viernes, 5 de octubre de 2012

previa de la 2ª jornada de 2ªA, 2012/2013

A continuación os mostramos la previa de 2ªA es un grupo muy igualado con grandes partidos, podeis hacer vuestros pronósticos en los comentarios y quien acierte se llevará un regalo:

RIVAS - POZUELO

Interesante partido de equipos filiales que dependen de las bajas de los equipos de arriba, si no fuesen filiales podrian estar muy arriba ya que tienen ambos jugadores de mucho nivel, el pronóstico es incierto, pero quizás lo mas lógico es un 5 a 4, aunque tampoco se puede descartar ni el 6 a 3 ni el 4 a 5.

CONCEPCIÓN - ALCORCÓN

Ambos equipos son filiales tienen plantillas amplias, nunca se sabe que equipo pueden llevar, quizás es favorito la Conce por jugar en casa y por su gran 1ª jornada fuera de casa, estuvieron muy cerca de llevarse el pleno y esta vez lo pueden conseguir, apuesto por un 6 a 3 aunque no hay que descartar un 5 a 4.

MORALEJA - MOLAREÑO

Duelo de pronóstico incierto, la primera jornada Moraleja tuvo un gran comienzo fuera de casa y esta vez jugando en casa son favoritos, se enfrentan a un rival duro que falló en la jornada 1, esta vez apuesto por un 5 a 4 pero podria ser un 4 a 5.

SAN AGUSTIN - PINTO

Los pinteños tras una gran campaña pasada parecian uno de los favoritos al titulo, pero no ha empezado bien tras caer en 2 partidas en casa, aun asi creo que estarán por arriba pero el grupo va a estar muy igualado sin favorito claro, San Agustin cuenta con un grupo joven con ilusión que dará que hablar, en casa son muy fuertes apuesto por un 5 a 4.

TALAMANCA - ARAPA

Duelo de pronóstico incierto ya que Talamanca aplazó el partido el fin de semana pasado, daremos favorito a Arapa ya que ha vuelto a 2ª con un equipo fuerte, en la 1ª jornada ya lo demostró y pueden ser uno de los equipos revelación, apuesto por un 4 a 5.

COLMENAR VIEJO - GALAPAGAR

Partido de rivales que se conocen mucho, Galapagar tiene mejor equipo y mas amplio pero en 36 mts suelen sufrir y mas en Colmenar donde los rivales se hacen muy fuertes, dudo bastante entre un 4 a 5 y un 5 a 4 pero diré un 5 a 4 pero aun asi veo a Galapagar favorito al titulo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi porra es.....

Rivas 6/3 Pozuelo
Concepcion 6/3 alcorcon
Moraleja 3/Molar 6
San Agustin 6/3 Pinto
Talamanca 3/6 Arapa
Colmenar 3/6 Galapagar

Anónimo dijo...


Colmenar 4 Galapagar 5
Balance pobre para jugar en casa, pero positivo por ser contra uno de los aspirantes a ganar la liga este año.
Un saludo. Jorge

Anónimo dijo...

Talamanca 3(69) - Arapa(103). Mala suerte en la partida que se perdió con dos dobles que se le caían a talamanca al final del partido.

Anónimo dijo...

pronostico de micky errado...meeeeccccccc!!!

ah gracias por hacer la previa un curro menos para este año :-)

tambien gracias por darnos como favorito al titulo pero no nos consideramos para nada asi...hay equipos mas amplios.lo que si aseguramos es lucha en TODOS los partidos aunque nos salgan mal.

Favoritos sois vosotros de rivas,arapa y pozuelo si no le falla la gente

carlos dominguez - cf galapagar

Micky dijo...

Carlos d nada por ambas cosas jeje ke va favoritos sois vosotros ke habeis fichado no.os querais quitar la presión dl favorito jeje Pozuelo son fuertes pero han mezclado equipos, Arapa y Rivas son recien ascendidos han empezado muy bn y pueden ser equipos revelación pero subir el primer año es dificil ademas a los 2 les ha pasado igual ya ke han perdido partidos igualados.

Un saludo

Anónimo dijo...

CARLOS no te armes lios sois la plantilla mas amplia de la liga y de mas calidad ya fuisteis terceros y el siguiente paso es el titulo. no ganarlo seria un fracaso para vosotros y podriais perder a alguna de vuestras figuras

Anónimo dijo...

si,galapagar se a reforzado muy bien, este año ganan la liga fijo,quieren ir de tapados pero van a ser primeros sobrados

Anónimo dijo...

pero como puedes decir que somos la plantilla mas amplia si somos 7 jugadores?hacerme caso que se lo que hay en casa,es cierto que tenemos de los mejores jugadores de la categoria pero que no tosamos nadie o surja algun compromiso...y la liga es muy larga y eso pesa...y si solo tenemos un jugador nuevo!!!de cuantos fichajes os referis???

carlos dominguez- cf galapagar

Micky dijo...

jeje Carlos ya sois uno mas ke nosotros xke Rivas solo tiene 6 jugadores, vuestro fichaje solo es 1 creo y se llama Willy un zaguero ke mata genial, y tmb teneis un cubano ke vino el año pasado tmb muy fuerte, mas los clasicos d siempre ke cada dia estais mas fuertes, ademas esta liga es muy igualada no hay ningún equipo con jugadores d nivel de honor como otros años ke iban a por el ascenso a tope.

un saludo

Anónimo dijo...

6 jugadores en honor te refieres??que mas da la ficha que tengan si teneis 2 filiales con 20 jugadores???nuestro filial funciona mas independiente y tenemos que apañarnos entre los pocos que somos... insisto que nos estais vendiendo como favoritos claros y esto es muy largo,por suerte nosotros sabemos que repitiendo lo del año pasado(dificiliiisimoo) estaremos pelendo por la liga pero eso es dificil de narices,

lo que si te doy la razon es lo de que al año pasado en seguna A Y b se repartieron las divisiones como churros...jajaj y luego pone rafa en el blog de getafe sobre su partido con sancris que creia que iba a jugar en primera no en honor!!!que memoria mas fragil amigo Rafa!!!si el año pasado os paseasteis por segunda!!!

por cierto gracias por hacer las cronicas de segunda A porque este año estoy liadisimo y me quitas mucho curro importaria aalguien meter este resultado nuestro de aplazado jornada 1 segunda A??es que estoy perrisimoooo :-)

galapagar 6 105 - talamaca 3 74


carlos dominguez- cf galapagar

graciasss

Micky dijo...

Jeje ke va nosotros tenemos 6 en honor y 6 en segunda y ya unos 20 en tercera por ejemplo la primera jornada faltaron 2 zagueros d segunda y perdimos en Alcorcón dos pero d 1 punto y d 3. Hazme caso ke sois ligeros favoritos porque a alguien habrá ke poner jeje.

Lo ke le hicieron a Alcorcón en San Cristobal fastidia pero porque solo les va a tocar a ellos pero todos los años en segunda ha habido equipos muy fuertes el año anterior a Alcorcón ganamos nosotros esa liga d segunda b y en casa perdimos solo 1 partido en la ultima jornada ya ascendidos.

Esta tarde al llegar a casa meto yo vuestro resultado pero dame nombres y tanteos y te mando acta. Ya vais lideres jeje