lunes, 8 de octubre de 2012

REGISTRAROS en la Web del club frontenis Catarroja

Pinchando aqui podeis ver la web del club frontenis Catarroja la única página que actualiza al instante los resultados de todas las ligas de frontenis de España. RECOMIENDO a todos los delegados de todos los equipos de la comunidad de Madrid registraros en esta web es muy fácil y sencillo tardais pocos minutos y tras esto podeis poner en la web los resultados que os sepais de cada jornada y las actas de los partidos asi tendremos el domingo (unas horas despues de los partidos) actualizada la clasificación, y si enviais el acta teneis también actualizado el ranking como veis aqui ahora mismo los lideres son de Rivas (Alberto y Micky) porque no todos los equipos envian las actas en cuanto las mandeis el ranking será completo y seguramente otro jugador será lider. ANIMAROS Y REGISTRAROS EN ESTA FANTÁSTICA WEB

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder joder muy buena web no la conocia; mañana en el entrene le digo a mi delegado que se registre

Juan Antonio García Santurde dijo...

Eso es, Micky, teníamos que recordarlo de vez en cuando. Mira el comentario de esta persona que no la conocía, ¡fliparía si supiera que se puede tantear un partido en directo! Y muy fácil, por cierto.

Seguimos, saludos.

Anónimo dijo...

quitate esa foto muchaaaaaachoooooo jajajaja

Jesus M Movilla dijo...

Buenas a todos
No es necesario ser el delgado para meter resultados. Basta tener un usuario/password en la web de Catarroja y saber el resultado. Se pueden meter el "acta" del partido para que se actualice el Ranking de jugadores por división. Es imprescindible que todo el mundo lo use. Un saludo

Anónimo dijo...

CUIDADIN CON LA lEY DE PROTECCION DE DATOS POR PONER DATOS DE UNA PERSONA SIN SU CONSENTIMINETO,TE PUEDE CAER UNA MULTA DE 3000 €.Que los clubes o las personas que ponen datos en publico,en una web o en un blog, de alguna persona que le firmen un consentimiento por escrito ya que sino se arriesgan a que les metan una denuncia en la Agencia y visto como esta el patio a nadie le disgutaria que le den 3.000 €

Micky dijo...

Anda es verdad Juanan tmb se puede en directo se acaba un partido y ya tienes el resultado y actualizada la clasificación, el siguiente e igual.

Es verdad Jesus no es necesario ke sea el delegado, cuantos mas se registren d cada club mejor, pero lo decia xke los delegados tienen el acta y saben los tanteos exactos, pero desde el campo cualquier jugador al acabar su partido puede poner el resultado d su partido, con quien y vs quien ha jugado.

Anonimo la vida está mu dura pero hay ke ser mu tikis mikis pa hacer esas cosas y no creo ke a nadie le moleste ke pongan su nombre y primer apellido y su numero d licencia en una web cuando a todo el mundo le gusta saber la clasificación el lunes y les gusta saber como irian clasificados en un hipotetico ranking.

Al otro anonimo no se si contestarle, porque vaya tontuna, ke sepas ke cada uno se pone la foto ke le da la gana y no hay ke vacilar.

un saludo

Anónimo dijo...

joder Micky dices de los demas "mu tikis mikis" y resulta que te pones borde total con l de la foto de tu compi...jajaja a ver si nos aclaramos para unas cosas si se puede tener tono de broma y para otras no...

yo sinceramente creo que el oanonimo tiene toda la razon, con esa foto del avatar el mismos e resta la creibilidad que se pueda tener...pero vamos es una opinion y espero que la publiqueis sin censura.gracias!

Anónimo dijo...

Jesús, porque no actualizáis los datos de Getafe 3B???

Jesus M Movilla dijo...

Por alusiones (je).
El equipo de Tercera B no ha disputado ningún encuentro aún. El primero se suspendió por lluvia y el segundo porque en Villarejo eran fiestas y solicitaron el aplazamiento con tiempo a la FMP. La FMP se lo concedió.

Un saludo

Micky dijo...

Anonimo no es ke me haya puesto borde pero la verdad ke ya cansais un poco en todos los foros ke he leido el comentario sobre las gafas d mi compañero d vacile, una vez tiene gracia pero tantas ya aburre y sois los mismos siempre y credibilidad tiene la misma xke dice cosas drasticas y a la cara pero en muchos casos, casi todos estoy d acuerdo con el, pero vamos centraros en el tema y en lugar d criticar tanto dar ideas y registraros en la web d Catarroja y ayudar.

un saludo

Anónimo dijo...

¿Cómo se registra uno en la página esa? Que no lo veo...

Micky dijo...

Pues no recuerdo seguro pero creo ke mandando un email al correo ke pone te dan una contraseña y luego tu les dices tu nombre d usuario el mio por ejemplo es Micky Rivas.

Un saludo

Anónimo dijo...

lo mejor es preguntar a Movilla o Juan Antonio que entienden mas de esto....... supongo será como todos dando a registrarse poner contraseña y nombre como en todas las weds se tarda 3 minutos y luego en poner resultados igual y asi está actualizado es importante que lo hagais tambien lo tienen de mi liga de Valencia y es algo que viene genial incluso lo ha copiado la propia federación Valenciana el formato

Anónimo dijo...

lo mejor es preguntar por correo al que lleva la web del Catarroja su correo era info@mundoligas.com sino recuerdo mal

el os sacara de dudas pero registraros todosss para tener un ranking

Anónimo dijo...

gran web esta yo tb os animo a registraros

Micky dijo...

Me ha dicho Juanan ke es como os puse yo y si no informaros mandandole un correo pero seria muy positivo para el frontenis madrileño ke todos los clubs se sumasen a la iniciativa de la web del Catarroja y asi ayudamos a la FMP.

un saludo

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas a todos.

Lo mejor es mandar un correo al mail que pone más arriba para Arturo Martí, que es el responsable que la web de Catarroja sea envidiada por todos. Él os mandara un usuario y una clave que tenéis que introducir donde pone Colaborador en la web, y así ya podéis introducir actas o resultados.

Sería una ventaja para todos que todos los equipos introdujeran sus resultados, puesto que así no tendríamos que esperar como ahora al miércoles o jueves.

En cuanto a la ley de PD, no creo que haya problema: si entras en la web de Catarroja hay un ranking que cualquiera puede consultar, el año pasado un blog publicaba un ranking de su categoría, y cuando Parra manda los resultados de Guadalajara también manda ranking varios...y nunca ha pasado nada.

Saludos, y apuntaos o mandadme resultados a mi correo y los introduzco por vosotros.

Micky dijo...

Como dice Juanan teneis ke intentar todos ayudar a ke crezca esta web ya ke los ke saldremos beneficiados seremos todos los jugadores, y en poner acta o un resultado se gastan 5 minutos de tiempo a la semana asi ke no es nada y ayudas a fomentar el frontenis.

un saludo

Anónimo dijo...

Que no pasa nada de momento no significa que pueda pasar y que no se este infringiendo la LOPD

Juan Antonio García Santurde dijo...

Buenas.

Yo no sé, porque no la he leído, pero Anónimo, ¿tú has leído la ley orgánica de marras, o sea, la lopd? Siguiendo tu razonamiento, no se podría publicar ningún ranking nacional de ningún deporte, y creo que eso no es exactamente así...

Saludos.