domingo, 3 de junio de 2012

El club frontenis Rivas llega con opciones al partido de vuelta de la promoción en Torrejón

El club frontenis Rivas disputó este sábado el partido mas importante desde su creación en 1993, hasta hace dos temporadas solo habia llegado a jugar en segunda división, la temporada pasada quedó campeón de segunda y este año debutaba en 1ª consiguiendo una meritoria 3ª plaza que le dio la opción de jugar la promoción de ascenso a división de honor, se presentaba un partido en casa complicado ante Torrejón, ambos equipos se conocen mucho debido al pasado en el club rival de 3 jugadores ripenses, hacia un poco de viento que molestaba para jugar, también tuvimos mucha afición apoyando al equipo sin cesar, por ello les damos las gracias.

1ª partida jugaron David y Enrique, fue un partido raro, con mucho viento y poco ritmo, los puntos eran muy rápidos, los ripenses estaban mas seguros pero los rivales pegan muy fuerte e hicieron muchos tantos rápidos, a mitad de partido los ripenses ganaron varios puntos largos y se fueron de 3  tantos pero el delantero visitantes con grandes saques igualaba de nuevo el choque, asi fue todo el rato hasta que con 30 a 25 para Rivas, el delantero local se jugó un mate muy bueno que sentenciaba el partido, pero para desgracia local dio chapa, entonces los visitantes cogieron el saque y empataron a 30, pero Rivas siguió muy seguro, ganó los siguientes 3 puntos largos y el último tanto le botó mal la bola al zaguero de Torrejón al dar un bote pronto por tanto Rivas se hacia con la victoria por 35 a 30 en 45 minutos.
pincha aqui para ver el video de la 1ª partida
 2ª partida, jugaban Edu y Alberto ante su ex equipo de la temporada pasada, comenzaron muy bien (ganaban 8 a 2), el zaguero estaba poco adaptado al campo fallando bolas que no suele, pero pronto lograron empatar con algún fallo al mate del delantero ripense y algún acierto del delantero de Torrejón, el partido siguió muy igualado con ventajas mínimas para los visitantes, hasta que en el tanto 20 rompieron el partido gracias a la seguridad y pegada del zaguero y los mates del delantero, los nuestros estuvieron poco acertados en la parte final ya que a nuestro delantero no le entraban los mates, el resultado final fue 35 a 24 para Torrejón en 47 minutos.

pincha aqui para ver el video de la 2ª partida
3ª partida jugaron Micky y Jose Vicente, este último debutaba en el primer equipo, tras ascender hace dos semanas con el filial de 3ª división, fue un partido de poco ritmo, los zagueros jugaron estilo olimpica del 7 hacia atrás esperando mucho bote, el delantero visitante apenas pudo entrar en juego, en cambio el delantero local si pudo entrar mas, tuvo varias rachas de mates claves para que el partido siguiera igualado, en el tanto 22 parecía que Torrejón se iba en el marcador ya que ganaba 27 a 22 (en realidad ganaban 26 a 22 pero el árbitro se confundió y les dio un tanto, el árbitro estuvo mal en todas las partidas para ambos lados pero quizás perjudicó mas a Rivas) los ripenses perdían de 5, estaba el partido complicado pero siguieron intentandolo, metieron muy buenos mates entre los cuales destacó un ancho del zaguero que pusieron el partido muy bien para los locales, ganaban 34 a 29, entonces los visitantes lograron 2 puntos largos, acercandose 34 a 31, en el siguiente tanto se la jugó el delantero local al pasillo logrando el tanto que dio la victoria a Rivas por 35 a 31 en 48 minutos, poniendole en ventaja en la eliminatoria a Rivas, aun asi Torrejón sigue siendo favorito en la eliminatoria debido a que juegan la vuelta en casa y tienen el tanteo ganado por 94 a 96, en la vuelta Rivas irá sin presión a intentar lograr la victoria que le de el ascenso algo que es complicado pero no imposible.

pincha aqui para ver el video de la 3ª partida

por último aqui os dejo un video de un partido individual jugado tras los partidos de promoción, que venció Alberto:Alberto vs Micky

59 comentarios:

ROBER dijo...

