jueves, 8 de septiembre de 2011

ALTAS, BAJAS Y PLANTILLA CLUB FRONTENIS RIVAS TEMPORADA 2011/2012

Esta temporada que ya está comenzando se presupone la mas exigente y dura para el club frontenis Rivas y a la vez mas atractiva, en julio ya les anunciamos los fichajes que habia hecho el club frontenis Rivas, mirad: http://clubfrontenisrivas.blogspot.com/2011/07/el-club-frontenis-rivas-ha-cerrado-ya-4.html , son Alberto y Edu procedentes de Torrejón de 1ª división, Roberto procedente de Pinto de 2ª división y Jose procedente de la liga de Guadalajara.
Además tenemos desgraciadamente 3 bajas, son: Oscar zaguero que jugó la mayoria de los partidos en 2ªA la temporada pasada, se va a tomar un año sabático por lesión de codo, esperemos que vuelva pronto recuperado y con tiempo para entrenar y jugar partidos ya que es uno de los jugadores con mas clase que ha pasado por el club, Antonio jugador polivalente últamente mas zaguero que delantero, jugó el año pasado en segunda A, deja el frontenis por el atletismo, ahora se dedicará a hacer maratón, esperemos que vuelva al club de sus amores mas temprano que tarde, ya que llegó aqui con 15 años y lleva mas de media vida en este club, la última baja es Juan antonio delantero de 2ªA con una velocidad impresionante que deja el club tras 2 años para fichar por Pegaso donde coincidirá con su primo Maxi, dejando aquí solo a su otro primo Alberto, le deseamos mucha suerte en su nueva andadura frontenistica, ojalá pueda volver hecho una figura dentro de unos años.


PLANTILLAS

1ª DIVISIÓN (delegado: M. Ángel)

Enrique (zaguero)
Alberto B. (zaguero)
David (delantero)
Edu (delantero)
Micky (delantero/zaguero)
L. Miguel jr (delantero)

3ªDIVISIÓN B (delegado: Juan)

Juan (delantero)
Fernando M. (zaguero)
Juan D. (delantero)
Juan A. (delantero)
Eusebio (delantero)
Luis (delantero/zaguero)
Nacho (zaguero)
Manolo (zaguero)
Desi (delantero/zaguero)
Jesus (delantero/zaguero)
Rafa (delantero)
Benito (delantero/zaguero)
M. Ángel (delantero/zaguero)
Jose S. (zaguero)

3ªDIVISIÓN C (delegado: M.A Grajera)

J.M.M Carmona (zaguero/delantero)
Luis Miguel (zaguero)
Pedro (delantero)
P.Peco (delantero)
Roberto (delantero)
Carlos (zaguero)
Benja (zaguero)
Virgilio (zaguero)
Alberto G. (delantero)
M.A Grajera (zaguero/delantero)
Satur (delantero/zaguero)
Jose Mª (zaguero)
Javi (zaguero)
Fernando L. (zaguero/delantero)
Valentin (delantero/zaguero)

http://www.youtube.com/watch?v=bbhiV5YHOBk aquí os mostramos un video del primer partido del primer entrenamiento oficial de la temporada.

Pronto les mostraremos una foto de la copa de campeones de liga de 2ªB de la temporada pasada, y también les mostraremos los equipos de paleta y de las ligas de olimpica, además tendreis pronto novedades del torneo de Rivas y un listado de todos los participantes.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh pedazo equipo el de tercera c y muy buenas las dos parejas de primera iscritas

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

ESPEREMOS QUE TODO ESTE VIEN ESTE AÑO EL LA COMPETICION Y QUE LO S PARTICIPAANTES DE CADA CATEGORIA SEAN RESPONSABLES Y ACUDAN A LOS PARTIDOS.
QUIERO DAR UN SALUDO A LOS QUE NO PUEDEN ENPEZAR LA TEMPORADA COMO A """"GRAJERA, MANOLO Y VALENTIN, """"" POR LESIONES, NO GRABES, PERO NO PUEDEN EMPEZAR LA TEMPORADA, Y QUE DENTRO DE POCO ESTEN RECUPERADOS Y JUGANDO Y SOBRE TODO DANDO GUERRA.

