viernes, 9 de septiembre de 2011

HORARIOS TORNEO DE ALCORCÓN

Buenas a todos, os comunico cuáles son los horarios del torneo y la forma de realizar el campeonato. Debido al número de inscripciones, se va a proceder a clasificar a todos los ganadores del primer partido y a todos los segundos menos a dos: tenemos 18 parejas así que clasifican 9 primos y 7 segundos. Se tendrá en cuenta la diferencia de tantos para que los 7 primeros con mayor diferencia de puntos se enfrenten a 7 segundos y los dos últimos ganadores de partido se enfrenten entre ellos. Los horarios y los sorteos del sábado se harán al acabar el último partido del viernes teniendo en cuenta que un partido de primera ronda se disputará el Sábado a primera hora. Una vez sorteado, se avisará a todos los jugadores para que estén en la pista a su hora. Los horarios del viernes quedan de la siguiente manera:

16:00 Chema/dani VS Luis/raúl
16:45 Marcos/juanlu VS Alberto/Juanito
17:30 Jose/M.Ángel VS Titín/Sergio
18:15 Ricardo/Gerar VS Agustín/David
19:00 Fdo/Compañero VS Luis/Juanma
19:45 Fernando/Roberto VS Juan/Javi
20:30 Roberto/Juanje VS Raúl/Kiko
21:15 Rodri/Lopez VS Pepe/Lolito

El otro partido de este día se disputará el sábado por la mañana enfrentando a:

11:00 Oscar/Roberto VS Jose C/Javi

El horario del resto de partidos es aproximado teniendo en cuenta que acabando este, se disputarán todos los demás de primera ronda. Quedando únicamente desde las 18:30 del sábado destinado a cuartos y domingo para semifinales, tercer y cuarto puesto y final. En la medida de lo posible, se intentarán adecuar los horarios a personas que tengan problemas para compaginarlos. Sin embargo no se puede asegurar una hora a nadie ya que se jugará a tiempo corrido y los horarios han quedado ajustados para que todo salga según los previsto.
De esta manera, todas las parejas menos dos, se aseguran jugar al menos dos partidos.
Se ruega a todos los jugadores que estén en la pista al menos 40 minutos antes de la hora de comienzo de su partido. Todos los partidos hasta la final serán a 40 minutos, dejando 5 minutos para el calentamiento y sorteándose el saque por el árbitro.
Agradecemos a todos el participar en el torneo y el publicitarlo en la medida de lo posible en los blogs y páginas webs que frecuentéis para que toda la gente pueda pasárse a verlo.
La entrega de trofeos será el domingo, día 11 de septiembre antes de las 15:00.

2 comentarios:

Micky dijo...

Al final me ha dixo el organizador ke pasan todos a 2ª fase.

Un saludo

Micky dijo...

Hay algun cambio en el horario d ultima hora pero ya lo saben los implicados. Lo mas seguro es ke se clasifique todo el mundo asegurandose asi 2 partidos cada pareja.