viernes, 23 de marzo de 2012

PREVIAS JORNADA 18 Club frontenis Rivas y campeonatos de España

El equipo de 1ª división viaja a torrejón para jugar contra el equipo local que posee muy buenos jugadores va penúltimo con pocas opciones de salvarse, pero en casa es un rival muy complicado que pondrá las cosas dificiles, hemos entrenado bien esta semana nuestros jugadores conocen muy bien el campo ya que mas de la mitad del equipo ha jugado alli como local, se esperan partidos atractivos Rivas debe sumar al menos 2 partidos para seguir en los primeros puestos, ganar como hicimos en la ida tres va a ser muy complicado.

El equipo de 3ªB vuelve a descansar y en de 3ªC visitaba Leganés para medirse a Los Pinos en un duelo directo entre dos de los cocos de la categoría, pero a esta hora es complicado que se dispute dicho encuentro por la disputa en la cantera del campeonato de España de clubes de mano y herramienta, una lástima ya que habiamos entrenado muy duro esta semana en frontones largos para preparar dicho encuentro, no obstante ya se jugará e intentaremos sacar el dia que vayamos algo positivo de este dificil campo ante este peligroso rival.

No obstante aqui os dejo un enlace a la previa del blog de Los pinos: http://clubfrontonlospinos.blogspot.com.es/2012/03/previa-de-la-18-jornada-2011-2012.html

Podeis ponernos en los comentarios los resultados y si quereis crónicas que se vayan dando a lo largo de la jornada en todas las categorias.

También deciros que este fin de semana se juega en Alcantera de Xuquer la fase final del campeonato de España de frontenis preolimpico, esta mañana a las 10 han comenzado los partidos, de momento no hay sorpresas han pasado los 4 favoritos que jugaban en 2 sets, ya tenemos un equipo madrileño en cuartos de final y a un jugador madrileño que juega en Catarroja, se han eliminado dos equipos madrileños además. Podeis seguir el minuto a minuto de todos los partidos de este campeonato en la web del club frontenis Catarroja: http://www.mundoligas.com/Principal.php podeis hacernos una crónica o informarnos de mas resultados en los comentarios de esta noticia, además aun podeis votar en la encuesta que os hemos puesto en la parte superior de esta página.

Aqui os dejo un enlace a la web de radio cigueña http://www.radiociguena.org/Deportes/Noticias_T_11_12/120318%20Noticias_Club_Frontenis_Rivas.html de la crónica de nuestro equipo en estas últimas jornadas que nos han ido muy bien.

46 comentarios:

Micky dijo...

Os hago una pequeña crónica de lo sucedido esta mañana en los 4 primeros partidos de octavos del campeonato de España de frontenis preolimpico (lo he seguido por el livescores de la web de Catarroja, también está enlazado en el blog del club Getafe)

Abria el torneo los actuales campeones (Valenciano A (Fran Garcia y Alvaro Moreno) frente a Colmenar (Mario Garcia y David Carrasco) los valencianos ganaron los de sets con comodidad en el marcador, aunque el 2º set fue bastante largo.

Segundo partido jugaron Molareño A (Fran Girón e Ivan jimenez) vs Quart (Manu Martinez y Angel Bravo) el primer set fue muy disputado ganó 8 a 6 al tiempo los madrileños con una doble pared final d Ivan, el 2º set fue mas claro para Molareño logró Fran varios saques directos.

El tercer partido jugaron Incusa A (Cebrian y Lechuga) vs los anfitriones Alcantera (Edu Alborch y Emilio Marin) los favoritos de Incusa no dieron opción y ganaron fácil, Luis Lechuga metió grandes mates y Cebrian estuvo muy seguro, ganaron 15 a 3 y 14 a 4.

El 4º partido jugaron Catarroja B (Oliver Martinez e Ivan gonzalez) frente a Concepción A (Ruben Rojo y Raul Casalengua) el primer set lo ganaron mas o menos cómodo los chavales de Catarroja pero se llegó al tiempo limite y el 2º fue muy duro empezaron ganando 6 a 0 los de la Conce con 12 minutos de juego, pero Ivan y Oli reaccionaron y a los 22 minutos de juego habian empatado a 7 a partir de ahi fue igualado pero los de Catarroja se consiguieron ir 12 a 9, entonces quedaba poco tiempo la Conce arriesgó pero no les entraron los mates.

Por tanto ya se saben dos emparejamientos de cuartos de final Valenciano A vs Molareño A (el mismo duelo del año pasado en cuartos de final el año pasado ke ganó 13 a 12 a la hora Valenciano con la salvedad d ke aquella vez el delantero del Molar era Raúl y esta vez es Fran.

