domingo, 30 de septiembre de 2012

Frontenis Preolimpico 1ª Jornada. Destacados del C F Rivas : DH (Micky y Alberto) 2ª (Pedro y Luis Miguel) 3ª (Nacho y Fernando).

Sábado 29/09/2012

" Micky y Alberto logran la 1ª victoria del C F Rivas en la máxima categoría "

1ª Partida

David y Enrique vs Gabi y Ruben (Alcalá) les tocó enfrentarse a la mejor pareja visitante, decir solamente que su zaguero (Ruben ex de la Conce) en la temporada pasada no perdió ningún partido.
El encuentro duró 46´ y desde el principio la pareja de Alcalá estuvo muy sólida, su delantero aprovechando bolas y matandolas muy bien (consiguieron 10 dobles) y el zaguero sin fisuras y arrimando bolas por pared consiguieron desquiciar a los nuestros. El resultado fue de 19 a 35. (Ánimo chicos que no siempre os tocará bailar con la mas fea)

2ª`Partida

Edu y Benja vs Borja y Carlos Bueno. Los nuestros no tuvieron opción en ningún momento del partido. Benja (jugador de 2ª) aguantó lo que pudo y Edu metió solo una doble de todo lo que intentó. Borja muy fino y seguro durante todo el partido y Carlos Bueno en su linea pegando duro y con bastante regularidad. El partido concluyó 7 a 35 en 40´. (Ánimo pareja para futuras actuaciones)

3ª Partida

Micky y Alberto vs Edu Ciruelos y Felipe. Los Ripenses hicieron una partida muy inteligente y sin fisuras.
Nuestro zaguero aguantando bien a Felipe (incombustible) fallando muy poco y haciendo que el zaguero alcalaino entregara bolas para que Micky rompiera la partida (metió 7 dobles de 8 intentos). El delantero visitante falló más de lo que acostumbra, en parte por querer ayudar a su compañero e intentar ganar rapidamente los puntos. Resultado final tras 50´de juego 35 a 20. En definitiva, buena actuación de nuestra pareja " Micky y Alberto "ante un buen equipo de Alcalá que seguramente estará entre los 3 primeros a la conclusión de la liga.

Resultado : Rivas 4 (61) Alcalá 5 (90)

Pedro y Luis Miguel vencen con facilidad en Alcorcón

1ª Partida

Roberto y MA Grajera vs Miguel Ángel y Javier (Alcorcón) Los nuestros perdieron una partida por 35 a 34 pese a ir practicamente ganando durante todo el encuentro. Aun así hicieron un buen partido. (Ánimo chicos que jugando así ganaréis muchas partidas)

2ª Partida

Pedro y Luis Miguel vs Roberto y José Luis. La pareja ripense muy solida durante todo el partido no dieron opción a sus rivales. Resultado final 18 a 35 en 30´. (Enhorabuena Pedro y Luis Miguel seguid así)

3ª Partida

Satur y José María vs Juan Antonio y José Raúl. Los nuestros comenzaron muy bien el partido colocandose 21 a 10 con buen juego y acierto de ambos jugadores (esto solo fue un espejismo) Entonces apareció Satur haciendo de las suyas, entrando a bolas que no debe, sacando sin hacer daño etc. La pareja local dió la vuelta al partido colocandose con 27 a 25 , 33 a 30 y finalmente en 58´ ganando el choque por 35 a 32.(Tenemos que aprender de los errores, ánimo chicos)

Resultado : Alcorcón 5 (88)  Rivas 4 (101)
  
Domingo 30/09/2012

El equipo de 3ª del Club Frontenis Rivas consigue una victoria en Torrejón (Nacho y Fernando).

1ª Partida

Jose Manuel y Ruben merecieron la victoria. Pese a perder por 35 a 34, los nuestros, que jugaban por 1ª vez juntos y además debutaban con el C F Rivas, hicieron un buen partido. Destacar 2 jugadas claves :
la primera un encontronazo entre los dos delanteros del que salió peor parado Jose Manuel tras un golpe en el muslo. La segunda, un tanto doble en paralelo del delantero de Rivas que incomprensiblemente el arbitro no vió e hizo que se repitiera el punto.
Jose Manuel y Ruben fueron todo el partido por delante, de echo llegaron a sacar hasta 14 tantos de ventaja. Tras un tiempo, la pareja local logró empatar el partido a 28, después a 32 y posteriormente a 34, en el último tanto tras un saque del delantero local, nuestro zaguero falló. (Ánimo chicos que hacéis una buena pareja)

