sábado, 26 de mayo de 2012

Crónica, videos y fotos cuartos de final open de Rivas

El dia anterior Jorge y Chema de Moratalaz vencieron 30 a 19 a los hermanos Pedro y Juan Jesus Garcia de Pozuelo, convirtiendose asi en los primeros semifinalistas (abajo teneis la crónica, video y foto de ese partido)

Les informamos que este sábado a partir de las 18 horas se juegan las semifinales y la final, tras los partidos se hará la entrega de trofeos y un ágape para todos los participantes y aficionados que acudan a ver estos partidazos.

El segundo partido ya jugado el viernes enfrentó a la pareja de Rivas Rober y Benja vs Julio de Alcalá y Micky también de Rivas, fue un partido muy igualado deslucido por el aire, los delanteros no pudieron entrar mucho, los zagueros estuvieron bastante seguros, pero ninguno de los 4 estuvo muy acertado en el mate ni pudo meter ritmo, todo el partido fue por delante de pocos puntos la pareja Julio y Micky, a mitad de partido se fueron de 6, pero los ripenses se volvieron a acercar hasta el 24 iguales, en el tramo final Julio y Micky estuvieron mas seguros y Benja falló 3 bolas que no debía, el resultado final fue 30 a 26 en 36 minutos.


El tercer partido enfrentó a Javi y Alfonso de Pozuelo vs Alberto y Pedro de Rivas, los de Pozuelo tuvieron un dia perfecto, los de Rivas no salieron muy concentrados y los de Pozuelo lo aprovecharon saliendo muy agresivos, el delantero jugó un  partido perfecto metiendo todos los mates que intentó excepto 1, además logró varios tumbas, los ripenses cuando ya perdian de bastantes reaccionaron y jugaron puntos largos que ganaron también lograron algún mate, pero no era su dia los de Pozuelo seguian muy bien, el zaguero apenas fallaba, ademas los de Rivas se vieron perjudicados con otras 2 dobles que picaron en la raja del suelo a la altura del 7, el resultado final fue 30 a 14 en 30 minutos, los vigentes campeones cayeron dejando su trono del último torneo de septiembre vacante.

El último partido de cuartos fue un partidazo de un nivel altisimo, estuvo muy igualado, se enfrentaron Enrique y David de Rivas vs Mario (que sustituia a Oscar) y David Carrasco de Colmenar, los 4 fallaron alguna bola mas de las que suelen por el aire, al principio iba ganando Colmenar de muy poco, se llegaron a ir de 5 a mitad de partido, pero los ripenses reaccionaron metiendo mucho ritmo y logrando buenos mates, asi siguió el partido igualado e incluso Rivas se puso por delante en el tanto 22, pero los de Colmenar lograron algún mate y tumba poniendose por delante, al final se fueron de 5, pero los de Rivas no se dieron por vencidos acercandose a 3 tantos tras un mate al pasillo del delantero David, finalmente no pudieron remontar, y venció la pareja de Colmenar 30 a 26 en 40 minutos.
video cuartos Enrique y David vs Carrasco y Mario

6 comentarios:

Micky dijo...

David Carrasco y Oscar se han proclamado campeones dl open d Rivas tras vencer en la final 35 a 28 a Jorge Berrocal y Chema.

Un saludo pronto haremos cronica d semis y final... Enhorabuena a los campeones.

ROBER dijo...

Dar la enhorabuena a los organizadores,la verdad es que siempre se preocupan mucho de que todo salga bien,y hay que agradecerlo. Dar las gracias y mi enhorabuena a mi compi Superbenji,este campeonato lo ha jugado como una maquina,a estado genial y siempre a la altura,nos prepararemos para el de Septiembre y seguro que llegaremos lejos,solo decirte que es un placer jugar a tu lado Espartano!!!!!!! Solo tendremos que pulir alguna cosilla los dos y yo dejarme unos 15kg en casita,jejeje y veras como cambia la cosa,jejeje. Espero hayas pasado buen finde en compañia de los tuyos,y sobre todo de tu chica y tu niña y que todo haya salido guay.
Nos vemos el miercoles Espartanos

Micky dijo...

Muchas gracias Rober d parte dl organizador.

Un saludo y hasta el miercoles ke hay ke entrenar duro

Micky dijo...

Por cierto Rober no me dijiste hace unos dias ke querias jugar conmigo el proximo torneo d Rivas??... jeje

un saludo

Benji Rivas dijo...

Rober el placer es mio!!!!el bautizo fue muy bien!!!con toda la familia y eso!!!
La verdad es que tienes razon!!!hay que felicitar a la organizacion por como lo ha llevado para cuadrar los horarios de todos!!!se merecen un 10!!!
Y sobre todo por la paciencia que han demostrado!!!os ha salido perfecto!!!!

Por otro lado, Micky no te pongas celosa si rober me prefiere a mi!!!son cosas de la vida!!!!jjajajajajaj

Micky dijo...

Jajaja Benja si quieres te lo dejo prestao yo tengo muxas novias ya jugaremos otro lo ke pasa es ke Rober ha estado tirando flechas a varios jeje y luego no se acuerda... Pero vamos celos no tengo ya encontraré parejita.

Salió bn el torneo pero se pueden mejorar muchas cosas ke intentaremos mejorar en el siguiente y ojalá se apunte toda la gente ke se apuntó a este y muchos mas.

Un saludo