Luego otro emparejamiento que se conoce es el Incusa A vs Catarroja B partidazo ke bien podria ser la final.

Un saludo esta tarde a partir de las 17 horas siguen los octavos, el primer duelo enfrenta a Catarroja A (Frias e Ivan) vs Molareño B (Raul Sanchez y Borja Ayuso).

Suerte para todos y ya os seguimos contando, pero si lo quereis ver vosotros en directo meteros en la web dl Catarroja (http://www.mundoligas.com/Principal.php)

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9JPGjvtXJQg

el ultimo tanto del pasado año

la final integra http://www.youtube.com/watch?v=rhn40wqu0Wk&feature=related

haver si los que estais alli viendolo y jugandolo nos grabais videos como estos a los que no podemos ir por desgracia a verlo

Micky dijo...

Si es verdad ojalá nos hagan videos...

Os voy a dar 2 noticias muy importantes para nuestro club de Rivas, la 1ª es ke no hace falta ser segundo pa jugar la promoción de ascenso a honor y la otra es ke queda confirmado el aplazamiento del Los pinos Rivas de 3ªC este domingo, ambas noticias nos la ha confirmado Patxi (secretario de la federación Madrileña)

Un saludo

Anónimo dijo...

Frias no se si ha pasado lo unico que se es que ha ganado un set a Borjita y Raul 9_4

En el partido de Incusas sorpresa el B ha caido y se ha lesionado el zaguero Oliver

Micky dijo...

Del partido de Catarroja A vs Molareño B solo se lo ke ha dicho Jorge Frias en su twitter "partido duro a pesar del resultado" ha ganado Catarroja A 2 set a 0.

Incusa B (David Oliver y Eusebio Zamora) ha perdido quizás si es una sorpresa yo les veia de los favoritos pero el Incusa C (Rober y Ranfy) juega muy bien creo ke Rober ha hecho un partidazo, y en el 2º set con 8 a 10 para Incusa C, David Oliver se ha retirado por lesión.


Luego el partido Valenciano B (juansi y Adrian Allueva) vs Catarroja C (Alfredo y Juanito), se lo han llevado los cubanos de Catarroja en dos set mas fácil de lo esperado, ya que este partido se preveia el mas igualado a priori de la jornada de octavos junto al siguiente de Concepción B y Gadassuar.

El primer set del Guadassuar (Moises Boils y Raul de la Natividad) vs Concepción b (Xavi Dalmases y Alberto Sanchez) ha sido espectacular, empezó muy bien la Conce, ganaba 4 a 2, los dos tantos de Guadasuar eran un pasillo y un ancho de Moises, asi siguió con puntos muy largos un rato, poco a poco Guadassuar igualó a 6, se marchó 9 a 6, aqui Alberto falló su primera bola con 25 de juego, pero luego metió un buen pasillo y otro mate de dejadita poniendose con tiempo cumplido 9 a 8, ya estaban en partida, si hubiesen empatado se juega tanto de desempate pero no tras 4 minutos de punto el Guadassuar gana ese tanto y gana el primer set por 10 a 8.
El 2º set también espectacular aun mas si cabe, empezaron igualados pero se fue la Conce 6 a 3, en ese momento se fue la luz del frontón, tras el parón Guadassuar se acercó pese al 7 a 3 seguido, luego se pusieron 7 a 6 con tiempo cumplido, punto larguisimo ke se llevó Guadassuar para el empate a 7, y acto seguido con casi 40 minutos de juego de nuevo tanto dl Guadassuar ke remonta y se lleva el set y el partido por 8 a 7, impresionante partido, enhorabuena a los 4 frontenistas por el espectaculo, y ánimo para Alberto y Xavi ke han hecho un partidazo y están entre los mejores, asi ke los subcampeones de Guadassuar siguen adelante.

Ya sabemos todos los cuartos d final, los 2 ke faltaban son:

Catarroja A vs Incusa C

Catarroja C vs Guadassuar

Muchas gracias a la web del club frontenis Catarroja por esta cobertura en directo espectacular.

Por cierto he editado la entrada y abajo del todo os he puesto un enlace a la radio cigueña ke habla del club frontenis Rivas.

Un saludo y mañana os seguimos contando mas el campeonato de España, gracias a Arturo de Catarroja

Anónimo dijo...

