viernes, 1 de junio de 2012

ESTE SABADO JUGAMOS LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A HONOR EN RIVAS

El partido de ida se disputará en Rivas a las 18 horas de este sábado en el frontón del pvo parque sureste de 30 metros, necesitamos el apoyo de la afición, estamos ante el partido mas importante de la historia del club frontenis Rivas.

9 comentarios:

Benji Rivas dijo...

Mucha suerte chicos!!!!!yo creo que si confiais en vuestras posibilidades podremos subir!!!!hay estare en la grada para daros animos y meter un poco de presion a los rivales!!!!jejjejejej

Micky dijo...

Muchas gracias Benja lo intentaremos pero será muy duro e igualado y si viene mucha gente a apoyarnos este sabado a casa y viene aun mas gente el siguiente fin d semana a la vuelta a Torrejón lo podremos conseguir y dedicarselo a nuestro compi Salus ke nos estará viendo desde el cielo seguramente.

Un saludo

Micky dijo...

Pues os informo ke hemos ganao 2 en la ida d la promoción, perdió una d nuestras mejores parejas ante la mejor suya... Torrejón ha perdido 2 partidas pero ha ganao d 2 tantos el tanteo y son favoritos en la vuelta pero lo intentaremos jeje.

Un saludo ya haremos cronica

Edu dijo...

lo siento chicos he jugado fatal de hay que torrejon nos haya ganado el tanteo, me siento responsable de que ayer torrejon saliera con ventaja de nuestra casa, espero no volver a cometer los mismos errores en la vuelta.

Miki y J.Vicente que deciros que estuvisteis de p. madre y espero que vuestro esfuerzo nos sirva de algo para afrontar los partidos de torrejon.
Enrique y David a vosotros si que nos os digo na por que llevais un año increible y haber si entre todos hacemos que que bordeis la temporada.

lo siento chicos
Edu

Anónimo dijo...

Edu no te preocupes, formas parte de una pareja y ésta de un equipo El Club Frontenis Rivas, no siempre se puede estar perfecto, lo que realmente importa es que Rivas consiguió ayer 2 victorias y que en Torrejón el proximo sábado la presión la tienen ellos que están obligados a ganar como mínimo dos partidas. Seguramente, al concluir la promoción, te estaremos felicitando por el gran partido disputado. Ánimo chicos y a poner la guinda a la tarta de esta temporada.

Miguel Ángel SANZ ZAFRA

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Edu no pasa ni media....realmente son partidos muy difíciles, de mucha tensión y estas cosas pasan. Borrón y cuenta nueva, aquí ganamos todos y perdermos todos, el que no lo vea así que se dedique a hacer solitarios. Este año hemos tenido la gente justa y has estado siempre abierto a cambiar de compañero y sacrificarte por el equipo como todos y eso es lo más importante. Quizás, y esto no es una crítica, jugamos todos muy tensionados y no nos tomamos esto como lo que en realidad es...un premio. Teniendo en cuenta los que somos es increible que a estas alturas tengamos opciones reales de subir a división de honor. Los únicos que han entendido esto fueron Micky y J Vicente que jugaron muy sueltos y disfrutando del partido, especialmente Micky que se ha cascado el mejor partido del año en una promoción;). Los demás,cara al partido de vuelta, tenemos que aprender esto de ellos, esto es un premio y hay que disfrutarlo no padecerlo;). Ánimo y pase lo que pase somos cojonudos.

saludos,
Enrique

Micky dijo...

eso es lo mas importante es divertirse y tomarselo como premio, estamos en buena posición, ya ke repitiendo el resultado d la ida subimos, y si perdemos 3 no perdemos nada porque estariamos en 1ª al igual ke este año, y podriamos quedar mejor ke esta temporada, eso si yo firmo perder en la vuelta y ke ganen las otras 2 parejas como te ha pasao a ti esta vez Edu, pero animate y ya verás como en la vuelta en tu antigua casa metes 10 dobles ke era tu media d la 1ª vuelta.

un saludo

Anónimo dijo...

Micky id con tiempo no vaya a ser que os pase como a Galapagar....
Yo si fuera vuestro delegado comeria en el bar del polideportivo de Torrejon y concentaria a todos los que van a jugar 2 horas antes del partido....

Micky dijo...

jaja no tranquilo anonimo creo ke nadie nos viene desde el trabajo, no obstante concentraremos a los convocados y a los ke no para hacer grupo en un hotel d Torrejón la noche anterior al partido ok??