viernes, 5 de octubre de 2012

Previa de la 2ª Jornada de 3ªB, 2012/2013

Esta es la previa de la 2ª jornada de 3ª B, con partidos interesantes tras lo visto en la primera, como Rivas-Daganzo y Alcorcón-Meco. Vamos con los partidos, siempre según el orden de la FMP: 

RIVAS-DAGANZO

Interesante partido entre 2 equipos que cuentan para estar arriba. Los locales sacaron 1 partida y perdieron otra de 1 en su difícil salida a Torrejón, mientras los daganceños en su difícil campo endosaron un pleno a Alcorcón. El frontón corto no favorece las aspiraciones visitantes, pero son favoritos para el ascenso mientras que los ripenses dependen de posibles bajas. Preveemos un 5-4 o 4-5, quizá un 5-4 sea más posible...pero será muy igualado.

COLMENAR DE OREJA-TORREJÓN

Este partido es bastante más imprevisible. Los locales se dejaron 2 partidos en Paracuellos, lo que puede querer decir que éstos están mejor de lo previsto o que Colmenar está más flojo. Torrejón ganó a los puntos en su casa a Rivas demostrando mucha dureza y lucha, y aunque Colmenar es frontón largo, al ser lento, creo que va a igualar mucho las cosas. Puede ser difícil, pero pondremos un 4-5 en este partido.

PINTO-PARACUELLOS

Otra incógnita la tenemos aquí con los locales, pues al aplazar su partido contra Getafe por lluvia, no sabemos quién ni cómo estarán. Paracuellos vendrá con bastante ilusión tras ganar 2 partidas a Colmenar, pero Pinto es un frontón corto y difícil para los visitantes, más si son de 36 m. Dependiendo de posibles bajas, y teniendo en cuenta que no conocemos la alineación pinteña, pondremos un 5-4 que podría ser 6-3.

VILLAREJO-GETAFE

Este partido promete mucha igualdad, ambos equipos son de 36 metros y los locales son muy fuertes en su casa. Getafe, aunque aplazó contra Pinto, lleva unos años intentando volver a Segunda y este podría ser un partido donde sacar algo, aunque los del Sureste no se lo pondrán nada fácil. Dependiendo de alguna posible baja en los getafenses por ser filales, el resultado podría oscilar entre un 5-4 y un 4-5.

LEGANÉS-FUENSALIDA

Partido que podría ser una buena piedra de toque para ambos equipos. Los pepineros perdieron las 3 en el remozado frontón corto de Meco, mientras que los toledanos ganaron 1 y perdieron otra contra Villarejo antes de aplazar. La Cantera es un frontón muy difícil para los visitantes, y Fuensalida además, si no nos equivocamos, juegan en 30 metros. No preveemos victoria visitante, pero sí un 5-4 o 6-3.

ALCORCÓN-MECO

Otro partido que puede ser muy igualado. Los locales querrán sacarse la espina del pleno recibido en Daganzo, y los visitantes querrán demostrar que su pleno ante Leganés no fue un espejismo. Ambos equipos son de 30, Alcorcón son filiales pero tienen muchos jugadores, Meco anda en una lenta pero firme progresión desde mediada la pasada temporada. Vamos a pronosticar un 4-5, pero es posible también un 5-4.

3 comentarios:

Micky dijo...

Buen previa Juanan como dije en las d arriba podeis pronosticar los usuarios dl blog en los comentarios y quien acierte se lleva un regalo.

Nos está dejando muy bn Juanan el blog con las nuevas clasificaciones en la pestaña arriba.

Anónimo dijo...

Mi porra es..........

Rivas 4/5 Daganzo
Cokmenar 4/5 Torrejon
pinto 6/3 paracuellos
Villarejo 5/4 getafe
Leganes 6/3 Fuensa
Alcorcon 3/6 Meco

Rafael Sánchez dijo...

Tercera B: Alcorcón 6 (105)-- Meco 3 (75)
Saludos