viernes, 1 de julio de 2011

EL CLUB FRONTENIS RIVAS HA CERRADO YA 4 FICHAJES Y AUN ESTÁ POR CERRAR OTROS 3 O 4 PERO NO SERÁ FÁCIL.

Los fichajes ya confirmados son:
Alberto Barrera delantero de los mejores de Madrid reconvertido a zaguero donde ha mostrado un gran nivel en esa posición en Torrejón en 1ª los 2 últimos años, se caracteriza por tener mucha paciencia y un físico privilegiado, muy buena colocación y mucha técnica para colocar la pelota donde duele, además de en Torrejón ha jugado en Hortaleza, San Cristobal, Alcalá, en estos clubs ha jugado muchos campeonatos de España absolutos tanto de olimpica como de preolimpica, en la última década junto a su hermano Enrique (ya en el club desde hace un año) han estado ambos en las primeras posiciones del ranking de Madrid siendo considerados de los mejores jugadores de Madrid y España.
Video de nuestro nuevo fichaje: http://www.youtube.com/watch?v=SOGHisTnDf0
Edu Rodriguez: joven jugador que procede de Torrejón también, pese a su juventud tiene mucha experiencia en 1ª, ha jugado en clubs como Coslada, Alcalá o Pegaso, estuvo entrenando en Valencia cuando era joven, allí mejoró mucho, posee muy buen físico y un revés fortísimo.
Video de nuestro nuevo fichaje: http://www.youtube.com/watch?v=uwL1O6-T2G8 (es el delantero de rojo), en este partido ganó a una pareja ripense de buen nivel que solo perdió 3 partidos en todo el año.
Roberto Martinez: delantero que procede de Pinto donde estuvo 12 años, pasando por todas las categorías, tiene mucha experiencia y oficio, destaca por tener un golpeo muy fuerte y colocado tanto de revés como de derecha.
Video de nuestro nuevo fichaje: http://www.youtube.com/watch?v=pg_9CgzLMwo (es el delantero de camiseta blanca, en este partido perdió de poco frente a una gran pareja ripense, pero dejó un buen sabor de boca nuestro nuevo fichaje ya que apretó muy bien la bola y perdió solo por 4 tantos, es de los rivales que mas tantos nos ha hecho en casa esta pasada temporada)
Jose:zaguero zurdo de buena pegada, ha jugado en la liga de Guadalajara en 2ª estas temporadas y ahora ha dado el salto a la liga madrileña.
(aun no disponemos de video de este jugador, en breve lo tendremos, al igual que tendremos uno de varios fichajes entrenando juntos en Rivas este pasado miércoles)

Además tenemos casi cerrados los fichajes de dos jóvenes promesas de 15 años llamados Julio y Carlos son entrenados por Micky y han mejorado mucho en los últimos meses, son el futuro del club a largo plazo, en breve esperamos mostrarles un video de ambos jugando un partido individual.

También tenemos entre 2 y 4 fichajes para uno de los equipos de 3ª que se pueden cerrar en breve pero no será fácil.

POR ÚLTIMO desear suerte a 2 de las estrellas que fichamos la temporada pasada por estas fechas (David y Enrique), ya que el domingo a las 8 de la mañana juegan la semifinal del open de Pinto de 1ª.
En los comentarios de esta noticia podeis enseñarnos videos y hacernos crónicas de lo que vaya sucediendo en el open nacional de Pinto, y en las últimas rondas del torneo de 3ª y de 1ª donde juega la pareja ripense.
También podeis comentar que os parecen nuestros nuevos fichajes pero eso si comentarlo ya sea a favor o en contra pero con respeto y educación.
En los próximos días o meses, siempre antes de septiembre les pondremos una relación de todos los jugadores que forman el club categoría por categoría.

34 comentarios:

General Grievous dijo...

Muy bien micky que presentaciones!! ni la Paramoundpampero con trina, al 3veces nominado al oscar y dos globos de oro etc..cada dia mejor,vuestro club promete tiempo al tiempo ya vais siendo una superproduccion al estilo pinto para cuando la division de honor pon una encuesta,que año lo lograreis?puede que un par de años?por cierto felicidades por tu cumple.

General Grievous dijo...

oye bueno ya hablando en serio que opinas de neimar es buen fichaje y van der gea eh..vaya este ferguson a perdona que solo se puede hablar de fronton...cachis...que nos regañan...los anonimous biff tannen cuidaooo..