2ª Partida

Nacho y Fernando no dieron opciones a los locales, con pocos fallos de nuestro zaguero y con nuestro delantero pegando fuerte y cubriendo bien su zona, le hicieron un dos contra uno al zaguero de Torrejón y éste se vino abajo. El resultado final fue de 22 a 35. (Enhorabuena Nacho y Fernando)



3ª Partida

Juan Antonio y Javi empezaron muy irregulares (sobre todo nuestro delantero con excesivos fallos) esto propició un parcial de 10 a 0 inicial, que en ningún momento los ripenses pudieron recuperar pese a la mejoría de ambos. El zaguero local estuvo bastante solido durante todo el partido. El resultado final fue 35 a 23. (Ánimo chicos que sabéis hacerlo mejor)

Resultado : Torrejón 5 (92) Rivas 4 (92)

Miguel Ángel SANZ ZAFRA
Delegado y Capitán C F Rivas

VIDEOS DE LA JORNADA 1

HONOR Rivas Micky y Alberto vs Alcalá Edu y Felipe (1ª victoria de la historia de Rivas en honor)

HONOR Rivas Edu y Benja vs Alcalá Borja y Carlos

TERCERA últimos tantos decisivos 35 a 34 Torrejón Samboal y L. Javier vs Rivas Ruben y J. Manuel

HONOR (primer partido de nuestra historria en honor) Rivas enrique y David vs Alcalá Gabi y Ruben

esperamos tener pronto mas videos de 2ªA y 3ªB del club frontenis Rivas

RESULTADOS JORNADA (los que conocemos, si sabeis mas decirnoslo)

HONOR

Molareño 6 Pegaso 3
Rivas 4 Alcalá 5
los otros 3 partidos aplazados por lluvia

PRIMERA

Alcalá 4 Tres Cantos 5
Pinto 5 Getafe 4
Concepción 4 Pozuelo 5
San Cristobal 6 Alcorcón 3
Pegaso 6 Leganés 3

SEGUNDA A

Arapa 5 San Agustin 4
Pozuelo 5 Colmenar Viejo 4
Alcorcón 5 Rivas 4
Pinto 4 Moraleja 5
Galapagar Talamanca aplazado

SEGUNDA B

Valdeporte 4 San Fermin 5
Arganda 5 Colmenar de Oreja 4
Carlos Solé 5 Torres 4
Alcorcón 6 Pozuelo 3

TERCERA A

Moncada 6 Galapagar 3
Arganda 4 Valdeporte 5

TERCERA B

Torrejón 5 Rivas 4
Getafe Pinto aplazado
Paracuellos 5 Colmenar de Oreja 4
Daganzo 6 Alcorcón 3
Meco 6 Leganés 3

54 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas soy anchi de pozuelo, animo saturrrrr, ya sabes q yo soy fans tuyo forever,el proximo torneo de rivas tu y yo de compañeros,y vamos a darle pal pelo a stos de rivas,jajaja.un abrazo tigreeee
resultados de pozuelo esta semana:
primera la conce 4 pozuelo 5
segunda a: pozuelo 5 colmenar 4
segunda b: alcorcon 6 pozuelo 3

Micky dijo...

jajaja es kel jefe M. Ángel sr es demasiado duro en las crónicas, hay mucho nivel en el open d Rivas os costará dar pal pelo a los d Rivas y mas a los d fuera, Satur tiene unos golpes excepcionales pero debe pensar mas en la pista ya ke con 21 a 11 ganando no se puede escapar un partido, y menos 35 a 32 en 58 minutos, tmb les ha pasado a otras 2 parejas d Rivas ke han perdido d 1 tanto y vale en tercera nos quitó una doble el arbitro ke no vio ganando d 14 y en 2ª con 34 a 27 un nubarrón no dejaba ver a nuestro zaguero y falló las ke no habia fallao antes pero hay ke entrenar duro tener cabeza y aprender d los errores, yo el año pasado mi debut en 1ª iba ganando 28 a 11 y me remontaron y perdi, justo un año despues en mi debut en honor iba ganando 30 a 20 y me acordé d lo ke hice mal aquella vez tuve cabeza y no repeti aquellos errores.

un saludo y Anchi buen debut d Pozuelo excepto en 2ªB pero teneis 3 equipos d mucho nivel

Micky dijo...