Mi mas sincera enhorabuena chicos,sois la polla!!!!!! Ayer os marcasteis todos un partidazo y mi enhorabuena x ello,Edu y Albert,pensad ke no jugando bien hicisteis 24, a pokito ke hubieseis echo hubierais estado hay. Divertios en Torrejon y lo ke tenga ke ser sera..............
Espartanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AU AU AU

Micky dijo...

muchas gracias Rober, esa es la clave para ganar divertirse jugando y pensar punto a punto, espero ke tu tmb te diviertas en Torrejón jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

y ese delantero que teneis, asi roberr,,que ha jugado tambien esta temporada,,y carmona ?? no les poneis de titulares ?? mae miaa ...

Micky dijo...

Por cierto Rober el ultimo precedente d promocion no es halagueño pa Rivas fue hace 2 temporadas... Rivas d tercera jugaba vs Pinto (la estrella d Pinto aquel entonces era nuestro Rober) y en la ida en casa tmb ganamos 2 como esta vez y con buen tanteo a favor pero en la vuelta Pinto nos ganó las 3...

Un saludo y esperemos ke esta vez no sea igual jeje

Micky dijo...

Anonimo el mister ha decidido este partido no convocarles pero quizas la vuelta jueguen quien sabe... Son muy buenos tmb al igual ke otros 3 jugadores ke han jugado este año 4 partidos en primera con muy buenos resultados pero ke se han quedao en tercera para subir el equipo a segunda y lo han conseguido y eso es lo mas importante.

Un saludo y somos un equipo y da igual quien juegue lo importante es ke gane el equipo.

Anónimo dijo...

bueno Mickie, que campeonatos hay este verano para apuntarnos gente de 2º o 3º, aunque sean locales, donde se pueden ver.

Anónimo dijo...

Bueno Micky las estadísticas están para romperlas,en mi caso particular he ganado las dós últimas promociones que he jugado, además ganando los cuatro partidos contra Navalagamella jugando en Hortaleza para no bajar a honor hace ya la torta y contra Talamanca para no bajar de honor con Torrejón hace ya también 4 0 5 años;). En fin lo importante es que hemos demostrado que tenemos nivel para competir con la gente de honor y si no es este año será el que viene u otro.Respecto al equipo yo creo que aunque hay jugadores como Rober, Carmona y también Pedro que están a muy buen nivel, el equipo del otro día eran los 6 mejores que teníamos en este momento de la temporada. En una promoción es casi más importante el tema mental que el nivel de juego y J. Vicente ha jugado partidos de estos y se le notó el otro día por lo templado que estuvo. Además que haya jugado demuestra que aquí nadie se puede acomodar, y que el que está mejor en cada momento es el que juega.Llevamos todo el año haciendo esto y arriesgando con el equipo y no nos está yendo del todo mal.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

muxas felicitaciones a rivas por ese resultado aunque ha su vuelta alli en torrejon hay que tener cuidadin pero aver que haceis !! yo creo que hicisteis mal essa alineacion y esperemos que no os cueste el ascenso,, aver si esta vez puedo y voy a ir alli aver la vuelta en torrejon,,k por cierto que dia sera ?? saludoss micki

Anónimo dijo...

animo rivassssssss !!! :)

Micky dijo...

Anonimo campeonatos d segunda y tercera está el d San Cristobal d dentro d pocas semanas y luego a finales d junio está el open d Arganda y a principios d septiembre el d Daganzo, en verano por Madrid hay pocos por no decir ninguno.

Enrique la anterior promoción a esa si ke tuvimos suerte fue algo rarisimo fue el segundo año en segunda hace unos 5 años vs Buitrago en la ida ganamos las 3 en Buitrago estaba casi todo hecho pero no ya ke un miercoles jugamos 2 partidas nuestras mejores parejas vs sus niños ke hoy ya han crecido muxo y perdimos las 2 y la tercera jugamos un sabado mi padre y yo teniamos ke perder d 3 tantos como mucho para mantenernos y al final ganamos d 3, tmb jugamos esa misma semana otra promocion el equipo d tercera vs los Pinos d segunda yo era menor y tmb la jugué y perdimos en casa creo ke las 3 o 2 yo perdi en la ida d tres tantos y el arbitro fue el mismo ke esta promoción y tmb nos quitó alguna luego en la vuelta perdimos las 3 y nos quedamos en tercera si no mal recuerdo pero yo no jugué.

Tengo ya muxa experiencia en promociones y esos partidos me encantan por la tension ke hay y el publico como anima.

