lunes, 5 de septiembre de 2011

CAMPEONATO FRONTENIS PREOLIMPICO SEPTIEMBRE 2011

Ya tenemos inscritas las 16 parejas para el Campeonato de Frontenis Sept-2011, a partir de ahora las siguientes inscripciones pasarán a la reserva por si hubiera alguna baja de última
hora.

Recordar tambien que hoy comienzan los entrenamientos con el mismo horario que la temporada pasada, recordar igualmente que tenéis que abonar 30 € correspondiente a la ficha federativa. Animaros a acudir para coger la forma de cara al inminente comienzo de la temporada.

Miguel Ángel SANZ
Delegado C F Rivas

14 comentarios:

juan argandeño dijo...

buenas a todos, me gustaria hacer un llamamiento a nuestro nuevo delegado que nos diese un pequeño discurso y nos comentase como va a ser la nueva temporada con el al mando de la nave, me gustara darle mi enhorabuena y esperemos entrega por su parte, felicidades Juan

Micky dijo...

Eso, eso queremos discurso sobre las pautas de la nueva temporada y también ya ke estamos queremos un discurso del delegado de la otra tercera (M.A Grajera (ahora lesionado, esperemos ke se recupere pronto)) y de M. Ángel (el delegado de 1ª), el director deportivo igual hace discurso, si antes lo hacen los 3 delegados, el presidente no, porque no se mete mucho en internet.

Un saludo

XOAN dijo...

HOLA A TODOS.
QUERIDO JUAN, SAVES QUE POR MI PARTE TENDRE TODA LA ENTREGA POSIBLE, Y ESTA VEZ MAS SI EN EL PASADO LO HIZE EN ESTA OCASION MAS, SE QUE PUEDE SER DUR Y COMPLICADO EL ESTAR DIRIGIENDO A LA GENTE PARA QUE ESTEN EN LOS ENTRENOS Y SOBRE TODO EN LOS PARTIDOS, PERO COMO EN MUCHAS OCASIONES DIJE ESTO ES DE ADULTOS Y HAY QUE SER RESPONSABLE CADA UNO DE SUS ACTOS Y COSECUENTE CON EL COMPROMISO, DADO QUE LUEGO TENEMOS PROBLEMAS PARA LOS PARTIDOS.
NO SE COMO LO HARE SEGURO QUE ME EQUIBOCO MAS DE UNA OCASION PERO ES PARA APRENDER Y DIVERTIRSE, PERO YO RECONOCCO QUE SOY UNA PERSONA MUY TEMPERAMENTAL Y ME LO TOMO MUY EN SERIO PERO NO MAS DEL DEPORTE Y LA DIVERSION CUANDO ESTO SE PIERDE, SE PIERDE LA ILUSION.
QUIERO CONTAR CON TODOS LOS JUGADORES QUE ME BAN A PROPORCIONAR EL CLUB Y ESPERO HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

JUAN, LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES SEGUIR CON GANAS Y QUE TE DEJES ENSEÑAR COMO ME LO HACEN A MI Y A TODOS CUANDO VEMOS QUE NO, NOS SALEN LAS COSAS PERO LO MEJOR QUE TIENES, """ES EL AFAN DE MEJORAR"""" Y NO DESQUICIARTE, QUE ESTE AÑO TE TENDRE EN CUENTA PARA LOS PARTIDOS, Y NO TE TE DEJO QUE TE LESIONES OTRA VEZ.
A SI QUE LLEGA A UN ACUERDO CON TU BRAZO PARA QUE NO SE LESIONE COMO HAGO YO CON EL MIO.
CHAO U Y UN SALUDO.

Micky dijo...

Olee gran discurso solo te falto decir los objetivos dl equipo y tus hombres clave.

Haber si el resto d delegados hace su discurso... Y tmb algun fichaje estrella d la temporada pasada o d esta.

Ya tenemos la copa de campeones d liga en las vitrinas d la sede social dl club. Igual la bajamos al entrenamiento como hoy estos dias, pero bajar todos ehh ya os pondremos aqui los equipos dl club para esta temporada. Altas y bajas. Y diremos mas parejas y jugadores inscritos al torneo d Rivas.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

yo esta semana no voy a bajar...ando hasta arriba de trabajo.....además el finde ya entrené demasiado jejeje....el jueves por la tarde a la playita a aprovechar los últimos días del verano.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

jeje ok pasalo muy bien en la playita y entrena alli, pero no juegues a las paletas ke ya tenemos un lesionado en el club por jugar a las palas en vacaciones jeje.
Cuando vayas por San Fermin avisame ke yo solo pude entrenar fisico el finde jeje

Un saludo

P.D lo ke dije en el anterior mensaje en el 2º parrafo iba por ti y los demas fichajes d estos años...

Anónimo dijo...

