viernes, 8 de junio de 2012

Óscar y Jose se imponen en el Campeonato de frontenis. Memorial Salustiano Hernandez " Salus " 2012.

Ayer jueves se disputó la Fase final del Campeonato de Frontenis Memorial Salustiano Hernandez "Salus" 2012.

El primer partido lo disputaron las 2 parejas hasta ahora invictas :

Eusebio Millan y MA Grajera vs Óscar y Jose ;  los primeros, tras un comienzo fulgurante, (buenos y variados saques de Eusebio y casi ningún fallo de MA Grajera) les llevó a un 17 a 3 a favor, parecía que el choque estaba finiquitado, pero no fué así, Jose y Óscar no dieron por perdido el partido en ningún momento, se asentaron en la cancha llevando muchas bolas, metiendo presión y haciendo que los rivales fallasen. Llegaron entonces a igualar el partido a 19. Desde ese momento hasta el final todo cambió, MA Grajera y Eusebio ya no estaban comodos (el zaguero muy tensionado fallaba bolas, la mayoria a causa del viento y su delantero no entraba en partida) los a la postre vencedores, impusieron un buen ritmo y se llevaron el partido por 30 a 22 en 23´.

El segundo partido puso en liza a :

Rafa y Javi vs Eusebio Millan y MA Grajera ; El partido estuvo en todo momento igualado y muy disputado con alternativas para ambas parejas, llegando a los 2 últimos minutos con empate a 27, el final fue muy emocionante (cualquiera de las dos parejas pudo ganar) pero fueron Rafa y Javi los que se llevaron el gato al agua, venciendo por 29 a 28 en 31´.

La Final :

Óscar y Jose vs Rafa y Javi. En este partido estuvieron más firmes Óscar y Jose, aunque Rafa y Javi aguantaron casi hasta el final. 4 dobles de Jose (alguno de ellos afortunados) y 2 más de Óscar decantaron la Final para su lado con un resultado de 30 a 25 en 28´. Destacar la regularidad de la pareja vencedora (Óscar y Jose) y el gran campeonato realizado por los subcampeones, que tras perder su primer partido, supieron reponerse y llegar hasta la Final.

Agradecer la presencia de seguidores y antiguos jugadores del Club (Julian, MA Garcia entre otros)
asi como la colaboración de Fernando, Micky etc.

Por último dedicar este Campeonato a " Salus " que desde el inicio del Club estuvo siempre dispuesto a colaborar y hacer mucho más facil que todos y cada uno de los que fueron llegando, se encontraran agusto.

Sabemos que nos estás viendo y disfrutando de éste tu deporte favorito, desde alla arriba.

Cada año seguiremos organizando este Campeonato en tu Memoria

Descansa en Paz Salustiano Hernandez " Salus "

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

VIDEOS DE LA JORNADA

Lo sentimos pero el video de la final no podemos subirlo, como compensación les traemos dos videos del partido mas emocionante del torneo que daba al ganador la opción de jugar la final.

últimos y emocionantes videos de la semifinal

semifinal Rafa y Javi vs Eusebio y Grajera

duelo de invictos Oscar y Jose vs Eusebio y Grajera

VIDEOS HOMENAJE A SALUS

SALUS entrenando en 2007 con Fernando vs Micky y Oscar (campeón del primer open en su memoria)

video de una canción dedicado al gran Salus

6 comentarios:

Benji rivas dijo...

Oscar & jose, muchas felicidades por el triunfo!!!al final me tuve que marchar y no pude veros!!no obstante he pasado una buena tarde viendos un rato y echandonos unas risas!!!!a javi, rafa, eusebio y grajera, felicidades tambien porque no todo el mundo puede presumir de haber llegado a la final!!!!

Micky sube los videos que ya estamos ansiosos!!!

Ha sido una alegregia volver a ver a ilustres del club como julian y miguel angel!!!a ver si se animan y bajan mas a menudo aunque sea a vernos!!!!

Un abrazo para todos y felicidades a fernando, micky y miguel por la organizacion del campeonato!!!!

Anónimo dijo...