Ahhh por cierto he editado la noticia y puse los videos d esta jornada algunos históricos d honor y tmb puse resultados d todas las ligas, si sabeis mas resultados o teneis videos decirnoslo.

Buena jornada para Rivas pese a tener solo 3 victorias d 9, no era una jornada facil en casa rival duro en honor y fuera dos salidas complicadas puntuar es bueno, y ademas dimos guerra y en segunda nos pudimos llevar 3 y en tercera 2, hay ke seguir entrenando, suerte y animo, teniamos bajas importantes esta jornada pero debido a la plantilla amplia ke tenemos los sustitutos dieron mucha guerra y no notamos las bajas.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues ya pasó la primera jornada y la verdad que creo que el partido que han ganado Micky y mi hermano es muy importante...la semana que viene vamos a Sancris y ,aunque como todo el mundo que nos conoce sabe que nos vamos a dejar la piel, hay posibilidades de que perdamos las 3 y habría sido muy malo irnos al parón sin mojar....respecto a la jornada, David y yo estuvimos por debajo de nuestro nivel, no a nivel de juego sino a nivel de fe..y eso tenemos que solucionarlo, yo especialmente que soy el zaguero y tengo que mantener la partida, durante cinco minutos nos desesperamos y nos mataron...contra parejas de este nivel hay que mantenerse luchando y con fe en lo que haces toda la hora vaya como vaya el resultado y pase lo que pase en la pista...parar la partida y hacer lo que sea pero no puedes irte cinco minutos..los tantos fueron igualados y les mantuvimos el tipo, pero a día de hoy Rubén es mejor que yo en todas las facetas y más joven así que..jejeje..de todas formas el partido tenía que haber sido a una hora y más ajustado...a seguir entrenando, estamos bien de forma..yo diría que mejor que nunca..y al final se acabará notando;). Me centro en David y en mi porque a estas alturas de los contrarios poco se puede decir y ya sabíamos que eran muy buenos(para mi y con esta bola Ruben es el mejor zaguero);)y su compañero al que no había visto jugar aprovechó todo lo que le entregué...¡¡Ánimo compi¡¡otra vez será;). La segunda partida era complicada, Benja está progresando mucho pero todo el mundo necesita al menos estar un año o dos ganando partidos regularmente en segunda y primera para dar el salto a honor y competir al menos las partidas..hizo lo que pudo y creo que no se le puede pedir más..se entregó a tope y luchó hasta el final..ánimo Benja en unos años si sigues así la película tendrá un final diferente;). Edu también hizo lo que pudo, ante un delantero tranquilo de esos que te van matando como sin hacer nada y que te tiene loco toda la partida..en fin Edu tu ya sabes como es esto a entrenar y a esperar nuestro momento...;). La tercera partida fue el alegrón de la tarde y a mi honestamente me da mucha tranquilidad, Micky y mi hermano estaban entrenando muy bien, lo sé porque entreno con ellos, pero quedaba la duda de ver como respondían en un partido oficial de este nivel y la verdad es que lo mejor que se puede decir es que fueron ellos. Mi hermano seguro sin fallar y llegando a todo y Micky centrado, colocado, eligiendo perfectamente cuando entrar y haciendo daño cada vez que le caía algo por su zona..Impresionantes¡¡¡:)..la verdad es que partida perfecta, con esta bola es como hay que jugar y lo hicieron de fábula..poco más que decir, honestamente en ese nivel está claro que perderán partidos..mejor dicho está claro que les ganarán partidos..pero perder no van a perder ninguna;).

saludos y a pensar en Sancris¡¡

Enrique

General Grievous dijo...

hola os habla el del supercarnet....vaya partiditas ayer en San Cristobal superrafita no te quejes tanto de la alineacion de san cristobal que tu estas en primera este año gracias a los del supercarnet....

Anónimo dijo...