General Grievous dijo...

oye,lo digo por la espectacular presentacion de los huevos de tu abuela, en el canal de youtube ehh..posiblemente estamos hablando de los mejores del mundo!!y tu padre te gana como narrador(el eterno mariano) el mejor presentador del mundo...espero que os supereis y logreis una presentacion al mas puro estilo nba en el fronton,con los jugadores por la noche las luces en fin que menos... esperamos los internautas impacientes al susodicho video presentacion de la: posiblemente mejor plantilla de frontenis de primera categoria!!

Anónimo dijo...

valla pleyade de estrellas se han juntado en Rivas ya habia buenos pero los nuevos son también muy buenos jugadores y personas a honor irán estos chicos en menos de 2 años

Anónimo dijo...

muy buenos fichajes si señor enhorabuena al club de Rivas

en Pinto este año va a haber sorpresa van a ganar Luis y Oli (la unica pareja hoy en dia capaz de ganar a los invencibles Migue y Jorge)

En el de 1 y 2 division la final va a ser los de Rivas contra Vicherri y Javi y no me mojo quien va a ganar.

La final del de 3 division lo va a ganar galapagar

Anónimo dijo...

Roberto martinez en serio creeis que tiene nivel de primera con el nivel de delanteros que teneis??vive cerca de rivas o ha salido mal con pinto??gracias micky

Micky dijo...

en ningún lado he puesto que juegue en 1ª, en principio tendrá ficha de 3ª como casi todos y en 1ª jugará quien este mejor de forma, y los demas estarán en la 3ª fuerte.
A la 2ª pregunta no te puedo contestar seguro pero creo ke no ha acabado mal, y vive relativamente cerca, está a parecida distancia de Pinto y Rivas creo yo.

Un saludo

Micky dijo...

muchas gracias general por la felicitación, veremos a ver ke tal se da la temporada, de futbol y demas cosas hablaré cuando se deje d meter el conocido anónimo en el blog, el video d los huevos está gracioso, pero hay varios nuevos mejores d natación y badminton jeje
en los favoritos del torneo d pinto estoy mas o menos de acuerdo pero creo ke Frias y Cebrian allí es muy dificil ganarles, ojo también con los campeones de España Alvaro y Fran que les veo en semis.

Anónimo dijo...

yo conozco y he jugado contra alberto y edu y me parecen bastante buenos , sobretodo alberto, pero le conocia de delantero cuando jugaba con su hermano en alcala y en torrejon en honor. 2 buenos fichajes. de los otros 2 poco puedo hablar ya que no les conozco, solo preguntar en que equipo jugaba jose en guadalajara? la verdad es k el nivel de 2º de guada es flojito flojito.

Anónimo dijo...

TENEIS EQUIPO AMPLIO Y DE CALIDAD PARA QUEDAR ARRIVA Y PODER ASCENDER PERO HAN DE IR PASITO A PASITO Y ASEGURAR PRIMERO LA PERMANENCIA.

CARLOS dijo...

Joder Micky, como estais con los fichajes, sin duda tu padre es el Florentino del Frontenis y nosotros en cuadro con 4 jugadores menos.

Anónimo dijo...

Yo como fichaje del año anterior y como hermano y amigo de toda la vida de dos de los fichajes de este..el secreto es muy sencillo..buen ambiente...seriedad y ganas de hacer cosas...eso es lo que yo me he encontrado y lo que le cuento a todo el mundo que tiene el mal gusto de preguntarme jejjeje...al final cuando las cosas se hacen bien se produce un efecto llamada y la gente viene. Tenemos un equipo amplio que nos permite mezclar veteranos y jóvenes y todos con la misma ilusión...si tenemos una poquita de suerte con el trabajo y las lesiones y demás seguro que será un buen año.

un abrazo y bienvenidos a todo¡¡

Enrique

Anónimo dijo...

vamos Kike a por el campeonato de Pinto y luego la semana siguiente a por el de San Fermín!!! ¿con quién vas al final en San Fermín?

que pocos jugadores top como tu son buenas personas, esto queda demostrado con los comentarios que leo abajo en lo del torneo de Arganda.......

muy buenos fichajes y personas educadas y cabales como todo el club de Rivas.

David dijo...

Florentino, si no hemos dado salida a la gente, ¿Con que dinero estas fichando? ja. ja .ja

Anónimo dijo...

vamos Deivid a por el campeonato de Pinto rebientales con tu saqueeee

animo y suerte que tu eres igual que Kike muy buena persona pese a tener un nivel tan alto

Anónimo dijo...

Rivas ha tenido un jeque arabe desde hace dos temporadas y esta fichando a golpe de talonario estos ultimos años han ido para alla lo mejor del mercado y todos los años asciende de division y esto acabará con el ascenso a honor en breve.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para David y Enrique por favor en cuanto acabeis el torneo hacernos una crónica extensa de las que hace Micky que por lo visto se comenta que no os va a poder ir a ver.