Grande Alberto como está mejorando este chico.

lo de las retrasmisiones de la pagina del Catarroja de 10 se merecen un monumento por lo que hacen por el frontenis

Me voy a registrar un dia de estos en donde Catarroja para poner actas y resultados de mi equipo porque te actualizan la clasificación y ranking de tu equipo y jugadores al istante.

Anónimo dijo...

vaya 4 partidazos de cuartos de final tenemos hacer apuestas pero no es facil acertar puede pasar cualquiera. Al parecer el mas fuerte en esta fase fue Incusa A pero se puede quedar perfectamente en cuartos de final si Oli y Ivan tienen buen dia

Micky dijo...

Se acaba de eliminar Molareño en cuartos de final!!! una lástima ha sido un partidazo, tmb ha ganado Valenciano de ultimo tanto como el año pasao, los delanteros han estado muy matadores y han sacado bien y los zagueros bastante seguros excepto Alvaro en el 2º set ke se ha descentrado, el primer set ha ganado Valenciano 9 a 5, fue igualado al final se fue Valenciano con buenos mates d Fran Garcia, el 2º set empezó igualado pero se fue Molareño 3 a 8 con buenos mates de Fran Girón y fallos de Alvaro, luego se acercaron tras mates dl otro Fran y con 6 a 8 se fueron los dl Molar y ganaron bien 15 a 8 este set lo jugaron con vip y muy bien, y el tercer set y definitivo fue muy igualado con puntos muy largos Valenciano se colocó 3 a 1 y con tiempo cumplido hizo un tanto Molareño al ancho y se puso 3 a 2 pero no pudieron remontar ya ke el tiempo estaba cumplido, una lástima para Molareño esos partidos tan igualados se deciden por detalles e influye mucho la fortuna, otro año intentarán volver a semifinales.
Enhorabuena para el Valenciano de natación gran pareja tienen mezcla de juventud y veterania ke el año pasado fueron campeones y este año se han colocado otra vez en semis.

Ahora empieza un partidazo entre para mi los 2 mejores zagueros de España y dos de los mejores delanteros, juventud vs experiencia, d momento van 2 a 2 en el primer set. la final anticipada Incusa A vs Catarroja B

Muchas gracias a la web dl club frontenis Catarroja por la retrasmisión en directo desde su web, se pasan muchos nervios viendolo desde el ordena pero merece la pena hay muchos comentarios en directo d toda la gente d toda España.

danimar dijo...

Gracias Micky por ir comentando los partidos.

Anónimo dijo...

Ale, todos los equipos madrileños a casita rapido, que ahora juegan los mayores.

Micky dijo...

El 2º partidazo de cuartos ha sido espectacular, ha ganado Catarroja B (Ivan Gonzalez y Oliver Martinez) en 3 sets, el 1º fue muy igualado nadie se fue d dos tantos excepto con 6 a 4 tras un saque directo d Ivan (ke hizo varios a lo largo dl partido) finalmente con 7 a 6 y tiempo casi cumplido Lechuga metió un mate al pasillo empate a 7, luego un fallo no forzado d cebrian dejó 8 a 7, empató a 8 tras un misil d lechuga, y un punto larguisimo se llegó casi a 40 minutos, cayó del lado d atarroja ke ganaron 9 a 8, luego el 2º set fue claro para Incusa Lechuga metió muy buenos mates y Cebrian tmb metió alguno, Oli e Ivan no pudieron hacer nada no les entró ni una, el tercer set y definitivo creo ke los jóvenes d Catarroja sacaron la oxone y realizaron un gran set, se marcharon 3 a 0 muy rapido, Ivan sacó muy bn y Oli estuvo muy agresivo, los d Incusa no pudieron hacer nada cayendo finalmente por 10 a 3, enhorabuena para Catarroja B esta pareja promete parece ke va a ser su año ya lo decia yo jeje, pero en semis no será facil frente los actuales campeones dl Valenciano Fran y Alvaro.
De nada Danimar pero si quereis podeis verlo punto a punto retramistido como lo dl marca y el as con los partidos d futbol en la web de Catarroja.
anónimo si es verdad los clubs valencianos han demostrado ke aun son mejores o han tenido mejor dia, pero ha sido muy igualado, pero de momento del Valenciano A uno de los jugadores es de León y del Catarroja B ninguno es de Valencia, solo ha pasado un jugador valenciano, eso si son 2 clubs valencianos pero están jugando alli a base d talonario o algo asi jeje.

un saludo, me voy a tener ke ir a jugar un partido d liga informarme dl resto d partidos ke sucede Catarroja A ha ganado el primer set a Incusa C 15 a 10 y el 2º va 4 a 2 tmb para Frias e Ivan.