Sergio, imagino que ayer como no se jugó la jornada de sábado en muchos sitios por la lluvia, el domingo presentaríais el habitual duro equipo de primera más alguno que otro de los que enfrentaremos nosotros la semana que viene en honor.....optimización de recursos, si se apunta a la gente en categorías inferiores luego tienes la posibilidad de hacer estas cosas. Por supuesto es totalmente correcto y yo si tuviéramos gente y dinero para pagar fichas de gente que no juega haría lo mismo, pero es verdad que cuando te toca sufrirlo te fastidia y se desvirtúa un poco la competición...aunque estoy de acuerdo contigo, Alcorcón tiene también un equipo con gente, muchos de los cuales también deberían de estar apuntados en honor. Hace unos años ibas al frontón se sorteaba, nadie se preocupaba de más y jugabas tu partidita, pero tal y como están las cosas hay que tener un experto en alineaciones...en estudio del orden de las parejas rivales,etc,etc..:)jejejeje. Por ejemplo yo en la vuelta contra alcalá no quiero ver a Rubén ni en pintura jejeje

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Muy bien dicho sergio con su propia medicina se a topado alcorcon les esta bien empleado

Micky dijo...

jeje muchas gracias Enrique por lo ke nos dices pero pese a ke ultimamente os hemos ganado entrenando sois nuestra pareja estrella David y tu jeje el año pasado en open nacionales, en el d Rivas y alguno mas hicisteis partidazos vs parejas d las mejores d honor, ganando varios d ellos y perdiendo tmb alguno por muy poco, y seguro ke vais a ganar muchos partidos y vais a dar guerra este año a las figuras, esta pareja ke os tocó está entre las 3 mejores sin duda sabeis jugar mejor pero no jugasteis mal, la pena ke se os fueron rapido con los mates y algunos fallos evitables pero solucionando esos fallos estareis igualados y con Juanan y Dani en el open d Alcorcón os pasó lo mismo pero al principio, animo y a dar guerra a San Cristobal ke al parecer este año juegan los d honor en 1ª y se supone ke los d 1ª en honor jejeje me imaginé ke lo harian y es una idea muy buena ke hay ke aprovechar estas primeras jornadas pero al ke se lo hacen le jode pero no se puede quejar porque es legal y tmb lo podrian hacer ellos, entonces quien jugó ese partido y cuales fueron los emparejamientos??

un saludo

Anónimo dijo...

Pues opino que lo mismo que hizo san cristobal el domingo con alcorcon, lo hizo alcorcon el año pasado en segunda para subir, pero si se quiere que todo esto cambie, lo deberian de poner como antiguamente que cada uno juega en la categoria donde dictase la ficha y si un jugador de una categoria inferior juega un partido en una superiortenia que quedarse ya ahi sin poder bajar y asi se acabarian los problemas. pero lo que no puede ser es que san cristobal inscriba en honor al sr. que limpia su fronton, a los jubilados de alli del cluby sobre todo no entiendo como en la federacion no controlan eso y lo que es mas triste, que que pasa con el equipo de primera que se quedo sin jugar el domingo por jugar los figuras en sancris y lo mas triste que se quedo sin jugar hasta el mismo delegado de primera de san cristobal. Supongo que aunque por fuera dirian lo contrario por dentro los jose pablo, david y compañia estarian jodidos. Creo que esto es un tema que la federacion no tenia que consentir y como es legal cambiar las reglas y ponerlo como hace muchos años. Saludos a todos.

General Grievous dijo...

Enrique esta alineación pasada a lo mejor es mas dura ...que la que va a ser la vuestra!

alberto dijo...

Muy buenas,amor de hermano jeje,gracias hermano pero como dice micky,tú y david seguís siendo la pareja fuerte del club.
Un saludo

Anónimo dijo...

de que cojones hablais si es que no teneis ni idea.alcorcon el año pasado ficho a gente que ha jugado todo el puto año en la misma categoría, como han hecho 20 o 30 equipos antes en este deporte, pegaso, taxi, pozuelo, rivas, etc otra cosa es aplazar un partido e ir a jugar con gente que no va a jugar el resto del año en esa categoría, algo que es legal, pero no es lo mismo.
ahora el problema es que el equipo local es reincidente llegando hace años a aplazar jornadas en honor por jugar un open y el mismjo fin de semana del open ir a jugar en primera con la gente de honor,,,eso son cosas distintas asi que no confundir a la gente con vuestras locuras. lo que tenia que hacer la federacion es cambiar el reglamente y decir que ahora esa gente no puede jugar el partido aplazado de la jornada 1 y verias que pronto se acababan estas barravasadas. y dinamita lo mejor que puedes hacer es callarte y respetar a la gente que ya la liaste el año pasado con rivas y mas equipos y sigues igual, espavila ya que no eres un crio aunque te comportes como uno

Anónimo dijo...