Mucha ánimo y mucha suerte maquinas.

Anónimo dijo...

me gustan los fichajes de Rivas.


Enorabuena dinamita por tu victoria sobrasaliente hoy en el open nacional de Pinto mañana a ganar a tu ex compañero y amigo y a Juan Simeon.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.

QUIERO DAR LA VIENVENIDA A LOS NUBOS FICHAJES A VARIOS YA LOS CONOCIA Y LA VERDAD QUE TENIAN BUEN NIVEL Y A LOS SEÑORES ROBERTO Y JOSE, LA VERDAD QUE TIENEN BUEN NIVEL, DE JOSE PUEDO DECIR QUE TIENE MUY BUEN JUEGO Y PESE A LO QUE DICEN QUE TIEN EN GUADA MENOS NIVEL ES, CIERTO PERO TIEN MUY BUENAS MANERAS Y GANAS DE JUGAR Y SE ENTREGA MUCHO EN LA PARTIDA CON UN GRAN PEGAD DE ZURDO A LA PARED.

POR OTRO LADO QUIERO DAR LA ENORABUENA A LOS PREMIADOS DEL TORNEO DE ARGANDA.
POR OTRO LADO QUIERO DAR LA VIENVENIDA AL NUEBO CLUB QUE FORMARA PEDRO DE CORPA EN EL FRONTON DE TORRES DE LA ALAMEDA, PERO COMO EL AYUNTAMIENTO NO SE PONGA LAS PILAS NO SE COMO VAN A ENTRENAR EN EL FRONTON, DADO QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS CON LA ILUMINACION, Y TIENE MENOS MEDIDA DE PARED DE LA REGLAMENTARIA, PERO PESE A ESO ES UN FRONTON MUY MAJO Y SE JUEGA MUY BIEN.

CHAO Y UN SALUDO

Micky dijo...

Si tampoco es ke vayamos desesperadamente al mercado los jugadores vienen aqui solos y recomendados por el buen ambiente y nivel ademas d por la difusion en el blog.
Eso es suerte para mis compis en pinto este domingo y en cuanto jugueis contarnos aqui ke tal. Suerte tb al general en el open nacional y deciros ke Jose vino d un club d guada pero mi padre no recuerda el nombre ya os lo diremos. Igual lo sabe Juan me alegro d tu vuelta a internet y al blog.

Anónimo dijo...

gracias a todos por los ánimos;). Intentaremos dar el máximo mañana:)...en el de San Fermín voy a jugar con Luis Albero Olmos de Pozuelo, así que voy con un compañero de muy buen nivel...veremos que tal se da.

saludos,
Enrique

David dijo...

Partido muy duro en pinto, pero hemos ganado y estamos en la final que se jugara sobre las 17:30.

Anónimo dijo...

jeje....durísimo contra unos rivales increibles. Micky la mini crónica jejeje...Ellos eran una pareja con una zaguero muy sólido especialmente de revés, con un golpe muy parecido al mío y un delantero que apretaba bien en los dos lados y con peligro delante...han empezado enchufadísimos dando muchísimo ritmo y se han puesto 6-2...a partir de aquí he adelantado la posición..he jugado más agresivo, David ha podido entrar y ha estado muy resolutivo con varios mates muy buenos y yo también he metido un par de ellos, hemos empatado a 6 y con 3 minutos por jugarse nos hemos puesto 8-6 arriba...hemos estado muy seguros y al fina en el tiempo lo hemos ganado por 10-7(más o menos..ser cronista y jugador es complicado jejje)...hemos jugado el mejor set del torneo..y yo, particularmente, hacía 10 años que no jugaba así...
El perder el set les ha dejado tocados y David y yo hemos jugado a bombear y pegar pero especialmente a no fallar dejándoles todo el peso a ellos, que tenían que ganar sí o si;). Hemos ido todo el set arriba con ventajas muy pequeñas, pero no se han entregado. David ha estado muy rápido, ayudándome mucho y sobre todo leyendo genial el partido. Con este formato...la clave es no regalar bolas porque los sets son cortos y no hay dobles...creo que al final en casi una hora de juegos hemos fallado no forzados una o dos bolas cada uno en una partida en la que el ritmo ha sido tremendo...en fin parecía que nos escapábamos pero han metido un par de mates muy buenos y hemos llegado al tiempo con 6-5 arriba...no se cuanto ha durado el último punto pero ha sido eterno para mí y por lo menos ha durado 6-7 minutos...al final el zaguero se la ha jugdo y ha dado en la chapa.

Gracias a todos por los ánimos y espero que esta noche podamos daros buenas noticias;).

saludos,
Enrique

david dijo...

somos campeones de pinto. La cronica se la dejo a enrique.