Anónimo dijo...

Esperemos que Pablo o el que llegue a la federación revitalice el frontenis en Madrid porque hay mucha calidad en la capital de España.

Que lejos queda aquel 2001 que fue campeón de España Aluche con Jesus de tomé y Oscar Varela.
Aquel 2002 que fueron subcampeones los mismos de Aluche.
Aquel 2003 que Raul Martinez y Roberto Vicente de San Cristobal fueron terceros el año que se jugó en el Molar.
En 2005 cuando La Concepción Dani del amo y Oscar Varela fueron subcampeones frente a Incusa Cabanillas y Miguel Cebrian (desde ese año no ha vuelto a ganar Incusa)
Luego en 2007 un joven Fran Girón junto a Ivan Jimenez por Pinto fueron cuartos.
Al año siguiente 2008 otra pareja de Pinto (Raul Sanchez y Sergio Cabezas) fue cuarta.
En 2009 Fran girón y Roberto Vicente por San Cristobal fueron cuartos.
En 2010 el Molareño con Ivan Jimenez y Raul sanchez sorprendió siendo campeón pero lo fueron por el positivo al gran Joan que espero que vuelva pronto..........

Anónimo dijo...

Incusa igual lleva dos años desaparecido igual que los madrileños...

No pisan ni los de Incusa ni los madrileños las semifinales

Anónimo dijo...

Al Molar creo que les ha timado el arbitro por no decir algo mas fuerte porque ivan 3, 1 han metido un ancho, se han puesto 3, 2 y quedaban 42 milesimas pero el arbitro no les ha dejado sacar...

haver si la nueva federación trae un campeonato de España a Madrid con arbitros MADRILEÑOS

Anónimo dijo...

las semifinales quedan:
frias-ivan contra los cubanos
y alvaro-fran contra oli e ivan

Anónimo dijo...

por cierto, ¿un punto de 40 minutos? Asi no avanza el frontenis...

Anónimo dijo...

42 milésimas pero que estas contando!
Que han perdido por el arbitro !jaaajaja
Pero bueno! No te da vergüenza poner eso...?
Tu te crees que todos los madrileños hemos nacido hoy?
Y que no sabemos como juegan los valencianos?
Fdo un madrileño que piensa que catarroja domina el cotarro.

Anónimo dijo...

No se puede decir que a falta de segundos vayas perdiendo 3 a 1 y con un set en contra y decir que se ha perdido por el arbitro,?
Los madrileños tienen que seguir el ejemplo de los cubanos matar matar y matar.

Anónimo dijo...

como va a llegar Pablo si todos los que han jugado en pinto bajo su mandato le odian a muerte.????
ivan no le quiere ver,le debe pasta,fran no le quiere ver le debe pasta
raul no le quiere ver le debe pasta

como llegue no juega ni un equipo madrileña ni en las previas.

el proximo año pablo no va a ser ni socio de pinto,este año no ha jugado ni un partido de liga por algo sera.ya no engaña ni a los suyos

NO NECESITAMOS UN PROYECTO FARAONICO NECESITAMOS UN PROYECTO REALISTA

Anónimo dijo...

los arbitros valenecianos siempre timando y berriendo a su favor.
me parece que los primeros que hicieron puesto de honor y creo que fueron subcampeones de españa fueron Agustin Seco y Patxi de la Conce en Tres Cantos.
Yo era un chaval y lo vi insitu y ercuerdo el fronton que no caviamos sentados en los setos habria mas de 500 personas y recuerdo mucho calor porque se jugada a finales de junio
por cierto ?por que se jugan ahora en abril los campeonatos de españa?

Anónimo dijo...

oli e ivan sacan la oxone y casi les pegan.menuda se ha liado con el peloto cebrian y lechuga han dicho que no quieren volver a hablar a oli e ivan.desde alcatera salut.
p.d. vaya mierda de pelota la oxone ni un puto mate ni nada solo al fallo de un bote malo o un rebote malo

Anónimo dijo...

