lunes, 25 de febrero de 2013

FMP Frontenis Preolimpico Jornada del 23 y 24 febrero 2013 (2ª perfecta ante Arapa, 3ª bien frente a Fuensalida y Dh se le atraganta la X3 y no puntua en Pinto).

2ªA Rivas 6 (105) Arapa 3 (72)

 1ª partida jugaron Satur y Jose Vicente, empezaron muy fuertes apretando sin fallar al zaguero visitante que estaba poco adaptado al campo, falló bolas que no debia, a mitad de partido consiguió varios dobles, alguno de ellos afortunado que les acercó algo, pero el zaguero ripense Josevi arrimó buenas bolas a pared, y Satur apretó bastante bien fallando muy poco, en el punto 17 se rompió el partido definitivamente logrando Rivas una victoria clara por 35 a 19, gran victoria de esta pareja ripense que la necesitaba, han demostrado que tienen mucha calidad para ganar bastantes partidos.

2ª partida jugaron Pedro y Luis Miguel, empezaron muy bien, sin fallar , Pedro logró buenos saques y dobles, el zaguero rival tampoco estaba adaptado al campo, pero poco a poco fue cogiendo el sitio, Rivas falló bolas que no suele y Arapa igualó el partido incluso se puso por delante 4 tantos, nuestro zaguero no tenia frescura de piernas, no podia dar ritmo y solo llevaba, los rivales estaban cómodos apenas fallaban, entonces Rivas pidió un tiempo con el marcador igualado a 26, desde ese momento Rivas jugó muy buenos puntos, el zaguero arrimando bola a pared y el delantero metiendo presión atrás, entonces se jugaron tantos muy largos que cayeron para Rivas que terminó ganando 35 a 28.

3ª partida jugaron Rober y Benja, nuestro zaguero empezó algo dubitativo, los rivales empezaron 3 a 0, pero pronto cogió el sitio, y junto a nuestro delantero hicieron un dos contra uno al zaguero de Arapa que acababa fallando, asi pronto se fue Rivas en el marcador, el delantero ripense Rober jugó perfecto apretó muchisimo atrás, mató buenas bolas y defendió muy bien los mates del peligroso delantero zurdo rival Justino, con 20 a 15 para Rivas los de Arapa se fueron del partido, Rivas se fue de mas de 10 puntos, finalmente con 33 a 20 los rivales metieron buenos mates finalmente Rivas ganó 35 a 25.

Gran resultado en casa ante el lider, que tiene buen equipo pero notó en exceso la baja de su gran figura Victor, Rivas tras 3 victorias seguidas por 5 a 4 en casa logra un 6 a 3 que le pone en buena posición para encarar con optimismo la 2ª vuelta.

3ªB Rivas 5 (93) Fuensalida 4 (59)

1ª partida jugaron Nacho y Fernando, desde el comienzo los ripenses se fueron en el marcador, estuvieron muy seguros metieron buenos mates y alguno de fortuna, el zaguero rival jugó muy bien cubrió mucho a su compañero, que era muy joven y en unos años tendrá muy buen nivel, el resultado final fue 35 a 9.

2ª partida jugaron Eusebio y Jose, se enfrentaron a dos rivales muy agresivos pegadores y matadores, los de Fuensalida comenzaron muy bien, el zaguero metió 2 mates estratosféricos desde el 7 a milimetros de la chapa, el delantero logró tambien muy buenas dobles alguna afortunada, además apenas fallaron, los de Rivas estuvieron incomodos todo el partido, fueron perdiendo de mas de 10 puntos, finalmente caimos 35 a 23.

3ª partida jugaron Ruben y Sergio, empezaron muy fuertes apretando mucho desde el saque y fallando poco, el zaguero rival solo llevaba la bola y los locales atacaron mucho pasando al peligroso y joven delantero rival, haciendo un dos contra 1 al zaguero que acababa fallando, el delantero rival se fue desesperando también falló, solo se acercaron cuando el zaguero ripense mató bolas arriesgadas, pero tras un tiempo, los ripenses volvieron a estar muy seguros ganando con comodidad, pese a que los rivales se cambiaron al final las posiciones, el resultado final fue 35 a 16.
Buen resultado de Rivas ante un rival directo, en casa estamos muy fuertes aun no hemos perdido nunca 2 pero fuera hay que mejorar los resultados de las últimas jornadas.