La vuelta es el sabado a las 5 alli te esperamos anonimo y la alineacion no estuvo mal igual podia haber una alineacion mejor seguramente pero eso nunca se puede saber si nos hubiese ido mejor o peor...

Un saludo

Anónimo dijo...

?que ha pasado en el galapagar getafe me han dicho que galapagar no presento una pareja???????

Anónimo dijo...

La pareja de la 3ª partida es de honor??? si parecen de 2ª, el zaguero coge la raqueta fatal y tienen unos fallos no forzados muy graves para ser jugadores de honor, más bien son de 2ª xq les faltaria gente en honor

Micky dijo...

Lo ke pasó en el Galapagar Getafe fue ke el mejor zaguero d Galapagar llegó tarde 5 minutos tras los 15 d cortesia y los d Getafe no quisieron jugarlo y les dieron el partido por ganado.

Un saludo

Micky dijo...

Anonimo te refieres a la tercera pareja d Torrejón no?? Pues si son d honor de hecho este año solo han jugado en honor y el delantero es titular el zaguero ya tiene una edad alta pero en su mejor epoca tenia muy buen fisico y apenas fallaba, sigue teniendo buen fisico y ademas mata bn y lleva muchos años seguidos en honor incluso ha jugado en clubs d los d arriba consiguiendo muy buenas clasificaciones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Micky cada uno es libre de perder su tiempo como quiera, pero si yo fuera tú no contestaría a anónimos como el anterior que comentan que la tercera pareja de ellos es de segunda, cuando todo el mundo sabe que Felipe lleva jugando en honor un cerro de años...aisss hay cada uno por ahí jejejeje...además se atreven a juzgar a un jugador por un video de 3 minutos...con dos narices;).

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Felipe conocido como zapatones ha ganado ligas de división de honor y ha sido de los mas grandes asi que un respeto eh anonimo

alberto dijo...

Muy buenas,decir sin q sirva de excusa q el sábado hacia mucho aire y se jugaba bastante incomodo,de echo creo q todos los zagueros fallamos más bolas de Lo normal,viendo los videos Sr ven fallos q parecen muy tontos pero con el aire la bola hacia muchos extraños la verdad.
Decir q creí q se presenta una jornada apasionante para el sábado q viene en torrejon y por último sin tener nada contra domingos(el árbitro)creo q n está capacitado para arbitrar estos partidos y q la federación debería tenerlo en cuenta
Un saludo

Anónimo dijo...

joder con los de getafe,ganan en los despachos lo que no pueden ganar en el campo.
plataforma todos juntos para no bajar a segunda ja,ja,ja

Micky dijo...

ya Enrique les he contestao porque hay gente ke no conoce bn el frontenis y su historia y habla sin saber y no es bueno ke se crea eso ke piensa.

Los d Getafe ganaron 2 partidas en el campo muy ajustadas y esa ke no se jugó no se sabe ke hubiera pasado.

Alberto lleva razon el aire no fue bueno para nadie y deslució los partidos y el arbitro no estuvo bn para nadie pero quitó mas a Rivas ke a torrejon y yo en una jugada casi me lo llevo por delante.

un saludo

Anónimo dijo...

Zapatones ha sido buen jugador pero ya... los años pesan y si tan buenos son no sé que hacen jugando una promoción de descenso
Si Torrejon bajara, ya os digo yo que no volveis a ver al zapatones en honor. No tengo nada en contra suya pero para estar en honor (y no bajar) hay que estar mucho más fuerte.
También Felipe de San Cristóbal ha sido uno de los mejores y mirar ahora, no tiene nada que ver. Es cierto que zapatones es más joven pero al caso viene siendo lo mismo.

Anónimo dijo...

JAJAJAAJA ESO ESO PLATAFORMA TODOS JUNTOS PARA QUE GETAFE NO BAJE A SEGUNDA

David dijo...

Yo entiendo que es complicado el tema de ser arbitro, pero lo que no se puede es tan drastico a la hora de equipaciones, paseillos, etc todo tan profesional y luego en lo que fallamos en en los conceptos y en la vista. Y sobre todo lo que no es normal me da igual que fuese para torrejon que para nosotros que apunte mal los puntos a uno u otro equipo. entonces ¿Para que queremos arbitros?
Lo de getafe seria mas conveniente antes de hablar que ambas partes digan sus versiones para no criticar.
Animo a todos y espero que tengamos suerte el sabado. Un saludo.

