jueves, 22 de noviembre de 2012

Previa jornada 6 en 2ªA y pronóstico 2ªB

Estamos teniendo unas jornadas de mucha lluvia y pocos partidos jugados esperemos que cambie esta tendencia esta jornada, recordaros que podeis hacer vuestros pronósticos y el que acierte se lleva un regalo.


PREVIA 2ªA

Moraleja - Pozuelo

Los visitantes tienen buenos jugadores pero no están en su mejor momento ademas no están teniendo suerte vienen con poca moral, los locales están muy fuertes en casa pero la semana pasada no hicieron los deberes fuera, en su casa Moraleja es favorito dependiendo como salga el sorteo podria darse un 5 a 4 o 6 a 3, yo me inclino mas por un 5 a 4.

San Agustin - Concepcíón

Los jóvenes locales tienen muy buen equipo y en casa son muy peligrosos, la Conce tiene buen equipo pero fuera baja su rendimiento, lo mas probable es que se de un 5 a 4 puede que haya un reencuentro de ex compañeros en Buitrago que ademas solian hacer pareja.

Talamanca - Rivas

Los locales tienen un equipo joven de calidad pero algo corto, Rivas cuenta con buena plantilla equilibrada pero fuera no están sacando buenos resultados, este partido es buena oportunidad para los ripenses de mejorar fuera de casa pero no será facil vencer aunque me inclino por un 4 a 5.

Colmenar Viejo - Alcorcón

Ambos equipos no están bien pero esta jornada uno de ellos saldrá de la crisis de resultados, Colmenar Viejo en casa es favorito podria sacar un pleno pero me inclino mas por un 5 a 4.

Galapagar - Molareño

Duelo interesante si Molareño lleva un equipo fuerte, ambos equipos son de 30 metros y frontón rápido los locales son favoritos al jugar en casa pero creo que cederán 1 por tanto apuesto por un 5 a 4.

Arapa - Pinto

Los locales recien ascendidos cuentan con un gran equipo han demostrado que son capaces de todo tras vencer las 3 fuera en 30 metros ante un buen equipo, Pinto tiene buenos jugadores pero en 36 metros les cuesta bastante por tanto me inclino por un pleno para los locales que se postulan como favoritos al titulo junto a Galapagar.

PRONÓSTICO 2ªB

Torres 5 Valdemoro 4
Paracuellos 5 Colmenar de Oreja 4
Pozuelo 5 San Fermin 4
Mostoles 3 Valdeporte 6
Alcorcón 5 Arganda 4
Torrejón 6 Carlos Solé 3



19 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias, aqui va mi pronostio si es que se juega todo claro!

moraleja-pozuelo 5-4
san agustin-concepcion 5-4
talamanca-rivas 4-5
colmenar viejo-alcorcon 5-4
galapagar-molareño 4-5
arapa-pinto 6-3

Tambien paso a comentar lo que nos ocurrio en la jornada pasada en el primer partido en casa de pinto.Algo vergonzoso tanto para un club como pinto y para los jugadores que son de ese equipo ya que su propio delegado es quien "arbitra" los partidos siendo indigno de hacer tal labor y os cuento porque ya que no es una equivocacion,es un hecho de querer ROBAR
Resulta que con 29-31 el delantero visitante realiza un saque tumba mas de 50 cm de la linea del 3 dandola mala ante la perplejidad de todos los que alli estabamos pues era clarisima...dicho tanto doble era el 90% del partido puesto que seria un 29-33pero no conforme con esto en la siguiente hjugada la pelota va FUERA claramente y al lado del arbitro dandola buena para pinto!!!
con 34-32 se juega un punto cuando el zaguero visitante falla la bola dando la victoria para pinto pero es cuando se coge la pelota con la pelota y resulta que esta ROTAAAAA!!!!!pero el arbitro dice que para repetir el punto tiene que pedirla el jugadorrrrr!!!!MENTIRAAAAA eso si que no es un error de apreciacion sino que si la pelota en juego se rompe y es demostrable y TODO EL MUNDO LO VIO y toco la pelota es el arbitro quien esta obligado a repetir el punto,no solo nos quito puntos sino que nos realiza esta trampa,logicamente se armo la marimorena pero este personaje (conocido como el chino ya que no se su nombre ,lo digo para avisar a todos los demas clubes de como actua dicho personaje)teniendo que separar a nuestros jugadores que logicamente impotentes y llenos de rabia ante tal ROBO E INJUSTICIA estaban con los nervios a tope y fuera de sus casillas....
fuimos muy condescencientes pese a lo que nos jugabamos y no quisimos reflejar este robo en el acta ni arbitrar la segunda partida,aun asi con rabia y bien hacer conseguimos llevarnos las 2 siguientes partidas pero con la sensacion de que las 3 eran nuestras por derecho.
DESEAR QUE EL CLUB PINTO TOME MEDIDAS PARA QUE NADIE SUFRA MAS A ESTE TIPO QUE LO UNICO QUE HACE ES PONER EN RIDICULO A SU CLUB,PERDER PRESTIGIO Y ECHAR POR TIERRA A LOS MIEMBROS DE SU EQUIPO.