Hay un rfrán que dice: Da igual que hablen mal o bien de ti, pero que hablen.
Así que seguir así, que cuantas mas cosas digais mas tenemos que comentar.
Como dato Victor y Juanan están apuntados en 2ª, no? Y si no tengo mal entendido eran jugadores de honor, y de bastante nivel.
No creo que haga ningún comentario mas al respecto, así que seguir soltando por los foros y en anónimo todo lo que querais.
Posdata: a mi no me jodio en absoluto no jugar, ya que me veo bastante flojo.

David Camacho

Micky dijo...

jaja ke haya paz señores estoy publicando todo pero no os enfadeis tanto y decir las cosas con el nombre ke no cuesta nada, yo creo ke lo ke hicieron es legal pero esa ley hay ke cambiarla y poner en honor o en la categoria superior d cada club a quien vaya a jugar.
General Grievous: la ke llevasteis vs Alcorcón no la se pero deduzco ke dices eso xke vs Rivas en honor no vas a jugar tu no?? con lo ke te gusta jugar contra mi... jeje, en cuanto sepa las 2 alineaciones te digo cual es mejor...
Alberto pero ke se anden con ojo nuestra pareja mas fuerte ke ya nos ven por el retrovisor mu cerquita jaja mañana a las 19 hrs otro duelo jejeje

un saludo a todos y tranquilos ke esto es pa divertirse y no enfadarse

Anónimo dijo...

de acuerdo contigo David, todos los club hacen eso, apuntar la mayoria de jugadores en categorias inferiores por si pueden hechar una mano, la rabieta de Alcorcon no tiene sentido, y pedir cambiar el reglamento por eso es de locos, pero bueno, alla cada cual con su conciencia

General Grievous dijo...

Micky que tal el supercarnet estibo bien comentamos algo del curso cuantos niveles hay que tener para dar clases etc..
Otra cosa en san cris esa nueva bola la partida se hace rocosa y no vale un pimiento hay que poner menos tensión y el suelo nuestro hace mella en las piernas te vas cansando rápido debéis de estar como maquinas si queréis ganar allí .
Mira lo que le paso a Víctor(el monologista humorista) muy fibroso y tal ...
que palmo !

General Grievous dijo...

Paquiao Márquez 4!
No creo!
Con lo que me gusta jugar contigo y ahora mas que te has sacado el supercarnet!
Iremos a 3 cantos a ver que se cuece...
Somos muchos y hay dos delegados ellos sabrán !

Anónimo dijo...

las normas estan para cumplirlas y el reglamento dice bien claro que un club puede inscribir a sus jugadores en la division que le de la gana y que al cumplir 5 partidos se quedara en la divison superior.
Alcorcon,San Cristobal,El Molar,Torrejon,Alcala;Concepción;Pozuelo,Rivas,Pegaso,Moraleja,Getafe,Talamanca;etc son clubes que todos estos años han utilizado jugadores de divisiones inferiores al inicio de la Liga.Todos los Clubes que tienen varias divisiones lo han usado estos ultimos 5 años...
QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL CLUB QUE NO HA UTILIZADO JUGADORES DE OTRAS DIVISIONES EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE LIA

Anónimo dijo...

El Reglamento se podrá cambiar pero para la próxima Liga 2013/2014...
A lo mejor hay que jugar con una mano atada a la espalda y en calzonzillos,ja,ja,ja,ja,,,,,,

Anónimo dijo...

Sabes mas resultados de 3B ?

Daganzo 6 Alcorcon 3

Anónimo dijo...

Los de Alcorcón dicen q hubo polemica en una partida del arbitraje de tercera con Daganzo!!