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
ME ALEGRO POR ENRIQUE Y DAVID POR SER LOS CAMPEONES, YA TIENEN OTRO TITULO MAS ESTA TEMPORADA DESPUES DE EL ASCENSO A PRIMERA, EL TORENEO DE ARGAANDA Y HAORA ESTE DE PINTO. ME ALEGRO MUCHO.

EL FIN DE SEMANA DEL 16 DE JULIO SE JUEGA EN EL FRONTON DE ANCHUELO LA MARATON DE PELOTA LENTA O SEA PEN, PARA LOS QUE QUIERAN APUNTARSE, EL CHAVAL QUE ENTRO NUEBO JOSE SE VA A APUNTAR Y EL SAVE MAS QUE YO DE COMO VA EL TORNEO.
CHAO Y UN SALUDO

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Enrique y David. Me alegro que hayan ganado ese torneo donde habia parejas de gran nivel. Y Enrique con Olmos tambien seran de los grandes favoritos en el torneo de San Fermin de la semana que viene , ¿alguien sabe que parejas hay apuntadas para ese torneo?

CARLOS dijo...

Enhorabuena chicos. Gran torneo este que os habeis adjudicado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones de parte de Micky y M. Angel, los jugadores de Rivas siguen cosechando exitos que gran temporada, la proxima mas en San Fermin, suerte.

Un saludo

P.D. pronto haremos una extensa cronica de este hito y espero ke os inviteis a algo.

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos¡¡¡:)...claro que nos invitaremos a algo;)...pues la verdad que quizás y pese a ser la final ha sido el partido más flojo de todos....veníamos de dos partidos durísimos y por primera vez yo creo que eramos favoritos y hemos entrado un poco nerviosos...pero bueno pese a todo hemos ganado con cierta solvencia y sin demasiados problemas en dos sets(no recuerdo exactamente los marcadores;)).Ha sido un partido sin ritmo, hemos jugado también por primera vez con la bola vips, más dura, y bueno el partido no pasará a la historia...:). El delantero contrario ha apretado mucho y yo he fallado unas cuantas bolas y he pegado menos que en partidos anteriores, David ha estado seguro como en todo el campeonato y ha metido un dos paredes muy bueno cuando se estaban acercando en el segundo set;). En fin daros de nuevo las gracias a todos, reiterar que mi compi David ha jugado un torneo espectacular y volver a afirmar lo que siempre he dicho, las cosas hay que demostrarlas en la pista, se puede ganar o se puede perder, puede haber cuadros fáciles o cuadros difíciles, pero eso siempre tiene que ser un estímulo y un motivación extra y nunca una excusa;).Ahora a descansar unos días que han sido días duros jejeje.

saludos,
Enrique

P.D. la semana que viene va a estar difícil en San Fermin, hay también muy buen nivel y el formato del torneo (todo se juega en dos días) se me suele hacer largo porque no soy de los que entrena demasiado jejeje..tengo que empezar a seguir las tablas de Micky:)...pero bueno como siempre se intentará hacer el máximoy no habrá excusas si nos ganan.;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Enrique y David por el torneo de Pinto, pero sobre todo por los mil euros que os habéis llevado...!! Parece que eso no importara... jeje... Que cara se le ha debido de quedar a Pablo su presi después de que todo su club se presentara, y para solo dos parejas de nivel que van de fuera, una se lleva las pelas...! Jajaja...

Enhorabuena y a por el de San Fermín...!

Anónimo dijo...

Los torneos deben ser para los que mejor lo jueguen y eso es lo que a ocurrido.
muy pocos fallos
Enhorabuena Chavales.
Fegasa.

Migue. Angel Grajera dijo...

Enhorabuena Chicos!!!!!!

Peazo de Guinda para el final de temporada para esta Gran Pareja Ripense.

Como dice Enrique, en el Campo es donde se demuestran las cosas. Con el juego, pundonor y coraje.

Muchas Felicidades

Anónimo dijo...

Pero... como jugaran en torres, sin el fronton no tiene las medidas reglamentarias, ¿la federacion aceota que jueguen en esas condiciones? esto no es swerio señores dirigentes de la FMP.

Anónimo dijo...

Bienvenidos a todos los fichajes. Desio que os sintais tan agusto como lo he estado yo en este primer año.
Nos van a dar mucho empeque para el equipo de primera y nos van a poner las pilas a todos.
Tambien es un refuerzo para tercera, porque igual ibamos a estar un poco justos.
A entrenar duro para ganarse un puesto, que el año que viene va a estar caro, caro.
Un abrazo
Pedro