CHAO Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Yo creo ke los 3 equipos son fuertes y daran guerra. Pero para ser fuertes como dice Juan hace falta compromiso para jugar y entrenar d todo el mundo. Si todos entrenamos y estamos bn el mister tendra muxo donde elegir en cada categoria y hasta habra rotaciones. Ojala nos respeten las lesiones como la temporada pasada y no como la anterior ke aquello fue...

Un saludo Juan y dame un saludo tmb pa mi ke a saber si puedo empezar la temporada...

Anónimo dijo...

Carmona en tercera?? Eso si ke es noticia... al final se ha kedado sin puesto en primera

Anónimo dijo...

Yo veo mucho mejor a Carmona de zaguero que a micky. Tiene más físico y mejor revés. Creo micky que tu te tenias que haber ido a tercera para intentar ascender y no Carmona, es desperdiciar a uno de los mejores que teniais ya que habia mejorado mucho en lo últimos partidos

Anónimo dijo...

ke te ha pasado Micky? porque no vas a poder empezar la temporada?

Anónimo dijo...

la verdad es q en esa tercera teneis 7 tios con nivel para jugar en primera bien y luego otros 7 tios de nivel de sobra en tercera, no se a quién pondreis pero teneis opciones de ascenso.

Anónimo dijo...

pues si Miky es un superdotado fisicamente... Carmona como debve ser.

e visto el video al otro chavalin se le ve bien y veo que abristeis un visor en la pared de rebote?¿

Micky dijo...

Trankilos anónimos Carmona si tiene puesto en primera como 9 jugadores dl club, el ke entrene mejor jugará, si os dais cuenta hay 1 ficha libre en el equipo d 1ª y siempre habrá ke llamar a algún jugador de esta categoría, pero que como muy bien decis tienen nivel de 1ª.
Yo soy delantero anónimo d zaguero prefieron no jugar, pero no todo es físico y pegada, tambien hay ke tener cabeza y paciencia para ganar partidos y eso Carmona lo ha ganado en los ultimos tiempos, en tercera apenas va a jugar... no sabiamos a quien poner, al final pensamos eso ya ke hace 2 meses ke no le vemos... entiendelo... ademas con el trabajo esto le viene bien porque podrá jugar mas partidos ya ke a veces no puede por trabajo en 1ª pero si en 3ª, y alomejor a navidades llega con menos d 5 jugados en 1ª y puede jugar copa d navidad, eso si sera dificil ganarla ya ke según se este año en 2ª van a jugar jugadores muy buenos.

Un saludo, espero haber aclarado la duda, y anónimo este verano he mejorao revés casi lo tengo ya mejor ke la derecha jaja y fisico he mejorao tmb, por eso estoy ahora lesionado por sobre entrenamiento tengo un fuerte dolor en el centro d la espalda ke apenas me deja moverme, y si bajo la barbilla siento unos dolores horribles. Lo d ascender no es facil hay ke tener para conseguirlo suerte y mucho compromiso por parte d todos como dije arriba.

Al otro anónimo decirle ke el otro chaval zaguero ha mejorado mucho este verano y en cuanto gane fisico y sobre todo cabeza va a ser muy fuerte y no tenemos visor nuevo ni nada, la grabación esa será un misterio ke no te resolveré jeje.

Un saludo

Micky dijo...

Haber os aclaro una cosa, ke me lo han preguntao varios dl club, cuando pongo las dos posiciones quiere decir ke son jugadores polivalentes ke pueden a muy parecido nivel en las 2 posiciones, entonces si pone zaguero/Delantero quiere decir ke dicho jugador jugará de zaguero normalmente y algún dia esporadico d delantero y si lo pone al revés delantero/zaguero es al revés jugará normalmente delante y a veces atrás si no hay gente.

Un saludo

Anónimo dijo...

cuanto se paga en Rivas por estar en el club

Anónimo dijo...

era una pregunta se me a olvidado poner esto ?¿ (:

Micky dijo...