Agradecer las palabras de un jugador de dicho equipo en este mismo blog pidiendonos disculpas y esperemos que este punto no nos pase factura en el futuro.

saludos

CARLOS DOMINGUEZ- CF GALAPAGAR

Anónimo dijo...

Joder los lios que hay en esta categoria todos los años y mas esta jornada debido a que sumado a esto tambien hubo lio y polemica en el Pozuelo Arapa que ha contado Anchy en las previas de la anterior jornada por una supuesta bola defectuosa

Anónimo dijo...

Moraleja-Pozuelo 6-3
San Agustin-Concepcion 6-3
Talamanca-Rivas 3-6
Colmenar Viejo-Alcorcon 5-4
Galapagar-Molareño 6-3
Arapa-Pinto 5-4


SORPRENDENTE RESULTADO EL QUE PONE CARLOS DE SU EQUIPO LIDER

Anónimo dijo...

El delegado de Pinto, también quiso liarla en Colmenar. Pero yo creo que se cortó un poco porque era visitante. Aun así caldeó el ambiente lo que pudo.

Anónimo dijo...

el año pasado a rascafria y a pozuelo tambien les robo tantos clarisimos,y no un tanto o dos, sino como dice carlos cosas increibles, siempre es la misma persona, soy jugador de pinto,en el equipo ya sabemos como es, la directiva tendria q tomar medidas.

Anónimo dijo...

oye lanzo una pregunta y quiero que contesteis todos: en que segunda hay mas nivel?¿

hay van mis pronosticos

Torres 5 Valdemoro 4
Paracuellos 4 Colmenar de Oreja 5
Pozuelo 4 San Fermin 5
Mostoles 4 Valdeporte 5
Alcorcón 6 Arganda 3
Torrejón 5 Carlos Solé 4
Moraleja 4 Pozuelo 5
San Agustin 4 Conce 5
Talamanca 3 Rivas 6
Colmenar Viejo 6 Alcorcón 3
Galapagar 6 Molareño 3
Arapa 6 Pinto 3

Anónimo dijo...

Colmenar Viejo 5 - Alcorcon 4. Buenas partidas y buen rollo. Nos rascaron una.
Saludos, Jorge

Anónimo dijo...

Torres 6 Valdemoro 3

Anónimo dijo...

Arapa 4 - Pinto 5. Hemos perdido una por 34-35. No entiendo muy bien como el equipo que han traído vaya en media tabla. Ah, si lo entiendo, que la mayoría juegan en primera. No conozco bien el reglamento pero me gustaría que me digáis que dice el reglamento sobre bajar gente de categorías superiores, si se puede o jo, cuántos partidos, etc. Con los equipos que tienen en divisiones superiores se está en clara desventaja por esto. Necesito vuestras opiniones.

Anónimo dijo...

Los de Pinto también trajeron a gente de primera a Colmenar (confesado por ellos). Según tengo entendido lo que se suele hacer es hacerse ficha del equipo de la división inmediatamente inferior y jugar en el equipo superior. Y creo que cada jugador tiene un máximo de 5 partidos.
Me sorprende que hayan ganado 2 en casa de Arapa.

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Me imagino que el anónimo que hace la última pregunta es de Arapa. La situación era antes que puedes apuntar jugadores en cualquier categoría y sólo se puede jugar en esa categoría o más arriba, nunca hacia abajo. Los jugadores de categorías más bajas podían jugar 5 partidos en las altas y automáticamente se convertían en jugadores de esa categoría. Este año habría que revisar, pero creo que sigue siendo igual. Lo que os ha pasado es normal al principio, los equipos que tienen mucha gente inscriben a gente en categoría más baja de la que tienen para jugar, y cuando hacen falta, vuelven a la suya.

Espero haberme explicado bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues los equipos que no tienen filiales parten en una clara desventaja. Así es muy difícil conseguir buenos resultados contra estos equipos. En fin, que se le va a hacer...No se puede hacer nada más que seguir luchando

Anónimo dijo...