En Valencia parece que sois ...como diría yo ....
Cebrian no ha entrenado con esa bola y que esperan ....?
Es una falta de respeto lo que dice Cebrian si es verdad....
Como se atreven a que ...?
La bola suifft es mas difícil pero se puede matar otra cosa es que no saben ni quieren informarse y eso les pasa que palman!
Ósea que te molestas en practicar ensayar durante quizá meses para que venga alguien que no se molesta y te diga eso.....?
Vergüenza me daría a mi decir tan siquiera nada!,

Anónimo dijo...

hola a todos,

aunque da cosa entre estos monstruos, comentaros que hemos ganado 4-5 en Torrejón y seguimos en muy buena línea;). Respecto al tema de Oli e Iván, yo como detractor a muerte de esa patata entiendo lo que han podido sentir Cebrián y Lechuga...pero han jugado sus bazas y han elegido con buen criterio lo que más les convenía...tienen que quejarse a la española por homologar esta pelota...al final nos dan la razón a los que pensamos que no se pueden cambiar la reglas del juego a mitad del año...hay que terminar el año con la bola que se empezó y con la que hemos entrenado y luego al final de año se decidirá que hacer;). Enhorabuena Oli y suerte en las semis¡¡¡

saludos,
Enrique

Anónimo dijo...

Esa bola no es tan penosa al principio si pero...
Te tienes que jugar bastante para entenderla y luego hablas si no matas es porque no sabes naaaa.
Nosotros nos molestamos en entender las bolas y eso que no jugamos campeonatos y nos parece una burla tu comentario .
Es peor pero es mas dificil.
Repito no tienes ni idea de frontón .

Anónimo dijo...

Cebrian a pecado de prepotencia al subestimar la bola y el campeonato los rivales y demás....
Increíble que no haya practicado con esa bola durante semanas.
Como siempre ganara el espabilado de turno que se las sabe todas y da un ejemplo de competir si se pone hasta de delantero vamos es capaz de jugar solo ...
Etc..eso es competitividad lo demás es ir de sobraosss!!
Si tiene que poner la oxone la pone si tal esto y lo otro que se piensa que es el campeonato de España un campeonato de coleguitas...!!

Anónimo dijo...

No me parece ni medio serio, perder y decir que la Oxone es una mierda. ¿Qué ocurre?. Oli se adapta bien a lo que le pongas y se acabó e Iván el delantero que juega es muy muy bueno. Parece que es un poco cobarde los que no quieren ahora la Oxone, hay que tener en cuenta que es una bola nueva para tod@s y nadie parte con ventaja de inicio. Hay mucho miedo y lo veo más precisamente por los más mayores los que llevan toda la vida con Vip o Fs son los que no quieren la Oxone, supongo que se debe a que no tienen ninguna confianza en su adaptación. Si eres bueno juegas hasta con un palo.
Esto es un campeonato...

Micky dijo...

Ke haya paz señores no os piqueis ke no merece la pena, yo creo ke el fallo viene porque la FEP ha homologado una oxone muy distinta a la vip en vez d homologar la 2.0 ke es muy similar y claro la swift favorece a los ke han jugao a olimpica ya ke bota distinto y es mejor jugar dando efectos y a Cebrian y Lechuga no les va porque son mas de preolimpica, Oli e Ivan han hecho muy bn en sacarla ya ke les favorecia, y si ya no les hablan allá ellos el frontenis es pa listos y cada uno mira por sus intereses y anónimo no he dicho ke en ese punto hubo un punto d 40 minutos, me has entendido mal, dije ke el set duró 40 minutos, y el último tanto con empate a 8 duró casi 10 minutos, esos puntos tan largos alomejor aburren pero tmb son bonitos d ver y mas d jugarlos.

Una lástima ya ke en semis han perdido Catarroja b (Oli e Ivan) vs los campeones de 2011 Valenciano A, ke juegan su 2ª final consecutiva, demostrando ke su titulo dl año pasado no fue casualidad, pero una d dos o Valenciano tiene fortuna o sabe jugar muy bien los últimos tantos, ya ke al igual ke en cuartos d final ante Molareño se han llevado el tercer set ante Catarroja por 3 a 2, pasando a la final al igual ke a cuartos con muchos apuros, en cuartos yo no se si se ha confundido el arbitro o ke, yo no lo he visto, yo solo digo ke esa pareja madrileña de Molareño está por seguridad, potencia y técnica al nivel d las mejores parejas valencianas.

En la otra semifinal venció Catarroja A, en dos sets a Catarroja C, asi ke los cubanos Juan y Alfredo han caido, frente a los campeones Frias y Martinez ke vuelven a la final tras 2 años d ausencia, llegan a la final mas descansados ya ke hoy han tenido los 2 partidos duros llegando uno d los sets al tiempo, pero han ganado 2 sets a 0 cosa ke su rival en la final no ha hecho, por tanto les doy favoritos ligeramente.

Gran exito d Catarroja enhorabuena para ellos y tmb para su magnifica web, mañana seguiremos ahi el tercer puesto a las 11 y la final a las 12, recordad ke hay ke cambiar la hora.

