jueves, 28 de febrero de 2013

Previa de la jornada de liga y del campeonato de España

Esta jornada de liga lo mas probable es que Rivas solo juegue en 3ª división, ya que en honor no se juega en casa con San Cristobal debido a que jugadores de ambos clubs disputarán la fase previa del campeonato de España, y en 2ª jugabamos con Pozuelo pero el frontón está ocupado por la disputa de la fase previa del campeonato de España.

En 3ª división jugamos el domingo en casa del destacado lider Daganzo, un equipo que cada año va subiendo mucho de nivel, en casa son fortisimos y fuera sacan muchas partidas, a este duelo llegan con muchas ganas ya que Rivas es el único equipo que este año ha sido cápaz de ganarles dos partidas, además el año pasado Rivas fue el equipo que apartó a Daganzo del ascenso, este año ambos equipos están arriba también, pero Daganzo está muy fuerte, Rivas fuera baja su rendimiento y mas aun con x3, será dificil lograr la victoria, apostamos por un 6 a 3 aunque dependiendo del sorteo y de las bajas del equipo rival que tiene la plantilla justa podria darse un 5 a 4.

En lo que respecta al campeonato de España de frontenis preolimpico, dos jugadores ripenses de honor jugarán, ambos tienen dificil pasar como primeros de grupo a la fase final de la categoria de honor, pero no hay nada imposible, uno de los de Rivas juega cedido en Pozuelo A está en uno de los grupos mas complicados jugará en Toledo (Villa de Fadrique), el otro jugará cedido en Pegaso también está en un grupo complicado pero no tan dificil como el de su compañero, deseamos suerte a ambos y al resto de participantes en el campeonato de España, sobre todo a los paisanos de Madrid, algunos de ellos tienen muchas opciones de llegar a la fase final.

Les contaremos todas las noticias del campeonato de España y de la jornada de liga al minuto en nuestro twitter oficial: @cfrontenisrivas ¡¡seguirnos!! también podeis informarnos de las noticias del campeonato de España y de la liga vosotros a nosotros en los comentarios de esta noticia y por el twitter.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados del pozuelo Rivas de segunda a, alguien sabe algo¿

Micky dijo...

Se juega esta tarde a las 17 hrs xke ayer estaba ocupado el fronton x el cto de España.

Este domingo a las 10 hrs os ofreceremos en directo en video desde la ventana ke teneis arriba d bambuser cfrontenisrivas el partido del cto de España Pegaso (Juan y yo) vs Guadassuar (Moises y Raul).

Os hemos puesto todos los resultados del campeonato de España y de la jornada d liga en nuestro twitter @cfrontenisrivas

Un saludo

Anónimo dijo...

ha pasado alguien de -madrid que no sea el Molareño?

Micky dijo...

Si aparte d dos molareños han pasao 2 san cristobal y 1 pinto.
En el twitter @cfrontenisrivas teneis todos los resultados.

Un saludo

Anónimo dijo...

como siempre la unica pareja que hará algo será Raúl e Iván

Micky dijo...

En liga hemos ganado las 3 en Pozuelo ahora mismo acaba d terminar en segunda a y en tercera b esta mañana perdimos 3 en Daganzo.

En nuestro twitter @cfrontenisrivas teneis mas detalles. Mañana tendreis cronica y videos en el blog d la jornada d liga y dl cto d España.

Un saludo

Anónimo dijo...

un resumen del campeonato de españa micky ¿habeis pasado?

Micky dijo...

No hemos pasado, vamos al d primera.

Esta tarde os hacemos cronica ya ke aun faltan x subirse unos pocos videos.

Tmb os haremos cronica d la jornada d liga.

un saludo