sábado, 2 de mayo de 2015

APUNTAROS AL OPEN DE RIVAS QUE SE JUGARÁ DEL 18 AL 24 DE MAYO

Organiza
Club frontenis Rivas
Colaboran
Deportes Felix
Ayuntamiento de Rivas
Frutos Secos el Enebrón
FMP
Cuota de inscripción
20 euros por pareja que se deberán pagar antes de empezar el primer partido
El director del torneo es Miguel Angel Sanz Zafra su teléfono es 609641407 para inscribirse mandarle whatsapp o llamarle
Máximo de parejas que podrán apuntarse será de 16, el ultimo dia para inscribirse es el dia 14 a las 14 hrs, si ya hay 16 parejas las siguientes que se inscriban pasarán a la reserva y jugarán si hay bajas de ultima hora.
El sorteo se realizará el dia 14 a las 20 hrs en el frontón del polideportivo parque sureste donde se jugará el torneo
Se harán 4 grupos de 4 parejas cada uno, cada grupo jugará un dia desde el lunes 18 al jueves 21 entre las 18 y las 22 hrs, los 2 primeros de cada grupo pasarán a cuartos de final, estos se jugarán el viernes entre las 18 y 22 hrs y el domingo 24 serán las semifinales y la final, el tercer clasificado será el que mas puntos haga en semifinales.
Se jugará con la bola oxone x3
La 1ª fase se jugará a 21 tantos o 30 minutos con tanto doble y los cuartos, semifinales y final se jugarán a 30 tantos o 45 minutos.
Premios
Campeones 120 euros y trofeo
Subcampeones 80 euros y trofeo
Terceros Trofeo
Cuartos Trofeo
Al termino de la final se invitará a un gran ágape a todos los jugadores participantes y a los aficionados presentes, durante toda la competición habrá botellas de agua frias para todos los participantes.
DAROS PRISA EN APUNTAROS QUE LAS PLAZAS VUELAN!!!
Este torneo lleva disputándose mas de 25 años en Rivas, hay uno en mayo y otro en septiembre, en 2014 no se pudo disputar por 1ª vez porque el frontón estaba en mal estado, es uno de los torneos mas prestigiosos en el frontenis madrileño dado su mucho nivel y que siempre se ocupan todas las plazas, han participado 15 de los 30 primeros clasificados del actual ranking madrileño alguna vez en este torneo. El ultimo torneo que se jugó en mayo de 2013 ganaron Jaime Carboneras y Eduardo Martínez de Molareño a Alberto Sánchez de Alcalá y David Rodríguez de San Cristóbal y el ultimo torneo que se jugó en Rivas fue en septiembre de 2014 y ganaron David Carrasco y Oscar Martin de Colmenar de Oreja en una disputadísima final a Raul Martínez y Adrian Pedreño de San Cristóbal.

4 comentarios:

Micky dijo...

Ya hay 16 parejas apuntadas en el open de Rivas, ya se ha cubierto el límite maximo en solo 2 días que lleva puesta la información!!, las siguientes parejas apuntadas irán a la reserva por si hay bajas de última hora, habrá muy buen nivel, 7 de los 30 primeros clasificados del ranking madrileño participarán, vendrán jugadores de los siguientes clubs: San Cristobal, Alcalá, Colmenar de Oreja, Moraleja, Pozuelo, Rivas, Getafe, Pegaso, Leganes, Daganzo y Upm.

Anónimo dijo...

Se puede saber cual son los jugadores y las parejas que participarán en el open?

Saludos

Micky dijo...

Si, mañana os las digo que hoy ya es tarde y hay que ir a dormir, se han apuntado otras 2 parejas mas que pasan a la reserva por si hay bajas de ultima hora.

un saludo

Micky dijo...

Perdonarme que ayer estuve muy liado y no encendí el ordenador en todo el dia, las parejas apuntadas al torneo son: de honor Alberto de Alcala y Jose de Moraleja con Ivan de Alcala de suplente, Oscar y Carrasco de Colmenar con Yago de suplente, Mario de Colmenar con David de Rivas y Carlos d Colmenar de suplente, Jesús Movilla de Getafe y Sergio de Leganés, Raul y Manolo de Pozuelo, con Javi d pozuelo d suplente, Juan y Carmona de Rivas, Alberto y Micky de Rivas con Enrique de Rivas d suplente, tmb son muy fuertes tres parejas de 1ª división (2 de Pegaso y 1 de San Cristóbal) que yo las veo con nivel d honor y bueno, luego el resto apuntados si no me falla la memoria son parejas d 2ª y 3ª todas ellas muy peligrosas, una d Daganzo que está en la zona alta d 2ª y el resto de Rivas al menos 1 d cada pareja que conocen muy bien la casa y darán guerra. Luego d 1ª pareja en la reserva están Jesús de San Cristóbal y Ruben de Getafe y la 2ª pareja reserva es una pareja d Pedriza.