DH Pinto 6 (105) Rivas 3 (58)

1ª partida jugaron Edu y Carlos, nuestro zaguero conocido como el cucharas hizo su debut en honor, se enfrentaron a los hnos Rodriguez, Rivas comenzó muy bien ganando de 4, pero pronto Pinto igualó en el punto 9 consiguió la renta clave del partido gracias a buenos saques del delantero pinteño, varios mates del zaguero (alguno de ellos afortunado) y fallos de Rivas sobre todo de nuestro delantero, entonces Pinto fue administrando su victoria hasta el 35 a 21 final.

2ª partida jugaron Micky y Enrique tuvieron un partido calcado al de la semana pasada en Moraleja, si la jornada pasada fue a favor esta fue en contra, los rivales jugaron perfecto, metieron mates muy buenos desde posiciones forzadas, el partido estaba  igualado en el tanto 9, pero los locales tuvieron una gran racha de mates hasta el 25 a 9, más el delantero pero también logró 3 buenas dobles el zaguero desde muy atrás con su potente revés, Rivas se habia ido del partido, finalmente los visitantes lograron varias dobles que maquillaron ligeramente el resultado hasta el 35 a 16 final.


3ª partida jugaron David y Alberto, se presumia un partido complicado teniamos enfrente a uno de los mejores zagueros de Madrid y a un delantero del 2º filial pinteño, el partido estuvo muy igualado hasta el tanto 15, entonces el zaguero local Alberto cogió el sitio metió buenos mates al ancho, junto a algún fallo ripense y alguna doble del delantero local, Pinto se fue de 10 tantos, Rivas seguia luchando pero los rivales no fallaron, finalmente Pinto se llevó la victoria por 35 a 21 en 52 minutos.
Mal resultado para Rivas que buscaba ganar 1 pero sabiamos que era un campo muy complicado y que se jugaba con una bola dificil, la 2ª vuelta tenemos buen calendario no será fácil pero aun tenemos intáctas las opciones de salvarnos y asi evitar la quema en el infierno de 1ª.


VIDEOS DE LA JORNADA



Si quereis saber muchos de los resultados de la jornada en todas las categorias y divisiones meteros en nuestro twitter oficial y haceros seguidores, esta es la dirección: @cfrontenisrivas


Disculparnos por no haber subido antes la crónica, esto fue debido a un problema que tuvimos ayer con la subida de los videos de 2ª y 3ª división

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Micky, he visto el video de tu partida y te quería comentar sin que te siente mal, que veo a los 2 zagueros muy igualadas y que el partido parece que lo gana el delantero de pinto. Creo que te falta un poco más de "mala leche", de "comerte la bola", das una pelota y te quedas mirando haber si la has dado bien, cuando deberías de colocarte rápido para entrar de nuevo. No creo que ese delantero sea mejor que tu, pero sí que lo parece en el video... No lo tomes a mal, es un consejo. Saludos.

Micky dijo...

Jeje no me lo tomo a mal, pero no estoy d acuerdo, yo creo ke ese delantero si es mejor ke yo, lleva jugando 15 años en honor y ganando muchos partidos, y creo ke mi compi Enrique es mejor kel zaguero d Pinto, d hecho el año pasado en Rivas le ganó en 1ª con dos delanteros distintos y con la fs, en este partido eran ellos favoritos x jugar en casa y con esa bola con la ke nosotros no hemos podido entrenar mucho, x un video no se puede calificar a nadie, yo ahi estoy algo rallado porque no nos salia nada y tengo mala leche pero a mi manera, porque la semana anterior en Moraleja si tuve mala leche xke meti 9 dobles fue un partido igual pero a favor nuestro eso demuestra ke cada partido es un mundo y ke es mas d cabeza, porque los 2 partidos se suponian igualados y en uno nos ganan facil y en otro ganamos nosotros facil.

un saludo

Anónimo dijo...

