lunes, 8 de octubre de 2012

Frontenis Preolimpico 2ª Jornada. El equipo de 2ª Muy solido ante Pozuelo, el de 3ª Gana 2 partidas a Daganzo y en DH San Cristobal Inexpugnable para Rivas.

Sábado 06/10/2012
" El equipo de 2ª  muy sólido ante Pozuelo "
1ª Partida
Roberto y José Vicente vs Juanjo y Julian. La pareja local estuvo casi siempre por delante en el marcador, pese a tantos fallados incomprensiblemente debido sobre todo a las ganas de nuestro delantero por querer ganar los puntos con rapidez y no dejar bolas a su compañero. Finalmente, aunque los visitantes se acercaron en el marcador, los nuestros se impusieron por 35 a 29 en 33´.

Enhorabuena y a seguir jugando juntos para un mejor entendimiento.

2ª Partida

Pedro y Luis Miguel vs Miguel Ángel y Segundo. Tras un 15 a 1 inicial (Mucha intensidad de los locales y ningún fallo) Después la pareja ripense se relajó hasta que en el 5º tanto visitante, de nuevo, metieron otra marcha y se impusieron facilmente en 21´por 35 a 9.

Seguid así Pedro y Luis Miguel que la cosa funciona.

3ª Partida

Saturnino y Benjamín jugando un partido muy completo se impusieron a la mejor pareja de Pozuelo.
Benjamín, /sin apenas fallos no forzados/ y Satur /seleccionando mejor las bolas a las que debe entrar y con buenos mates/ consiguieron imponerse por 35 a 29 en 49´.  Una victoria muy trabajada ya que la pareja de Pozuelo se lo puso dificil.

Si los 2 se centran, puede que estemos ante una de las parejas más solidas de la categoría.

Resultado : CF Rivas 6 (105)  Pozuelo 3 (67)


" El equipo de 3ª bien ante Daganzo "


1ª Partida


Óscar y MA Grajera vs Manolo e Ivan. Les tocó en liza la mejor pareja visitante (Ivan su zaguero cada día está más seguro y con buenos mates, decantó el partido para los de Daganzo). Nuestro delantero que volvía a la competición después de un año sin jugar, se colocó sobre la linea del 3 y no entró mucho y tampoco hizo daño con el saque, nuestro zaguero no consiguió jugar por delante de Ivan y esto le lastró, de echo le dejo demasiadas bolas entre el 5 y el 6. Manolo el delantero de Daganzo ayudó bien a su compañero. El partido finalizó 23 a 35 en 35´.

Ánimo chicos que ya habrá días mejores.

2ª Partida

Eusebio Millan y José María vs Fredy y Marcos. La pareja local estuvo muy segura durante buena parte del partido, ello les llevó a ir siempre por delante y con confianza. El zaguero visitante llevaba la bola pero sin fuerza lo que hizo que su compañero no entrara practicamente en el partido y cuando lo hacía sin acierto. Nuestro zaguero se impuso sin muchas dificultades y Eusebio aunque empezó inseguro acabó muy centrado y metiendo algún doble de merito. El partido concluyó 35 a 14 en 34´.

Enhorabuena Eusebio y José María que seguramente repetiréis algún partido más.

3ª Partida

MA Sanz y Fernando vs Javi y Javier. Un partido muy igualado, Fernando aprovechando la dureza de la pegada del zaguero de Daganzo (los delanteros entraban poco) El partido fue muy igualado con algunos tantos largos e interesantes. Los locales tuvieron que pedir varios tiempos para aguantar el partido (suman 113 años) Lo más interesante llegó al final, la pareja local ganaba 32 a 29, pero los visitantes consiguieron 2 dobles consecutivos colocándose 32 a 33 a 1 doble de la victoria, fué entonces tras un punto intenso que Fernando (casi sin fuerzas) arrimó una bola a pared a la que el delantero de Daganzo no llegó, colocando el partido en 34 a 33 para Rivas; el último tanto fue una doble muy suave de nuestro delantero, con el contrario desplazado. Resultado final 35 a 33 en 46´.

Fernando inmenso, su compañero MA Sanz le ayudó poco.

