jueves, 21 de febrero de 2013

Calendarios previas del campeonato de España de frontenis preolimpico

Pinchando aqui podeis ver el calendario de la 1ª previa del campeonato de España de frontenis preolimpico, lo acaban de poner en la web de la Federación Española de Pelota Este año participan dos jugadores ripenses, uno cedido en Pozuelo A y otro cedido en Pegaso. Suerte para todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Micky os estais superando,habeis sido los primeros en publicar la noticia,antes que el blog de Movilla.
Tambien aparece en la web de la FMP y en la de la FEP.
parace que Movilla tiene gripe hoy...
por cierto ?micky juegas por Pegaso???
pues tendras que ir a barcelona,llevate una camiseta del milan y te haces unas fotos para colgarlas en la web

Anónimo dijo...

Como es que han homologado la swift y no la x3? que se parece más a la vip.
¿Es que no se ha apoyado lo suficiente a la bola nueva en Madrid?
Tengo entendido que oxone seguirá homologando pelotas para el campeonato de España en el futuro.

Anónimo dijo...

Quien juega en cada equipo de los participantes?¿

Micky dijo...

jejeje si juego x Pegaso y nos toca cerquita d casa, en Barcelona jaja anonimo no se ke camiseta llevarme yo creo ke llevare una ke tengo dl Milan d Ibrahimovic pero tmb una ke tengo dl Barça d Messi, pero yo soy dl Atleti ehh y dl Atleti tengo 3 camisetas.

un saludo, suerte a todos los participantes y ojalá pasemos todos los ripenses apuntados y todos los madrileños

Anónimo dijo...

Homologar cada pelota cuesta una pasta de canon, y si oxone ya tiene homologada la swift querra rentabilizar algo mas la inversion, ademas, hay ligas como la de castilla leon que juega con ella

Anónimo dijo...

Lo de las bolas es tonteria al final casi todos jugaran con vip que es la bola que mas gusta a todos hasta a los catalanes y castellanos que juegan con swift.

Lo importante para que podamos apostar quien pasa seria que TODOS LOS PARTICIPANTES dijesen quien forma cada equipo.

Esperando la respuesta urgente de todos reciban un cordial saludo mio

Anónimo dijo...

Catarroja no participa en previas? van todos directos a la fase final¿

Favoritos para ganar veo a las parejas de Incusa Catarroja una del Valenciano y una del Molar en primera no se pero el resto puede entrar cualquiera.

Anónimo dijo...

creo que joan y cebrian juegan previas asi que ellos son favoritos

Anónimo dijo...

creo que es un error que la española no haya deshomologado la swift y no haber homologado la x3.
creo que la FMP lo mejor que ha podido hacer es homologar la X3,aparte de quitar el monopolio valenciano,la x3 es una pelota con la que se puede jugar a gusto...

Anónimo dijo...

Los mejores de las previas son los que jugaron la final de Pinto con swift Ivan/raul y los cubanos.

Joan y Cebrian llevan peores delanteros q Ivan y Alfredo.


Alguien sabe cuantos se clasifican?¿

Micky dijo...

Las cosas ke preguntais como los jugadores participantes (vienen los apellidos d los ke tienen varios equipos) y las normas d cuantos pasan y demas vienen en unas hojas ke creo ke estan en la web d la federación Española.

Hay 4 clasificados para la fase final dl cto d España d honor sin previas son los 3 Catarroja y 1 Vno Natación x ser los semifinalistas d la pasada edición y luego pasan los 11 primeros d cada grupo y el mejor 2º a la fase final, el resto d equipos ke hacen un total d 32 no se eliminan pasan a las previas dl cto d España d 1ª categoria se forman 8 grupos d 4 y los 2 primeros d cada grupo pasan a la fase final dl torneo d 1ª son un total d 16, los otros 16 se eliminan y minimo habran jugado los ke menos 2 findes y los ke mas 3, excepto los clasificados directamente para honor ke juegan 1.

La semana ke viene estar atentos a nuestro twitter les informaremos d los resultados d los partidos d las previas d las sedes d Toledo y Barcelona e intentaremos informarles d las sedes d Madrid y Valencia, grabaremos videos en Toledo y Barcelona y puede ke tmb en Madrid.

un saludo y seguidnos en nuestro twitter donde daremos todos los resultados @cfrontenisrivas

un saludo

Anónimo dijo...

Este fin de semana en san fermin todas las bolas de felix rotas dos botes en nada y eso que vienen mejoradas. Por favor no compreis la bola de felix que ya demasiado nos han estafado.

Anónimo dijo...

cual es la bola de Felix?¿

Que yo sepa el vende oxone y fs.

Yo os digo por favor no compreis oxone x3 la bola no se rompe pero si rompe brazos.

Anónimo dijo...

igual que la fs...una puta penn un poco mas rapida y encima se rompe y cara

que sacaras tu con la fs

General Grievous dijo...

Las dos son una put@ mierd@ pero la x3 por lo menos no rompe y yo prefiero la de petanca artengo como siempre!esa nunca te falla!
Por cierto me han dicho en el decathlon que están mirando lo de hacer un torneo de frontenis con bola artengo y están buscando un sitio Sr. Micky intenta comunicarte con el responsable del decathlon de usera a ver si llegáis a un acuerdo seria muy bueno para todos!

Micky dijo...

Jeje si en Rivas tenemos decathlon y poco nos ayudan en Rivas es dificil hacer torneo x el sol d cara en las mañanas... La bola prefiero la fs xke he entrenado mas con ella y sale mas limpia pesa menos y mato mejor con ella igual es cuestion d acostumbrarse a la otra pero mas vale malo conocido jeje hoy es verdad ke entrenando rompimos mas fs ke ultimamente y sacamos la x3 ke no rompió, en liga fs rompe poco ultimamente y la x3 aun menos o nada solo he visto yo romperse una x3 un dia entrenando en pta hierro.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora nos comemos la swift en el campeonato de españa pq aunq sea la mas parecida a la vip. Como en castilla leon, andalucia y cataluña llevan vendidos cientos de botes de swift y en madrid somos unos huelebragas de fs, habran vendido 20 o 30 botes de x3. Eso no es peso especifico para quitar la swift de enmedio. Tenemos lo que nos merecemos. A ver si pensamos un poco y para el año que viene conseguimos que homologuen la x3 en el campeonato de españa, en castilla y leon y en cataluña.
Porque, no nos hagamos los ciegos. La etapa de Vip/fs ya terminó, ni es, ni volverá a ser la bola que era. Nos pongamos como nos pongamos.