Sergio cabezas de pinto a sido uno de los mejores delanteros de madrid...formaba parte de la mejor epoca del club de aluche junto aela y jesus de tome..por tres minutos de video no puedes decir q sea mejor q micky ya q el mismo a dicho q el de pinto lleva 15 años en honor...

Anónimo dijo...

Eso de no adaptarse a la x3 es una milonga. Hace 2 meses que se puede utilizar. El que no entrena con ella es pq no le da la gana. Ademas sale mas economico que con la fs pq sirve para varios dias. De hecho lo normal sería entrenar solo con x3, pq con la fs se supone que ya sabeis jugar, no?

Anónimo dijo...

Puede ser... Pero aunque lleve 15 años en honor no tiene por qué ser mejor que tú...Y es muy joven para llevar tantos años...

Anónimo dijo...

Sergio Cabezas es un grandisimo jugador, por cierto una duda, David Jimenez ya no juega en Pinto, y Dani el delegado de hace unos años de Honor, que tiene uno de los mejores reves de Madrid tampoco, me han dicho, que no se si sera cierto que juega en primera, sabeis algo de estos dos, con ellos creo que Pinto seria aun mas fuerte, pues el zaguero que jugo contra ti Micky es de menor nivel q estos dos que dije

Micky dijo...

Muchas gracias anonimo, pero yo aun tengo mucho ke mejorar y Sergio tiene mucha mas experiencia ke yo, no es bueno comparar jugadores yo intentaré seguir entrenando duro para mejorar lo mas ke pueda.

Con la x3 no entrenamos xke no queremos efectivamente, alguna vez la hemos cogido pero en casa solemos jugar con fs y ademas a mas gente dl club le gusta la fs ke la x3, esa semana antes d jugar vs Pinto quisimos entrenar con ella pero no pudimos nada mas ke un dia x lluvia y asi no se puede...

Al ke pregunta x David Jimenez decirle ke ya no juega en Pinto, y Dani no podia jugar xke la bola le hacia daño en el hombro y ahora ha vuelto a jugar creo ke el otro dia fue uno d sus primeros partidos dl año en San Cristobal perdió 35 a 34, iba ganando 34 a 31 Dani y su compi, pero mi amigo Jesus "Pitu" delantero d San Cristobal metió las 2 ultimas dobles ke hizo ke San Cristobal remontara y ganase el partido.

un saludo

General Grievous dijo...

Dani esta bastante desentrenado pero le he visto mejor de físico y el brazo ya se anima a pegar de derecha solo le hace falta entrenar un poco, esa partida quizá la clave este en el jugador revelación de esta temporada......
Para mi debería estar jugando en honor la próxima temporada fijo!
Las ultimas dos bolas con ese marcador y tan finas ....a un milímetro de la chapa de esas que no se puede hacer nada.
Fijate que salió en hombros del campo pocas veces se ve eso....
Ese frontón al ser tan irregular y ruinoso y un pelin mas largo... juegan un papel clave los delanteros para buscar bolas largas y mandarlas al cajon de atras o bien matar a la chapa
Los zagueros prácticamente nos limitamos a tirar Pedradas, y a ver que hace el fronton,que con esta" magnifica bola" acabas cansado por eso lo de la ayuda del delantero viene bien por que si hay otro zaguero
con la misma táctica pedrolera! No toca otra que pedir tiempo cada pocojejeje para beber cocacola.
Viva la fs "Y los frontones ruinosos y el réflex del ejercito!y y la cocacola de 2litros!Si Con esa mezcla si no te vas satisfecho y cansado es que estas de put@m@dre!.;)
Por cierto el Sr. Micky es buen delantero solo que le falta velocidad en la ejecución pero el ya lo sabe y esta preparándose en el gim!mientras tanto esperamos sus vídeos de jugadas y sus nombres y los de su canal privado de cocina!

Micky dijo...

Jeje estoy contigo General Pitu es el delantero revelación se le notó en el partido dl domingo ke justo el dia antes estuvimos entrenando juntos muy duramente jeje como no le subais a honor le hacemos en Rivas una oferta irrechazable adi ke ya sabeis jeje.

