viernes, 5 de octubre de 2012

Previa de la jornada 2 división de honor, 2012/2013

Aqui teneis los pronósticos de esta 2ª jornada de honor se esperan varios partidos de mucho nivel e igualados, podeis apostar en los comentarios el ganador recibirá un regalo:

PEGASO - NAVALAGAMELLA

Partido muy igualado entre dos equipos de la zona baja que podrian ser la revelación, han fichado mucho y bien, Pegaso es favorito al jugar en casa y Navalagamella ser de 36 mts pero es muy dificil que logre el pleno ya que Navalagamella tiene jugadores de mucho nivel y algún ex jugador de 30 mts precisamente con sus rivales del domingo, mi pronóstico es un 5 a 4.

TORREJÓN - MOLAREÑO

Partido de claro favoritismo visitante, Molareño es el principal candidato a ser campeón y Torrejón es candidato a ser último tras tener varias bajas importantes, además es un frontón muy similar al del Molar, apuesto por un 3 a 6 aunque en alguna partida puede dar guerra Torrejón.

PINTO - MORALEJA

Partido con claro favoritismo local que ha fichado muy bien, Moraleja está acostumbrado a frontones mas largos pero tiene jugadores de calidad y dará guerra en al menos un partido, pero Pinto es favorito para ganar 6 a 3.

ALCALÁ - COLMENAR DE OREJA

El partido de la jornada sin duda, ambos equipos tienen jugadores de mucha calidad que se conocen mucho, ambos han fichado bien, depende mucho del sorteo el resultado final pero podria ser un 6 a 3 o 5 a 4, Alcalá no puede ceder puntos y menos en casa pero Colmenar es fuerte asi que apostaré por un 5 a 4 con 1 o 2 partidos a la hora.

SAN CRISTOBAL - RIVAS

Partido con favoritismo local, pero Rivas llega con moral tras ganar 1 en la primera jornada a otro de los equipos fuertes del nivel de San Cristobal, en un campo tan dificil es mas complicado y mas sabiendo que en 1ª el filial local ganó 2 una de ellas a la hora, será dificil repetir el resultado ante el primer equìpo, pero apuesto por un 5 a 4.

12 comentarios:

General Grievous dijo...

tienes un video de previas Sr micky en mi canal de youtube

Anónimo dijo...

mi porra es................

Pegaso Navagalamella 6/3
Torrejon Molar 3/6
Alcala/Colmenar 6/3
Piunto 6/3 Moraleja
San Cristobal 6 /3 Rivas

Anónimo dijo...

aver si acierto el pronostico y me llevo un regalo:::::

el domingo llueve... es broma voy a ello:

Pegaso Navalagamella o 6-3 o 5-4 o 4-5

Torrejon Molareño o 4-5 o 3-6

Alcala Colmenar Oreja o 6-3, 5-4 o 4-5

Pinto Moraleja 6-3 o 5-4

San Cristobal Rivas 6-3, 5-4 o 4-5

depende en todos los partidos de sorteos y bajas

Anónimo dijo...

por orden cronologico segun dicta la fmp

4 5

4 5

5 4

5 4

4 5


honor se iguala todo y hay sorpresas gordas; buen canal mucho el de mrdinamita90 me rio mucho con sus videos y me fascinan sus jugadas de depurada calidad tecnica y fantasia

Anónimo dijo...

En Pegaso ganan 2 los locales
En Torrejon ganan 3 los visitantes
En Alcala ganan 3 los locales
en Pinto ganan 3 los locales
En san Cristobal igual ganan 3 los locales

Anónimo dijo...

La pareja que ganasteis la semana pasada de Alcala son de primera o por lo menos el año pasado jugaban en primera. Movilla les ha dejado en 10 tantos. Creo que vais a sufrir bastante en la categoria aunque os mantendreis.
Salu2

alberto dijo...

Me pareces amigo anónimo q no ves bien los videos,el delantero q jugo contra nosotros es bastante mejor q el q jugo en getafe,es más jugo todo el año pasado en honor y ha jugado está semana en honor ganando a colmenar de oreja.CLaro q Lo vamos a pasar mal y más cuando tenemos q jugar con gente de tercera( y eso q ruben ha echo un buen partido y ha dado todo está mañana,n se le puede pedir más)para n jorobar a la segunda pero n me parece justo q cada partido q ganemos nos quites méritos pq te aseguro q ganar en honor n es nada fácil.
Un saludo

Micky dijo...

Anonimo cada partido es un mundo Felipe ha sido muy bueno y en el torneo d Rivas ke tuvo un gran nivel fue subcampeón hay ke mirar con quien jugó vs quien jugó en cada partido y el campo ke era el delantero zurdo ke jugó vs Rivas ganó el año pasado en honor al Molar jugandose las ultimas muy bn la plantilla es corta y mas con lesiones vamos a sufrir pero tenemos opciones d mantenernos ademas en segunda y tercera si tenemos una plantilla muy amplia y podemos estar arriba.

Ya os pusimos los resultados y fotos d la jornada en nuestro twitter @cfrontenisrivas y tmb hay resultados y actas en la web dl club frontenis Catarroja asi ke ahi podeis mirarlo todo y tmb los videos en el canal d youtube clubfrontenisrivas las cronicas las hago mañana por la tarde ya ke hoy tuve ke ver 2 partidos d futbol y no pude y mañana por la mañana trabajo.

Un saludo ha sido un buen fin d semana en honor perdimos las 3 en San Cristobal pero hemos jugado bn luego en segunda hemos ganado las 3 a Pozuelo y en tercera hemos ganado 2 a Daganzo.

Anónimo dijo...

En San Cristobal para cualquier equipo es dificil puntuar, cierto es que pudieron haber puesto más resistencia, pero la liga de Rivas no pasa por esos sitios. Han conseguido un partido contra Alcalá por lo que no han empezado mal su liga.... El jugador de Alcalá al que se refiere el anónimo es cierto que el zaguero jugó el año pasado en 1ª, pero el delantero jugó en Honor todo el año, y era una buena pareja pero el zaguero de Rivas creo que está muy fuerte para hacerse con "zagueros de la clase media"

Anónimo dijo...

Si, lo que si he oido es que le falta un poco de fondo

Micky dijo...

mi compi Alberto cada dia va mejorando esta bola le viene genial y pese a llevar solo 3 años jugando atras está a un nivel muy alto.

un saludo

Micky dijo...

Nosotros en San Cristobal hicimos un partidazo apenas fallamos igual ke ellos la diferencia fue ke ellos metieron 10 dobles y nosotros solo 2, Adri metió 8 dobles imposibles 6 pasillos ke picaron y 2 anchos perfectos, y luego los 2 delanteros metimos 2.

un saludo