Anónimo dijo...

no hay qe dar mas vueltas a esa tonteria esta misma jornada Pegaso puso a los mas fuertes en primera y ni se ha hablado y a la tonteria de que Valentin no se atrevio a jugar tampoco hay que darla importancia, los anonimos da igual q pongan nombres o no todos sabemos quienes son si quereis os los digo.......... San Cristobal hizo bien pero esa ley es obsoleta demanda un cambio....... la noticia de la jornada es el gran debut de Rivas en honor frente a uno de los favoritos......... de hecho Rivas tiene al unico jugador invicto en toda su carrera en honor, nadie en MADRID cuenta con ese logro solo Miki.......... la proxima jornada mas y seguro q mejor o al menos menos polemica

Anónimo dijo...

ahh y Rivas creo que tira esa piedra segun dice uno de sus jugadores mas destacados Enrique: el club frontenis Rivas nunca pone en divisiones inferioores a los mejores ya que carecen de dinero para pagar las fichas de gente que no juega.

Anónimo dijo...

desde un punto de vista imparcial y sin entrar en detalles de si clubs o reglamento, solo veo que siempre es el mismo club san cristobal que esta en todas las trifulcas este año, el año pasado, el anterior. eso abria qque hacerselo mirar y ver porque se les permite tanto

Micky dijo...

Jajaja claro anonimo solo he jugao 1 partido ya veras como en poco tiempo no estoy invicto jajaja.
General el curso muy bn se nos hizo corto d tiempo aprendimos mucho d un crack como Fran, ademas 2 chavales y yo tuvimos un punto mas en el examen por hacer la bachichina perfecta jeje y tranki ke d piernas voy sobrao pero para ganar en vuestra casa no vale solo con eso.
Rivas otros años dejo una ficha libre este año no pudo ser. No es ninguna trifulca esto lo unico ke es aprovecharse d una ley.

Un saludo

Micky dijo...

D 3B no se mas luego pongo el Daganzo Alcorcón en la noticia ke ahora estoy desde el movil.

Un saludo y la prox semana partidazo en tercera Rivas vs Daganzo

Anónimo dijo...

matizando...no es que carezcamos de la pasta...sino que ese dinero habría que incremantarlo en las cuotas que todos pagamos y honestamente no están los tiempos para despilfarros;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Las polemicas q hay con san cristobal las tienen todos o casi todos los club. La diferencia esta en q hay club a los q se les observa mas q a otros.

Anónimo dijo...

Meco 6 Leganes 3

Anónimo dijo...

paracuellos 5 colmenar de oreja 4

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE HAYAIS GANADO UNA, A VER CUANDO LES TOQUE A LOS BARRERA CON GRANDES JUGADORES COMO LO DE SAN CRISTOBAL , A VER ESTE FIN DE SEMANA.. A MIKY LE DOY LA ENHORABUENA PORQUE TRABAJA MUCHO Y SE LO TOME MUY EN SERIO, CUANDO VAIS A CASA DE LOS GRANDES?

Anónimo dijo...

IVAN JIMENEZ ESTA DANDO CLASES PARTICULARES DE OLIMPICA EN LOS FRONTONES DONDE LE DIGAN.

PASENLO A TODO EL QUE ESTE INTERESADO , EN PUERTA DE HIERRO YA SOMOS GENTE

Anónimo dijo...

Ruben Rojo Mayo sigue de fabula y este año va con un delanteros mas discolo pero con mas nivel respecto a lo que es la tecnica y la pegada, la clave es Ruben apreta y no falla una y esta jornada con Rivas le tocó una de las parejas fuertes de la categoria

Anónimo dijo...

veo otro año mas a Ruben invicto en liga lo fue con la otra bola y esta le favorece

Anónimo dijo...

EL MEJOR DEBU EL DE MONCADA DEL BARRIO DE SAN CRISTOBAL GANANDO LOS 3 .SAN CRISTOBAL DEVERIA HACERLES SUYO SON EL ORGULLO DEL CLUB DEL BARROIO Y DE TERCERA

Micky dijo...

Muchas gracias por la enhorabuena anonimo d mayusculas... Con los grandes jugamos el pasado fin d semana con Alcalá y este domingo vamos a San Cristobal asi ke comienzo duro y a los Barrera ya les han tocado duros y pueden ganar o perder pero dan guerra y estan ahi siempre. El Molar nos toca por la 6 y Pinto al final.
Gracias por pasarnos resultados d 3b ya he editado la entrada y los puse y d otras categorias tmb mandarnoslos.

Un saludo

Micky dijo...

Ahh y se me olvidaba Ruben tiene un gran presente y futuro es muy dificil hacerle un tanto y lo dl debut d Moncada estuvo muy bn pero sorprende el gran inicio aunque es un equipo con ilusión y eso es muy importante para rendir.

