jueves, 22 de noviembre de 2012

Previa jornada 6 honor y pronósticos de 1ª división

Estamos teniendo unas jornadas de mucha lluvia y pocos partidos jugados esperemos que cambie esta tendencia esta jornada, recordaros que podeis hacer vuestros pronósticos y el que acierte se lleva un regalo.


PREVIA HONOR

Pinto - Navalagamella

Pinto es un gran equipo la última jornada consiguió un pleno fuera pero en casa ha cedido 1 partida frente a 2 equipos de la zona baja, esta jornada se enfrentan al equipo revelación que ha demostrado que está fuerte en 30 metros tras ganar 2 veces 2 ante equipos de la zona baja, si en Pinto les sale bien el sorteo ganarán 1 seguro y podrian luchar otra, pero me inclino por un pronóstico de 5 a 4.

Alcalá - Torrejón

Los locales perdieron una sorprendentemente en Pegaso aunque bien es cierto que no es fácil ganar 3 fuera frente a los equipos de abajo, en casa Alcalá está mas fuerte alli Molareño ha cedido su unica partida hasta ahora y Torrejón tiene muy complicado sacar una de alli por tanto me inclino por un 6 a 3 claro.

San Cristobal - Pegaso

Los locales están muy fuertes en casa han ganado muchos los partidos con claridad frente a los equipos de la zona baja, Pegaso también sufrirá mucho alli, ademas los locales irán con mas ganas tras el varapalo que sufrieron en el Molar la jornada pasada, por tanto apuesto por un 6 a 3.

Rivas - Molareño

Estamos ante el partido de la jornada los locales solo han perdido dos partidos en casa y los visitantes solo han perdido 1, ambos vienen muy motivados y crecidos por sus grandes resultados frente a rivales directos, se espera mucho público en las gradas animando a los locales, eso si Molareño huele a campeón de liga es claro favorito para este partido y para el titulo, la duda es si saber si vencerá las 3 que es muy probable pese a que cuenta con bajas o si vencerá 2, Rivas les dará guerra en un partido y no se sabe si el resultado será 4 a 5 o 3 a 6, nos inclinamos con dudas por esto último.

Colmenar de Oreja - Moraleja

Interesante duelo y muy igualado se espera en Colmenar los locales tienen que reaccionar ya si no quieren verse abajo, los visitantes intentarán ganar 1 al menos, mi pronóstico es un 5 a 4 pero con reservas hacia el 4 a 5.


PRONÓSTICO 1ª

Getafe 6 Talamanca 3
Pozuelo 4 Tres Cantos 5
Leganés 4 Alcorcón 5
Molareño 5 San Cristobal 4
Pegaso 5 Alcalá 4
Concepción 5 Pinto 4





11 comentarios:

Anónimo dijo...

en honor hay dudas en dos partidos el de Pinto y el de Colmenar el resto son claros para los favoritos pleno vosotros estais bien pero Molar es un equipo de leyenda.

Estoy deseando ver la previa de los de piramides en video que la pasada semana estuvo muy bien y muy completa con papelito incluido

Anónimo dijo...

Pinto - Navalagamella 5-4

Alcalá - Torrejón 6-3

San Cristobal - Pegaso 5-4

Rivas-Molareño 3-6

Colmenar de oreja-Moraleja 5-4

Carlos dominguez-cf galapagar

Anónimo dijo...

Buenas a todos,

podiais hacer preguntas o entrevistas como hacia movilla a los grandes jugadores, para que no ayuden , den consejos, etc...


que os parece?

Anónimo dijo...

Getafe 4 Talamanca 5
Pozuelo 5 Tres Cantos 4
Leganés 3 Alcorcón 6
Molareño 4 San Cristobal 5
Pegaso 4 Alcalá 5
Concepción 4 Pinto 5

Muy buenos partidos en primera.

Enhonor todos 6 3 para los favoritos

Anónimo dijo...

honor

Pinto - Navalagamella 5-4
Alcalá - Torrejón 6-3
San Cristobal - Pegaso 6-3
Rivas-Molareño 3-6
Colmenar de oreja-Moraleja 4-5

primera (la mejor division en interes)

Getafe 5 Talamanca 4
Pozuelo 5 Tres Cantos 4
Leganés 5 Alcorcón 4
Molareño 6 San Cristobal 3
Pegaso 6 Alcalá 3
Concepción 4 Pinto 5

Anónimo dijo...

Gravar videos de vuestro partido que se esperan buenos partidos.

Sois dos equipos muy equilibrados y vais a dar guerra

En primera con los mejoresjugadores te sale un campeon para ser campeon de honor o no? entre jovenes y ex craks de honor.........

Micky dijo...

Anonimo nosotros somos algo timidos para hacer video entrevistas pero os subiremos videos largos d los partidos ya ke una imagen vale mas ke mil palabras y si quereis algun consejo preguntarlo por aqui o en la noticia d la cronica ke igual tardo en hacerlo xke mañana trabajo.

Un saludo

Anónimo dijo...

oye mickyy me he llevado la porra de honorrrr!!!quiero mi regalooooo o que??

carlos galapagar

Micky dijo...

Es verdad Carlos has ganado enhorabuena te lo iba a decir pero te has adelantado jeje ya te daremos el regalo cuando te veamos se trata de un sobregrip.

un saludo

Anónimo dijo...

ahi esta Mickyy un supermegamaximo overgrip!!!!

en 2 semanas rendis visitaa galapagar en 2ªA...a ver si te pasas y me haces entrega del regalo como primer acertante de la porra!!!foto oficial incluida!!!!

XD

Micky dijo...

Jajaja pues si no juego igual si me paso y te hago entrega dl regalo jeje y si quieres otro regalo te vendo una raqueta tecnifibre por 30 euros y está nueva jeje.

Un saludo