Micky dijo...

Yo no digo ke esten muy fuertes yo lo ke digo es ke tienen nivel d honor y no d segunda como deciais y me gustaria ver jugando en honor al anonimo ke habla xke jugar y ganar en honor no es facil ya ke hay mucho nivel y se sufre bastante.

Lo dl arbitro estoy con David pero dejemoslo estar.

Y lo d Getafe Galapagar se ke estais d broma con lo ke baja a segunda pero lo ke hicieron es legal y normal jugandose bajar pero claro a Galapagar y a su jugador no le gustó mucho porque querian jugar y probarse vs gente buena creo yo y sabian ke lo tenian dificil.

Cambiando d tema este es un mensaje para los jugadores d Rivas hoy habia entrenamiento y era libre pese a no ponerlo aqui me ha sorprendido ke fuese tan poca gente he tenido ke jugar las 4 horas seguidas hasta las 7 solo y luego 3 partidas y pasadas las 9 se nos lesionó 1 y nos quedamos 3 y hasta las 10 estuvimos jugando individuales.

Un saludo

Anónimo dijo...

no entiendo porque no jugaron la tercera partida y esperaron al jugador de galapagar de la segunda partida.
mucha plataforma todos juntos y a la primera que hay que demostrarlo te dan un puntapie en el culo.
creo que eso no se debe de hacer aunque la norma diga que pierden el partido,eticamente y moralmente getafe actuo mal aunque legalmente actuo bien

Micky dijo...

no jugaron la tercera xke Dani d Galapagar tras su partido se tenia ke ir a jugar la final del torneo individual d Madrid d frontenis olimpico.

No os equivoqueis porque el lema todos juntos es d una candidatura a la federación donde está un jugador d Getafe y es muy distinto a lo ke ha pasado, aunque en la ultima frase para mi gusto llevas razón pero nadie sabe ke hubieramos hecho el resto en la situación d Getafe y jugandose tanto.

un saludo

Anónimo dijo...

En fin es un tema complicado...de todas formas cuando se juega una promoción, todo lo demás tiene que pasar a un segundo lado...imagino que Dani calculó mal y llegó un poco más tarde y bueno la gente de Getafe priorizó el tema deportivo y se aprovecharon de ello con el reglamento en la mano...en fin estas cosas pasan y todos los puntos de vista son comprensibles...a mi la verdad que siempre que ha sido por temas justificados y si de verdad fueron 5 minutos más que los 15 de cortesía...yo habría jugado...pero repito que todas las posturas son comprensibles y esta es sólo mi opinión.

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

el arbitro del Galapagar Getafe,al ver que no llegaba un jugador de la segunda partida le indico a Getafe que podrian jugar la tercera partida ya que los jugadores estaban alli si ambos clubes estaban de acuerdo a lo que Getafe respondió que no.....
No entiendo a la gente que dice que va de guay y buen rollo y luego cuando hay que demostrarlo mira para otro lado.

Micky dijo...

yo pienso como Enrique y al ultimo anonimo decirle ke me parece ke lo ke dices no es cierto dl todo y si alguien nos dice otra versión con su nombre borraré este comentario.

un saludo

Anónimo dijo...

que hablen los de galapagar y cuenten lo ocurrido

Anónimo dijo...

Hola a todos, voy a contar brevemente lo que pasó en el partido Galapagar-Getafe
1º se juega el primer partido sin problema
2º Dani no llega y yo hablo con el arbitro y le digo que está de camino, el arbitro dice que por él no hay problema de que se juegue la tercera partida pero tiene que estar conforme Getafe
3º Getafe no acepta ( con todo su derecho) a jugar la tercera partida por lo que pasado el tiempo reglamentario el arbitro nos dá la partida por perdida
Esto es lo que pasó, asumimos nuestro error y lo aceptamos, a partir de aquí que cada uno saque conclusiones.
Por cierto enhorabuena por la temporada que estáis haciendo y a ver si lo conseguís en el partido de vuelta

Un fuerte abrazo
David (Galapagar)

Anónimo dijo...

confirmado getafe se nego a jugar sino preguntarselo a galapagar....
plataforma todos unidos para que getafe no baje a segunda

Anónimo dijo...