Resultado : CF Rivas 5 ( 93)  Daganzo 4 (82)

Domingo 07/10/2012

" San Cristobal inexpugnable para Rivas "

1ª Partida


Yeye y Ricardo vs David y Enrique. Los locales comenzaron con bastante acierto y seguridad y pronto tomaron 8 tantos de ventaja que a los nuestros les costaba reducir, aunque lo intentaron, no daban con la fórmula para acercarse en el marcador. El partido finalizó 35 a 14 en 41´ de juego.




2ª Partida

Moisés y Roberto vs Edu y Ruben Martinez. En teoría era la partida más facil para los de San Cristobal, pero no fué así. Los Gemelos Edu y Ruben (debutaban como pareja en DH) y cumplieron sobradamente. Edu consiguió meter varios dobles en momentos clave del encuentro y Ruben aguantó bien a la dura pareja local, que tuvo que emplearse a fondo en la fase final del partido (25 a 21) y acabó venciendo por 35 a 25 en algo más de 28´.


3ª Partida


Ruben y Adrian vs Micky y Alberto. El partido fue igualado hasta el empate a 9, la pareja ripense aguantando la pegada y agresividad de Adrian (cada día que pasa está más seguro y agresivo) A los nuestros, que no jugaron mal, les era muy dificil encontrar huecos donde meter la bola. Adrian colocó 8 de los 10 tantos dobles de la pareja local. El resultado final fue 35 a 16 en aprox. 36´de juego.

Ánimo chicos que ya contabamos con que este feudo sería muy complicado.

Resultado : San Cristobal 6 (105) CF Rivas 3 (55)


Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán CF Rivas


 Videos de la 2ª Jornada











por cierto desde aqui queremos dar la enhorabuena a nuestro ex Fer jr que ha logrado su primera victoria en 2ªB con su nuevo equipo de Torres, pinchando aqui podeis leer la crónica

14 comentarios:

Micky dijo...

Al final hizo la crónica mi padre como la jornada anterior ya ke no me dio tiempo a mi, yo solo os puse las fotos, videos y el enlace a la crónica d la victoria d nuestro ex Fer.

El balance d la jornada es positivo en segunda hicimos buenos partidos sobre todo el 2º y 3º y ganamos las 3 a un buen equipo y en 3ª ganamos 2 al para mi maximo favorito al titulo, asi ke veo ke en segunda y tercera tenemos 2 equipazos con plantillas amplias para estar en los primeros puestos e intentar subir, en honor pese a perder las 3 en un campo dificil como San Cristobal lo dimos todo, jugamos bn pero cada uno juega lo ke le deja el rival y San Cristobal tiene un equipazo y son muy fuertes y candidatos al titulo en nuestra casa será tmb complicado pero les daremos mas guerra aunque espero no enfrentarme d nuevo a Adrian xke le vi muy bn segurisimo, pegador con mucho fisico y mate, ya lo dije tras el open d Alcorcón ha mejorado mucho y este es el año d su explosión si sigue por ese camino, cogi unas 9bolas dificilisimas a dos paredes y pasillo y me metieron 10 mates, Adri 6 chocos ke picaron y 2 anchos y Ruben un dos paredes y un ancho pero me la metió tras cogerle antes 2 muy dificiles, tmb metimos nosotros alguna buena y fallamos muy poco pero fue imposible desde el tanto 10 ke se fueron.

un saludo y si pinchais en la pestaña del blog d arriba temporada 2012/2013 teneis un espectacular calendario ke nos ha hecho Juanan con todos los eventos dl club y unas clasificaciones actualizadas d la fantastica web dl Catarroja, por favor ke acabe YA la liga jeje en honor vamos terceros, en segunda primeros y en tercera terceros, impresionante y enhorabuena chavales.

Anónimo dijo...

Sancristobal tiene un buen equipo, pero no es candidato al titulo, es candidato a la segunda plaza, en disputa con Alcala y Pinto, no hay este año equipo en Honor que pueda hacer sombra al Molar, que ganara de calle la liga, la verdad que no hicisteis buen tanteo, pero eso no debe asustaros, pues alli es normal perder ampliamente, vuestra liga es con Torrejon, Moraleja, Pegaso ..... contra esos equipos es donde debeis aseguraros la permanencia

Micky dijo...

