veis las gradas estaban repletas de estrellas del frontenis.

http://www.youtube.com/watch?v=HXfhEkCtFRM&feature=related partido entre dos equipos de arriba en 1ª, los subcampeones de copa ganaron, pero el delantero de Pozuelo ahora lesionado dejó una doble pared de revés de aire magistral para el recuerdo, vean y disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=SpRre5NEsX8&feature=related partido igualadisimo de 1ª entre Valdemoro y Rivas con 2 delanteros primerizos en bolin y dos zagueros que se conocían mucho de entrenar juntos fue un partido emocionante y de nervios, lo teneis casi al completo en youtube, tiene 2 comentaristas impresionantes y de excepción y el final es apoteosico, no os lo perdais ganó Valdemoro.

http://www.youtube.com/watch?v=2eIOvstRvhg esta es la 2ª parte del partido Rivas Getafe único que venció Rivas lo que le dio la penúltima plaza, gran partido sobre todo esta parte de los maestros de Rivas.

http://www.youtube.com/watch?v=y79zaho4rLM&feature=related gran partido de 1ª entre dos de los cocos, puntos largos e interesantes se ven, donde destacan 2 delanteros que figuran entre los de nivel mas alto de la provincia (uno de ellos nos abandonó para irse a la cuna del frontenis: Valencia) y dos zagueros de muy buen nivel uno muy técnico y pegador de los mas jóvenes de la liga y otro de los mas veteranos mas tosco en sus golpes, pero muy seguro y con mucha experiencia.

http://www.youtube.com/watch?v=NUiBLE8HQpY&feature=related buenos tantos de división de honor, entre las parejas de Pinto y Tecnificación ganaron los mas jóvenes que impusieron su técnica, control y calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=hXOd7VIA6BM&feature=related otro buen partido de honor, donde venció Alcalá a Pinto destacando su joven zaguero menor de edad.

http://www.youtube.com/watch?v=bqigYWujDK0 partido de mucho interes Rivas San Cristobal por los sorprendentes resultados entre estas parejas de la liga anterior, en este partido vencian los jóvenes de Rivas sorpresivamente ante las estrellas de San Cristobal de honor, pero sobrevino la tragedia y el zaguero ripense se lesionó de gravedad la tibia se le desplazó y le hizo un esguince muy fuerte que le tuvo mas de un mes parado, el partido finalmente cayó del lado de San Cris.

http://www.youtube.com/watch?v=5Lvy-BVVSM4&feature=related buenos puntos de un partido muy interesante de 1ª donde los jóvenes subcampeones de copa, cayeron sorpresivamente ante una pareja muy aseada de Valdemoro, donde destacó el delantero mexicano que fue un muro y el gran revés de uno de los grandes bomberos del frontenis madrileño.

10º http://www.youtube.com/watch?v=TFozzjsGKBM este fue el día que Rober uno de los zagueros estrella de Moratalaz equipo recien ascendido a división de honor de preolimpica fichó por Rivas, debido a la plaga de graves lesiones de varios jugadores del Rivas olimpico (Micky, Satur y Nacho) la victoria fue para Pozuelo por poco (son una gran pareja muy compenetrada), pero se vió a un Rober al que le sentó muy bien la camiseta naranja y algún día o año, podriamos intentar ficharle para todas las modalidades y toda la temporada...... pero será difícil, está muy atado allí, aunque quien sabe, sacamos el talonario y..... jeje

Esto es todo en 2 días tendremos la última y mejor clasificación, aquí os dejo enlaces a las anteriores http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/10-mejores-videos-de-los-open-de-rivas.html , http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/mejores-videos-de-la-temporada-20092010.html , http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/ranking-de-los-10-mejores-videos-de.html , http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/10-mejores-videos-de-partidos-liga.html y http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2010/08/ranking-de-los-10-mejores-videos-de-las.html

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cojonudo el 3 video micky,soy jesus de valdemoro,vaya partidito nos marcamos eh?JAJAJA.bueno ete año preparaos q os voy a poner las pilas al carmona y a ti,un abrazo

Micky dijo...

jejeje vaya partidito, solo hay ke ver el final y vaya día, como nevó, encima acabé la jornada lesionado.
El año ke viene ya se verá, en pre estamos a tope será dificil ponernos las pilas jeje, en olimpica si somos vulnerables, por cierto ke me he enterao por un blog de fichajes ke os vais de Valdemoro, o los rumores son falsos?
Un saludo.

Anónimo dijo...

Micky fenomeno que sabes de fichajes x que el blog que se hizo sobre fichajes esta muerto, venga crack
Un saludo

Anónimo dijo...

cieerto cierto,vamos a recalar en pozuelo q sino otro año en tercera no aprendemos na,y luego cuando vamos a los torneos nos mojan el morro,jajajaj,yo olimpica tampoco la estoy tocando y en pre le estoy dando ahora,q no veas como se nota la el no jugar en casi 8 meses,pero bueno esperamos llegar fuerte para el comienzo de liga,oye un dia nos pasamos x rivas y entrenamos con vosotros ok¿un saludo

Micky dijo...

De fichajes poco se, conozco los ke ha hecho Rivas (vienen en un post por abajo) y los ke puede hacer aunque esos no los diré jeje, de los equipos grandes apenas se, está el mercado muy parado, solo se los ke pone en ese blog y de mis categorías los nombres no los se.

Micky dijo...

Pues me alegro por vosotros xke teneis calidad de sobra para jugar en una división como segunda y también me alegro por mi equipo de tercera, porque nuestro mas directo rival a priori por el título Valdemoro, se debilita sin los hnos Garcia, aunque este año Rivas de tercera iba a ser mas fuerte con dos jugadores que bajan del equipo de segunda y alomejor hasta yo empiezo abajo para ayudarles un poco, en qué equipo de Pozuelo os pondrán? Nos veremos en liga?, lo de entrenar va a ser chungo en agosto porque no estamos alli en un tiempo, Carmona está un poco lejos y yo muy lejos.
Un saludo y suerte el año ke viene, ya vereis como pronto cogeis la forma.

Micky dijo...

Pero anónimo 3 yo no estoy de acuerdo ke el blog de fichajes está muerto, hace mucho ke no hay nuevos posts pero lo de los comentarios está muy animado, me meto yo algún dia que otro y hace poco ví ke me decian ke si he fichado yo por San Cristobal o estaba apunto, ya les dije yo ke eso no era verdad jeje.