Discurso?....no hay mucho que decir, yo entiendo que para muchos sea una novedad el jugar en primera y tal, pero tampoco hay que obsesionarse. Sólo ir a los frontones jugar y ganar el máximo número de partidos posibles....en mi caso eso es lo que llevo haciendo más o menos en los últimos 20 años. Lo único pedir un poco de suerte con las lesiones y un poquito de suerte en las primeras jornadas para coger confianza que nos puede venir muy bien;). Por lo demás tenemos buen equipo, de los zagueros mi hermano y yo ya estamos para empezar a tope:) (en mi caso para intentar ganar las primeras partidas estoy ya en mi peso y además en buena forma, ejem considerando lo que para mi es buena forma ehhh??? jejeje), aunque luego la temporada se me hará larga... Lo único Carmonita que no se como anda...porque hace que no le veo la tira de tiempo jejeje...pero con sus años enseguida se pone uno a tono. Tenemos también a Luismi entrenando fuerte y seguro que habrá sitio para todos. Respecto a los delanteros, David está muy bien de forma y e suna garantía, Micky por lo que te ví andas también como un tiro y a Pedrito le vi rápido como siempre...Edu es al que tengo más perdido pero seguro que se pone las pilas pronto....lo dicho si tenemos un poquito de suerte y nos lo montamos bien con los entrenamientos, puede ser una temporada muy buena;).

Respecto a las terceras...os confieso que ando preocupado..os estáis metiendo demasiada presión y para luego jugar con ella o bien hay que ser muy superior a los rivales o tener mucha experiencia...poco a poco..no se va a ascender o dejar de ascender la primera semana;). Intentad hacer parejas estables y sería fundamental que la gente de más experiencia juegue el máximo de partidos posibles y cuando vayáis fuera llevar al menos dos parejas muy fuertes....esa es al menos mi humilde opinión;).

Campeón yo a San Fermin voy a horas indecentes...esto es llego allí las 8 de la mañana o incluso antes...de verdad quieres venirte¿? jejejeje...

De todas formas nada de raqueta hasta la semana que viene;).

Suerte en Alcorcón;).

saludos,
Enrique

alberto dijo...

Hola a todos,bueno yo solo decir q en primera va a estar todo muy empatado q por un partido pasas de tercero a octavo y ademas lo normal es q sean partidos muy igualados( va a estar interesante).Las tercera dura va a tener complicado ascender pq ser campeon en cualquier categoria esta dificil,pero creo q tendra sus opciones.
De la otra tercera n puedo hablar mucho pq n conozco a la gente.En definitiva creo q va a ser un año plagado de emocion.Suerte a todos y a entrenar duro.
Un saludo.

Micky dijo...

Ahi estamos como se va animando la gente a hacer los discursos jeje falta otro discurso de Juan y los de los delegados M.Ángeles aunque el d tercera c me ha dixo ke hablara un dia d estos en el campo d juego, asi ke estais todos invitados a su mitin jeje tenemos preparado un escenario y un micro para ke se le oiga bn el discurso... yo corroboro todo lo ke dicen los hnos Barrera, hay ke ir partido a partido jugando todos como si fuera el ultimo, hay buenos jugadores pero eso no basta, muchos partidos en cualquier división se ganan teniendo mas cabeza ke el rival en los momentos claves y hacer lo ke se debe, matar cuando se debe, etc... yo ya estoy listo pa empezar la liga... pero hasta el 1º d octubre nada, a esperar jugando torneos.

un saludo a todos y animo al resto d jugadores dl equipo a poner sus discursos de principio d temporada

P.D Enrique es muy pronto quizás esa hora para ir a San Fermin, un poquito mas tarde si te acompaño pero esa hora es la d volver a casa algunos dias... jeje
muchas gracias por desearnos suerte para Alcorcón intentaremos hacerlo lo mejor posible y lo daremos todo, pero no te aseguro la victoria por 2 motivos importantes.

Anónimo dijo...

Hasta octubre no empieza la liga?? yo pensaba que era a finales de este mes

Anónimo dijo...

A saber cuando empezamos, la federacion tiene tantas cosas que hacer que todavia no he puesto el calendario. Una verguenza que a estas alturas no se sepa ni siquiera cuando se empieza la competicion. Debemos ser el unico deporte que un mes antes de empezar una liga no se sabe ni cuando se empieza ni el calendario.

Micky dijo...

Hola anónimos os digo seguro ke empieza la liga el 1 y 2 d octubre ke me lo dijeron los altos cargos de la FMP.
Lo ke dice el 2º anónimo es también culpa d los clubs, ya ke tardan en llevar las listas con sus jugadores no se sabe cuantos equipos van a presentar cada uno y en que categoria y entonces no se pueden hacer calendarios porque no se sabe quien hay en cada grupo y todo se retrasa; y si no sabes cuando empieza la liga es porque no lo has preguntado a ellos que lo saben; es cierto ke la federación hace cosas mal, pero a veces no hay ke ser tan critico y hay ke saber las circunstancias.

Un saludo

Anónimo dijo...

No hace falta que lo pregunten las 300 o 500 personas que participan, lo logico es que este puesto en la web hace dias, y en cuanto a lo segundo es tan sencillo como que el que no se inscriba antes de cierto dia no pueda participar como en todas las competiciones, hay que hacer las cosas serias para todo, no solo para algunas cosas cuando nos interesan y tiramos de comites de competicion y respetar tiempos de resoluciones.

Micky dijo...

ya si llevas razón hay ke darle mas vida y a la web de la FMP y ser menos permisivos pero como no está puesta los clubs tendrian ke llevarlo lo mas pronto posible.
Pero la verdad ke yo no creo ke sea un dato muy relevante saber cuando empieza la liga para ponerlo cuando empiece jugamos y ya está, mientras lo digan con una semana o dos d margen.

Un saludo