Vamos a ver, lo que ha hecho Getafe es 100% legal, nos guste o no y la verdad no entiendo que se le critique por cumplir el reglamento, y lo peor es que muchos de los que le critican luego se quejaran que la FMP es un cachondeo y que falta seriedad. En un partido tan importante como es una promocion no se puede hacer el tonton con llegar tarde ni nada, porque nadie en su sano juicio, jugandose una promocion esperaria a la mejor pareja contraria y a lo mejor por esa "tonteria" perder la categoria, menos ir de guay a la gente que critica a Getafe, el que actuo mal fue galapagar, si tenia un Zaguero que llegaba mas tarde, que le hubieran puesto la tercera.
En cuanto a que Zapatones es de 2ª...... hombre esta mayor y ya no esta como antes, pero lleva la tira de años en Honor, pasando por varios clubs, igual ya esta en declive, pero de hay a menospreciarle como que es un paquete va un mundo.

Anónimo dijo...

vamos a ver si tu estas diciendo que hay que ser legales y estas promocionando el juego limpio y el arbitro viendo que no llega el zaguero de la 2ª partida porque esta trabajando permite que la tercera partida se adelante porque estan los 4 jugadores alli y no se va a alterar el sorteo que lo unico que hay es un cambio de orden en los partidos hay que ser muy,muy,muy malo para no cambiar el oredn agarrandote al reglamento y mas cuando este permite cambiar el orden de las partidas si ambos clubes estan de acuerdo.
decir que galapagar actuo mal es ser un demagogo y querer tergiversar la verdad y tener una mente retorcida y torticera.Si el pobre zaguero de Galapagar trabajaba y salia tarde no creo que con los tiempos que corren deje el trabajo por una partida de fronton,los que actua de forma poco deportiva y ganando en los despachos lo que no ganan en el fronton son los de getafe que mucho buen rollito y luego a la primera de cambio cuando hay que demostrar no demuestran nada sino todo lo contrario.
Legal es pero moral y eticamente es una chorizada pero la vida da muchas vueltas y ya sabemos quien ha sido el primero en abrir la caja de los truenos,luego que no se queje nadie que habra mas partidas y promociones....

Anónimo dijo...

Vamos a ver,para el "reglamentario" el reglamento esta para aplicarlo y por eso precisamente y en un caso como este te indica que si una pareja llega tarde se puede alterar el orden de las partidas si ambos clubes se ponen de acuerdo.Galapagar esta de acuerdo y Getafe dice que tururutururu ?quien es el malo y el bueno de la pelicula?
Poca confianza tiene Getafe en sus jugadores cuando usando una argucia legal no quiere jugar y como dicen anteriormente aunque legal lo que hace es etica y moralmente reprochable,muy reprochable y mas cuando en su bloq y revista quieren que todos vayamos de la mano juntos ? a donde?......

Anónimo dijo...

Galapagar ha pagado la inexperiencia en las promociones donde hay autenticos navajazos por no bajar de categoria ,yo he visto como cambian las horas de juego sabiendo que jugadores trabajan que dias y horas para que no puedan jugar...

Anónimo dijo...

Lo que no se puede estar es en la misa y en la procesion , y eso es lo que queria el jugador de Galapagar. ¿Si sabia que este finde se jugaba la promocion porque se apunta al campenato individual de olimpica?.

la 3º partida no la podia jugar xq tenia k ir a jugar la final de olimpica , y a la 2º partida no llego , ¿ que culpa tiene getafe de ello?.

es un partido importante y el jugador debe elegir si jugar la promocion o el campeonato de olimpica , y por lo que se ve , daniel y carlos eligieron el campeonato de olimpica. asi k 2 jugadores menos para la promocion

Micky dijo...

Weno chicos no os enfadeis ke todos llevais parte d razon... David ha explicado muy bn el problema y creo ke tarde o temprano ascendereis porque estais haciendo las cosas muy bn... Muchas gracias por lo ke dices d nosotros y ojala lleves razon y podamos ascender pero vamos si no subimos no es ningun drama, ya lo intentaremos otro año.

Un saludo

Anónimo dijo...

Aqui el "reglamentario" al habla, tu te refieres al articulo 34 parrafo segundo, esto y no habla de que sea de obligatorio complimiento, si es obligado de cumplir el 32 donde dice el tiempo de cortesia y que en caso de no estar partido perdido, intentar hechar las culpas a Getafe y ahora, sabiendo que estaba jugando otro campeonato..... mas razon para no esperar, si fuera por tema de trabajo u otras cosas importantes se puede entender, pero por jugar un campeonato, que hubieran convocado a otro los de Galapagar la culpa es 100% por el ansia de jugarlo todo

Anónimo dijo...

