martes, 9 de octubre de 2012

EL CLUB FRONTENIS TALAMANCA NECESITA URGENTEMENTE JUGADORES

Debido a unas bajas de última hora Talamanca necesita jugadores da igual del nivel que sean, preferiblemente delanteros si no los encuentran en 15 dias se verán obligados a retirar el equipo de 2ªA

15 comentarios:

Micky dijo...

Animo Talamanca y ojalá encontreis gente, teneis muy buenos jóvenes y un gran frontón cubierto.

un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Micky, eso espero seria una pena, ademas este año tenemos dos nuevos jovenes muy prometedores de 16 años que debutan en liga, uno de ellos ya en primera
Un saludo

Anónimo dijo...

teniendo jovenes combinado con mayores y fronton cubierto susistireis sin problemas os falta fichar alguno estais lejos pero alguno cercano o de Guadalajara puede animarse

Anónimo dijo...

Si andan justos creo que lo mejor tanto para ellos como para el resto de equipos aunque sea una pena, es dejarlo cuanto antes, ya que sino como ha pasado con otros equipos a mitad de temporada la cosa irá a peor, y empezarán a presentarse 2 parejas, a no jugar... Lo que ha pasado esta temporada en relación con el abandono de equipos ha sido una pena, pero por otra parte habrá equipos más competitivos.

Micky dijo...

Si tiene gente deberian aguantar y rezar para ke no haya lesiones, pero asi estan muchos equipos y alomejor habiendo menos equipos son todos mas competitivos pero se pierde gente o no juega mas gente dentro d los clubs, yo creo ke Talamanca debe aguantar ademas teniendo jóvenes ke pueden jugar en ambas divisiones es mas facil seguir.

un saludo

Anónimo dijo...

Esto es un deporte amateur y de "amigos" que el equipo de Talamanca prescinda de un equipo en alguna división aunque pueda beneficiar a otros es malo para nuestro deporte. Hay que fomentarlo!

Anónimo dijo...

mi consejo para ellos es q si no son gente quiten el equipo de segunda a, asi al menos haran un primera fuerte se mantendra en la categoria, sino empezaran a alternar jugadores y al final descendera uno de los dos equipos sino los dos (ya les a pasado a otros clubes,q x querer mantener todo cuando no se tienen jugadores suficientes luego se paga)

Micky dijo...

Yo estoy con el penultimo anonimo xke lo ke dice el ultimo puede no cumplirse, porque nosotros el año pasado eramos justos y conseguimos ganar la liga d 3ª y ascender el equipo de 1ª tras quedar terceros, tuvimos suerte d no tener bajas entrenamos duro e hicimos las parejas segun el objetivo algunas jornadas se sacrificaban unos y otras jornadas otros.

un saludo yo si fuese Talamanca aguantaria

Anónimo dijo...

hola soy anchi de pozuelo, desde aqui mandar animos a la gente de talamanca,yo estoy cn micky y el anonimo,esto es un deporte de amigos,y lo q interesa esque la gente juegue y fomentarlo,si alguna jornada tienen q presentar dos parejas pues q lo hagan, avisando al otro delegado con tiempo y sin mala fe yo creo q no pasa nada,se da ese partido x perdido y punto,pero q intenten aguantar q ya hemos tenido bastante con la baja de equipos q a habido este año
nosotros tambien hemos tenido problemas de gente, hemos mezclado los equipos de segunda con juventud y veterania y se hara lo q se pueda,lo importante es pasarselo bien,un saludo a todos

Anónimo dijo...

Buenas tardes,

En primer lugar agradeceros el apoyo mostrado, intentaremos aguantar, a ver si aparece ese deseado fichaje, pero lo cierto es que pinta negro, pero seria una pena que tuvieramos que retirarnos porque ademas este año hemos hecho ficha a dos jovenes nuevos de 16 años con unas maneras y unas cualidades impresionantes,y logicamente con una categoria jugarian menos, con lo que progresaran mas despacio.

Un saludo
Zubi

Anónimo dijo...

El frontenis madrileño esta en franca decadencia. Dentro de un par de años habra tres categorias con diez equipos por categoria, lo que seguira haciendo que cada vez interese menos, por la escasa competitividad que, de hecho, ya hay. En Valencia tambien han dessparecido equipos, pero sigue habiendo muchisima mas gente que en madrid, por algo Valencia es el referente en este deporte. Animo y a ver si pasa pronto este bajoncillo y se vuelve a animar mas gente a jugar.

Anónimo dijo...

pues este sabado tuvimos ocasiond e jugar contra Talamanca en segunda y puedo decir que tienen un equipo muy bueno y que dara muchas alegrias en breve,los jovenes estan progresando mucho y estuvieron a punto de ganar la partida a los nuestros...nosotros estamos igual con 7 personas y jugaremos como podamos asi que visto lo visto este sabado aun me reafirmo mas que bajo ningun concepto deben de desaparecer...aunque jueguen 6 todos los partidos.eso si,suerte con algun fichaje ya que os entendemos,que a ciertos sitios por lejania y demas es muy dificil conseguir gente,pero ojo con los jovenes que tienen!futuro muy muy bueno!!

carlos dominguez - cf galapagar

Micky dijo...

Todos los equipos estan parecido tanto en Valencia como aqui, una buena idea ke subiria el nivel d la liga es hacer 2 partidos por jornada en vez d 3, asi se movilizaria menos gente y podrian ir en el mismo coche a jugar todos, lo ke dice Anchi de poner dos parejas alguna jornada esta prohibido ahora pero si no es a mala fe no se deberia sancionar, y los jovenes deben jugar siempre para progresar, la lastima para Talamanca ke se fue Cristian a Moraleja y era d los mejores jugadores ke tenia y encima jóvenes pero no quiteis equipos ke encima teneis un buen frontón cubierto.

un saludo

Micky dijo...

Lo mas importante para ke tenga buen futuro el frontenis es ke haya jovenes y para eso hay ke crear escuelas y tener muchos monitores.

un saludo

Anónimo dijo...

Quisiera jugar en algun club o grupo mi telefono es 685852982