Un saludo

Anónimo dijo...

esto es lo de todos los años con el mismo club siempre a ver si pasan las eleciones pronto y sale ya raul de alli porque si no va a seguir con todos los chanchullos y mamoneos de siempre.aunque tambien el lapiz se las trae que pone al musculos de delegado que con tanta congestion no rije y luego maneja los hilos desde la sombra.cuando no mojan el fronton hay un problema con los horarios cuando no los calendarios y si no se lo inventan para liarsela a la gente,q ya nos conocemos

Anónimo dijo...

Anda no digais chorradas del Raul k no manda nada y te digo k llevo jugando 20 años y esa ley es la misma.

Joderrr bachichina perfecta tenias k haberla grabado o tu amigo Mobilla. Quien?¿ mas la hizo

Anónimo dijo...

Al musculos dice. Pues espero q no lo diga en termino despectivo. Y si es asi comentamelo cuando me veas.
Y si no demostraras q tu eres un media mierda.

Vale q se digan gilipolleces. Pero ya que se falte toca los huevos. Y mas el plan cobarde.

Por cierto, creo q san cristobal de 1ª ha empezado con un pleno, no?

Anónimo dijo...

RAUL ESTARA EN LA FEDERACION HASTA QUE EL QUIERA PORQUE GRACIAS A EL EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EL FRONTENIS HA CRECIDO EN MADRID Y PORQUE ES UN SEÑOR DENTRO Y FUERA DE LA PISTA Y UN PEDAZO DE JUGADOR QUE LLEVA 20 AÑOS EN LA ELITE DEL FRONTENIS.
PARA CHANCHULLOS LOS QUE SE HACIAN CUANDO ESTABAN LOS DEL TRIPARTITO.
Y PARA TODOS LOS ANONIMOS QUE SE METEN CON SAN CRISTOBAL SER VALIENTES Y PASAROS POR NUESTRO FRONTON A CHARLAR CARA A CARA Y NO CON ANONIMOS E INSULTANDO

Micky dijo...

Si acusais decirlo con el nombre xke si no este es el ultimo ke publico encima son tonterias sin sentido.

El curso era nivel 1 no pedian golpes solo aprender a dar clase muchos d alli no habian tocado la olimpica y menos la paleta, d honor estabamos Ruben y yo y habia gente d tercera o no federada d Salamanca creo, bachichinas hicimos Cristian d San Agustin, Alberto d Tres Cantos y yo ke recuerde luego hicimos reyes d la pista en todas las modalidades fue igualado excepto en paleta ke solo pudo sacarme Fran al final jeje saques en pre y paleta jugadas tecnicas d olimpica y mucha teoria importante d metodologia medicina psicologia tecnica y fisico el cuaderno ke nos dieron es muy bueno

Anónimo dijo...

Lo que veo aquí es mucha envidia al club San Cristobal, mucho termino despectivo hacia sus jugadores. Me da que todos los que escriben son ex-jugadores de San Cristobal que no tienen la calidad suficiente para jugar en ese club y se tienen que buscar la vida en otro.

Despecto a la rabieta de Rafa que comentais, veo que este hombre ha empezado mal en la categoría, si pertenece al Comite o algún cargo en la Federación, debería de dar ejemplo con sus comentarios en los distintos blogs y no ir amenazando como hizo en San Cristobal, según fuentes de jugadores del club y publico presente.

Anónimo dijo...

venga para todos los de sancris que defiende del reglamento y que dicen que todo lo que hicieron fue legal:los partidos tampoco se pueden aplazar con mas de dos horas de antelacion y vosotros con el equipo de primera lo aplazasteis a las 12 cuando navagalamella juega a las 16:30.asi que muy legal muy legal tampoco haveis sido asi que como veis todos tenemos cosicas que callar

Anónimo dijo...

JODER VALENTIN DEJA YA DE ESCRIBIR CONTRA EL CLUB SAN CRITOBAL,QUE TE ENSEÑAMOS A JUGAR Y A COGER LA RAQUETA Y SI EL PROXIMO AÑO HACEMOS SEGUNDA TE DEJAREMOS VOLVER A JUGAR CON NOSOTROS

Anónimo dijo...

San Cristobal en ningún momento aplaza la jornada, es el club de Navalagamella el que aplaza la jornada, y después se ratifica el aplazamiento por llamada del arbitro.
Por si nadie lo sabe San Cristobal era visitante, por lo tanto es llamado para el aplazamiento.

