miércoles, 3 de octubre de 2012

REVISTA FRONTENIS Nº38

Aqui teneis un número nuevo de esta gran revista dedicada al frontenis, este mes se habla de la copa del mundo de trinquete donde participó el gran Jorge Frias, también se habla de un torneo en un pueblo de Salamanca y mas noticias interesantes de nuestro deporte, además teneis secciones habituales que hablan del frontenis, acerca de temas muy interesantes, como la de frontenis de perfil donde participa nuestro nuevo compañero Juan Antonio, por twitter podeis meteros en el debate sobre el tema de las pelotas (si 1 o 2, si iguales o no, etc...) en temas de homologación... pinchando aqui teneis el enlace a la revista frontenis 38, leerlaaa!!! y suscribiros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi personalmente no me parece correcto que halla muchas bolas porque nos liamos una y buena como toda la vida.

Anónimo dijo...

me gusta ke halla muchas bolas y entre las dos parejas se pongan de acuerdo, por ejemplo si quieren y se ponen de acuerdo tras soreteo los q quieren oxone swift porque dan efectos cogen esa, si quieren la nueva fs porque son llevones esa o si quieren la oxone x3 porque les gusta el ritmo y la mucha pegada pues esa asi se ponen juntos de pareja a los que le guste esa bola y cada partido con una.

la x2 oxone, la penn y la olimpic no se cogen porque ya son raras pero esas 3 si una para cada patida, me entendeis?¿?¿?¿