En el campeonato d España es verdad ke Catarroja maneja el cotarro pero en liga Incusa es el ke lo maneja, aunque es sorprendente ke no haya metido ni un equipo en semis, tmb es sorprendente ke no haya entrado Molareño o Guadassuar pero solo podian entrar 4 y hay mucha competencia y un nivel muy alto.

Un saludo

Micky dijo...

Respecto a la liga de frontenis preolimpico de Madrid, pues hemos ganado (Rivas) dos en Torrejón una muy sufrida 35 a 33 y la otra 35 a 25 menos sufrida pero accidentada para nuestro delantero, ya haremos crónica y subiremos videos, perdí yo (ke hace muxo ke no perdia) y un delantero dl equipo filial ke le faltó la costumbre y experiencia d jugar mas a menudo en 1ª perdimos en 28 según dijeron mis compis ex d Torrejón vs la mejor pareja rival, en toda la 2ª vuelta no hemos perdido nunca 2 partidos, pero la liga está muy complicada Moratalaz está muy fuerte y de nuevo sacó las 3 en casa una d ellas muy apurado 35 a 33 como ya ha hecho varias veces este año le sonrió la suerte o quizas el saber jugar muy bn esos ultimos tantos igualados, esta vez fue frente a Buitrago.
La proxima semana vienen a Rivas los d Moratalaz, e iremos a por ellos a intentar recortarles ptos jeje.

Otro resultado ke me se es d 2ªA Galapagar 6 Alcalá 3, gran debut de Galapagar en 2ª está muy fuerte va 2º y yo creo ke jugará la promoción de ascenso a 1ª.

Un saludo

Micky dijo...

Me se dos resultados mas d 1ª división:

Alcalá 6 (105) Pozuelo 3 (80)

Y Molareño 5 (99) Getafe 4 (71)

Los locales presentaron un gran equipo, pero no tuvieron suerte en el sorteo, Getafe es muy duro en 36 mts, teneis una crónica extensa d este partido en el blog d Getafe.


Un saludo

Anónimo dijo...

Estoy que flipo en el blog de Pinto pone en 3B Pinto 4 Alcorcón 5 y en el foro de Getafe pone Pinto 3 Alcorcón 6 ...

¿q resultado es cierto de los dos?

Anónimo dijo...

Recuerdo que aquel campeonato de España de 1995 en Tres Cantos los madrileños Patxi y Agustin no ganaron por poco se encontraron a dos valencianos muy fuertes, Agustin pegaba tanto de revés y de derecha y era seguro pero el otro zaguero dominaba, el que pienso que era el mas fuerte era Patxi en aquella epoca tenia muy buen fisico y era el delantero mas peligroso del momento ya que mataba con mucha fiabilidad a cualquier lado... era el Lechuga de esta epoca.

Por aquel entonces se empezaba a hablar de dos chavalillos adolescentes que ya empezaban a ganar a los mayores y hay siguen Frias otra vez en la final por sexta vez o septima y Cebrian ya no es el que era falla poco pero pega menos y los jovenes le ganan como se ha visto este campeonato de España.

Pero Frias en Castellón ganó su primer campeonato en 1997 de delantero con Mesado, luego en 1998 y 1999 Migue Cebrian ganó los dos primeros que logró con Jordi Carrión ahora en Albal, junto a Patxi y Lechuga el mejor matador de la historia de este deporte es Jordi, luego podriamos meter a otro Jordi apellidado Frias pero este hace mas cositas y es polivalente por eso es el mejor de la historia.

Micky dijo...

Catarroja B ha quedado tercero, acaba de finalizar el partido frente a Catarroja C, y el madrileño Oli junto a Ivan Gonzalez ha logrado el tercer puesto, Ivan repite el puesto del año pasado, enhorabuena para Oli y su compi.

Han ganado 2 sets a 0 a los cubanos Juan Romero y Alfredo Alvarez, el primer set fue muy igualado comenzaron ganando los cubanos pero luego los jóvenes igualaron a partir de ahi fue un partido igualado ke se decidió al tiempo a favor de Oli e Ivan.
Luego el segundo set fue mas rapido hubo pocos fallos y muchos mates de todos, al principio Juanito metió varios pasillos, dos paredes y dejaditas, se fueron d 2, pero Oli e Ivan igualaron por el tanto 7, a partir de ahi varios mates seguidos y saques de Ivan les hicieron irse hasta el 15 a 9 final.

Ahora va a comenzar la final la podeis ver en directo en la web de Catarroja.