Buenas a todos; ante todo felicitar a mi compi Rafa que estuvo conmesurable todo el torneo y sobre todo a los MERECIDOS campeones del torneo la Gran Oscar y Jose, por ser los mejores, y a todos los que hemos participado ya que ha sido muy divertido.
Y por supuesto al organizador del torneo Fernando y Miguel Angel, y el árbitro casi oficial Miguel Angel también(con alguna pequeña polémica jejejeje).
Sobre todo ha sido un campeonato para rendir homenaje al gran Salus, que personalmente me acogió muy bien ya hace unos años cuando entré.

He jugado más en estos tres días que en todo la temporada casi por motivos infantiles, ya sabéis niños y demás, pero ahora parece que se tiene un poco más de tiempo. Lo dicho unos buenos ratos.

Un abrazo a todos. JAVI.




.

Micky dijo...

Ya he editado la entrada y he puesto los ansiados videos y tmb dos en homenaje a Salus ke es una lastima ke nunca mas podamos verle aparecer por la puerta dl frontón, uno d los videos es una canción muy bonita ke habla dl tema y el otro es Salus jugando a su deporte preferido, la pena es ke se ve mal la imagen y es un video corto, muy bonitas palabras las dedicadas a Salus y tmb muy bonita la foto d los campeones con el ramo d flores, Oscar ha vuelto a tope y con animadoras jeje y Jose ha mostrado un gran nivel y el proximo sera su año, tmb yo creo ke será el año d Javi, esperemos ke pueda jugar mas y ganar muchos partidos, ha quedado junto a Rafa 2º y han jugao mas partidos ke nadie, y si llegan a ganar a Oscar y Jose habrian jugao otro partido vs ellos mismos y ahi ya el ke ganase seria campeón, ya ke en este torneo para eliminarse hay ke perder dos partidas.

un saludo

P.D espectacular el agape o mejor dicho la cena en el bar d enfrente tras la final, fue muy bonito recordar los viejos tiempos dl club frontenis Rivas con los ilustres veteranos y los nuevos y grandes tiempos ke nos vienen, hay ke intentar subir como sea a honor para dedicarselo a Salus, quien nos iba a decir en 1993 cuando M. Ángel, Fernando y Benito fueron a inscribir el club en la sede d la calle montera?? tmb quien nos iba a decir cuando estabamos en 2ª ke ibamos a estar peleando ahora por subir a honor??

un saludo

Anónimo dijo...

joder me he emocionado leyendo y viendo el homenaje a vuestro compañero.

Otro año hacer este torneo en ese frontón pero como el otro cuatro dias con cuatro grupos y participando mas gente de fuera de tercera.

suerte en la promocion


salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Estuvo muy emocionante los partidos y el buen ambiente con los compañeros veteranos del club que son la base fundamental de todo sitio, son los que están desde los comienzos y hay que agradecerles mucho.
Esta vez mi apuesta se cumplió tenia esperanzas que José ( zurdo ) pese a llevar tan solo una temporada jugando y muy poco de entreno llegase a la final pero no me imagine que ganase la final, y que decir de Oscar que el pobre tras un año sin jugar demostró que el que es bueno es bueno y punto.
Juego muy bonito de revés y muy concentrado en la partida jugando de Delantero una posición no habitual para el.

Gran trabajo de nuestro presidente Fernando por dar un homenaje a un amigo del club y miembro fundador del Club el cual no tuve la oportunidad de conocer pero por lo que hablan persona excepcional creo que estos gestos hay que prodigarlos mas con el cariño que se hacen y solamente por el mero echo de jugar y pasar un tarde agradable.

Seguro que para el año que viene se realiza otra vez y yo estaré dispuesto a jugar y a realizar lo que sea conveniente para realizar este Campeonato Homenaje que puede ser a la larga un precedente mas en el Frontenis par tener en cuenta en nuestro calendarios de partidos.

Chao y un saludo. ( el siempre carismático y polémico XOAN en los frontones. )

Micky dijo...

Muy buen mensaje Xoan estaba en spam y no lo vi antes fue una lastima no poder dedicar a Salus el ascenso a honor pero otra vez sera y muchas gracias a Xoan, Javi, Luis y Rafa por estar apoyandonos hoy en Torrejon para jugar la promocion.

Un saludo