Las bolas es verdad hoy hemos entrenado con fs y no salia nada el domingo jugamos con x3 y es rara y en Pinto al menos tampoco salia mucho dan ganas d jugar solo a bolin y paleta...

Lo d la velocidad d ejecución no lo entiendo bn ya me lo explicaras yo aunque vaya mucho al gym tengo poca fuerza mi juego se basa mas en la colocación y el toque y mas aun si la bola no sale o es rara.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sensey pitu a division de honor... es una maquina y este es su segundo año en liga.

Anónimo dijo...

Micky cuando sales para Barcelona?.
Te va a costar mucha pasta el campeonato con el hotel y todo,no? Imagino que te financia el club o los de titan...

Anónimo dijo...

Y donde juega David Jimenez, o se ha retirado??

Micky dijo...

Salgo el viernes para alli, tampoco cuesta mucho mucho, no lo paga ni el club ni Titan, lo pago yo con el dinero ke he ganado estos años en torneos d frontenis.

David creo ke este año no está jugando en ningún equipo, jugó algunos partidos con Pinto al principio.

un saludo

Anónimo dijo...

Micky has ganado mucho en torneos?
Resúmenos tu curriculum....

Anónimo dijo...

micky habéis bajado un montón en la liga, excepto Torrejón que va a bajar casi seguro, después váis vosotros cuando íbais muy arriba, y la promoción este año va a ser muy dura porque estarán Tres Castos, Pozuelo o Alcorcón...cómo lo ves? Creo que podréis superar a Moraleja como mucho...

Micky dijo...

jejeje he ganado como mucho 300 o 400 euros d sobra para pagar este campeonato d España y el d paleta individual. He conseguido en preolimpica dos ligas con Rivas, un subcampeonato d copa, y unos 3 torneos ganados x Valencia y unos 5 x Madrid, ademas d algunos subcampeonatos como en el torneo universitario ke x cierto este año se ha jugado esta semana y han ganado mis amigos Rober d San Cristobal y Hector d la Conce ex d Buitrago, luego tmb tengo algunos terceros puestos y algunos cuartos en torneos x Madrid, Segovia o Valencia los ultimos en 2012. Luego en paleta solo he jugado un torneo en mi vida y fui campeón d Madrid individual el pasado diciembre y tmb fui subcampeón d olimpica ke es el unico trofeo ke he conseguido en olimpica absoluto los demas fueron en categoria sub 22, esas dos veces fueron las ultimas ke gané dinero con el frontenis.

un saludo

Micky dijo...

Ahhh y respecto a la pregunta sobre la liga, no hemos bajado mucho lo ke pasa es ke las ultimas jornadas fueron fuera d casa y ahi es mas dificil puntuar, pero no estamos mal, hemos conseguido 9 victorias, sacamos dos puntos a Torrejón y bajar directo es dificil, promocionar prefeririamos no hacerlo, los equipos ke mencionas son muy duros pero nosotros tmb tenemos buen equipo d hecho el año pasado en 1ª quedamos x encima d Pozuelo y Tres Cantos ademas nosotros jugariamos la promoción llevando todo el año en honor y se supone ke estamos mas acostumbrados a partidos duros y a mas ritmo, pero la 2ª vuelta tenemos mejor calendario y podemos sacar mas partidos, Moraleja nos saca solo 1 punto y tiene ke venir a casa, ademas nos quedan 5 partidos en casa y solo 3 fuera, 2 d los ke nos quedan fuera en casa conseguimos un pleno, asi ke no estamos mal, pero si nos gustaria ir mejor.

un saludo

Anónimo dijo...

micky eres un gran tio, deberías de ganar el campeonato de España para que se callaran todos y para que vivieras del frontón como Frías....

Micky dijo...

jajaja ojalá lleves razón pero este año veo muy dificil ganar, incluso veo muy dificil pasar a la fase final, pero se intentará porque para ir a perder me quedo en casa y no me hago 600 km, pero es mas facil ke gane el Atleti la final d copa o ke España gane eurovisión a ke yo gane el cto d España, vivir dl frontón ya es mas facil d hecho ahora vivo dl frontón porque estoy en paro jeje.


un saludo