Respecto a lo dl Pinto Alcorcón de 3ªB no tengo ni idea cual es el resultado verdadero, esperemos ke Juanma, Rafa o alguno de Pinto d 3ª ke se meten mucho por aqui nos digan como quedaron pa ke sepas el resultado seguro anónimo.

Respecto a la crónica de aquel campeonato d España ke quedaron segundos Patxi y Agustin viene muy bien a los jóvenes comencer la historia d este deporte y ke los mayores cuenten detalles de aquella epoca de mucho nivel ke no pudimos ver.

Un saludo me voy a ver la final del campeonato de España d 2012

Micky dijo...

Ya tenemos campeón de España es Catarroja A, Jorge Frias e Ivan Martinez vuelven a la senda del triunfo en este torneo tan prestigioso tras dos años de sequia, han ganado en una interesante final a los campeones de 2011 del Valenciano de Natación A, Alvaro Moreno y Fran Garcia.

El primer set lo ganó Valenciano 15 a 5, comenzó igualado pero en el tanto 5 se fueron y ganar comodo, luego el 2º fue mas igualado en el tanto 8 se fue Catarroja por 12 a 8, pero Valenciano con el tiempo casi cumplido se puso a 2, finalmente no pudieron remontar logrando el 13 a 10 Catarroja, llegabamos al tercer set definitivo, el primer tanto fue larguisimo y espectacular de 7 minutos, lo ganó Valenciano, luego rápido Ivan Martinez metió un pasillo que empató a 1, el partido estaba empate a 3 y quedaba poco para el final dl tiempo, pero Frias e Ivan lograron un punto rápido, la siguiente la tiró al topo (por debajo d la chapa) Fran y ya estaba el tiempo cumplido y Catarroja ya era campeón lograron el 6 a 3 y quedaron campeones de España, la pareja Frias e Ivan por 4ª vez si no me equivoco y el Catarroja logra su primer titulo de campeones de España.

Enhorabuena de mi parte y la d mi club, y tmb enhorabuena por la gran web ke tiene Catarroja.

un saludo

Anónimo dijo...

Tiro al topoyiyo pocoyo tiovivo topovivo rocagevivo tiro..... aberronchado contra el rocaje vivo!ahora si lo entiendo!neng estos valencianos...

Anónimo dijo...

Que bola jugaron? Bolatopo?o la viprocaje?
Oxone Musgo behindthevip.
Cordajes behindthemango y supermercados mcenroe patrocinan este comentario.

Anónimo dijo...

Yalodeciayo i say this: behindthetopoareMrFrias&Marthinez.
Whisky Tart The act Of patrocinating This frasion comenthary.Mariano taxidriver and rubioschination explication in english say me.

Anónimo dijo...

Los de Catarroja dominan el frontenis en todas las modalidades la pena que la liga no les motiva pero se ha visto que a preolimpica pueden ganar a Incusa perfectamente, y a Valenciano que tampoco pelea por la liga por desgracia pero con tres zagueros como Alvaro Moreno campeón y subcampeón de España, como Pau Galindo campeón del mundo sub 22 y como Juan Simón subcampeón del master podria pelear por la liga, junto a Fran Garcia, Toni Morella, Hector Berbegal, Adrian Allueva como buenos delanteros o Andres Soler y Javi Ribas como zagueros.

Lo de frias e Ivan de quitarse el sombrero no se cansan de ganar y tienen cuerda para rato.

Los comentarios en ingles y los seguidos sobran no aportan nada

Anónimo dijo...

San Cristobal gana los 3 a Talamanca ya saca dos puntos a Rivas que tiene dificil quitarle la segunda plaza.

Cuidado con Alcalá que ha ganado los 3 esta semana y a Molareño que ha ganado 2 pero llevando ese equipo todas las jornadas (Pablo, Tito, Alvaro, Diguito, Paco, Carlos) seria campeón.

Tres Cantos sigue a lo mismo de los puestos de cabeza ya que los de arriba no han cedido y ellos ganaron 2 a Pinto.

Anónimo dijo...

jajjaja el valenciano luchar por la ligua vaya aportacion tu tambienjajajaj

Anónimo dijo...

jjajaa pues a mi me gustan mas que tu lista de nombres y datos y curriculums pareces un bibliotecariojajajajpero encima te equivocas el verdadero bibliotecario y que si que no se equivoca es micky respecto a la liga y copa y campeonato de españa etc..publicar comentarios,cualidades de equipos jugadores etc... etc...

Anónimo dijo...

