martes, 5 de junio de 2012

Revista frontenis Nº35

Ya teneis disponible un nuevo número de esta fenomenal revista mensual de frontenis, pinchar aqui para leerla, este mes teneis una crónica muy interesante de los campeonatos de España masculinos y femeninos de frontenis olimpica, también podeis leer muy buenas entrevistas a los campeones y un palmarés de todas las ediciones, también teneis muchas mas noticias destacadas como por ejemplo que se retira el mejor frontenista catalan de la historia (Campoy) bicampeón de España.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que Carlos jugador de Galapagar es colaborador de la revista me gustaria que en el proximo numero analice junto al delegado de Getafe lo que ha pasado en las promociones...

Anónimo dijo...

muy buena revista como siempre me encanta.

comentando lo que se habla aqui es una pena q frias se dedique al trinquete y le perdamos en frontenis... estoy muy triste!!!

al igual que estoy triste por la retirada de campoy un grandisimo jugador de espectacular pegada estaba entre los mejores de españa, ya lo dejó hace 2 años otro gran catalan como solera y ahora este....

en chicos van a ganar el cam de esp de olimpica 5 años mas frias y ivan. No hay parejas como ellos solo jovenes separados mejores que ellos.

en chicas esta muy bonito todo con una igualdad terrible entre 5 parejas

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Hola Anonimo, gracias por pensar en eso pero lamentablemente por motivos personales no pude estar en ese encuentro y por tanto,me remito a lo que el presidente David ha dicho ya por aqui y en el blog de galapagar.
Mi impresion personal te la digo aqui y es que un jugador y amigo nuestro cometio un fallo de calculo unido a un tema laboral y no llego a tiempo,bien es cierto que se podia haber reaccionado mejor ante esta circunstancia pero ya no podemos hacer nada...una pena porque no es justo.
La actuacion de getafe no voy a ocultar mi disgusto con dicha actitud pero no se puede decir nada porque ellos podian hacer eso y optaron por no querer cambiar el orden de los partidos.
Como sabeis esto es muy pequeño y como dice la frase: arrieros somos...