Querido compañero de Arapa, la gente que tiene equipos en categorías superiores hacen una jugadita:
Inscriben a gente de mucha calidad en la división inferior y así si no juegan en la categoría superior pues juegan en la categoría inferior, como os ha podido pasar a vosotros.
Eso si, en el momento que jueguen 5 partidos en la división superior, ya se tienen que quedar en dicha categoría.
Este año me consta que esa jugadita la han hecho en El Molar, Pinto, San Cristóbal en Honor y primera.....
A partir de la sexta o séptima jornada ya casi todo el mundo jugará en su división.
Galapagar sacó 2 partidas en su casa con gente de categoría superior en Pinto.
Saludos

Anónimo dijo...

Nosotros hemos tenido mala fortuna perdiendo una 35-34, una pena, una partida de gran nivel. Pues a mí eso me parece que habría que cambiarlo del reglamento, así cada uno jugará sólo y exclusivamente en la división en la que tiene la ficha. Veremos a la vuelta que pasa cuando se hayan gastado esos 5 puntos. Aún así estamos orgullosos de dar mucha guerra a gente de un nivel superior sobre el papel.

Anónimo dijo...

compañero de Arapa veo que la memoria es fragil (al igual que el amigo rafa de alcorcon cuando san cristobal llevo a gente superior para jugar con ellos cuando ellos han jugado en segunda con gente de honor todo el año) el año pasado vosotros teniais un equipo de categoria muy superior a la tercera division donde estabais y no vi a nadie meterse con vosotros ni decir que hay que cambiar el reglamento.Aun digo mas, vosotros teneis gente muy buena de mas nivel de segunda y cuando ganais no decis nada...si pinto el molar o el que sea tiene gente buena con ficha de segunda,alla ellos...que jueguen donde quieran y no por eso hay que cambiar el reglamento porque hayais perdido 2 partidas en casa,tener vosotros un equipo filial y hariais lo mismo.
que pasa que visteis la clasificiacion,os confiasteis y no llevasteis al equipo fuerte?pues eso no es culpa de pinto ni del reglamento ni de nada...no vengais ahora que os han ganado a querer cambiar el reglamento.
Tambien colmenar y galapagar han jugado contra filiales que han utilizado gente que juega en primera y no han dicho nada de cambiar el reglamento....estaria bien que alguien de pinto opinase aqui al respecto.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo que habla de memorias debe ser el mismo que hablaba en la primer ajornada.ay que ser muy idiota para comparar el hecho de que unos jugadores se bajen una temporada entera para subir un equipo a comparar el hecho de hacerles ficha en una categoria en la que van a jugar pocos partidos solo para asegurar la permanencia del equipo en el caso de sancristobal todabia peor porque aplazaron el partido para poder llevar a gente de honor a primera.aunque viendo los resultados del equipo de rpimera se entiende perfeztamente que lo necesitaran porque a ver si este año no baja, y lo de pinto lo mismo, ponenn agente que no va a jugar el resto del año en esa categoria para sacar puntos. o si no ponen a arbitrar al chino que como ha mamado de la escuela de aluche siempre roba en los partidas que pita

Anónimo dijo...

cada uno hace lo que quiere con lo que tiene...en pinto arbitra el chino a lo trilero,los filiales utilizan gente de categoria superior en la inferior,si vosotros estuvierais en su posicion hariais lo mismo,no te quepa duda,solo que cuando nos toca directamente pues jode pero no por eso es ilegal o hay que cambiar el reglamento.
¿la escuela de aluche que sucedia ahi? ahhh y poner la cronica y fotos en vuestro blog de arapa joer asi vemos quien jugo por pinto de categoria superior

Anónimo dijo...

Mañana colgaré la crónica en el blog que he tenido mucho lío. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Anónimo dijo...

pues una vez visto la cronica y jugadores que fueron a alcobendas tengo que decir que dichos jugadores si juegan habitualmete en segunda division,de hecho no fueron otros 3 jugadores de ese equipo con igual o mejor nivel....
de hecho de los 6 que fueron, 4 jugaron la jornada anterior y perdieron sus 2 partidas, ganando(de manera chunga y por el arbitraje) la otra pareja que ni fue a alcobendas asi que compañero de arapa se confirma que tus protestas no son justificadas...lo que pasa que pinto tiene mucha gente y muy buena...esos mismos perdieron 2 partidas contra galapagar en su casa pero tb podian haber ganado porque esta todo muy igualado, lo que pasa que ese es el nivel real que deberia de haber en segunda y como estais acostumbrados a jugar con equipos inferiores pues pensais que es gente de primera,que si es injusto y tal...pinto tienez un gran equipo en segunda y mucha gente y la clasificacion que tienen es engañosa solo que os confiasteis.tiene gente de gran nivel que puede jugar en primera(como vosotros) pero eso no quiere decir que haya hecho nada raro ni anormal contra vosotros...