martes, 5 de junio de 2012

Resultados open nacional de frontenis preolimpica Sestao

El madrileño Ivan Jimenez junto a Ivan Martinez han logrado la victoria en el open de Sestao, uno de los que repartia los premios mas altos, se enfrentaron en la final al también jugador de Molareño de Madrid Raul Sanchez y a Alvaro Moreno, se dio una circunstancia que pocas veces se ha visto en un open nacional ya que solo uno de los finalistas es Valenciano, y solo 2 de ellos juegan en Valencia, el tercer puesto fue para los campeones de la edición anterior de este open (la pareja de Incusa Luis Lechuga y David Oliver) y el cuarto puesto fue para la pareja de Catarroja Alfredo Alvarez e Ivan Gonzalez.
Hay que destacar el gran año que lleva el madrileño Ivan Jimenez en los open nacionales, ha logrado ya un titulo, dos segundos puestos, un tercer puesto y un cuarto y está en los primeros puestos del ranking, también otro jugador de Molareño como Raul Sanchez está muy arriba en el ranking nacional, por contra sorprende que el mejor zaguero de España (Miguel Cebrian) en los 3 últimos torneos no ha podido pasar de cuartos algo que pocas veces ha ocurrido en su fenomenal carrera frontenistica, esta vez jugó con Oliver Martinez que venia de ganar el open de San Cristobal pero como zaguero.

Aqui os dejo un enlace a la web del club Sestao organizador de este gran open nacional: http://www.sestaopilota.com/ podeis ver la clasificación final y el cuadro con todos los resultados.

Ademas os dejo un video espectacular de la final de este mismo torneo de 2011: final open nacional Sestao 2011 ultimos tantos emocionantes también teneis 5 videos mas de toda la final en el mismo canal de youtube

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan Jimenez es un de los 5 mejores de zagueros de España asi que no es de extrañar que haya ganado.

Anónimo dijo...

este año ivan fichara por el valenciano natacion porque la liga de madrid se le queda corta

Anónimo dijo...

Tan pequeña se le queda que perdio el partido decisivo y con ello la liga contra la Conce no?¿ jejejejejje

Anónimo dijo...

no creo q se valla pero ha perdido este año dos partidos en liga y ambos dos contra la conce y en la conce han acabado zagueros invictos y su compa del molar Raul Sanchez tb ha acabado invicto.

dicho esto lleva un gran año en open nacionales y si se va al valenciano seria una gran perdida para madrid como la de campoy para barcelona.


el valenciano fichandole pelearia por el titulo a incusa y catarroja, ya que valenciano tendria a zagueros de los mejores como alvaro moreno, juansi, pau y ivan jimenez y delanteros como adrian allueva, fran garcia y toni morella.

pero catarroja si jugasen sus jugadores ganaria de sobra la liga, al no hacerlo... imposible es pues y mas sino juegan frias y isra que al dedicarse a la paleta en trinquete no van a jugar pre ni olimpica en todo el año 2012.

incusa es mas favorito por la vuelta de joan a las pistas pero el problema es como otro mostruo como migue cebrian esta en la cuesta abajo de su carrera y no lo digo yo lo demuestra el con malos resultados en los nacionales (campeonato de españa, open, liga valenciano ha perdido en casa contra alacaten. Lo positivo que david oliver, luis lechuga siguen fenomeno y rober sancho viene pisando fuerte para ser de los mejores zagueros

salu2

Micky dijo...

yo no voy a opinar mucho d lo ke no conozco en profundidad, ademas mañana tengo examen y no tengo mucho tiempo solo digo ke si anunciais fichajes aqui lo digais con vuestro nombre xke si son mentira sabriamos quien lo ha dicho.

un saludo

Anónimo dijo...

En la liga de madrid este año:

Zagueros

Ruben Rojo ha ganado todos los partidos
Raul Sanchez ha perdido uno en San Cristobal
Ivan Jimenez y Alberto Sanchez han perdido dos
El resto creo que han perdido mas.

Delanteros: Raul Casalengua ha ganado todos y Fran Giron perdio uno contra Pinto.
El resto creo que han perdido mas.

Corregidme si me equivoco (Todos ellos se clasificaron para la Fase Final del Camp. España).

Anónimo dijo...

LA MOTIVACION DE LOS TORNEOS CON LA QUE VAN LOS JUGADORES OS ASGURO QUE NO ES LAMISMA QUE LA DE LA LIGA DE MADRID, EN VALENCIA CEBRIAN Y JORGE Y IVAN Y ALFEDO TAMBIEN PIERDEN CONTRA OTROS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

los del incusa poco pierden en liga igual q todos los buenos en todas las ligas por eso cuando se enfrentan dos equipos punteros hay mucha motivacion, resultados ajustados no pueden ganar los dos asi que uno pierde