Pues haber anónimo aqui pagamos en un año normal 30 al trimestre, mas 30 de ficha que cuesta este año, por tanto en total al año 120 euros, lo unico ke el primer año cobramos 60 por inscribirse, y luego tenemos unos chandals impresionantes babolat ke gracias al patrocinador del club iberext nos cuentan solo 20 euros, y con la espectacular equipación lotto pasa parecido gracias al patrocinador poco le costarça al club; por tanto en un año normal cobramos 120 euros no es mala cifra, conozco clubs ke cobran muchisimo mas como Pinto, Moratalaz o Pozuelo y otros parecido, por ejemplo Alcorcón ke son 150 euros y mas clubs no se, el unico ke se ke cobra menos es en Torrejón ke cobran 70 euros al año, pero porque reciben muchas subvenciones y nosotros ninguna, también aquí tenemos una novedad ke es ke los delegados no pagan los 10 euros mensuales ya ke como ellos gastan mucho en llamadas para convocar para entrenamientos y partidos y gasolina para comprar bolas, etc...

Un saludo

Anónimo dijo...

En Tres Cantos pagan creo que 90€ y los menores de edad gratis y también tienen luz, equipación y frontón, pelotas y fichas incluidas.

Anónimo dijo...

muy buen ekipo en 3º !! pero no entiendo el porque un zaguero k el año pasado gano a enrique barrera y un delantero d honor n la final juegue en 3 ..... conseguireis k este a disgusto y acarrree problemas y 2º deberias entrenar mas que 1º sera duraa !! n saludo a todos !!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo!! si está en forma y se compromete con el equipo que más da que haya estado un par de meses sin bajar? otra cosa es que te gane Miky y eso no te guste y te lo quieras quitar de encima, además creo que tu padre es el delegado no?
blanco y en botella

Anónimo dijo...

venga Enrique y David para tercera y Pedro creo que fue el que iba con Carmona y Carmona para primera mejor?¿ por un partido..............

Anónimo dijo...

yo humildemente veo mas fuerte a Miki que a Carmona... los dos son fuertes pero Miki se lo toma mas en serio entrena mas y juega mas

Anónimo dijo...

anónimos sois tontos o cortos?¿

yo de la alineación de Rivas entiendo que en primera son 5 + Carmona que le han puesto en tercera digo yo para aprovecharle mas pero seguro que no juega ni un partido en tercera porque hay que cubrir un hueco en primera todas las jornadas van a jugar Carmona y David, Alberto y Edu y Micki y Enrique y cuando tengais bajas juegan los demas. Esto es lo mismo que os va a decir cuando pongan un comentario el delegado de 1 o hombres clave como Enrique, Alberto, David, Micki o el propio Carmona que habla poco por internet

Anónimo dijo...

A lo mejor el cortito eres tu. Y por qué no se ha puesto micky en tercera si casi no va a jugar en esa categoria?

Micky dijo...

Vamos a ver yo no voy a hablar mas del tema por aqui solo hablaré con mis compañeros durante los entrenamientos, último anónimo el año pasado Pedro y yo nos inscribimos en tercera para ayudarles las primeras jornadas y Carmona estuvo inscrito en segunda y no hubo ningún problema y al final Pedro y yo no jugamos ni un partido en 3ª, pero vamos yo soy un hombre d club y me gusta el frontenis y jugar con todo el mundo y si tengo ke jugar en tercera no tengo ningún problema, es mas me lo paso mejor en tercera porque es mas facil.
En primera deben d jugar los 6 mejores y hay ke entrenar duro para ganarse un puesto, los 6 titulares a priori son los 5 inscritos en esa categoria y Carmona (KE ESTÁ EN TERCERA XKE ALOMEJOR ALGÚN PARTIDO AL PRINCIPIO TRABAJA Y PUEDE JUGAR A LAS 19 HORAS KE ES CUANDO JUEGA ESE EQUIPO Y NO A LAS 16 HORAS KE JUEGA 1ª PERO ALOMEJOR NI JUEGA EN 3ª SI PUEDE SIEMPRE EN 1ª) Pero vamos ke Pedro, Luis Miguel y P.Peco sobre todo estan preparados y estarán entrenados y entrenarán con nosotros para jugar muchos partidos en 1ª, porque siempre hay muchas bajas y hay partidos para todos, y los presuntos titulares no se pueden dormir porque hay competencia.