Anonimo antes de acusar a dos jugadores de Galapagar enterate de como han sido los hechos
Getafe es culpable de no acceder a la peticion de Galapagar de adelantar la tercera partida y esperar a Dani.
Dani no tiene ninguna culpa ya que jugo el viernes la semifinal y solo tenia que jugar la final contra Adrian Pedreño el sabado y le dijeron que cuando acabase su partida de promocion fuese a puerta de hierro que le esperaban,
y Carlos que tambien jugo el viernes adelantando no jugo el sabado porque tenia una boda asi que deja de justificar a Getafe que es el malo de la pelicula eso lo saben aqui y en sebastopol.
Gran cagada de Getafe por querer mantenerse en primera a cualquier precio,y ahora publican que necesitan jugadores,ja,ja,ja...
p.d. creo que Dani y Carlos van a fichar por Getafe

Anónimo dijo...

Getafe no es culpable de nada, ese articulo que tu citas es una EXCEPCION que permite el reglamento CON ACUERDO DE LAS PARTES; NO UNA OBLIGACION, la cagada es de Galapagar, no de Getafe, y vuelvo a decir lo mismo cuantas fichas tiene Galapagar?¿ no podia juntar 6 para un partido en casa? si tienen otros compromosios como la boda o prefieren jugar un Campeonato de Olimpica es cosa suya, luego que no pidan a los demas que les arreglen sus errores, Getafe no es el malo, actuo bien, si tan mal os parece que no os dieran facilidades es un problema que os deberiais mirar

Anónimo dijo...

Para el "reglamentario" enterate primero,lee el anterior mensaje,Dani llego tarde por trabajo y le esperaban en Puerta de Hierro para jugar la final del campeonato de madrid de olimpica cuando terminase de jugar la promocion
Reglamentario se nota que eres de Getafe,admite que le habeis hecho una cerdada a Galapagar y ya esta asi de sencillo,queriais ganar como fuese y ya esta y pasesteis de ellos y les distes por detras ...
Y ahora pedís jugadores ja,ja,ja,ja,,,,
p.d. nuevos fichajes de Getafe Dani y Carlos de Galapagar,Pedro Pablo de San Cristobal,Pablo de Pinto,Felipe de Alcala,....

Anónimo dijo...

me troncho Galapagar "el malo" de la peli y Jetafe "el bueno de la peli"....

Anónimo dijo...

Movilla no es getafe no se porque lo cargais todo a el porque no sabeis nada..... igual el no respaldaba la idea de los de su equipo de no jugar.

en getafe manda el presidente o el delegado de primera no movilla

Anónimo dijo...

la culpa la tiene un poco la federacion ya q no se puede poner un torneo tres meses despues de la inscripcion.

por que cuando te iscribes no tienes compromisos pero luego es probable q si como ha ocurrido esta vez

Micky dijo...

Venga no os enfadeis kel frontenis es para divertirse y para desconectar d los problemas d la vida y no para estar mal informado, lo ke ha pasado no es tan grave y yo creo ke Galapagar tampoco tenia como objetivo primordial a principio d año subir y no creo ke les haya molestado mucho por no subir, si no por el hecho d no poder jugar la promoción contra rivales mas fuertes ke los d su liga de 2ª en teoria.

Podeis tener todos distintas ideas y discutir pero sin meteros con la gente ni con los equipos, habia unos 3 comentarios ke no he podido publicar porque se pasaban d la ralla.

un saludo

Micky dijo...

El anterior mensaje cuando quiero decir mal informado está mal jaja queria decir mas enfadado ke estoy dormido jeje

Micky dijo...

cambiando d tema veo muchos comentarios ke hablan d otras promociones y no d la ke está puesta en esta crónica, os lanzo unas preguntas:

como veis la vuelta d la promoción Torrejón Rivas?

creeis ke Rivas tiene alguna opción d ascender o muchas o pocas??

Carlos Dominguez - CF Galapagar dijo...

