sábado, 26 de mayo de 2012

Videos open nacional de San Cristobal primeras rondas

Aqui os ponemos enlaces a varios videos muy interesantes del open de San Cristobal y alguna foto, podeis ponernos en los comentarios de esta entrada los resultados que conozcais del open y alguna crónica o video

video Adrian y Yeye vs Tonico y Richard

video Rober y Raúl vs Pozu y Sergio

12 comentarios:

Micky dijo...

Según me han informado ya se conocen 7 parejas ke estan en los cuartos d final d esta tarde, hemos tenido algunas sorpresas, pero se verán buenos partidos en cuartos, estos son:

Oliver Martinez y Luis Lechuga vs Alberto Sanchez y Manuel Martinez

Ivan Gonzalez e Ivan Jimenez vs Alvaro Fernandez y Moises Benavente

David Oliver y Angel Bravo vs Roberto Sancho e Ivan Martinez

y el ultimo habia pasado Tonico y Richard (ayer vi su primera ronda ke ganaron a los locales Adri y Yeye y hoy en 2ª han ganado a Moises Boils ke estaba haciendo muy buenos opens y a Victor.

Otros resultados ke se d las primeras rondas son: Rober y Raul d San Cristobal han ganado en dos sets a Pozu y Sergio d Navalagamella, la otra pareja d Navalagamella Edu y Jaime ganó en 1ª ronda a Jesus y Manuel pero cayó luego en 2ª vs Alvaro de Alcalá y Moi de San Cristobal, Cesar Ferran d Colmenar y Oscar d Torrejón cayeron en 2 sets frente a Ruben de San Cristobal y Rober de Pinto, tmb en 1ª ronda los Julios d Alcalá cayeron en el tercer set d 1 punto ante Ruben y Raúl d la Conce.

un saludo seguiremos informando, aunque espero ke nos ayudeis los ke esteis mas tiempo por alli

Anónimo dijo...

y el señor dinamita? Se ha comido a miguelon o se le ha escapado?

General Grievous dijo...

jjaajajja el señor fran es el que rompe la partida sobre todo con su saque...la estatua no se escapa se queda...jajajajaj

Micky dijo...

Ya tenemos semis dl open d San Cristobal... El primer cuarto d final ha ganado Oli Martinez y Lechuga a Alvaro Moreno y Guille antes me confundi, el segundo cuarto d final ganaron los Ivanes Jimenez y Gonzalez a Alvaro d Alcala y Moises d San Cristobal, el tercero han ganado Roberto Sancho e Ivan Martinez en 2 sets a David Oliver y Angel Bravo, y el ultimo los cubanos Juan y Alfredo han ganado el primer set a Richard y Tonico y el segundo me he ido.

Un saludo

Rafael Sánchez dijo...

Hola, han ganado Juan y Alfredo 15-11 al tiempo. Richard y Tonico ganaban 11-10 cuando cantaban los últimos 5 minutos. Saludos

Anónimo dijo...

Quién juega la final?

Micky dijo...

Terceros han quedado los Ivanes y cuartos Ivan y Rober... Estos ultimos han perdido la semi a ultimo tanto en el tercer set con polemica y la final Oli y Lechuga vs cubanos el primer set lo ganaron Oli y Luis y el segundo no se.

Un saludo

Anónimo dijo...

No me gusta el comportamiento de Alfredo en el campo, con lo buen jugador que es y luego todo el partido molestando a Roberto y sacando a sus rivales del partido. Parece ser que en el primer torneo de este año empleó la misma técnica. Juan el delantero no lo conocía pero ha dejado muchas muestras de gran calidad.

Micky dijo...

Finalmente han ganado Oliver Martinez y Luis Lechuga, enhorabuena xke eran la mejor pareja sin duda y han hecho un gran torneo Oli no falla y aprieta mucho la bola y Luis saca muy bien y mata unas bolas increibles... Juan el cubano tmb mata espectacular y juega en primera división d Valencia en el torre portacoeli... Sobre la polemica segunda semifinal no voy a decir nada pero tenemos algun video d las polemicas y dl ultimo tanto esperamos poder subir los videos si me vuelve internet...

Anónimo dijo...

Oli y Alvaro Moreno son los dos que mejor veo por sus recursos y el recorrido que tienen. Juan Romero como he dicho me ha gustado mucho (sabe matar y se mueve de forma rápida) será de los delanteros top sin duda. De Luis Lechuga está todo dicho es el jugador que te gustaría ver siempre en pista por la calidad de sus mates, espectacular en sus acciones. Es la sensación que tengo del torneo de San Cris. He hablado con Alvaro y me ha dicho que juega con Tecnifibre y que es igual a la Z Lite (me parece preciosa su raqueta como le he dicho). Alguien sabe qué modelo es concretamente de las Tecnifibre2012?. Gracias y a disfrutar del frontenis

victor de murcia dijo...

Dificil fronton,quiza el mas dificil de adaptarse en el que he jugado nunca,tonico y richard nos ganaron por pequeños detalles pero el fronton es igual para los cuatro,haber si en el open de penn se me da mejor esta cancha,saludos.

Micky dijo...

oli y Alvaro Moreno tienen un gran futuro y desde hace mucho un gran presente, pero muy cercanos a ellos está roberto Sancho ke me ha encantado en este torneo, su revés es espectacular, otro zaguero muy bueno y joven ke ha brillado en este open ha sido Alvaro d alcalá, es mas joven ke los otros pero ya se ha metido en cuartos d final d un open importante ke no es facil, en delanteros Frias es unico, Ivan Martinez tmb, pero el espectaculo al mate de Luis Lechuga es impresionante y Juan Romero tmb tiene una gran tecnica al mate, pero su porcentaje d aciertos no es tan alto como el d Luis Lechuga.

Otros delanteros ke matan muy bien a nivel nacional son Oli (cuando juega delante) Fran Girón y Victor de Murcia, Victor es verdad ke ese frontón es muy dificil d adaptarse pero tmb es divertido jugar en el, cuando te acostumbras, al principio los delanteros sufren ya ke las bolas se vienen encima y hay algunas ke salen raro d la pared lateral o pican en la junta y te vienen para cortar y no esperas, pero luego está bn, es mejor matar pasillos ke dobles ya ke la doble es mas dificil d controlar, pero al ser bajo el frontis los delanteros pueden entrar mas, lo malo es ke al ser el rebote bajo los zagueros cortan muchas y es dificil entrar, yo creo ke con la penn es muy distinto ya ke la bola es mas lenta y no pica tanto en el choco ni te sorprende cuando viene d pared.

un saludo