Un saludo

Por cierto ahora ke he leido lo d Tres Cantos ke no pagan los menores, eso está muy bien, se me olvidó decirlo ayer, aquí los menores pagan 10 euros al trimestre (30 euros al año) y este año seguramente tendrán 2 horas a la semana para entrenar ellos, pondremos carteles por el barrio para captar muchachos para el frontenis, como Carmona y yo ke llegamos con 15 años y ahora ayudaremos al club en 1ª o donde haga falta porque somos jugadores dl club canteranos unidos a estos colores y no es mas fuerte ni uno ni otro, en mi opinión yo juego mejor delante y el mejor atrás, yo tengo mas técnica y el mas pegada y en físico gana él pero no por mucho.

Anónimo dijo...

para los jugadores de buen nivel pero no cracks es mejor jugar en segunda y tercera porque en los torneos de estas categorias hay pasta por la copa de navidad dan 200 euros, por el torneo de Mostoles 200, por elk de Alcorcón de ahora 300 y por Pinto de tercera 200, si sumas todo son mas de 1000 euros si los ganas vamos compensa mas jugar en estas categorias porque en primera o honor les dan y no ganan nada.

Anónimo dijo...

la competencia sana es buena ara hacer mejorar a los equipos

Anónimo dijo...

Aiss Micky vaya debate....jeje te metes tu solo en unos fregaos tío jejeje y además les damos muchas ventajas a nuestros contrarios...hablamos de frontón lo que queráis queridos anónimos pero cuando vosotros déis vuestros nombres y las estrategias de alineación de vuestro club nosotros haremos lo mismo.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jajaja ya, si yo no quiero hablar pero al final... pero ya parece todo solucionado, la alineación no la diremos nunca, pero vamos ke da igual ke sepan por aqui todo lo ke quieran los rivales, luego en el campo juegan 2 vs 2 y gana el ke mejor juega, da igual ke nos espien.

Un saludo

Cambiando d temas, lanzo 3:

1º mirad en el blog d Getafe ke hay una oferta sobre un curso para mejorar en frontenis, animo a todos los jugadores dl club que quieran lo hagan.

2º haber si nuestras 3 bajas, las ke esperemos ke vuelvan pronto, se meten en el blog y dan un mensaje d despedida jeje, ke se les echa ya d menos y eso ke solo llevan 2 semanas sin estar en el club.

3º y comentaros ke esta tarde en el frontón será el sorteo del torneo, llevaremos ademas la copa d la liga ganada el año pasado pa ke la veais.

Anónimo dijo...

Si va a ser mejor jugar en tercera o en segunda no? pero como se puede decir esa tonteria tan grande? y el que no quiera jugar campeonatos y quiera competir en la liga a un mayor nivel que?

Anónimo dijo...

da igual pero esta todo muy igualado y no hay que hacer ninguna concesión...por pequeña que sea;). Yo hoy no puedo ir ya me enteraré contra que mihuras tenemos que lidiar david y yo por aquí en el campeonato;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

ya lo vereis chabules rivas ascendera por segundo año consecutivo y lo dfigo ahora sin comenzar liga

Anónimo dijo...

ese curso de perfeccionamiento de frontenis tiene buena pinta yo lo he visto también

David dijo...

Micky que no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que deciden los jefes, o lo que hace el club y menos a un anonimo . Nuestro equipo es el que es y jugaran los que esten mejor en cada momento sin importar la categoria a la que estan apuntados.

Micky dijo...

Es verdad David la proxima vez les pregunto a los anónimos como se llaman y de que club son y si me lo dicen seguimos hablando cosas d este estilo, si no no.

Un saludo

Ya se ha celebrado el sorteo del torneo de Rivas, hay un grupo d la muerte, otro d la casi muerte y otros dos menos fuertes, mañana lo pondremos en el blog en una nueva entrada.