Anónimo dijo...

ya estan puesta en la web de la federacion las clasificaciones

Anónimo dijo...

DECIRLE A IVAN GIMENEZ QUE SE PASE POR PIRAMIDES PARA QUE LE DEMOS EL SUPERCARNET. GRACIAS.

Anónimo dijo...

DECIRLE A IVAN GIMENEZ QUE SE PASE POR PIRAMIDES PARA QUE LE DEMOS EL SUPERCARNET. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Haber si dejamos de decir tonterias ya de una vez porque por el club de san cristobal durante toda la vida han pasado los mejores jugadores y bastante mejores que ellos lo que pasa que mientras los demas tenian que demostrar para jugar alli los roberto, raul, yeye y el sr presidente que se lo consiente jugaban sin aparecer por alli y a cualquier jugador bueno lo maleaban y al final todo el mundo ha acabado por irse de alli. No estoy diciendo que los jugadores de san cristobal sean malos me parecen grandes jugadores sobre todo roberto y raul pero el fallo alli ha sido que en vez de repartir un poco para todo el mundo siempre ha sido roberto y raul en la gorda y el superyeye en el bolin. Preguntarle a raul porque se fue de san cristobal en su dia porque no ganaba una liga ni a tiras y cuando volvio menendez a la presidencia le dijo que iba a ser el rey del manbo alli otra vez, por eso volvio.

Anónimo dijo...

Haber si dejamos de decir tonterias ya de una vez porque por el club de san cristobal durante toda la vida han pasado los mejores jugadores y bastante mejores que ellos lo que pasa que mientras los demas tenian que demostrar para jugar alli los roberto, raul, yeye y el sr presidente que se lo consiente jugaban sin aparecer por alli y a cualquier jugador bueno lo maleaban y al final todo el mundo ha acabado por irse de alli. No estoy diciendo que los jugadores de san cristobal sean malos me parecen grandes jugadores sobre todo roberto y raul pero el fallo alli ha sido que en vez de repartir un poco para todo el mundo siempre ha sido roberto y raul en la gorda y el superyeye en el bolin. Preguntarle a raul porque se fue de san cristobal en su dia porque no ganaba una liga ni a tiras y cuando volvio menendez a la presidencia le dijo que iba a ser el rey del manbo alli otra vez, por eso volvio. Ya veis lo que ha pasado este finde pasado que los de primera se han quedado sin jugar para que jueguen ellos, bueno hasta se ha quedado sin jugar el delegado de primera, ya te cagas.

Anónimo dijo...

La verdad que la mania persecurotia de algunos contra Sancris es preocupante, ahora resulta que jugando de visitantes tambien son los cumplables de cuando se aplaza........ Haceroslo mirar de verdad

Anónimo dijo...

dejaros de polemicas y a pensar en la jornada dos pero si es verdad que es una gran pena que San Cristobal halla perdido tantos buenos jugadores porque podria llevar 7 ligas seguidas desde 2005 en honor y primera.

Valentin Garcia
Victor Hevia
Juan A. Molina
Jose A. de Arcos
Cesar Ferran
Raul Ferran
Roberto Rodriguez
David Jimenez
Aitor Matiarena
Angel Bravo
Oliver Martinez
Fran Girón
Ivan Jimenez
Alberto Barrera
Enrique Barrera
Manuel Montes
Antonio Lopez
se han quedado solo los cras de siempre y Sergio Avedillo, espero por su bien que las nuevas generaciones de figuras de San Cristobal no se vayan hablo de David Camacho, Moises Benavente, Roberto Ronda, Adrian Pedreño y Ricardo

Anónimo dijo...

La culpa de todo esto la tiene la federacion que no tenia que consentir que se apunten en honor al que limpia el fronton, a gente jubilada y demas y a los buenos jugadores en categorias mas bajas. Yo no se para que narices estan ahi sino controlan las fichas, ni dan de alta a la gente como el pasado año si estan cobrando un sueldo, es una puñetera verguenza. Si cuando se jugase un solo partido en la categoria mas alta te quedaras ahi como antes se acabarian todos estos rollos, pero esto lo invento el club de san cristobal cuando quisieron ganar antiguamente la liga de honor y primera, por eso ahora esta como esta el tema.