miércoles, 6 de junio de 2012

Campeonato de Frontenis Memorial Salustiano Hernandez "Salus".

Ayer martes se disputó la 3ª jornada del Campeonato de Frontenis preolimpico Memorial Salustiano Hernandez " Salus "

El primer partido disputado entre las parejas Luis y Fernando vs Rafa y Javi fue un choque bastante abierto con alternativas para ambas parejas, pero en la fase final del mismo, el saque bombeado de Rafa le hizo mucho daño a Fernando y decantó el partido para la pareja (Rafa y Javi) que a la postre sería la clasificada para la fase final. El encuentro finalizó 30 a 24 en 28´.

El segundo partido lo disputaron Desi y Manolo vs Eusebio Martinez y Benito, este choque estuvo más igualado que el anterior con alternativas para ambas parejas. El resultado final fue 30 a 27 para Desi y Manolo en 29´.

En el tercer partido se enfrentaban las 2 parejas ganadoras de los partidos anteriores (Rafa y Javi vs Desi y Manolo). Durante buena parte del choque estuvo por delante la pareja Desi / Manolo (jugando con menos fallos que los contrarios) pero hacia el tanto 22, Rafa, al igual que en el partido contra Luis y Fernando, comenzó a hacer saques bombeados muy ajustados que complicaban demasiado a Manolo y que hacían que Javi entrara más en juego (metiendo varios dobles consecutivos al ancho) el partido finalizó 30 a 24 en aprox. 22´de juego.

Para el jueves 07/06/2012 quedan pendientes los siguientes partidos :

Eusebio Millan y M Ángel Grajera  vs  Oscar y Jose
Perdedor de este partido  vs  Rafa y Javi
Ganador de este último vs Ganador del 1º


VIDEO LA JORNADA
Miguel Ángel SANZ ZAFRA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

miky el otro dia explicaste mal lo de este torneo


vaya lio

Micky dijo...

Es parecido a como lo expliqué yo el otro dia el fallo fue ke no quedaban 4 parejas, quedaban 3 ke por asi decirlo juegan un triangular, lo mas importante es ke quien pierda dos partidos se elimina hasta que quede uno ke es el ganador, ayer por ejemplo se enfrentaron varias parejas ke tenian una derrota, y se eliminaron las 3 primeras parejas ke perdieron su segundo partido, y ya quedan vivas solo 3 parejas Javi y Rafa con una derrota y las otras dos parejas invictas, 1º se enfrentan Grajera y Euse vs Oscar y Jose el ke pierda llevará ya 1 derrota como Javi y Rafa, entonces el ke pierda juega vs Javi y Rafa y ya de ahi uno d los 2 va a llevar 2 derrotas y ya solo quedarian dos parejas vivas ke jugarian la final y el ke gane seria campeón creo jeje

Micky dijo...

He editado ahora mismo esta entrada para poner el video dl partido clave ke dio el pase a Rafa y Javi a la final a 3, esta tarde dl jueves a partir de las 19 horas se celebrarán las interesantes finales d dicho torneo.

un saludo

Micky dijo...

Ya tenemos campeon del torneo d 3ª de Rivas memorial Salus, han ganado Oscar y Jose, segundos fueron Rafa y Javi y terceros Grajera y Eusebio.

mañana les haremos cronica d lo sucedido.

un saludo