Por alusiones, ya que sale mi nombre y no iba a hablar nada por precisamente no haber podido estar por temas personales el sabado.
Sobre el tema de olimpica las inscripciones las hicimos en MARZO y el lunes pasado resulta que la FMP coloca el sabado por la tarde(que casualidad coincidiendo con nuestra promocion) el campeonato,yo le digo a Patxi que como puede ser que desde la fmp hagan coincidir 2 fechas oficiales y que al menos adelantemos al viernes nuestros partidos para como mucho que a dani le quedase 1 partido y pudiera disputar la promocion cosa que asi se hace poniendo esfuerzo por parte de todos.
Por tanto dani jugaba la segunda y se iba a la final de olimpica contra adrian pedreño.todo resuelto mas que resuelto.
El problema fue que entre trabajo de dani y que todo fue muy rapido el pobre no puedo llegar a tiempo negando getafe efectivamente la opcion de cambiar el orden.
Nadie discute que fue fallo nuestro y como tal lo asumimos.
Lo que si me parece bien es que cada uno que formamos este mundillo tan peculiar podamos opinar sobre lo sucedido,no sobre los hechos que son unicos y no hay mas versiones.Lo bueno de esto es que no se puede ocultar lo que la gente opina libremente cosa que aqui si esta sucediendo.
Mi opinion personal es que si me lo dicen de otro club,me lo habria creido pero no de un club como getafe que siempre ha sido considerado como ejemplo en este tipo de cosas.Ojo que se que estan en su derecho y no tengo nada que decir al respecto porque tienen la ley de su lado pero si que personalmente creia que se podia esperar al menos ante dicha adversidad que a cualquiera le puede ocurrir otra cosa.es solo mi opinion.Que el jugador llegue al fronton todo apurado y la tercera partida este empezada...menuda putada.
Sobre el tema de no poder juntar ni 6 estas muy equivocado, precisamente porque teniamos 6 jugadores mas que dispuestos ni siquiera se tuvo en cuenta que pudiera suceder algo extraño...simplemente ocurrio asi y solo queda que pasar pagina y no pecar de pardillos.
Lo que si saco en claro es que las promociones hay que regularlas mejor y sobre todo que la fmp bajo ningun concepto haga coincidir 2 campeonatos oficiales en las mismas fechas...eso que cuentan sobre navajazos cambiando horarios porque se sabe que gente currra o no es muy interesante saberlo porque es un ejemplo de las lagunas que quedan por cubrir.

Gracias a todos por poneros de nuestro lado respecto a la actitud,que ya somos conscientes que la legalidad no lo esta y como tal lo asumimos :-)

Anónimo dijo...

Gracias Carlos todo aclarado,Jetafe pudo cambiar el orden y no quiso asi que todo aclarado,y eso que eran amigos si llegan a ser enemigos.....

Anónimo dijo...

carlos aqui estan opinando muchos anonimos y demasiado libremente. En el resto estoy contigo pero en eso no

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Como en el asunto de la promoción Galapagar / Getafe creo que ya está todo dicho, no publicaremos más comentarios (la mayoría son ya repetitivos).

Saludos.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

carmona dijo...

si mejor miguel,,hablemos solo de la promocion :),,mucha suerte a los que jugueis !! :)

Anónimo dijo...

que pasa Carmona ?no juegas la promocion????
Si quieres cambiar de equipo vente pa Jetafe

Anónimo dijo...

k va es un pillo lo ha dicho pa despistar......... aunque en la ida no jugó............

Anónimo dijo...

me costa que a carmona en rivas se le cuida, se le protege y se le quiere con locura y a lo mejor no ha jugado un partido de promocion por la competencia feroz que tiene o lo que sea pero va a jugar muchos partidos importantes es joven y con unas condiciones formidables

Anónimo dijo...

no les hagas ni caso chiquitin,,vente para la conce carmona !! jeje

Micky dijo...

joe ya no hay comentarios sobre la promoción Galapagar Getafe pero si sobre el tema Carmona, os digo a los ojeadores ke Carmona es una makina e intransferible y tmb os digo ke cuando leais la cronica el domingo tras el partido d vuelta d la promoción vereis si ha jugado o no, antes no daremos pistas jeje.

un saludo

Anónimo dijo...

plataforma José Vicente maquina !!
José José ! José!
El Salvador de Rivas!
El ayathola del frontón !

Micky dijo...

Jose Vicente es una makina y juega muy tranquilo y muy bn, me encanta su revés pero aqui no hay ningun salvador, esto es d pareja y d clubs y ganamos y perdemos todos.

un saludo