He editado la entrada para subir el video ke faltaba de 2ªA d la primera partida.

Es verdad kel Molar es favorito pero si se descuida y tiene bajas sus 3 rivales van a estar ahi y partidos vs los d arriba van a perder a San Cristobal les vi muy fuertes en su casa, perder nosotros da igual como fuese, peor es perder d 1 y hay ke estar a tope vs los ke nos jugamos el descenso.

un saludo

Anónimo dijo...

hasta la ultima jornada la liga no se va a decidir los cuatro equipos tienen alineaciones muy similares y un banquillo similar:

Molar: Fran Girón, Ivan Jimenez, Raul Sanchez, Raul Casalengua, Luis Mariano y Diego Estevez
. Israel, Victor Gilperez, Paco Montero, Sergio Garcia, Tito, Carlos Lopez y Alfonso

Alcalá: Gabi Prieto, Borja Ayuso, Julio Morales, Ruben Rojo, Edu Ciruelos y Carlos Bueno. Julio Sanchez, Daniel Tesoro, Dani Garcia, Felipe Asenjo, Ivan Moratalla.

San Cristobal: Ricardo de Blas, Adrian Pedreño, Sergio Estebaranz, Raul Martinez, Roberto Vicente y Ruben Martinez. Moises Benavente, Hector Torrego, Sergio Avedillo, Roberto Ronda, Jose Pablo.

Pinto: Alberto Sanchez, Roberto Rodriguez, David Rodriguez, Sergio Cabezas, Javi Perez, Dani Martinez. David Jimenez, Carlos Viñaras, Hugo Ramos, Javi de la Iglesia, Isaac Garcia.

BONITA, FABULOSA Y IGUALADA LIGA SE PRESENTA YO NO SABRIA DECIR QUIEN LA GANA DEPENDE DE LAS BAJAS Y EL BANQUILLO.

El quinto es Colmenar que con mas banquillo estaria con estos cuatro

Anónimo dijo...

en un video de segunda sale un hombre de rojo que juega muy bien pese a tener una edad muy alta le conoceis?¿ porque debio jugar bien en sus tiempo mozos

Micky dijo...

El zaguero ke decis de Pozuelo es Julian tiene 63 años y se conserva muy bn jugando con inteligencia y a buen nivel y ha jugado mucho en honor de hecho hace unos 20 años o 15 cuando el ahora ripense Enrique empezaba en honor hacia pareja con Julian, Enrique como delantero, jugaban en Hortaleza en frontón de 54 metros y eran una pareja muy fuerte.

La verdad es ke los 4 grandes tienen equipazos y filiales en 1ª ke van a estar arriba, pero veo un poco por encima en ambas categorias a Molareño ya ke tiene mas gente ke el resto y d un nivel muy alto, pero como dije antes si se descuidan pueden perder la liga vs cualquiera d los otros 3 equipos, aunque alguno nos podia dejar jugadores a Rivas para honor ke estamos muy justos jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

sobre el equipo de alcala, creo que Iván Moratalla y Daniel Garcia han dejado de jugar...

Micky dijo...

Lo d Dani lo sabia pero pensé ke habia dejado d jugar en honor, y lo de Ivan no lo sabia, es una lastima ke dejen d jugar ya ke son dos jugadores de mucho nivel y muy majetes, a Alcalá les hubiesen venido muy bn.

un saludo

Anónimo dijo...

Dani no sé el motivo de por qué ha dejado de jugar e Iván creo que ha tenido un niño y lo dejó por eso, por lo menos un año....

Anónimo dijo...

micky por qué dices a veces que vas a jugar al raquet, si eso es el squash?

Micky dijo...

Dani es para ke jueguen los jovenes en honor y cojan experiencia y anonimo ultimo eso es raquet, solo se parece a squash en ke se juega en la misma pista pero la bola es distinta y la raketa tmb.

un saludo

Anónimo dijo...

y hay torneos de raquet?

Micky dijo...

Si hay en el paide gym me suena ke hay uno al año pero no se cuando.

Un saludo

Micky dijo...

A esto os responde mejor mi compi Rober