Chicos

-Segun me e enterado en el campeonato de España las gradas de Alcantara llenas en la 1ª ronda no se fue ni un solo partido a 3 set

-En el partido del Molar de cuartos de final no pudieron sacar porque el tiempo estaba vencido en menos de un segundo, es mejor ganar antes y no tener que llegar hay

-Mucha gente ha sacado la pelota oxone Catarroja B Y C los que mas esto les ha servido para llegar muy lejos, todos los de Madrid la han sacado igualmente bastante, a los que menos les ha gustado y no la han sacado fueron los Incusas de silla y a los dos finalistas.

-El primer set de cuartos de final Incusa A contra Catarroja B fue muy polemico pero no se a que fue debido.

Anónimo dijo...

En 3C Mostoles se ha dejado 1 partido por 1 punto en casa contra el colista.

La liga se pone al rojo vivo, no os perdais esta liga porque es la mas igualada (en las demas ya se sabe quien la gana)

en esta tercera hay 4 equipos en 3 puntos y el que mas occiones tiene de salir campeón es el que va cuarto que le queda todo en casa.

Micky dijo...

Jejeje ke no haya polemicas entre anonimos por favor ke bastantes polémicas tenemos ya jeje, a mi me gustan los dos tipos de comentarios unos son graciosos y otros aportan información valiosa, alomejor los graciosos no vienen a cuento pero dan humor ke siempre es bueno, además reconozco ke los publiqué justo tras levantarme d la siesta y no he leido mucho ninguno d los ke he puesto.


Eso si tengo ke decir ke en Valencia hay 3 equipazos ke hoy por hoy son los 3 mejores de España, aunque otros muchos de Valencia y de Madrid están muy cerca del Valenciano d Natación.

Este anónimo sabe mas nombres y curriculums que yo xke ha dicho nombres del Valenciano ke yo no conozco ni he visto jugar en mi vida, y los que cuentan las noticias dl pasado tmb saben mas ke yo xke yo solo llevo jugando 7 años desde los 15 y he visto torneos y partidos buenos desde los 17 o 18 antes ni sabia ke existia la territorial y la división de honor, y por esa epoca empecé a oir a Frias y un poco antes a Oli ke iba a mi insti pero a otro curso y no nos conociamos.

Respecto a las ligas, esta jornada deja un poco las cosas igual, ya ke nuestros rivales han jugado en casa y nosotros fuera, pero tenemos de aqui al final 3 en casa 1 solo 1 fuera eso si muy dificil en San Cristobal donde intentaremos sacar algo positivo pero no será facil.

Luego lo de 3ªC es una sorpresa el resultado de Mostoles pero ya en casa vs Villarejo o Leganés habia hecho pleno sacando 1 por los pelos y ya les tocaba perderla jeje, es verdad ke el favorito es Los pinos ya ke le queda todo en casa ante rivales no directos excepto nosotros ke no tendremos facil sacar un resultado positivo d alli, pero tmb juegan vs Leganés ke es peligroso y ahi juegan en casa pero como visitantes ke no es igual, nosotros nos quedan 2 en casa vs rivales directos al titulo pero acostumbrados a 36 mts, y luego tmb debemos ir a casa d Colmenar ke va ultimo pero es frontón largo y no es facil sacar alli 3.

Un saludo

Anónimo dijo...

Talamanca se confunde hoy en San Cristobal debia haver echo una pareja fuerte Mimi y Cristian por ejemplo hubiesen sacado 1 seguro, porque Cristian es de los mejores zagueros apretando saque y Mimi pega mucho y no falla, en Morstalaz deverian probarlo.

Anónimo dijo...

buenas a todos soy anchi, resultados del club frontenis pozuelo esta semana son:
primera: alcala 6 pozuelo 3.
segunda A:rascafria 4 pozuelo 5.
segunda B:pozuelo 6 paracuellos 3.
Felicitar a catarroja x su titulo de campeones de españa de preolimpica. un saludo

Anónimo dijo...

Bueno cada uno tiene sus estrategias...yo creo que Talamanca arriesgó para intentar sacar dos y les ha salido mal...no tienen problemas para descender y si querían engancharse a los primeros puestos tenían que ser valientes...a nosotros nos pasó algo parecido el dia del MOlar que arriesgamos mucho porque había que intentar sacar las 3...siempre es un riesgo, pero también puedes poner a tus mejores jugadores juntos, luego tienen un mal día o les toca la más dura de ellos y...en fin...es lo divertido.. arriesgar...aunque no siempre sale bien.

saludos,
Enrique