jueves, 22 de noviembre de 2012

Previa jornada 6 3ªB y pronósticos 3ªA

Estamos teniendo unas jornadas de mucha lluvia y pocos partidos jugados esperemos que cambie esta tendencia esta jornada, recordaros que podeis hacer vuestros pronósticos y el que acierte se lleva un regalo.

PREVIA 3ªB

Pinto - Daganzo

Daganzo tiene varios de los mejores jugadores de la categoria pero está cediendo partidos que le pueden complicar mucho ser campeones, Pinto es un equipo peligroso cuenta con muchos jugadores y sus jóvenes  de calidad pueden ganar, mi proóstico es un 4 a 5.

Villarejo - Colmenar de Oreja

Los locales son claros favoritos cuentan con un equipo joven muy fuerte mas aun en 36 metros, Colmenar tambien juega en esta medida pero no es tan fuerte pueden dar guerra en alguna partida pero Villarejo logrará pleno, además el nuevo fichaje de Villarejo se reencontrará con su ex equipo.

Leganés - Rivas

Campo dificil el de la cantera menos mal que algunos ripenses nuevos fueron alli locales, aun asi es complicado que Rivas saque un buen resultado los locales están en casa muy fuertes bien es cierto que no han recibido a equipos de la parte alta, mi pronóstico es un 4 a 5 pero dudo con el 5 a 4.

Alcorcón - Torrejón

El lider visita una cancha complicada pero parecida a la suya aunque algo mas lenta, mi pronóstico es un 4 a 5.

Meco - Paracuellos

Los locales han jugado muy pocos partidos pero son favoritos y mas en casa ante sus rivales, la duda es si ganarán 6 a 3 o 5 a 4, apostaré por esto último.

Fuensalida - Getafe

Los locales juegan muy similar fuera que en casa, han sacado resultados muy parecidos los visitantes cuentan con un gran equipo pero notan las bajas y que esta jornada juegan en 30 metros, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con dudas hacia el 4 a 5.

PRONÓSTICO 3ªA

Molareño 5 Arganda 4
Navalagamella 4 UPM 5
Villalba 4 Galapagar 5
Valdeporte 4 Moncada 5
Tejar 4 Taxi Madrid 5
Tres Cantos 6 Guadalix 3

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi pronóstico:

Pinto 4 - 5 Daganzo

Villarejo 5 - 4 Colmenar de Oreja

Leganés 4 - 5 Rivas

Alcorcón 5 - 4 Torrejón

Meco 6 - 3 Paracuellos

Fuensalida 6 - 3 Getafe