martes, 5 de mayo de 2015

Ya está aqui la revista frontenis Nº64

Pinchando aquí podeis leer esta interesante revista que viene tan interesante como siempre, este mes teneis una amplia crónica del campeonato de España de frontenis olímpico , también se habla en la sección frontenis de perfil de la impresionante racha de 14 títulos de Jorge Frias e Ivan Martínez, aparte del campeonato de España también se tratan temas muy interesantes como una amplia crónica del campeonato de clubes de Euskadi, el secreto de la bolnita modalidad de la paleta y una crónica sobre como van las 2 ligas mas importantes del país, la valenciana con buenos reportajes al club Incusa Silla y al club Carambolo y la madrileña con reportajes al ultimo torneo interescuelas con el palmares de todos los jugados este año y con una entrevista a uno de los jugadores mas destacados de Madrid, Ivan Moratalla. Aquí os dejamos en una foto el ranking madrileño de los 50 primeros de división de honor que viene en la revista frontenis:
 
Sigue como líder Luis Mariano de Molareño, comparten el segundo puesto Edu Martínez de Molareño e Iván Moratalla de Alcalá (este último ha sido entrevistado este mes en la revista) en el tercer puesto esta Rober Vicente de San Cristobal, estos 4 jugadores y el resto de primeros clasificados están haciendo una temporada espectacular, también el resto del top ten, el primer jugador ripense clasificado es M. Ángel Sanz Micky el 12 y el segundo Alberto el 19, también están en el top 50 Juan el 46 y Carmona el 50, por último comentar que de los 25 primeros, 9 participarán en el open de Rivas que se celebrará del 18 al 24 de mayo próximo y de los 50 primeros, participarán 14, en toda la historia del torneo de los 50 primeros han participado alguna vez en nuestro torneo 23 jugadores.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA TONGO DE RANKING!!!!!!!!!!!!! MICKY 11 PERDIDOS 17 JUGADOS Y SE PONE POR DELANTE DE GENTE CON 11 GANADOS Y 12 JUGADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO SE NOTA QUE LO HACE EL...TONGOOOO!!!!

Anónimo dijo...

que sentido tiene que a partidos igualados esté por encima el que más partidos ha jugado?
Estará por encima un jugador que ha jugado 11 y ha ganado 11, que uno que ha ganado 11 y ha jugado 17... No es así?

Micky dijo...

El de las mayúsculas lo ha dicho mal, yo llevo 11 ganados y 17 jugados.

Y a la pregunta os respondo que en todos los rankings es asi porque vale mas puntos perder que no jugar, por esa regla de tres que decis yo que he perdido contra los 3 d arriba ida y vuelta digo no juego esos partidos y llevaría 11 jugados y 11 ganados no??

Hay que premiar el ganar y también el jugar, porque seguramente no, pero alomejor los que llevan 11 jugados y 11 ganados o 11 y 12 si llevasen 17 jugados igual habrían perdido algún partido mas.

Anónimo dijo...

Micky ni caso a la criticas,tu haces el ranking como te sale de los h....... y sino que lo hagan los listillos que solo saben criticar

Anónimo dijo...

ENTONCES PIERDES 35-7 Y PUNTUAS POR JUGAR????? TU A ESO LE LLAMAS JUGAR??? JAJAJA ESE RANKING NO REFLEJA LA REALIDAD....HAY JUGADORES TOP QUE ESTAN POR DEBAJO DE MICKY....INCOMPRENSIBLE!!

Micky dijo...

Jejeje cuanta envidia veo yo en este último comentario, te aseguro que si esos jugadores top que son mejores que yo hubiesen ganado o jugado más partidos que yo estarían por arriba pero si no han jugado tantos o no han ganado más que yo no es culpa mía.
Yo se perfectamente que hay jugadores mejores, con más nivel, más técnica y más recursos que yo por debajo, este ranking no dice quien es mejor dice quien ha hecho mejor temporada y quien tiene más regularidad jugando y ganando y al final el campeón es justo campeón porque alomejor te pongo un ejemplo el primero lleva 16 ganados y 17 jugados y el segundo 16 jugados y 16 ganados y aunque ese partido perdido del primero sea 35 a 7 o 27 a 26 se merece más quedar primero por haber jugado uno más ya que no es culpa suya que el segundo no haya ido a jugar y se haya ido por ejemplo a la playa

Anónimo dijo...

micky esta muy bien la entrevista a moratalla pero eso de ponerle como ejemplo de este deporte nada de nada.recuerdo hace unos años que se vio involucrado y SANCIONADO por el comite de competicion cuando jugo con ficha falsa un partido de segunda division con alcala.Nadie discute que es un maquina el ranking y tal pero que nadie olvide que no es ejemplo de comportamiento.
JUGAR CON FICHA FALSA.que dices a eso ...bueno espero que no lo censures porque no se insulta a nadie solo se comenta tu entrevista con una realidad

Micky dijo...

No lo censuro pero la próxima vez ten el valor de poner ese mensaje con tu nombre, o tienes miedo??

Anónimo dijo...

Hola soy Iván Moratalla,voy a contestar al Anónimo, ya sancionaron a Alcalá quitándoles un montón de puntos y a mi no me sancionaron por el mero hecho de que la ficha la habían pedido pero tardaban una semana en tramitarla y yo no lo sabía... A mi me dijeron que podía jugar y lo hice y encima de zaguero... Yo además pagué mi ficha como otro cualquiera y ya está, que sea modelo o no de este deporte me da un poco igual, pero ya te digo que eso fue lo que pasó. Llevo 20 años jugando a esto y nunca he tenido ningún problema con nadie ni con nada salvo ese asunto, que si tu piensas que es culpa mia pues que le vamos a hacer, pero yo pienso que no...

Anónimo dijo...

pero hombre de dios ivan, y que hacias tu jugando en segunda para ganar un partido?y encima sin ficha.en la sancion aparecia demostrado que en tu partido pusisteis en el acta que tu eras pepito perez....si de verdad fue como dices habriais puesto tu nombre e indicado en observaciones o avisado a los rivales que la ficha tuya estaba en tramite,fue una ficha falsa descarada,puedes decir ahora lo que quieras,lo que pasa que los rivales anduvieron muy finos y os pillaron.jugaste tu y en el acta no ponia tu nombre sino el de otro chaval.

Micky dijo...

Anónimo la próxima vez que hables pon tu nombre, acusar de cosas hablando d anónimo queda bastante mal y no se porque no te atreves a hablar con tu nombre.

Anónimo dijo...

Jugaba en 2ª porque llevaba 8 años sin jugar en Madrid, no sabía ni como estaba el nivel y me pusieron de zaguero... Sancionaron al club y echaron al delegado, si quieres nos ahorcan a todos jajajaja. Yo no me meto en nada de las actas , ni sé lo que anotaron, asi que quieres que te diga, te he dicho lo que pasó y fuera...